Mejor altavoz bluetooth premium

Bluetooth 10
TIC B13 Premium - Altavoz omnidireccional para exteriores de 8 pulgadas con interruptor integrado de 70 V
  • Sonido dinámico de 360°: diseño de altavoz coaxial omnidireccional de rango completo (controlador de woofer de 8 pulgadas y tweeter de 2 pulgadas)
  • La mejor protección contra la intemperie: con el nuevo diseño del conductor hacia abajo, carcasa ABS resistente y cono conductor de polipropileno impermeable, el B13 está diseñado para soportar el clima más duro y el impacto
  • Nuevo diseño, mismo sonido legal: el armario de gran tamaño permite que el B13 ofrezca el mismo rendimiento de graves profundos y ricos que nuestros clientes leales han apreciado durante más de 30 años
  • Mezcla con el medio ambiente: el discreto acabado verde arbusto ayuda a mezclarse y mejorar la mayoría de los entornos al aire libre. El altavoz se puede instalar en el suelo o en la superficie.
  • Especificaciones: 100 W RMS / 200 W de potencia máxima, impedancia de 8 ohm o 70 V (5 W - 30 W), frecuencia de respuesta de 45 Hz - 20 kHz
Bluetooth 10
Symphonized NXT Premium Altavoz Bluetooth portátil, de madera sólida genuina de bambú de una pieza, tallada a mano, compatible con todos los dispositivos All Bluetooth iOS, todos los dispositivos Android y reproductores de mp3 (Bambú)
  • Hecho a mano con madera natural y experiencia de sonido de alta calidad: el Symphonized NXT está hecho a mano con una pieza sólida de madera real. Disfruta de la acústica cristalina y la respuesta de graves profundos solo disponibles a través de las propiedades de reproducción de sonido de la madera natural. Hecho a mano de madera auténtica, este altavoz es un corte por encima del resto, proporcionando un sonido que será el punto culminante de tu patio trasero, mientras que sigue siendo lo suficientemente pequeño como para caber en tu mochila o bolso.
  • Rápido de conectar y fácil de usar: simplemente enciéndelo al instante en modo de emparejamiento y listo para conectar. Es así de simple, estás listo para ir. Universalmente compatible con cualquier dispositivo con Bluetooth, el altavoz de madera portátil se conecta en segundos y tiene todos los controles de función necesarios al alcance de tu mano. Controla el volumen y salta pistas desde hasta 10 m de distancia de tu dispositivo conectado.
  • Increíble tiempo de reproducción: disfruta de hasta 6 horas de tiempo de juego inalámbrico con una sola carga; pasa de drenado a una carga completa en menos de dos horas. El altavoz inalámbrico Symphonized NXT garantiza que la fiesta nunca se corte. Cable auxiliar incluido para uso con cable.
  • Contenido del paquete: altavoz portátil de madera Bluetooth NXT, bolsa de transporte ecológica para mantener tu altavoz seguro y libre de arañazos, cable auxiliar / micro USB dual sin enredos.
  • Capacidad Bluetooth 4.1: compatible con todas las generaciones de iPhone, iPod y iPad. También funciona con todos los Android, tabletas, reproductores de MP3, reproductores de CD y dispositivos de audio relacionados. 1 año de garantía limitada: disfruta del servicio al cliente basado en Estados Unidos y una garantía limitada de un año sin complicaciones.
Bluetooth 10
COMISO Altavoz Bluetooth Estéreos Premium 30W con Radiador Pasivo, Altavoz inalámbrico Portátil Subwoofer, 3D Sonido Digital con 20 Horas de Emisión Continua Manos Libre (White)
  • 30W DSP Audio Drivers: Los drivers de audio de 30W con DSP y un Sonido Digital 3D permiten llenar incluso las habitaciones más grandes con un sonido nítido y claro. Es un compañero perfecto en fiestas o para practicar actividades al aire libre
  • PACÍFICO DE BAMBÚ: El uso de bambú en nuestros altavoces permite cosechas frecuentes sin dañar el ecosistema. Cuando el bambú se cosecha responsablemente, las raíces de la planta se mantienen saludables, con nuevos brotes cada vez más grandes y más fuertes que la generación anterior
  • ENTRADA EN ALTAVOZ: Realice llamadas directamente a través del altavoz, de modo que las palabras sean más claras y menos amortiguadas. Y, simplemente puede mantener presionado el botón multifunción para acceder a la entrada de voz de Siri y Google Now
  • Extended Playtime: Con 2600mAh de batería de litio incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del50%. Además, podrás coger llamadas en manos libres desde mismo altavoz aún en situaciones exteriores, gracias a su micrófono incorporado con eliminación de ruido
  • Bluetooth 4.2 y AUX: Compatible con cualquier dispositivo Bluetooth. Conexión con dispositivos hasta 20 metros de distancia. La toma AUX incorporada de 3,5 mm proporciona una alternativa para dispositivos de audio que no son compatibles con Bluetooth
Bluetooth 10
Xleader [Smart Touch] Altavoz Inalámbrico SoundAngel A8 (3rd Gen) 5W Graves Altavoz Pequeño con Estuche Impermeable Viajes 15h Soporte Micrófono Tarjeta SD TF para teléfono Tableta Ordenador Oficina
  • 【Diseño Smart Tacto】 SoundAngel A8 Altavoz Bluetooth inalámbrico Combinado con la tecnología Smart Touch Screen y el diseño Echo Dot, el tacto sensible le ofrece un control divertido, tocando suavemente con la yema del dedo logrará cambiar fácilmente las canciones y el control de volumen y atender las llamadas. Un regalo divertido que garantiza una sonrisa.
  • 【Sonido de alta definición con un cuerpo pequeño】 Diseño súper compacto, muy fácil de sostener en la mano. Procesador de audio digital 3D, controlador de 40 mm y 5 W, con resonador de subwoofer. Al escuchar música o ver películas en una fiesta en casa, ¿desea un volumen más grande, un mejor sonido y bajos más ricos? ¡El SoundAngel A8 mini altavoz portátil te satisface!
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 superior】 Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. El teléfono puede mostrar la potencia restante del altavoz, el SoundAngel A8 altavoz Bluetooth se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado y conecta sus dispositivos en solo 3 segundos. También se apagará cuando se desconecte Bluetooth durante 10 minutos, lo que es útil para ahorrar energía cuando la unidad se deja accidentalmente encendida.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado, recarga rápida】 Construido en una batería de alto rendimiento de 1200 mah, disfrute de 12-15 horas de música al 50% de volumen, si lo reproduce de 1 a 2 horas todos los días, el SoundAngel A8 pequeño altavoz Bluetooth no necesita cargarse en 3 semanas, es el tiempo de reproducción es hasta tres veces más largo que los mini altavoces portátiles de tamaño similar. Recargue en solo 2-3 horas con el cable Micro USB incluido.
  • 【Lo que obtienes & Regalo & Garantía】 SoundAngel A8 Altavoz Touch, cable de carga USB, cable de audio de 3.5 mm, manual del usuario, tarjeta de garantía, tarjeta de comentarios, estuche portátil EVA. Un REGALO PREMIUM, con certificaciones CE, FCC y ROHS, está garantizado para durar. Además 【ofrecemos una GARANTÍA de 3 años para problemas relacionados con la calidad】
RebajasBluetooth 10
Logitech Z407 Bluetooth Altavoces para ordenador con subwoofer y control inalámbrico, Sonido inmersivo, Audio premium con varias entradas, Altavoces USB - Negro
  • Protocolo USB: ranura micro USB, se conecta a otros dispositivos USB, no carga dispositivos USB Requisitos del sistema: funciona con una computadora basada en Windows, Mac o Chrome a través de AUX, USB-A, Bluetooth y dispositivos habilitados para Bluetooth iOS o Android. Hardware compatible (en el momento del lanzamiento): admite dispositivos USB (tipo A, tipo C)
  • SONIDO INMERSIVO – El sistema de altavoces 2.1 sintonizado por expertos ofrece 80 vatios de potencia de pico y 40 vatios reales. El procesamiento de señal digital ofrece un perfil de sonido equilibrado y graves mejorados, para un sonido envolvente y genuino, desde agudos nítidos a sonidos medios y bajos potentes, sin comprometer la plenitud de los graves profundos.
  • GRAVES PROFUNDOS DE GRAN CLARIDAD – 20 vatios con procesamiento de señal digital producen graves profundos pero claros y un rendimiento de sonido superior. El subwoofer con puerto de graves y salida inferior agrega ese "boom" a música, películas y gaming a la vez que mantiene la plenitud y nitidez del sonido.
  • UN CONTROL GIRATORIO PARA USO TOTALMENTE INALÁMBRICO – Con una línea de visión de 30 metros, el control giratorio inalámbrico permite ajustar el sonido desde el otro lado de la habitación. Pulsa y gira para reproducir, poner en pausa, silenciar, y controlar el volumen y los graves. Es fácil y ni siquiera hace falta levantarse del sofá.
  • ALTAVOCES DE DOBLE POSICIÓN – Los atractivos altavoces satélite ovalados son de color gris grafito. Los puedes colocar en posición vertical u horizontal.
RebajasBluetooth 10
Altavoz inalámbrico Bluetooth Anker SoundCore 2, batería de 24 horas, protección contra el agua IPX7, graves enormes con dos controladores de graves
  • CONEXIÓN ESTABLE: confíe en una conexión Bluetooth absolutamente fiable para un perfil de sonido cristalino y sin distorsiones.
  • BAJO POTENTE: La tecnología BassUp de Anker cubre escalas en detalle y en gran superficie, incluso en el rango de profundidad. Graves profundos de primera clase en comparación con altavoces similares de la misma gama de precios.
  • TIEMPO INCREÍBLE DE JUEGO: La tecnología líder de la batería y la gestión de energía de Anker permiten un tiempo de juego de más de 20 horas o alrededor de 500 títulos. La potente batería no te defraudará durante toda la Navidad
  • Música en cualquier lugar: Ultracompacto y ligero, IPX7 impermeable y resistente al polvo. Pesa 360 g, apenas tanto como un osito de goma Maxipack! Ideal para cualquier Navidad – sin importar dónde celebres
  • Lo que obtienes: un altavoz Bluetooth Anker SoundCore 2, un cable micro USB, un manual de instrucciones y 18 meses de garantía del fabricante.
RebajasBluetooth 10
JBL GO 3 - Altavoz inalámbrico portátil con Bluetooth, resistente al agua y al polvo (IP67), hasta 5h de reproducción con sonido de alta fidelidad, negro
  • Que el ritmo no pare: escucha tu música favorita con sonido de calidad, el altavoz con un sonido pleno y sofisticado es adecuado para disfrutar del sonido con mayor claridad
  • Luce tan bien como suena: los altavoces GO 3 son resistentes, y gracias a su diseño compacto, son fáciles de llevar en la mano a cualquier parte. Combina con cualquier estilo
  • El sol, la playa y tus altavoces impermeables según la norma IP67: llévatelos a la piscina o a la ducha, estos altavoces te lo hacen todo mucho más fácil, mojarlos ya no es problema
  • Altavoz con Bluetooth: reproduce tus canciones favoritas con JBL Pro Sound de forma inalámbrica desde el móvil, la tablet u otro dispositivo Bluetooth y disfruta de 5 horas de reproducción continua
  • Contenido de envío: 1x JBL GO 3 Altavoz portátil a prueba de agua y polvo con Bluetooth, 5h de reproducción continua con una sola carga, USB-C, guía de inicio, hoja de seguridad, negro
RebajasBluetooth 10
Tronsmart T6 Plus Altavoz Bluetooth 40W, Altavoces Portatiles Waterproof IPX6 con Powerbank, 15 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo, Efecto de Triple Bajo, Speaker Bluetooth 5.0 y Manos Libres
  • [ Subwoofer de 40W Resistencia al agua IPX6 ] Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse™ de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Combinado con la certificación de Waterproof IPX6, significa adaptarse a cualquier situación exterior, como viajes al aire libre, playa, piscina, ducha, fiesta, etc.
  • ♫ Gran autonomía y Función de powerbank ♫ Con un volumen medio, se puede reproducir de forma continua durante 15 horas. Cuando no está en uso, puede durar hasta 24 meses, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de carga Micro USB incorporado para proporcionar una carga temporal de emergencia para su dispositivo.
  • [ Conexión y Efectos Triple-Bajo ] Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces T6 Plus separados logrando un sistema, con hasta 80W de potente sistema estéreo. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D.
  • [ Bluetooth 5.0 y llamadas de Manos libres ] El potente chip Bluetooth 5.0 es compatible con todos los dispositivos Bluetooth y es más estable que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • [ Rueda de control multifuncional y Asistente de voz ] La diferencia entre el altavoz T6 Plus y un altavoz tradicional es que el volumen se ajusta girando su rueda. Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
Bluetooth 10
WERICO Funda de silicona para JBL go 3 Altavoz Bluetooth portátil impermeable, funda protectora ultraligera portátil con mosquetón (negro)
  • Hecho de material de silicona de alta calidad y amigable con el medio ambiente, suave y duradero en uso.
  • Proporciona protección completa para su dispositivo, antiarañazos, a prueba de polvo y golpes.
  • Evita que su altavoz sufra polvo, arañazos, golpes y daños.
  • Especialmente diseñado For-JBL GO 3 GO3 Bluetooth Speaker.
  • ¡Solo estuche de altavoces, no se incluye otros accesorios en la imagen!
RebajasBluetooth 10
Bang & Olufsen Beolit 20 - Altavoz Bluetooth portátil potente con cargador inalámbrico integrado - Black Anthracite
  • BATERÍA DE MAYOR TAMAÑO: Ocho horas de autonomía con una sola carga a niveles normales de volumen. Sencilla carga USB-C ideal para las fiestas.
  • TECNOLOGÍA DE CARGA INALÁMBRICA QI: Cargue teléfonos y dispositivos compatibles con la carga inalámbrica integrada cuando anden bajos de energía.
  • POTENCIA PORTÁTIL: Altavoz Bluetooth con sólido diseño y práctica, suave y duradera correa de transporte elaborada en piel de curtido vegetal.
  • STREAMING IMPECABLE: Altavoz inalámbrico diseñado para un sencillo ajuste y uso. Disfrute de sonido potente con una mínima configuración.
  • EMPAREJAMIENTO ESTÉREO: Concebido para un emparejamiento estéreo perfecto, puede conectarlo a otro Beolit 20 o Beolit 17 para sonido más envolvente.

Cargar Mas

Dispone de micrófono y se puede usar para activar Siri o el Asistente de Google o Alexa, además de incorporar controles de reproducción y pausa, volumen y micrófono Tiene un tiempo de uso estimado de 10 horas, y se carga en menos de 2 horas, lo cual es un punto positivo de este pequeño altavoz Para ahorrar la batería, cuenta con un sistema de ahorro que apaga el dispositivo automáticamente después de 20 minutos de inactividad, aunque puedes ajustar está función a través de la app

La mejor oferta en mejor altavoz bluetooth premium

Si no te hace falta la conectividad inalámbrica y estás buscando un buen sistema para usar con ordenadores, esta es una gran opción Esta mezcla puede resultar perfecta para fiestas y los amantes de los bajos, pero después de un rato puede cansar a los audiófilos más puristas Si tienes una cuenta activa en alguno de estos servicios puedes sincronizar y reproducir tu música a través del altavoz Bluetooth automáticamente La aplicación de Bose te permite manejar los altavoces Bluetooth Bose SoundTouch 20 con un teléfono, tablet o incluso desde un ordenador El paquete incluye un control remoto que te permite encender el altavoz, manejar los seis presets, controlar el volumen o cambiar las canciones Por un precio muy atractivo ofrece mucha verstilidad: puedes conectarle instrumentos, micrófonos y utilizarlo para ambientar musicalmente cualquier reunión

La mejor oferta en mejor altavoz bluetooth premium

Puedes utilizarlo sobre una base o trípode en posición vertical para ambientar reuniones grandes o apoyarlo horizontalmente sobre el suelo para reuniones pequeñasNos decepciona un poco que las únicas opciones de conexión sean Chromecast de Google, Bluetooth y auxiliar, pero, si tu presupuesto te lo permite, es un altavoz realmente impresionante La batería del altavoz Bluetooth S1 Pro se carga automáticamente cuando lo conectas a una toma de corriente, mucho más rápido cuando no lo estás utilizando Son elegantes, discretos y ofrecen un sonido en verdad excelente: claro, espacioso y con detalles notables en todas las frecuencias Sirven para todo: para sustituir tu barra de sonido, otros altavoces inalámbricos  o simplemente para usarlos como altavoces estéreo para escuchar música en tu salón Encontrar el equilibrio entre esas dimensiones y la calidad que podemos obtener será una de las decisiones difíciles cuando hablamos de elegir un altavoz Bluetooth Si pretendemos usar el equipo de forma frecuente al aire libre, es muy recomendable que tenga perfil resistente para que al menos soporte salpicaduras de agua y polvo o arena, aunque hay modelos que se pueden incluso sumergir y que sigan funcionando Unas 10 horas es un valor que deberíamos exigirle a nuestro equipo portátil, y hay que tener en cuenta que esa cifra de autonomía se suele indicar para un uso del altavoz al 50% de su volumen máximo Y es que con unas dimensiones de 68 x 175 x 70 mm y un peso de 515 gramos, es uno de los mejores altavoces bluetooth y de mayores dimensiones Trabaja en entre las frecuencias 37 y 20 000 Hz y cuenta con una batería que se carga en sólo 2,5 horas a través de un cable USB Tipo C y que promete, siempre según la compañía, «hasta 24 horas de reproducción de música»