Mando ps4 pc bluetooth

Bluetooth 10
JAMSWALL Mando para PS4, Inalámbrico Controlador para Playstation 4 Wireless Controller Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración Doble Jack de Audio de Seis Ejes
  • 【Compatibilidad】 El controlador es compatible con PS4 / PS4Pro / PS4 Slim / PC (Windows 7/8/10). El controlador utiliza la tecnología de conexión Bluetooth "Bluetooth 2.1 + EDR", puede eliminar demoras y proporcionar una conexión más estable.
  • 【Diseño ergonómico】 El controlador está hecho de materiales de alta calidad. Mango ergonómico, estructura ligera, diseño de teclas perfecto. Apto para todos los adultos o niños. Incluso si juegas durante mucho tiempo, tu mano no se cansará.
  • 【Alto rendimiento】 El controlador Integra dos motores, que admiten la función de doble vibración. Joystick 3D preciso de 360 °. Con el sensor de aceleración 3D y la función de sensor giroscópico, puede capturar un rango completo de información dinámica. Sumérgete en el mundo del juego y experimenta efectos de juego realistas.
  • 【Nueva jugabilidad】 El panel táctil proporciona a los jugadores una nueva forma de jugar e interactuar con el juego. Los altavoces integrados y el conector para auriculares estéreo de 3.5 mm pueden producir efectos de sonido de alta fidelidad en los juegos.
  • 【Batería recargable】 La batería recargable integrada de 400 mAh del controlador. Después de cargarlo completamente, puedes jugar durante 5-7 horas. Tiempo de carga: 3 horas. El LED parpadea durante la carga y deja de parpadear y se mantiene encendido cuando está completamente cargado. Incluye cable de carga.
Bluetooth 10
Mando para PS4, Inalámbrico Mando para Playstation 4/Pro/Slim/ PC Inalámbrico Controlador Wireless Bluetooth Gamepad Joystick con Vibración dualshock/ Seis Ejes/Pantalla LED/Puerto de Audio
  • 【Compatibilidad general】El controlador inalámbrico es ampliamente compatible con las consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro. Diseño de agarre profesional, tiene una mejor sensación de agarre y le brinda una experiencia de juego maravillosa. (Nota: conecte el terminal PS3 y la PC a través de un cable USB como un joystick con cable para usar)
  • 【Conexión inalámbrica】Admite la función de conexión inalámbrica, puede moverse libremente dentro de los 8 metros y conectarse automáticamente. Se pueden usar 4 controladores inalámbricos al mismo tiempo y puedes disfrutar del juego con tu familia y amigos. (Nota: las funciones de inducción y vibración de seis ejes no son compatibles con el terminal PS3, ni admiten la función de menú de la tecla del terminal PS3)
  • 【Entretenimiento único】Controlador inalámbrico que consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de giroscopio G tiene una función de sensor de 6 ejes. No solo es compatible con el panel táctil de PS4, sino que también tiene un altavoz incorporado y una funda para auriculares de 3,5 mm. Ofrecerá una experiencia emocionante e interactuará con sus juegos.
  • 【Duración de la batería súper larga】Batería de litio recargable de gran capacidad de 600 mah incorporada, la recarga del cable USB es estable e ininterrumpida, así que no se preocupe por suspender el juego. El mango tiene las funciones de luz de pantalla de bajo voltaje y entrará automáticamente en la función de suspensión en aproximadamente 5 minutos.
  • 【Diseño ergonomico】El diseño ergonómico y antideslizante, que te brinda un agarre firme y cómodo, es fácil de controlar en el juego. Con botones de disparo lineales y botones X, Y, Z, G, no te cansas si juegas durante mucho tiempo, lo que tiene como objetivo brindarte una experiencia de juego sin fin.(Nota: use auriculares originales de PS4 con la mayor frecuencia posible, ya que los auriculares normales pueden no ser compatibles o no funcionar bien)
Bluetooth 10
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bluetooth 10
Mando del Juego Mando para PS-4, con Control Remoto de Juego de Doble vibración - 600 mAh, Joystick de Control inalámbrico para PS-4 / Pro/Slim/PC, Somatosensorial de 6 Ejes Mando de juego Bluetooth
  • 🎮 【Sensación cómoda】: el joystick de 360 ​​grados utiliza material de silicona suave y un diseño antideslizante, que puede lograr un control perfecto del juego. El agarre del gamepad tiene un diseño ergonómico, por lo que no se cansa después de un uso prolongado.
  • 🎮 【Vibración dual y 6 ejes】: el panel táctil en el que se puede hacer clic, la barra de luz incorporada y el conector de audio ofrecen nuevas y emocionantes formas de experimentar e interactuar con sus juegos. El controlador de motor dual incorporado de PS4 y el giroscopio de 6 ejes pueden brindarle retroalimentación de vibración instantánea oportuna y una excelente detección de movimiento.
  • 🎮 【Características】: agregue el botón Compartir para compartir sus mejores momentos de juego con solo presionar un botón. El controlador cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares de 3,5 mm, que puede proporcionar dos opciones de audio para elegir. Además, la mini barra de luz incorporada puede informar el estado del controlador inalámbrico a tiempo.
  • 🎮 【Amplia compatibilidad】: método de conexión a la computadora: mantenga presionados los botones "COMPARTIR" y "PS" junto al joystick al mismo tiempo para activar el modo Bluetooth El controlador del juego es totalmente compatible con PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim / PC / Steam y se conecta a través de Bluetooth inalámbrico para ofrecer la mejor experiencia de juego.
  • 🎮 【Nueva forma】 La ergonomía mejorada significa que es más cómodo de sostener, mientras que los botones y palancas altamente receptivos significan una mayor precisión mientras juegas
Bluetooth 10
Adaptador bluetooth PS5 con tres modos para PS-4/PS3, PC, Switch Consolas, Convertidor USB para mando PS 5 /PS3/Xbox One/One S/Xbox360/X input/Switch Pro Controller Adapter
  • Conversor de mando con cable: Soporta Controlador con cable PS3, PS5, Switch, XBOX 360, XBOX ONE, X input y la mayoría de los mandos de tres partes para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3
  • Conversor de mando inalámbrico: PS3, PS5, Switch Pro, Switch Joy Con, XBOX ONE X, controlador inalámbrico WII U conectados inalámbricamente para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3 consola
  • Controller Adapter Plug and play: Simplemente conecta, sincroniza y reproduce con tu mando favorito. Para conexiones con cable solo conecta el conector USB en el adaptador, para los controladores Bluetooth inalámbricos sigue las instrucciones de emparejamiento incluidas (idioma español no garantizado)
  • Cómodo de usar adaptador PS5 PC: Funciona perfecto en el modo HDMI y el modo de host, puede disfrutar de una pantalla grande en modo HDMI, o utilizar directamente en modo de host cómodamente
  • El indicador LED inteligente mostrará claramente en qué condición se encuentra el adaptador, para que pueda coincidir fácilmente con cotrollers
Bluetooth 10
Mando para PS4 Inalámbrico Bluetooth Gamepad Joystick Compatible para PS4 / Slim/Pro/PC/IOS/Android
  • Perfectamente compatible con consolas: diseñado específicamente para P4 / Slim/ Pro/ PC/ IOS/ Android, con la última tecnología de vibración y sensor de movimiento de 6 ejes, y se ha mejorado y actualizado en función de los comentarios de los clientes para abordar problemas como la baja sensibilidad , retrasos en las teclas y el joystick y conexiones Bluetooth inestables.
  • Experiencia De Juego Más Realista: Los de vibración dual integrados en el controlador y el giroscopio de seis ejes le brindan retroalimentación de vibración inmediata e inmediata y detección de movimiento superior. Las palancas analógicas mejoradas y mejoradas y los botones de disparo le dan al controlador una precisión excelente.
  • Control de precisión y altavoz incorporado: controlador de precisión mejorado para ofrecer a los jugadores un control absoluto de todos los juegos en la consola de para PS4. El controlador inalámbrico cuenta con un altavoz integrado y un conector para auriculares estéreo, lo que pone varias opciones de audio nuevas en las manos del jugador El conector de audio de 3,5 mm ofrece una práctica solución de audio personal para los jugadores que desean escuchar sus juegos en privado.
  • Nueva Forma De Jugar: La adición del botón Compartir hace que compartir tus mejores momentos de juego sea tan fácil como presionar un botón. Sube videos y capturas de pantalla del juego directamente desde tu sistema o transmite tu juego en vivo, todo sin interrumpir el juego en curso.
  • Larga experiencia de juego: La batería de litio recargable de 800mAH incorporada le permite disfrutar del tiempo de juego hasta 10 horas después de estar completamente cargada durante unas 2 horas.
Bluetooth 10
Adaptador Mando Inalámbrico para PC Windows,Convertidor Bluetooth Compatible con PS5 Mando/PS4/Switch Pro Mando
  • Compatibilidad: el adaptador del mando para el mando PS5/PS4/Switch Pro original compatible con la plataforma PC. También es compatible con los juegos de PC Steam, usando este adaptador, puedes disfrutar de varios juegos en PC. (Nota: Solo compatible para PC, no compatible para otra consola )
  • ¿Cómo combinar este receptor con su mando ? 1. Active el receptor. Conecte el adaptador Bluetooth 5.0 al puerto USB de su computadora, luego presione durante mucho tiempo el botón de emparejamiento del receptor durante 2 segundos, el receptor ingresa al modo de emparejamiento y la luz azul parpadea rápidamente. 2. Conecte su mando.
  • Indicador LED inteligente: 3 estado de conexión diferente. El flasheo de liso de indicador LED significa reserva, mientras que el flasheo rápido del LED significa emparejamiento. Si la sincronización de Bluetooth fue exitosa, el LED se mantiene encendido. Es conveniente para nosotros conocer el estado al usar los adaptadores del mando.
  • Fácil de usar: diferentes sistemas de juego y gamepads requirieron diferentes conexiones al emparejarse. Solo puede conectar 1 controlador de juego al mismo tiempo. Si desea jugar con amigos/familiares, puede usar más de un adaptador Bluetooth en el mismo dispositivo al mismo tiempo.
  • Modo Sleep : Después de que el controlador está conectado al receptor, si no hay acción durante 15 minutos, el receptor se desconecta automáticamente El controlador y el controlador ingresan a dormir/apagan. El receptor ingresa automáticamente al modo de reconexión.
Bluetooth 10
GZW-Shop Adaptador inalámbrico bluetooth convertidor USB para mando Nintendo Switch, Xbox One S / X, Xbox360, PS3 , PS4, PS5, Wii U Pro y Windows PC
  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
RebajasBluetooth 10
Mando para PS4, Tefelan Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para PS4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Blanco
  • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. También se admiten entradas como D-input y x-input (PC360). (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
  • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
  • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
  • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
  • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
Bluetooth 10
KROM Gamepad KENZO -NXKROMKNZ- Gamepad alambrico e inalambrico, diseñado para competicion, botones configurables, PC, SWITCH, ANDROID, IOS, PS3, PS4, Soporte Smartphone, Negro
  • Mando élite diseñado para la competición - Botones traseros y laterales configurables
  • Compatible con PC, SWITCH, ANDROID, PS3, PS4 y IOS
  • D-PAD o Entrada de X/Y AXIS - Facil personalización
  • Soporte Smartphone incluido

Cargar Mas

Dejando a un lado tutoriales complejos, a continuación, repasaremos todos los pasos para conectar mando PS4 en un PC a través de un USB o vía inalámbrica En la pestaña lateral de este se puede apreciar la opción “Edit” a la cual se seleccionará para finalizar con la personalización Una vez se ha configurado con los drivers apropiados los gamers podrá usar el mando de la PS4 en PC sin ningún inconveniente de compatibilidad con los pulsadores

Mejores precios en la red de mando ps4 pc bluetooth

Tras conocer las actuales compatibilidades de los mandos de Nintendo Switch y Xbox One, llegó el turno de otro gran mando ampliamente usado, el DualShock 4 de la PlayStation 4, que también ofrece una buena experiencia de uso al poderse usar en una amplia gama de dispositivos más allá de la misma consola de Sony El proceso de conexión es exactamente el mismo que con cualquier móvil Android, por lo que tendremos que hacerlo antes de colocar el móvil en las gafasGracias a este tutorial aprenderás todos los secretos para conectar tus auriculares inalámbricos Bluetooth a tu PS4, un proceso que puede parecer sencillo pero que puede darnos algún que otro dolor de cabeza; y es que no todos los modelos de auriculares son compatibles con la consola de sobremesa de Sony Podemos, por ejemplo, medir la inercia de los joysticks en punto muerto, la velocidad y sensibilidad en cuanto a presión de los botones, ajustar la intensidad del giroscopio (también conocido como SiXaXis) y programar algunas funciones útiles como las ráfagas de disparo para los first person shooter Si tenemos una cuenta en Steam, sean los juegos o no sean de dicha tienda, es mejor ejecutarlos directamente desde esta plataforma ya que nos va a permitir utilizar sin problemas este mando y, además, acceder a la inmensa biblioteca de configuraciones para los juegos La luz del DualShock comenzará a parpadear, y se emparejará con el adaptador, para quedar conectado al PC de forma inalámbrica

Lo mejor de mando ps4 pc bluetooth

Steam se encarga de reconocer el mando, vincularlo a todos los juegos y nos brinda una gran cantidad de opciones de configuración para controlar hasta el más mínimo aspecto del mando No os olvidéis de pulsar en Guardar perfil para que se apliquen los cambios (si no, tendréis que volver a empezar desde el principio) Si habías añadido anteriormente un emulador o cuentas con juegos comprados en uPlay u Origin, es probable que encuentres muchos problemas de compatibilidad y que no funcione bien