Mandos bluetooth

Bluetooth 10
Krom KHENSU -NXKROMKHNS- Gamepad, Alámbrico/Inalámbrico, Distancia hasta 10m, bateria Litio Recargable, USB, Modo Turbo, Compatible Windows, PS3, Color Negro
  • Tecnología inalámbrica 2.4g; compatible con el modo xinput
  • Distancia de operación de hasta 10 m; batería de lítio recargable (10 h de duración)
  • Nano receptor usb; modo turbo; agarre suave y vibración dual
  • Compatible con windows xp, vista, win7, win8 y win10
Bluetooth 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony . Para conexión a PC : solo es compatible con la conexión de PC a través de un cable USB, no es compatible con la conexión bluetooth.
Bluetooth 10
BMSARE Mando PC Inalámbrico, Bluetooth Android Mando Smartphone Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/Android Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei / Samsung / Xiaomi etc), PC (Windows 11/10/8/7), PS3, Android Smart TV. El mando no es compatible con los teléfonos inteligentes MediaTek.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth / 2.4GHz dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone / tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc / ps3 / Android smart tv.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo. Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
RebajasBluetooth 10
2022 UPGRADE Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla
  • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
Bluetooth 10
EasySMX Mandos PC Inalambrico, [Regalos Mejores] 2.4G Mando PC PS3, Comando PC, Gamepad PS3, Controller para PC de Windows XP y Vista/11/7/ 8/8.1/10, TV, Tableta y Móvil de Android y Uso hasta 10M
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mandos PC es compatible con PS3, PC de Windows 11/10/8/8.1/7/XP/Vista, Fornite en PC, Switch, Tableta/TV/TV BOX/Móvil de Android (via OTG, necesita un cable OTG adaptador, no incluye el cable OTG). Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en el PC, por eso si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar el mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: funciona prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Alta Rendimiento】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】Nota: El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías (Las pilas no están incluidas) Cuando pone las pilas, por favor configura que los polos positivo y negativo de la batería están instalado correctamente. EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El controlador ps3 está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones.
Bluetooth 10
Mandos para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/OLED/Lite/Pro con Función Wake, Mandos Bluetooth Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla
  • 🎮【COMPATILIDAD PERFECTA】Diswoe nintendo switch conteoller perfectamente compatible con Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite y Nintendo Switch OLED, sin necesidad de instalar ningún controlador. El controlador Switch se puede conectar a la PC a través del cable de carga Tipo C como un controlador de PC. (Solo es compatible con el sistema de Windows)
  • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
Bluetooth 10
BMSARE Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Android Mando Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android Teléfono/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2,4G.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración para Windows PC】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
Bluetooth 10
Maegoo Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Móvil Android Mando con Soporte Retráctil, 2.4g Inalámbrico PC/PS3/TV Mandos Gamepad con Doble Vibración
  • ❤【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC(Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2.4G. El mando puede ser compatible con Android 6.0 y superior. Y no puede ser compatible con todos los dispositivos del sistema iOS.
  • ❤【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El Android mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile&Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store. Descargue y use la última versión de la aplicación Shootingplus V3.
  • ❤【Función de Doble Vibración】El PC mando incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el mando podría dañarse. Lea atentamente la guía del usuario antes de usar el mando. Conecte el mando usando el modo correcto.
  • ❤【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación "ShootingPlus V3". Instale la aplicación "Shootingplus V3" y asigne los botones correctamente antes de jugar.
  • ❤【13-15 horas Reproducción】 El Game mando tiene una batería de litio de 500mAh incorporada y se puede usar de forma continua durante 15 horas o más después de la carga completa. Utilice el mando por primera vez, por favor, cargue por 2-3 horas. El gamepad se apagará automáticamente en modo de suspensión sin que la operación tarde unos 5 minutos. Lea atentamente el manual del usuario antes de usar el mando.
RebajasBluetooth 10
BMSARE Mando para PS4 Inalámbrico, Bluetooth PS4 Mandos Gamepad Joystick para PS4 Pro/Slim con 6 Axis Gyro Sensor | Dual Shock Vibración | Audio Micrófono | Touch Panel |600mah Batería(Graffiti)
  • 【Compatible con PS4 Slim/Pro】 El mando inalámbrico es compatible con PS4 Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetooth alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 10m. Y el mando puede funcionar con Windows PC a través del cable USB.
  • 【Vibración Dual Shock y Gyro Sensor 6 Ejes】 Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando PS4 reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • 【Toma de Auriculares 3.5mm y Panel Táctil】 El mando del juego está equipado con un altavoz y un puerto de audio de 3,5mm. Puedes compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. También puede conectar su auricular para disfrutar de los efectos de sonido de alta fidelidad sin preocuparse por las preocupaciones de otras personas. Además, se admiten los botones de panel táctil y panel.
  • 【Batería de Larga Duración】 El PS4 mando contiene una batería de litio recargable de 600 mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 6-8 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos de PS4 sin preocuparte por la batería.
  • 【Cómoda Experiencia de Juego】 La forma del mando PS4 se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro controlador, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
RebajasBluetooth 10
BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).

Cargar Mas

Hasta el momento en estos dispositivos teníamos que jugar obligadamente usando el táctil de la pantalla Las diferencias las encontramos en su coletilla “Mobile”, esta indica que ha sido concebido únicamente para ser usado con dispositivos móviles y en este caso concreto smartphones Android Todos esos modelos dentro del mismo mando, pero en cambio para dispositivos como el iPad, iPad Mini y iPad Pro de 10 Pulgadas hemos de comprar la versión especifica

La mejor oferta en mandos bluetooth

Conectar un mando a tu nueva Xbox Series X o S no es, sorprendentemente, una de las primeras cosas que harás al encenderla, ya que puedes configurar la consola a través de la app de Xbox Sin embargo, actualmente podemos acceder a él mucho más fácilmente directamente desde las propias preferencias del programa Si no queremos que aparezca, podemos desactivarla con la opción que nos aparece en la parte inferior Dependiendo del tipo de mando que tengamos conectado al PC puede que alguna de estas características no esté disponible En esta entrada veremos cómo hacer para que RetroPie reconozca el mando bluetooth al iniciar, sin necesidad de tener conectado otro por cable El problema viene cuando, tras tener ya configurado nuestro mando, arrancamos RetroPie y éste no reconoce ningún dispositivo conectado

La mejor oferta de mandos bluetooth

Se incluye un adaptador USB por si es necesario su uso y no le falta retroalimentación para emitir vibraciones a la hora Así, el jugador tiene mayor libertad de movimiento sin limitaciones físicas por medio y se convierte en la mejor opción para jugar a videojuegos en el PC Parece ser que no han encontrado la causa al fallo para vincular el mando Bluetooth a un terminal con esta última versión de su sistema operativoCada vez hay más juegos para teléfonos móviles que son compatibles con mandos Bluetooth, e incluso muchos recomiendan su uso para poder afrontar su jugabilidad con garantías En el apartado de Bluetooth de los ajustes del teléfono correspondiente, pulsamos en agregar nuevo dispositivo y esperamos a que el móvil haga una búsqueda, tras la cual el mando debe aparecer en una lista de dispositivos disponibles bajo el nombre de Xbox Wireless Controller