Manos libres bluetooth imperii easy talk

RebajasBluetooth 10
New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con tecnología de Captura de Voz Clara Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, etc (Negro)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
RebajasBluetooth 10
New Bee Auriculares Manos Libres, Auricular Bluetooth Inalámbrico Negocio con Micrófono Auricular para iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, LG, Sony, PC 60 Días en Espera (Negro)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este New Bee B41 auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
RebajasBluetooth 10
ICOMTOFIT Auricular Bluetooth inalámbrico IPX7 V5.0 Auriculares Manos Libres con micrófono Incorporado para Conducir/Negocios/Oficina, Compatible con iPhone y Android (Negro)
  • Cómodo y cómodo: diseñado para caber en cualquier oreja, el gancho retráctil para la oreja y el brazo giratorio giran y giran para un ajuste seguro. Ligero y lo suficientemente cómodo como para ser usado durante horas a la vez. Los geles para orejas Ultimate Comfort están disponibles en 3 tamaños diferentes (uno en los auriculares) para proporcionar un ajuste cómodo y seguro a medida. Funda de transporte única de alta gama que protege los auriculares de daños y pérdidas.
  • Cancelación de ruido: micrófono HD integrado con tecnología avanzada de reducción de ruido CVC6.0 que bloquea el ruido de fondo disruptivo como el viento, el tráfico o la multitud, ofrece un audio nítido y un sonido natural, te permite disfrutar de música de alta calidad y llamadas telefónicas claras donde quieras.
  • Manos libres para llamar: este auricular Bluetooth con micrófono es compatible con Siri y Google Voice Assistant. Silencia/dessilencia fácilmente con solo tocar un botón. Alerta de voz al nivel de batería, estado de conexión, estado de silencio/dessilencio, e incluso anuncia el número de teléfono de la llamada de ingresos. Los botones de fácil acceso te permiten gestionar la música y llamar con manos libres.
  • Tecnología Bluetooth 5.0: proporciona un emparejamiento rápido y estable con cualquier teléfono inteligente iOS y Android, tabletas, portátiles, reproductores de MP3 de hasta 33 pies de distancia. Se puede emparejar fácilmente con dos dispositivos Bluetooth a la vez. Con hasta 8-10 horas de llamadas continuas y hasta 7,5 días en modo de espera, este auricular Bluetooth te permite hacer llamadas inalámbricas fiables durante todo el día con una sola carga rápida de 1,5 horas.
  • Compra con confianza: todos nos esforzamos por ofrecer productos y servicios de calidad. Si por cualquier razón no estás satisfecho con tu producto o experiencia, simplemente ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. No encontrarás ese tipo de promesa en todas partes, pero la encontrarás aquí.

Cargar Mas

Equipado con un altavoz de alto rendimiento y filtro para eliminar el ruido, este manos libres bluetooth te permitirá hablar tranquilamente mientras realizas cualquier tarea Dispone de una batería extraíble para que puedas recargarla vía USB, e incorpora una pinza para que puedas colgarla en la visera antideslumbrante del coche o en el volanteLos dispositivos bluetooth están cada vez más presentes en nuestras vidas, muchos de nosotros contamos con diferentes dispositivos que normalmente conectamos al móvil

Mejores precios en la red de manos libres bluetooth imperii easy talk

Y una de las situaciones más molestas con estos dispositivos es que cada vez que nos conectamos comprobamos cómo tenemos que estar ajustando el volumen de nuevo, porque dependiendo del dispositivo, unos se escuchan muy bajo y otros muy alto, por lo que continuamente nos toca ajustar este aspecto Esto quiere decir que cada vez que conectemos uno de estos dispositivos a nuestro teléfono, su volumen estará ajustado a un nivel predeterminado por nosotros, y no tendremos que estar continuamente ajustándolo cada vez que los conectamos Todos los dispositivos que hemos emparejado alguna vez con nuestro teléfono aparecen en la pantalla, y podemos distinguirlos perfectamente porque en la parte superior muestra el nombre con el que está emparejado Como podéis ver en la imagen, podemos fijar un volumen por defecto tanto para el audio normal como para el que escuchamos a través de los auriculares