Mando super nintendo bluetooth

Bluetooth 10
ECHTPower Mando para Switch, Mando Switch Inalambrico Mando PC con Encender la Switch/Giroscopio/Turbo de 3 Velocidades/ 4 Niveles de Vibración, Mando Bluetooth Pro Controller con Botones Programables
  • 【ILUMINA SU VIDA】: Primero, este mando es compatible con Switch/Switch OLED/Switch Lite/PC. Segundo, a diferencia de los mandos tradicionales, este mando se ilumina. Sus joysticks están enmarcados por 9 colores y proporcionan 3 modos de iluminación. Puede cambiar los colores según el juego para tener una mejor sensación de ambiente. Si las luces son deslumbrantes, puede atenuar o apagar las luces según corresponda.
  • 【ENCENDER LA SWITCH Y FÁCIL DE EMPAREJAR】:Es capaz de encender la switch desde el mando con el botón HOME si está en reposo. Con un botón de emparejamiento dedicado, ECHTPower admite el emparejamiento con un clic, presione el botón SYNC en la parte posterior del mando para conectarse fácilmente a su consola
  • 【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y TURBO】: ECHTPower controlador switch pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de de 4 niveles: 100% / 70% / 30% / 0%. También se puede configurar en modo Turbo Automático o Turbo Manual. Hay 3 velocidades ajustables de Turbo: 5 disparos/s, 12 disparos/s o 20 disparos/s. Con la función de Turbo, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones.
  • 【BOTONES PROGRAMABLES TRASEROS 】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de este gamepad hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Puede usar otros dedos para operar de manera más cómoda y centrada y disfrutar de una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • 【4 BOTONES TRASEROS PROGRAMABLES】:¿Crees que algunos botones del Pro mando están mal ubicados? En la parte posterior de nuestro mando hay cuatro 4 botones programables, que le ofrece varios usos posibles. Puede configurar estos botones en A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o sin funciones. Bríndale una experiencia de juego mejor y más eficiente.
Bluetooth 10
VooFun Mando Switch, Mando PC Inalámbrico Bluetooth Mando para Switch Lite OLED, Windows PC, PS3 con Giroscopio 6 Ejes Sensor, Doble Vibración, Función Turbo, Wake-up Switch Consola
  • Ampliamente Compatible con Múltiples Plataformas: El mando se conecta de forma inalámbrica a Switch/Lite/OLED/PC Windows (7/8/10/11)/PS3/Android Phone/TV a través de Bluetooth. El potente Bluetooth ofrece una señal estable sin retrasos ni caídas de línea en 8m. Si su PC es Windows 7, necesita instalar el controlador.(Nota: presione el botón "HOME" para apagar el mando)
  • Vibración Dual, Sensor Giroscópico 6 Ejes, Función Turbo: este mando switch admite choque de motor dual, retroalimentación de vibración, eje giroscópico somatosensorial de 6 y función TURBO. Para que puedas experimentar las emocionantes escenas de batalla de colisión y vibración en el juego. Ideal para jugar a Zelda, Mario Odyssey, Mario Kart, Splatoon 2, etc.
  • Batería Recargable: La batería de litio recargable incorporada del mando inalámbrico. Así que no necesitas reemplazar la batería. Con cable de carga USB tipo C. Cárgalo completamente antes de usarlo por primera vez. El tiempo de espera del gamepad es de 30 días.
  • Mando Retro con Diseño Ergonómico: El mando inalámbrico está inspirado en Retro y tiene una calidad excelente. Cuerpo ergonómico y ligero, adecuado para largas horas de juego. Y son compatibles con la mayoría de los juegos. Este mando es más adecuado para manos pequeñas.
  • Regalo Perfecto Cumpleaños y Vacaciones para Niños: se admiten hasta 4 mandos inalámbricos para conectarse a la consola Switch al mismo tiempo. Para que puedas disfrutar del juego Switch con familiares y amigos. Si tiene alguna pregunta al respecto, contáctenos y responda dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
ECHTPower Mando para Switch, Mando Switch Inalámbrico para Switch/Lite/OLED, Pro Controller Mando PC con Función de Despertar Switch/Botón Sync/Turbo y Vibración/Giroscopio/Led RGB/Botón Programable
  • ALTERNATIVO AL CONTROL NINTENDO SWITCH PRO CONTROLLE: el controlador de conmutador de potencia real no solo es compatible con Switch, Switch OLED y Switch Lite, también se puede utilizar en Andriod, IOS MFi, PC Windows (solo conexión por cable); no importa que juegues en modo TV o mesa, día o noche, el controlador Nintendo Pro de ECHTPower es un buen compañero y es posible para ti. Tus juegos favoritos e disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Controlador de interruptor con LED: el controlador de interruptor de potencia real está especialmente diseñado para una mejor experiencia de juego. Los LED integrados en los dos joysticks y los botones A/B/X/Y te ofrecen una mejor atmósfera de juego. El joysticks de luz de anillo está enmarcado por 9 luces de color y ofrece 3 modos de iluminación y puedes cambiar de color según el estado de ánimo o los juegos, es un controlador de accesorios de conmutación indispensable para familias, amigos en fiestas o por la noche.
  • Botón SYNC & Función de encendido: el botón SYNC permite la conexión inicial a la consola del conmutador mediante 2 segundos de presión; la función de despertar es adecuada para usar en modo TV y mesa. Su consola de conmutación se puede encender después de mantener pulsado el botón "Inicio" durante segundos después de la primera conexión, entonces todo será más fácil y agradable.
  • Teclas programables: ¿cree que algunos botones del controlador Pro original son inapropiadas? El controlador ECHTPower Pro con 2 botones adicionales en la parte trasera te ofrece múltiples usos. Puedes ajustar estos botones de acuerdo a una sola A / B / X / Y o R / L / ZR / ZL o L3 / R3 o una tecla - Combo o Sin funciones, para ofrecerte una experiencia de juego mejor y más eficiente.
  • VIBRACIÓN AJUSTABLE Y CARACTERÍSTICAS TURBO: El controlador inalámbrico de ECHTPower está equipado con doble motor, un total de 4 niveles de vibración (100%/70%/30%/0%) se pueden ajustar según sus necesidades. Con la función turbo te permite atacar sin interrupciones en juegos como The Legend of Zelda. te ofrece una experiencia de juego convincente. Este controlador de interruptor también tiene 3 velocidades TURBO: 5 disparos /s, 12 disparos /s, 20 tiros /s.
Bluetooth 10
EXLENE 2 Pack SNES USB mando Controlador Gamepads 10ft/3m, Super Snes Classic Controller para PC Windows Ubuntu Raspberry Pi 3 Retropie Sega Genesis (Negro)
  • √Puerto USB estándar: Plug and play, nada más necesario. Funciona con cualquier emulador que desee descargar y usar. (Solo el emulador de Google SNES). Buena respuesta de los botones para un control de precisión: no hay botones pegajosos ni de botones
  • √Cable USB de 3M: puede jugar cómodamente mientras está sentado en el sofá en lugar del piso a 3 pies de distancia de la pantalla, no puede doblar el cuello mirando el televisor. están demasiado cerca
  • √Excelente para jugar juegos clásicos: especialmente aquellos que buscan extender sus controladores a sesiones de varios jugadores. Estos funcionan de maravilla para los juegos Genesis, SNES, NES y Gameboy, y cualquier máquina de juego portátil hasta la DS en emulación.
  • √Siéntete cerca de los controladores originales: es un producto de terceros. Bien para que vengas los fines de semana a jugar juegos de la vieja escuela con amigos, están a la altura y se sienten como si fueran reales si te gusta jugar juegos retro mientras viajas.
  • √Garantía de satisfacción del 100%: Garantía de devolución del 100% del dinero si no queda satisfecho por cualquier motivo. Cualquier problema de calidad, no dude en devolver o cambiar. Por favor, no dude en enviarnos un mensaje, intentaremos todo para ayudarlo.
RebajasBluetooth 10
Fotgear Mando para Nintendo Switch Mando Bluetooth Pro Controlador Inalambrico Switch para PC Nintendo Switch/Switch Lite/Switch OLED Compatible con todos los juegos de Switch
  • 🎮【Diseñado para Nintendo Switch】Este mando switch está diseñado especialmente para Nintendo Switch / Switch Lite / Switch Oled, tambien PC (conecta PC con un cable USB). Admite maximo 4 mandos inalámbricos conectados a Nintendo Switch simultáneamente, para que pueda disfrutar de los juegos con su familia y amigos. Además, es perfectamente compatible con todos los juegos de conmutadores de Nintendo. Como The Legend of Zelda, Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odyssey , ect.
  • 🎮【Conecta con Bluetooth Inalambrico】No es necesario instalar ningún controlador o aplicación, simplemente conecte el switch pro mando con su interruptor mediante Bluetooth, emparejado de forma rápida y estable. Nota: Bluetooth V2.1 dentro de los 10 metros conectado de forma rápida y estable a la consola de conmutación (entorno sin barreras).
  • 🎮【Mejore El 80% de La Experiencia de Juegos】Incorporado un chip de giroscopio de 6 ejes y vibración dual, bloqueo más preciso, proporcionando un excelente efecto de vibración cuando está jugando. El mando pro nintendo switch está equipado con la función Turbo. Buen tacto para disfrutar mejor experiencia de juego. Libera tus manos y te permite jugar fácilmente a juegos de acción o arcade. (Nota: SIN NFC y SIN función de activación).
  • 🎮【Diseño de textura cómodo】El mando switch es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante, que se siente muy cómodo en sus manos y no se deslizará incluso si su mano suda durante el juego intenso. Equipado con el peso adecuado para que se sienta cómodo sin sentirse cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 🎮【Batería de larga duración y 1 año de garantía】Batería recargable incorporada de 500 mAh, que se carga a tope en 2 horas pero 8 horas de reproducción continua. Apagado automático en 5 minutos si no hay operación.
Bluetooth 10
HORI - Mando Horipad inalámbrico Super Mario (Nintendo Switch)
  • Licencia oficial de Nintendo
  • Conexión inalámbrica mediante Bluetooth
  • Acelerómetro y giroscopio
  • Batería recargable integrada con LED indicador de nivel de carga
  • Autonomía: hasta 15 h / Alcance: hasta 10 m
Bluetooth 10
Mando Inalámbrico Mejorado Para Nintendo Switch. Mario Pop (Nintendo Switch), Exclusivo en Amazon
  • Mando inalámbrico con tecnología Bluetooth 5.0
  • Incluye controles de movimiento y botones de juego avanzados programables
  • Luces LED para mostrar el número de jugador, programación de botones y advertencia de batería baja
  • Mando de juego inalámbrico con una batería interna recargable: hasta 30 horas de juego por carga
  • Incluye un cable de carga USB-C de 3 m
RebajasBluetooth 10
YUES Mando Inalámbrico funciona con Nintendo Switch Pro/Lite/OLED, N202
  • 🎮【Versión 2021】YUES El controlador202 es la versión 2021. Totalmente compatible con Nintendo y PC con Windows. Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m. No es necesario instalar ningún controlador.
  • 🎮【Turbo y Doble Motor】Build-en Dual Motor, Giro de 6 ejes y Turbo ajustable. Permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla del juego.
  • 🎮【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una larga y cómoda operación.
  • 🎮【Uso Duradero】The Switch Mando inalámbrico incorporado con batería de litio de 500mAh, es recargable a través de un cable de tipo C. Hasta 6 horas de juego después de estar completamente cargado.
  • 🎮【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen al mismo tiempo, ideal para jugar a los juegos de Nintendo para la familia y los amigos.
Bluetooth 10
miadore - Controlador USB inalámbrico para emulador SNES, 2,4 G, USB, mando para videojuegos, palanca de mando, SNES, controlador de juego para Windows PC Mac y RetroPie, 2 unidades
  • Controlador USB: el controlador de juego USB de miadore funciona con PC, Windows XP, 7, 8, 8.1, 10, Android 4.0 o superior, compatible con OTG y tableta. Mac OS X y más allá; emulador Arcade; Raspberry Pi; Raspberry Pi 2 modelo b; Retro Pi OS.
  • Transmisión inalámbrica de 2,4 GHz: La tecnología de transmisión inalámbrica 2,4G garantiza una conexión estable y cero retraso, ofreciendo un alcance de hasta 10 metros. Puedes sentarte y disfrutar lejos de la consola de juegos, sin miedo a la pérdida de datos o interferencias de la señal.
  • Fácil de usar: El controlador USB inalámbrico, para enchufar y usar, no necesita controlador adicional, fácil de jugar.
  • Mando recargable: La batería de iones de litio recargable integrada de 240 mAh, viene con cable de carga micro USB de 1,5 m, ahorra energía y es más respetuoso con el medio ambiente.
  • Paquete de 2 unidades: Viene con 2 controladores USB inalámbricos, 2 receptores de 2,4 G y 2 cables de carga USB. Puedes disfrutar del divertido tiempo de juego con el tuyo.
Bluetooth 10
geeekpi 2pcs/Lot controlador USB Game Pad Joypad Joystick para PC modelo B de Raspberry Pi 3 retropie
  • Sistema operativo compatible: Windows 98/2000/ME/XP Mac OS .xv10.2.8
  • Totalmente probado para funcionar con el Raspberry Pi 3 modelo B y Retropie
  • Plug and Play. No necesita controladores adicionales
  • Tercero, no original
  • El paquete incluye: 2 almohadillas de juego con controlador USB para PC Raspberry Pi 3 Retropie, 1 bolsa de franela

Cargar Mas

Aunque  tiene las funciones que puedes esperar de un mando oficial, es decir, sin botones extras o personalización, te aseguras un producto creado por y para Switch Incluye acelerómetro y giroscopio, y aunque tiene vibración no es HD y tampoco tiene lector NFC Tiene luces LED y asignación de botones, indicación del número de jugador y aviso de batería baja

La mejor oferta de mando super nintendo bluetooth

Además de tener todos los botones que puedes esperar para Switch, puedes personalizar los botones con una reorganización de sus funciones El 8Bitdo SFC30 GamePad tiene un tacto agradable y un control de cruceta realmente preciso, algo que se agradece especialmente en juegos en los que los movimientos encadenados son esenciales (SNK, Capcom) Cómpralo si quieres jugar a los juegos clásicos desde la comodidad de tu casa, en tu laptop, viajando en el bus, en la playa, lleva la mejor experiencia de tu infancia donde quieras No necesitas instalar nada… No olvides que dentro del CD también contamos con tutoriales muy básicos de como iniciar todo, configuración de mando, configuración de 2 mandos, etc Los productos comercializados por ARIS STORE PERÚ SAC gozan de una garantía limitada, esta es única y exclusiva para Defectos de Fábrica Además, también es compatible con la consola original, ordenadores Windows y sistemas Raspberry (basados en Android)

Mejores precios de mando super nintendo bluetooth

Como puedes ver no tiene sticks analógicos, ya que está pensando para títulos con jugabilidad 2D como New Super Mario Bros o The Legend of Zelda: Link’s Awakening Ya te adelantamos que la mejor experiencia se consigue con los de Xbox por motivos evidentes: tienen una mejor integración y soporte nativo, así que si tienes uno de ellos te ahorrarás varios pasos Si la ventana de instalación de los drivers vuelve a aparecer después de completar el paso 4, espera 10 o 15 minutos a ver si los detecta y, si no, reinicia el ordenador Y ahora por tiempo limitado, tienes disponible una oferta exclusiva donde puedes llevarte dos GamePad por el fantástico precio de 25,27 euros Te permitirá disfrutar de casi todos los juegos de la consola Nintendo Switch, ya que funciona con todos los juegos que utilicen los 2 Joy-Con y el acople para unirlos Si aprovechas el descuento de AliExpress y aplicas el cupón descuento, podrás comprar el mando GamePad para Nintendo Switch por 17,34 euros con portes incluidos La compañía japonesa ha llevado a cabo la inscripción de este nuevo controlador Bluetooth en la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, el organismo que tiene la responsabilidad de aprobar cualquier dispositivo con conexiones inalámbricas antes de su puesta a la venta