Mando xbox 360 bluetooth

Bluetooth 10
Gezimetie Xbox 360 Mando de Gamepad, USB Wired Controlador de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360/Xbox 360 Slim Mando para PC (Windows 7/8/8.1/10/XP/Vista)
  • Amplia Compatibilidad: El Gezimetie mando xbox 360 tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360.Mando para Microsoft Xbox 360/Xbox 360 Slim/PC (Windows 7/8/8.1/10/XP /Vista). NOTA: Este es un controlador de marca Gezimetie fabricado por una empresa externa y no es la marca comercial original de Microsoft.
  • Respuesta Rápida: Xbox mando incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. El xbox 360 controller personalizados ofrecen una alta sensibilidad y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • Plug and Play: Mando de xbox 360 el viene con un cable de datos USB de 200 cm, para que puedas disfrutar del juego incluso lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • Doble Vibración: Mando xbox pc efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto rumble). El mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.
  • Diseño Ergonómico: El gamepad están diseñados de acuerdo con el diseño ergonómico, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso. De nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
Bluetooth 10
Diswoe Xbox 360 Controlador de Gamepad, Xbox 360 Inalámbrico Gamepad Controlador Joypad con Vibración Doble Ergonomía para Consola Microsoft Xbox 360, PC ( Windows 10/8.1/8/7/XP)
  • 【Bluetooth Inalámbrico Mandos】 La tecnología inalámbrica bluetooth de alto rendimiento le permite controlar mociones de hasta 30 pies de distancia, así que usted puede sentarse y disfrutar del juego lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o interferencia de la señal. (Nota: las 2 pilas AA no están incluidas)
  • 【Experiencia de juego inmersiva】el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. La retroalimentación de vibración te brinda una emocionante experiencia de juego, reproduce la sensación realista del juego. Nota: "Establezca la sensibilidad en los juegos antes de usar".
  • 【Concepto de diseño ergonómico】Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Con un diseño ergonómico único, la empuñadura del juego se adapta a la mano del jugador, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso.
  • 【Diseño Estable y preciso de rockero】Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Ampliamente compatible】Compatible con Xbox 360, Xbox 360 Slim y Windows. El controlador Xbox 360 para Windows ofrece una experiencia de juego uniforme y universal en ambos sistemas de juegos de Microsoft. Note: When work for PC you need to buy a Xbox 360 receiver adapter.(NOT INCLUDED), No es compatible con iOS y Android. Este es el controlador de marca Diswoe, y fabricado por una fábrica de terceros.
Bluetooth 10
GZW-Shop Adaptador inalámbrico bluetooth convertidor USB para mando Nintendo Switch, Xbox One S / X, Xbox360, PS3 , PS4, PS5, Wii U Pro y Windows PC
  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
Bluetooth 10
GZW-Shop Mando inalámbrico para Xbox One PC Controller, Gamepad Xbox Series X y S, Joystick PS3 Controlador Compatible con Windows 7/8/10 (Gray)
  • Mando xbox one es compatible con múltiples plataformas: totalmente compatible con Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series X. También el controlador de terceros es compatible con PS3, Windows PC (Windows 7/8/10). Es un buen reemplazo para el mando original.
  • Controller Xbox One series x contiene un adaptador inalámbrico de 2.4GHZ, que mejora la capacidad antiinterferente, la conexión inalámbrica 2.4, la distancia de transmisión puede alcanzar los 8M.
  • Mando Xbox one PC admite la función de vibración de motor dual. soporta doble función de vibración y ofrece diferentes comentarios durante el juego. Dos motores de doble vibración incorporados para una dinámica real del juego te hacen sentir como si estuvieras en el campo de batalla y te dan una experiencia de juego convincente.
  • Jostick xbox one PC tiene tecnología Bluetooth para jugar en PCs y Windows 10. Nota: el controlador inalámbrico no tiene un conector para auriculares.
  • Controlador xbox one cuenta con un diseño ergonómico y asimétrico y su diseño de agarre y contorno se adaptan a tus manos. Agarres antideslizantes y palos analógicos ajustados de precisión con anillos antifricción que ofrecen una mejor experiencia de juegos
Bluetooth 10
Powerextra Mando Inalámbrico para Xbox 360 - Controlador de Gamepad Wireless Bluetooth Alta Sensibilidad Joystick con Doble Vibración Ergonomía para Xbox 360 Windows XP 7 10
  • 【Compatibilidad】Nuestros mando inalámbricos para Xbox 360 son compatibles con el host XBOX 360 y el modo Dinput y el modo Xinput de PC.
  • 【Joysticks 3D de precisión】Los joysticks 3D de precisión, teclas de flecha*4, teclas de control*8, teclas de función*3 para ayudar a mantener un control cercano. usar, lo que le brinda una experiencia de juego más realista.
  • 【Fácil de usar y conexión simple】Este controlador Xbox 360 tiene la misma función que el controlador 360 original, no es necesario instalar ninguna unidad, simplemente conecte el receptor al host. Mueva el mango al rango de Bluetooth para conectar automáticamente (distancia de Bluetooth 10M)
  • 【Conectividad inalámbrica】Tecnología Bluetooth 2.4G de este controlador xbox 360 controlador
  • 【Ergonomía y respuesta rápida】 y un rendimiento general de respuesta rápida, todos los botones son fáciles de presionar y responder de inmediato, con una buena respuesta táctil para una máxima comodidad y una experiencia de juego sin fin.
Bluetooth 10
Dhaose - Mando inalámbrico de 2,4 GHz, Gamepad Mejorado con Joystick para Xbox 360, Xbox Slim 360 y Ordenadores con Windows 7, 8 y 10
  • Juega donde quieras: la tecnología inalámbrica integrada de alto rendimiento de 2,4 GHz te permite controlar la acción hasta a 10 m de distancia. El rango de conectividad abarca el salón y el dormitorio. Solo tienes que conectar el mando de forma inalámbrica a tu dispositivo a través del receptor y empezar a jugar. Nota: El mando está fabricado por una empresa externa, no tiene conector jack de 3,5 mm y no es compatible con Xbox One.
  • Amplia compatibilidad: el mando para Xbox 360 para Windows funciona con la mayoría de ordenadores con Windows 7, 8, 10 y con la Xbox 360 Slim. Ofrece una experiencia de juego uniforme y universal.
  • Doble vibración: joystick 3D con una precisión de 256 niveles. La vibración multimagnitud te ofrece una experiencia de juego envolvente. El mando cuenta con dos joysticks precisos para los pulgares, dos disparadores de presión analógicos y una almohadilla con 8 direcciones que te ayudan a mantener el control.
  • Diseño ergonómico: el diseño con un agarre optimizado se adapta a la mano del jugador para lograr una comodidad máxima y un agarre óptimo. Además, el diseño ligero hace que sea cómodo incluso jugando de forma continua durante horas.
  • El paquete incluye 1 mando inalámbrico de Dhaose para Xbox 360 y 1 receptor inalámbrico. - -
RebajasBluetooth 10
Microsoft Mando inalámbrico Xbox + cable USB-C
  • Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una buena comodidad durante el juego
  • Juega de forma inalámbrica o usa el cable USB-C de 2,7 m incluido para disfrutar de una experiencia de juego con cable
  • Mantén el objetivo con un mando de dirección híbrido y agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera
Bluetooth 10
Xbox Mando - Carbon Black
  • Disfruta del diseño actualizado del mando inalámbrico Xbox en negro carbón, que, con sus superficies esculpidas y su geometría refinada, hace que jugar sea más cómodo. Mantén el objetivo gracias a la superficie de agarre texturizada y a la cruceta híbrida
  • Puedes personalizar el mando para que se adapte a tus necesidades y usar la aplicación Xbox Accessories para asignar los botones de la forma que desees.
  • Puede conectar auriculares y auriculares compatibles a la toma de auriculares estéreo de 3,5 mm
  • Cuenta con la tecnología inalámbrica Xbox y Bluetooth para jugar de forma inalámbrica en consolas, PC con Windows 10, teléfonos inteligentes y tabletas Android compatibles
  • Pilas AA con una duración de batería de hasta 40 horas (la duración de la batería varía significativamente según los auriculares, los accesorios adicionales, el uso y otros factores. Pruebas realizadas por Microsoft con equipos de preproducción)
Bluetooth 10
Dhaose Xbox 360 Mando de Gamepad, Mando PC, Controlador Mando USB de Xbox 360 con Vibración, Controlador de Gamepad para Xbox 360 Mando Windows XP/7/8/10
  • 【Compatible con múltiples plataformas】: El gamepad tiene el mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. un usb controlador con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10/XP.
  • 【Diseñado para el juego】: Diseño Estable y preciso de rockero, Incluye dos disparadores analógicas de presión, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palos analógicos y teclas numéricas pueden ser posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión le permite jugar cómodamente.
  • 【Sentidos de vibraciones reales】: el mando está equipado con un motor de doble vibración que proporciona N tipos de efectos de vibración según la escena del juego, y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego.Le da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación realista del juego.
  • 【conecta y reproduce】: El cable USB se extiende a 200 cm. Puedes sentarte y disfrutar del juego un poco más lejos de la consola. Una vez que el puerto USB está conectado a la computadora, puede iniciar el juego, los controladores personalizados de Xbox 360 son fáciles de instalar y requieren sin ningún software.
  • 【Diseño ergonomico】: Tiene el mismo tamaño que el original para el controlador de Xbox 360. Mejor diseño ergonómico: proporciona un gran comodidad y un gameplay sin fin, de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso.
Bluetooth 10
EasySMX Mando PC, [Regalo Reyes] 2.4G Mandos PS3 PC Inalámbrico, Gamepad PC, Joystick PC para PC de Windows 11/10/8.1/8/7/XP y Vista, Fortnite/Steam Deck/TV Box/Tableta/Móvil de Andriod o Switch
  • 💻【Compatibilidad Amplia】EasySMX Mando PC funciona a Fortnite, PS3, PC de Windows 11/10/8.1/8/7, Windows XP y Vista, Switch, TV/TV BOX/Móvil de Andriod (via OTG, necesita un cable OTG, no lo incluye). La forma Inalámbrica uso hasta 10m. Nota: Funciona con Juego de Xbox 360 y Xbox en PC, si quiere jugar los juegos de xbox, debe utilizar este mando en el odernador PC. No funciona para fire tv box. Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 💻【2.4G Conexión Inalámbrica】&【Plug y Play】Este gamepad pc es 2.4G receptor usb inálambrico. La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y rápida, Estabilidad y velocidad de difusión de datos de 2.4g conexión es más bluetooth. es plug y play rápido, funciona hasta 10M, este comando pc proporciona un alcance de hasta 10 metros. Tenemos la garantia larga para nuestro cliente, si hay cualquire necesario o problema, puede contactar con nosotros directamente
  • 💻【Precisión y Rendimineto Alta】Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual y experiencia muy precisa de cada acción de botón. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 💻【Doble Vibración】&【Función TURBO】Motores de vibración nuevos y dobles incorporados, por eso controller pc de dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los mandos vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante. Nuestra marca EasySMX es una empresa grande profesional para fabricar los productos gaming, tenemos los certificados, la calidad es durable y estable, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca EasySMX
  • 💻【Diseño Ergonómico】EasySMX tiene equipo de diseño profesional, este mando pc se diseña uso ergonómico y cómodo. Durante de juego es muy elegente y cómodo. El joystick pc ergonómico se funciona con 2 Baterías. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptor USB, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)

Cargar Mas

Al tener una conexión a PC, ya sea en Windows, Linux o Mac, el mando de Xbox One es suitable con Steam y SteamOS sin problemas, aunque se recomienda usarlo vía cable USB, ya que en ciertos escenarios puede haber lag o desconexiones. Se piensa que los mandos son los responsables de provocar una buena sensación y experiencia de juego.Yo tengo aparte el mando pro de change que no es tan preciso pero se puede ver a 12 con algún cupón de los 20€ de su valor. La pega es que Windows por bluetooth lo reconoce como un teclado según la firma digital (vamos se necesita los drives para hacerlo funcionar inalámbricamente, usando el cable usb c lo reconoce como un mando genérico Xbox 360. Sin embargo para la mayoría de juegos será necesario realizar un mapeado del mando, que ayudará a identificar cada uno de los botones. Para ello nos descargamos de Google Play la aplicación USB/BT Joystick Center Gold. Cuando te llegue deberás conectarlo al ordenador y seguir el mismo procedimiento que en el primer caso, pero eligiendo el controlador Receptor inalámbrico de Xbox 360 para Windows. Prueba a conectar el mando antes de iniciar el juego, o a activarlo en opciones, si es que se puede.Otra de las ventajas del mando de Xbox One es que podemos usarlo ya sea por medio de un cable USB o bien, de forma inalámbrica usando una conexión Bluetooth, pero ojo, ya que no todos los mandos cuentan con esta conexión. Luego presiona los botones del control, tira de los disparadores o set off y mueve los joysticks para asegurarte de que el management está funcionando correctamente. Si es así, verás la acción de correlación resaltada en la aplicación. Si la aplicación no reconoce el control, puedes intentar solucionar el problema a través del sitio web de soporte técnico de la Xbox. Si en tu caso tienes un control con cable, sólo tiene que conectarlo. Desplázate hacia abajo para probar el control y para asegurarse de que todo está funcionando correctamente. Esta sección solo se aplica a aquellos con controladores inalámbricos.

Mejores precios de mando xbox 360 bluetooth

Para que funcione de una forma correcta necesitarás contar con un gamepad que sea suitable y que pueda funcionar mediante batería o con la ayuda de un cable USB. Instale la batería, abra el controlador de three segundos pulsando el botón Inicio, y luego una luz verde parpadea alrededor del botón Inicio. Al mismo tiempo, pulse la tecla de conexión del lado de la controladora y la clave de conexión del lado del host.Yo tengo el mando que viene con el adaptador inalámbrico, pero no lleva bluetooth el mando, mi equipo lleva Bluetooth 5. Bueno si,he tenido el de la xbox one bluetooth y se me rompió y queria tener el nuevo mando,a ver si lo bajan un poco.De este modo, dependiendo de la persona que lo vaya a utilizar, o del juego con el que vayamos a funcionar, podremos cambiar entre estos. Esto nos dará paso a lo que realmente nos interesa en este caso, que es la ventana de configuración del producto. Este es un programa muy sencillo de utilizar que en realidad nos permite personalizar el comportamiento de los elementos del mando de la Xbox. Entre estos encontramos la posibilidad reasignar los botones, intercambiar lo sticks, invertir los ejes de los mismos o intercambiar los gatillos. En el caso de que no tengamos sincronizado el mando, lo primero que nos pedirá la app es que lo pongamos en marcha en Windows.Además, en el siguiente artículo os enseñamos cómo podemos calibrar nuestro mando en Windows 10 (y cualquier otra versión anterior de Windows) sin necesidad de software program adicional y cómo comprobar que todo funciona correctamente. A continuación, os vamos a explicar cómo podemos conectar y configurar fácilmente un mando de Xbox, tanto de Xbox 360 como de Xbox One en Windows. Mantén el objetivo con el nuevo mando de dirección híbrido, agarre texturizado en los gatillos, botones y funda trasera. Cualquier duda consultadme, yo siempre seré de los herejes que busquen opciones de mando y jamás teclado.