Mejores altavoces portatiles bluetooth

Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátiles 30W, M2 Pro Edición Mejorada Altavoces, Sonido Stereo 360°, 30 Horas de Reproducción, Altavoces Portátiles Waterproof IPX6, con Powerbank, con Micrófono, FM/TF/AUX/USB
  • 💽【 Sonido Envolvente de 360 ​​° 】 Con un potente subwoofer de 30 W, el altavoz bluetooth M2 Pro tiene graves profundos y un sonido nítido. La tecnología permite la conexión de dos altavoces M2 Pro para obtener un sonido estéreo más espectacular y disfrutar de una experiencia más inmersiva. Con la función True Wireless Stereo, puede disfrutar de un sonido envolvente de 360 ​​° sin precedentes.
  • 💽【 Tecnología Bluetooth 5.0 】 Nuestro altavoz bluetooth para exteriores cuenta con tecnología Bluetooth 5.0 avanzada para una conectividad rápida, potente y estable. Este altavoces potentes compatible con cualquier dispositivo bluetooth. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido. También puede insertar un disco TF / U, modo FM para escuchar su lista de música favorita o estación de radio en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💽【 30W de alta Potencia 】 Altavoz Bluetooth Portátiles a través del exclusivo altavoz dual que mejora los graves al tiempo que mejora la claridad de las notas medias y altas. 30W de potencia ofrecen un volumen increíble a través de un controlador estéreo de doble precisión, tiene graves profundos y un sonido nítido, incluso al volumen máximo sin distorsión.
  • 💽【 30 Horas de Juego 】 El altavoz bluetooth inalámbrico M2 Pro tiene una batería de litio incorporada de 6500 mAh, que puede reproducirse continuamente durante 30 horas (30% de volumen). el tiempo de reproducción real variará según el tipo de música y el nivel de sonido. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • 💽【 Diseño extremadamente portátil 】 Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Combinado con la certificación de waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc. Altavoz bluetooth exterior portátil compacto, haga su viaje más cómodo, equipado con una cuerda portátil.
Bluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Edición Mejorada Altavoz Bluetooth 40W, Altavoz Portatil Sonido Estéreo 360°, Efecto de Triple Bajo Potente, Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Hora de Reproducción, y Manos Libres
  • SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO: Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • Sonido 360° + Conexión : Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función , puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC: La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • Tiempo de Reproducción + Función de powerbank: Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • Diseño Robusto + Asistente de voz : Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
Altavoz inalámbrico con Bluetooth, AICase Altavoz Bluetooth Portatiles (A8, Oro Rosa)
  • Diseño compacto y portátil,Interfaz táctil LED.
  • Extra Bass para un sonido rotundo y profundo.Potencia: 3 vatios.
  • Bluetooth V4.2.Sonido de alta calidad de transmisión inalámbrica desde su smartphone o tableta
  • Batería recargable,Ponente con 6 Horas de Autonomía.
  • Disfruta de llamadas de gran nitidez a través de tu altavoz con manos libres sin ruidos
Bluetooth 10
Tronsmart Trip Altavoz Bluetooth 10W, Altavoz Portatil Bluetooth 5.3, IPX7 Waterproof, Micrófono Incorporado, True Wireless Stereo y Asistente de Voz, 20H de Reproducción con Sonido de Alta Fidelidad
  • 【SONIDO CRISTALINO】La tecnología Soundpulse patentada única, hace que el sonido se vuelva tridimensional y agradable, el controlador dual de rango completo presenta agudos claros ricos en detalles. Reproduce un sonido estéreo sin distorsiones incluso al volumen máximo.
  • 【SEÑAL MEJOR Y MÁS AMPLIA】La tecnología Bluetooth 5.3 tiene una señal mejor y más estable y una alta tasa de transmisión garantiza la confiabilidad. Es compatible para conectarse con todos los dispositivos habilitados para bluetooth, un rango de conexión excepcional de hasta 59 pies.
  • 【IPX7 100% IMPERMEABLE, LIGERO Y PORTÁTIL】Se puede sumergir completamente hasta 1 metro durante unos 30 minutos bajo el agua. El sol, la playa y tus altavoces impermeables, úsalo en la piscina o mientras te duchas, este resistente al agua te lo hace todo mucho más fácil, mojarlo ya no es problema. Ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【20H DE TIEMPO DE REPRODUCCIÓN】 La batería recargable de iones de litio de 2000 mAh incorporada que garantiza hasta 20 horas de reproducción al 50 % del volumen. Tiempo de carga: dentro de 3 horas. Disfruta de la música del día a la noche sin parar nunca.
  • 【TRUE WIRELESS STEREO】Conecta dos altavoces que reproducen música sincrónicamente a través de una conexión Bluetooth, forman un sistema inalámbrico de canales izquierdo y derecho para brindarle un verdadero sonido estéreo. Es compatible con el asistente de voz, lo que hace que tu vida sea más cómoda.
RebajasBluetooth 10
Anker Altavoz Bluetooth, Soundcore Mini, Super Altavoz portátil con 15 Horas de reproducción, Rango de 20 Metros Bluetooth, Bajos mejorados, Funciona con iPhone, iPad, Samsung, Nexus, HTC y más
  • ANKER, vuelve imparable tu música
  • Compacto y poderoso: un altavoz bluetooth superportátil que entrega un sonido poderoso con graves robustos a través de su cono de 5W y subwoofer pasivo.
  • Música imparable: Bluetooth, soporte micro SD, AUX y radio FM para brindarte opciones ilimitadas.
  • Tiempo de reproducción aumentado: batería con tecnología Anker para darte 15 horas de reproducción continua con una sola carga, más del doble que otros altavoces similares.
  • Lo que obtendrás: Anker Soundcore mini, cable micro USB de carga, guía de bienvenida, garantía oficial de 18 meses y asistencia técnica de por vida.
RebajasBluetooth 10
Sony MHC-V13 - Altavoz para Fiestas (150 W, Mega Bass, Bluetooth y NFC), Color Negro
  • Llena tus fiestas con sonido de alta calidad y graves potentes gracias a los tweeters de alta eficiencia orientados hacia arriba y al JET BASS BOOSTER de este altavoz Sony
  • La luz multicolor del altavoz envía ondas de iluminación llenas de color que se sincronizan con el ritmo
  • Entrada de micrófono y guitarra para disfrutar del mejor karaoke
  • Entretenida y fácil de usar; la app Fiestable te permite controlar completamente tu MHC-V13 desde tu teléfono e incluye muchas otras funciones divertidas como Party Playlist
  • Con Wireless Party Chain a través de Bluetooth; podrás conectar hasta 50 altavoces Bluetooth compatibles de Sony
RebajasBluetooth 10
Metonic 477099 - Altavoz Metronic XtraColor inalámbrico TWS (True Wireless) estéreo, Bluetooth, micrófono Integrado, Reproductor microSD. Potentes Bajos mejorados y batería hasta 15 Horas. Rosa.
  • 😍 Disfruta de una calidad de sonido muy buena .🎶 Con este mini altavoz bluetooth potente con 3W de potencia RMS y bajos potentes gracias a su membrana trasera. Equipado con tecnología TWS para que puedas enlazarlo con otro speaker bluetooth Xtra Color y disfrutar de la música en estéreo con ambos altavoces bluetooth inalámbricos desde dispositivo Bluetooth. O bien desde tu tarjeta microSD
  • 🔝 De color rosa mate dispone de una batería con 15 horas de autonomía unido a sus reducidas dimensiones hace que el Xtra Color, altavoz bluetooth portátil sea de fácil transporte y apto para cualquier situación, Además dispone de un asa de piel sintética para poderlo colgar,👍
  • Con micrófono integrado 🎙️ para poder contestar llamadas si está conectado a tu smartphone bluetooth. Botones de control de pistas de audio ( Play / Pause, Anterior / Siguiente, Volumen+ / Volumen- ) y botón de apagado y encendido.
  • 👌 Acabados de calidad con el speaker cubierto en tela, asa de piel sintética y membrana trasera para mejorar la calidad de los bajos. Botones estilo clipson del mismo color, testigo luminoso de estado y protector de carga / ranura microSD de silicona ajustada para evitar que entre la suciedad.
  • 📌 Micrófono integrado. 📌 Bluetooth 4.2 📌 Perfiles soportados: A2DP / AVRCP / HSP / HFP 📌 Bateria integrada 3.7V, 1800 mAh, autonomía 15 horas 📌 Dimensiones : 85 x 40 x 85 mm
RebajasBluetooth 10
AY Altavoz Bluetooth Potente, IPX7 Impermeable Altavoz Bluetooth 5.3 Portatil con Luz LED de Color y Graves Ricos, Maridaje Doble, Micrófono, Autonomía de 24H para Viajes, Exteriores, Hogar, Fiesta
  • 【Sonido estéreo fuerte y Graves más ricos】Proporcione un sonido sorprendentemente alto y bien equilibrado prácticamente sin distorsión a través de 2 potentes controladores. Disfruta de un sonido envolvente de hasta 25W con graves impactantes, rangos medios potentes y agudos nítidos. Sube el volumen de los graves con una pulsación prolongada del botón EX-BASS. Empareje 2 parlantes a través de Bluetooth 5.3 para duplicar el volumen y crear una experiencia de sonido estéreo envolvente.
  • 【IPX7 impermeable y Diseño resistente】Al ser resistencia al agua IPX7, este Altavoz Bluetooth inalámbrico está protegido contra la lluvia, los derrames y las salpicaduras, e incluso puede sobrevivir a la inmersión en hasta 3,3 pies de agua durante hasta 30 minutos. Diseñado para soportar golpes y caídas, el altavoz para exteriores en forma de prisma triangular redondeado es más duradero que otros y lo suficientemente compacto como para sostenerlo. Perfecto para fiestas,piscina,playa,camping,etc.
  • 【Bluetooth 5.3 y Manos libres】Utilizando la última tecnología Bluetooth 5.3, este altavoz Bluetooth inalámbrico garantiza una conexión más rápida y estable, y se puede emparejar fácilmente con su teléfono inteligente, tableta u otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Micrófono incorporado de alta sensibilidad, puede manejar llamadas telefónicas sin alcanzar su teléfono. También puede reproducir música desde otros dispositivos que no sean Bluetooth a través del conector de audio de 3,5 mm.
  • 【Espectáculo de luces de colores pulsantes】Comienza la fiesta con un sonido nítido y claro y disfruta de la fiesta con luces intermitentes multicolores. Haga doble clic en el "Botón de reproducción" para habilitar las luces LED de colores intermitentes y animar su fiesta. Las luces LED multicolores y las dos luces ocultas de los altavoces se sincronizarán con el ritmo de la música para crear un espectáculo de luces pulsantes.
  • 【24 horas de reproducción y Batería potente】Con la última tecnología de celdas de batería para vehículos eléctricos de alta gama, este altavoz Bluetooth portátil puede funcionar hasta 24 horas con una sola carga, el tiempo suficiente para cualquier actividad al aire libre. Puede desactivar las luces multicolores para satisfacer sus necesidades y prolongar la duración de la batería. El tiempo de reproducción real varía según el nivel de volumen, el contenido de audio y el uso.
RebajasBluetooth 10
Altavoz Bluetooth, W-King 60W Altavoces Potente, 40h de Reproducción, Batería de Gran Capacidad, Portátil Impermeable Speaker Bluetooth con microfono, NFC y Tarjeta TF
  • Booming Bass & Massive Crisp Clear Aduio: este es BASS KING de W-KING, este altavoz bluetooth para exteriores de 60 W cuenta con 4 controladores de última generación con subwoofers pasivos duales, tweeters duales y un radiador de graves pasivo de gran tamaño. Tecnología DSP avanzada Presione reproducir y experimente un excelente sonido estéreo sin distorsión, incluso a un volumen alto. Proporciona los graves más profundos e impactantes, y está claramente presente en el universo.
  • Bluetooth 5.0 y estéreo inalámbrico verdadero de 120 W: la tecnología Bluetooth 5.0 se conecta fácilmente a todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth con un alcance de hasta 33 pies. Se conecta rápidamente a computadoras portátiles, teléfonos, iPhones, iPads, televisores y más, conecta la conexión Bluetooth 5.0 estable del W-KING D9-1 y empareja dos parlantes para obtener un sonido estéreo real potente de 120 W. (Nota: W-KING D9 y W-KING D9-1 no se pueden emparejar).
  • IPX6 a prueba de agua y ecualizador: Embárquese en sus aventuras al aire libre con su canción favorita a todo volumen en su altavoz Bluetooth portátil a prueba de agua. Cuando se trata de altavoces bluetooth impermeables para exteriores que cubren todas sus necesidades musicales. Prefiera graves ricos y potentes, medios claros o agudos nítidos, haga clic en el botón EQ para satisfacer su gusto musical.
  • Banco de energía de gran capacidad: la carga tipo C se carga por completo al instante y se reproduce durante 40 horas al volumen más bajo. Equipado con una potente batería recargable de 3,7 V 10400 mAh (7,2 V 5200 mAh) y un mango resistente, puedes disfrutar de la música en cualquier momento y en cualquier lugar. El puerto de carga USB de nuestro altavoz portátil hace que no tengas que preocuparte por la música mientras viajas.
  • Llamadas manos libres y soporte para tarjeta AUX-IN/TF: el altavoz bluetooth inalámbrico W-KING cuenta con un micrófono para llamadas manos libres, sin tener que tocar su teléfono, nunca se quedará sin opciones de conectividad ni perderá otra llamada nuevamente . El altavoz inalámbrico W-KING Bluetooth cuenta con ranura para tarjeta TF y un puerto AUX de 3,5 mm, puede conectarse fácilmente a otros dispositivos que no sean Bluetooth mediante el cable de audio de 3,5 mm.
RebajasBluetooth 10
Altavoces portátiles AY 30W Bluetooth 5.0 con Estuche rígido, Altavoces inalámbricos IPX7 a Prueba de Agua, Sonido súper bajo 360 °, 24H-Playbtime Fiestas, Aire Libre y Viajes.
  • 【El Paquete Incluye】: Altavoz Bluetooth portátil AY-F4 y estuche rígido de EVA (negro) para altavoz Bluetooth.
  • 【Performance Rendimiento Superior】: unidades potentes de 30 W con tecnología de cancelación de ruido y anti interferencias, para ofrecer graves ricos, micrófono de altavoz manos libres incorporado para llamadas más claras y cristalinas. Bluetooth 5.0 garantiza una conexión fácil y estable dentro de 48 pies, conexión por cable con dispositivos no Bluetooth con cable de audio integrado de 3.5 mm.
  • 【Sound Sonido Excepcional】: estéreo de alta calidad con una claridad excepcional y 0 distorsiones. Con la función Verdadero Estéreo Inalámbrico, puede emparejar 2 parlantes y crear canales de izquierda a derecha para disfrutar completamente del sonido envolvente de 360 ​​°, brindando una gama completa de proyecciones de sonido y un excelente ambiente de fiesta.
  • 【IPX7 a Prueba de agua y Duradero】: cubierto con material de silicona resistente al agua de alta calidad y diseño de protección, para que el audio sea más duradero que otros, Ipx7 a prueba de agua significa que ya no tiene que preocuparse por la lluvia o los derrames(Nota: en agua por menos de 30 minutos y mantener seco). La batería incorporada de iones de litio de alta capacidad de 5000 mAh admite hasta 24 horas de tiempo de reproducción al 15% de volumen, disfruta de la música donde quieras.
  • 【Funda Protectora Portátil a Medida】: Hecho de material EVA de alta calidad, a prueba de golpes y polvo, puede proteger y almacenar el altavoz. Con una cómoda correa para la mano, es fácil de transportar, elegante y duradero, ideal para viajes y deportes al aire libre.

Cargar Mas

Cuenta con 12 watios y sonido estéreo que te garantizan un resultado nítido y graves fuertes sin distorsión, así como un volumen alto. Su batería permite hasta 24 horas de reproducción ininterrumpida y se conecta por bluetooth con cualquier dispositivo para emitir tu música favorita. También cuenta con el estándar de protección IPX5, por lo que es seguro para utilizar en piscinas, playas, baños o cerca del fregadero de la cocina. Además, es muy portátil gracias a sus 260 gramos de peso. En algunos modelos podemos estar varios días escuchando música que la batería no se agotará.La autonomía de los altavoces Bluetooth es muy variada, pero es un aspecto clave que debes considerar si tu prioridad es usar el altavoz sin depender de un enchufe, incluso en casa. Unas 10 horas es un valor que deberíamos exigirle a nuestro equipo portátil, y hay que tener en cuenta que esa cifra de autonomía se suele indicar para un uso del altavoz al 50% de su volumen máximo. En la conectividad de nuestro futuro sistema de audio bluetooth conviene estar atentos a cuántos dispositivos admite enlazados al mismo tiempo así como los equipos de los que guarda el enlace.Aquí nos encontramos con un fabricante especializado en la fabricación de altavoces portátiles impermeables. Elabora diseños resistentes a golpes, al polvo y a la humedad que pueden usarse sin problemas en la piscina o al dar un paseo en barco. Por tanto, si quieres un altavoz portátil barato con el que amenizar tus tareas domésticas y escuchar música en casa, con uno de W tendrás suficiente.

La mejor oferta de mejores altavoces portatiles bluetooth

Incluso puedes crear un calendario de actividades y recordar cada cosa. Este sistema de altavoces y voz es sin duda uno de los más potentes, con más prestaciones que cualquier otro dispositivo de su tamaño. Una vez más, la marca JBL entra en escena, esta vez con su modelo Xtreme 2, otro altavoz Bluetooth de la marca. Su forma cilíndrica proporciona una reproducción de sonido de 360°.Pero lo que pierdes en forma, lo ganas básicamente en todo lo demás. Altavoces bluetooth hay a montones, por eso hemos probado infinidad de ellos y así elegir los mejores para que puedas elegir fácilmente. Mi problema es que quiero una cosa muy concreta y no consigo encontrar apenas referencias de qué modelos lo tienen o no. Quiero que reproduzca desde usb con función de reproducción aleatoria. Ambos modelos son excelentes, aunque nosotros preferimos un poco el sonido del FLip 5. La autonomía de estos altavoces Bluetooth alcanza las 12 horas.En la parte superior presenta botones para la luz LED RGB, la función bass enhance y controles para la reproducción. Este altavoz Bluetooth también tiene un botón para el encendido y la conectividad Bluetooth, un jack de 3.5mm y un puerto micro-USB para la carga. La ecualización no cambia mucho el volumen, los agudos pueden sonar un poco descontrolados.