Mando ps4 en pc bluetooth

RebajasBluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para PC Portátil Windows 11/10/8.1/7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5/PS4/Xbox Series X,Bluetooth Auricular Teclado Ratón Altavoz, Móvil
  • Bluetooth 5.0 : UGREEN usb bluetooth pc incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivo inalámbrico que se conecta mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Conexión Múltiples: UGREEN adaptador bluetooth para pc le permite conectar hasta 5 dispositivos al mismo tiempo sin afectarse entre si. Es una buena opción para utilizar un control de Xbox One S /PS5 en la PC y unos audífonos bluetooth al mismo tiempo. Nota: solo soporta conectar el mando de PS5 al ordenador, no soporta que el ps5 conecta a otros dispositivos.
  • Sistema Compatible: El dongle bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB bluetooth en su ordenador, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión bluetooth rápida y conveniente. Puede bajar drivers más actualizados de la pagina de UGREEN. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores.
  • Amplia Aplicaciones: Con UGREEN adaptador usb bluetooth, le perimite dotar de bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su ordenador a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares bluetooth, altavoces bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y etc.
  • Práctico y Portátil: UGREEN pendrive usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Adaptador Mando Inalámbrico para PC Windows,Convertidor Bluetooth Compatible con PS5 Mando/PS4/Switch Pro Mando
  • Compatibilidad: el adaptador del mando para el mando PS5/PS4/Switch Pro original compatible con la plataforma PC. También es compatible con los juegos de PC Steam, usando este adaptador, puedes disfrutar de varios juegos en PC. (Nota: Solo compatible para PC, no compatible para otra consola )
  • ¿Cómo combinar este receptor con su mando ? 1. Active el receptor. Conecte el adaptador Bluetooth 5.0 al puerto USB de su computadora, luego presione durante mucho tiempo el botón de emparejamiento del receptor durante 2 segundos, el receptor ingresa al modo de emparejamiento y la luz azul parpadea rápidamente. 2. Conecte su mando.
  • Indicador LED inteligente: 3 estado de conexión diferente. El flasheo de liso de indicador LED significa reserva, mientras que el flasheo rápido del LED significa emparejamiento. Si la sincronización de Bluetooth fue exitosa, el LED se mantiene encendido. Es conveniente para nosotros conocer el estado al usar los adaptadores del mando.
  • Fácil de usar: diferentes sistemas de juego y gamepads requirieron diferentes conexiones al emparejarse. Solo puede conectar 1 controlador de juego al mismo tiempo. Si desea jugar con amigos/familiares, puede usar más de un adaptador Bluetooth en el mismo dispositivo al mismo tiempo.
  • Modo Sleep : Después de que el controlador está conectado al receptor, si no hay acción durante 15 minutos, el receptor se desconecta automáticamente El controlador y el controlador ingresan a dormir/apagan. El receptor ingresa automáticamente al modo de reconexión.
RebajasBluetooth 10
Mando para PS4, Tefelan Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para PS4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Blanco
  • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS4/PS4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas. También se admiten entradas como D-input y x-input (PC360). (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
  • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
  • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
  • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
  • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
Bluetooth 10
Avantree DG40S Bluetooth USB PC, Adaptador Dongle Bluetooth, con Tecnología BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en Ordenador de Windows 11,10, 8, 7, XP, Vista
  • 【ACTIVAR LA COMPATIBILIDAD CON BLUETOOTH】para Windows 11 / 10 / 8 / 7 / Vista / XP Laptop u ordenador de escritorio. Convierta su PC u ordenador portátil en compatible con Bluetooth. NO es compatible con Mac, Linux, TV o sistemas estéreos para coche.
  • 【USO MÚLTIPLE】conectar con auriculares, altavoces o receptores Bluetooth para poner música estéreo sin cables. También para Skype, Google Hangouts, llamadas VOIP y transferencia de datos de móvil/tablet.
  • 【AMPLIA GAMA DE SOPORTE PARA DISPOSITIVOS】conectar con teclados y ratones Bluetooth (no dispositivos de 2,4 G), impresoras, proyectores, PS4 / controlador de Xbox One S y otros dispositivos BLE (Bluetooth Low Energy). Para los controladores puede que necesite instalar drivers específicos para diferentes juegos / softwares para configurar las opciones de botón. NO es compatible con controlador de Xbox One o consolas Nintendo.
  • 【PLUG & PLAY o DRIVER GRATIS】Pâra Win 10/11 y Win 8 *, conecte el puerto USB y windows instalará automáticamente los controladores. Para Win 8, 7, Vista, XP, instalar al controlador, descargar desde la página de ayuda de Avantree. (Nota: el controlador de nuestra página son totalmente GRATIS. Otros sitios pueden cobrarle.)
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】garantía de 24 meses. Con guías de Video paso a paso y las preguntas más frecuentes online para ofrecerle una ayuda rápida. Ayuda al cliente. Tel: + 34 931786261.
Bluetooth 10
UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 para PC, USB Bluetooth Alcance hasta 20m, Compatible con Windows 11/10/8.1/7, Mini Portátil Adapter Bluetooth PC para Auriculares/Teclado/Ratón/Altavoces/Mando de PS5
  • Bluetooth 5.3: El modo 5.3 BR+EDR de UGREEN adaptador bluetooth pc garantiza una transmisión más rápida y estable. Adopta la tecnología Bluetooth BLE de bajo consumo de energía, diseñado para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este adapter bluetooth.
  • Alta Rendimienta: UGREEN bluetooth pc admite transmisión a una distancia de hasta 20 Metros, ideal para disfrutar de la música en casa. Soporte conectar 7 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Admite la transferencia de audios, transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth personaly. Nota: se recomienda utilizar en un entorno sin obstáculos, como paredes.
  • Plug & Play: Este usb bluetooth pc es plug y play, no necesita instalar ningún driver, es compatible con Windows 11/10/8.1. Nota: este adaptador bluetooth 5.3 solo es adecuado para computadoras con sistema Windows y no es compatible con el uso de otros sistemas.
  • Compacto y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.3 es compacto y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. Cuenta con una indicadora LED que muestra claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El usb bluetooth pc es ideal para resolver principalmente el problema de que la computadora no tiene función Bluetooth o la función Bluetooth está dañada y realiza la función Bluetooth. Es compatible con bluetooth auriculares/teclado/ratón/altavoces, moviles, mando de PS5/PS4/XBOX Series X. Nota: solo soporta conecta el mando de PS5 al ordenador, no soporta que conecta el ps5 a otros dispositivos.
RebajasBluetooth 10
8Bitdo - 8Bitdo Wireless USB Adapter 2 for Switch, Switch OLED, Windows PC, Mac and Raspberry Pi, for PS5, PS4, Switch Pro Controller and More (Windows)
  • Amplia gama de compatibilidad: Funciona con todos los mandos Bluetooth y arcade sticks de 8BitDo, mando Bluetooth de Xbox One, DualShock 3, DualShock 4, DualShock 4 Pro de PS5, mando de Wii, Wii U Pro, Joy-Con de Switch, mandos de Switch Pro
  • Bluetooth integrado: 2.1 Garantiza un juego sin retrasos
  • Fácil conexión: Sólo tienes que vincular este adaptador a tu mando inalámbrico para permitir la misma experiencia inalámbrica a la que estás acostumbrado en las mejores plataformas.
  • Permite su uso con Nintendo Switch, PC con Windows y macOS, Android TV box, Raspberry Pi y Retrofreak
  • Firmware actualizable: Soporta el software 8BitDo Ultimate para PS5, PS4, Xbox One y los mandos pro de Switch en Switch y Windows
Bluetooth 10
UGREEN Adaptador Bluetooth para PC, Mini Portátil USB Bluetooth 5.0, Compatible con Windows 11/10/8.1/7, Pen Bluetooth PC para Bluetooth Auriculares/Teclado/Ratón/Altavoces, Moviles, Mando de PS5
  • Avanzado Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth para pc soporte la transmisión de modo dual: 5.0 BR+EDR Bluetooth clásico, BLE Bluetooth de baja energía. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable.
  • Amplia Compatibilidad: El usb bluetooth pc es ideal para resolver principalmente el problema de que el pc no tiene función Bluetooth o la función Bluetooth está dañada y realiza la función Bluetooth. Es compatible con bluetooth auriculares/teclado/ratón/altavoces, moviles, mando de PS5/PS4 Pro/XBOX Series X. Nota: solo soporta conecta el mando de PS5 al ordenador, no soporta que conecta el ps5 a otros dispositivos.
  • Alta Rendimienta: UGREEN bluetooth pc admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20 Metros, ideal para disfrutar de la música en casa.Soporte conectar 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.Admite la transferencia de audio, la transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth personal.Tasa de transmisión máxima de Bluetooth 2M.
  • Plug y Play: Este adaptador usb bluetooth pc ademite plug y play para Windows 11/10. El sistema Win 8.1/7 necesita instalar manualmente el driver dedicado. Nota: este adaptador bluetooth 5.0 solo es para PC, no otros dispostivos como televisión. Y solo es para computadoras con sistema Windows y no es compatible con otros sistemas como MacOS, Linux.
  • Mini Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.0 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
AKNES Adaptador Inalámbrico para PS4/Nintendo Switch/PC Windows/PS3, Adaptador de Mando Bluetooth USB para Switch Pro Controller/PS5 DualSense/PS4 DualShock/Xbox One S/ Xbox Elite 2 Controlador
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】 El adaptador del controlador es compatible con los controladores originales de PS5 / PS4 / Xbox One S/ Switch Pro y es compatible con las plataformas PS4 / PS3 / PC / Nintendo Switch / Switch Lite. Puede jugar juegos de PC / PlayStation / Nintendo Switch libremente con el controlador PS5 / PS4 / Xbox One S/ Switch.
  • 【CONEXIÓN CON CABLE E INALÁMBRICA】 El adaptador Bluetooth admite la conexión con plataformas cableadas o inalámbricas. Los mandos Bluetooth inalámbricos de PS5 DualSense, PS4 DualShock y Xbox One S se pueden conectar a las plataformas de forma inalámbrica. Si desea utilizar la consola Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite, el cable OTG incluido es una gran ayuda.
  • 【INDICADOR LED INTELIGENTE】 Muestra 3 estados de conexión diferentes. El LED OFF significa que está en espera, mientras que el parpadeo significa que el convertidor de controlador está emparejado. Cuando la sincronización de Bluetooth es exitosa, el LED permanece encendido para que sepas exactamente dónde estás cuando usas el adaptador de controlador.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Diferentes sistemas de juego y gamepads requirieron una conexión diferente durante el emparejamiento. Consulte el manual de instrucciones para saber cómo emparejar diferentes controladores/sistemas (También puede pedirnos ayuda). Nota: cada USB Dongle Wireless Controller Converter sólo puede conectar 1 controlador de juego a la vez, si desea jugar con amigos / familia, puede utilizar más de un adaptador bluetooth en el mismo dispositivo simultáneamente.
  • 【CONTROL DE MOVIMIENTO】 El convertidor de controlador inalámbrico admite el movimiento del panel táctil con DualSense en varios juegos y la vibración / el movimiento de 6 ejes con PS4 DualShock en la consola Switch, la conexión Bluetooth estable de alta velocidad, sin lag.
Bluetooth 10
GZW-Shop Adaptador inalámbrico bluetooth convertidor USB para mando Nintendo Switch, Xbox One S / X, Xbox360, PS3 , PS4, PS5, Wii U Pro y Windows PC
  • Adaptador para Nintendo Switch, PC, PS3 consola. Nota: Este adaptador PS4 PC no es compatible con XBOX ONE, pero XBOX ONE S y XBOX ONE X. Puedes jugar a varios juegos con tu mando inalámbrico favorito. (El controlador debe ser original y no de TERCEROS).
  • Adaptador de Conexión Bluetooth: la conexión inalámbrica se puede realizar entre su PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Nintendo Switch Joy-Con, Wii U Pro y los controles Xbox One S Bluetooth para su sistema Nintendo Switch, PS3 o PC.
  • Adaptador para mando con cable: conecte sus controladores con cable PS4, PS3, Nintendo Switch Pro, Xbox One, Xbox One S, Xbox 360 y bastones de lucha, y controladores USB con cable estándar como Logitech rumble gamepad F510 y F310 a su Nintendo Switch, PS3 o PC sistema.
  • Conectar a Nintendo Switch / PC Windows: conecte el controlador inalámbrico PS3, PS4, Wii U, el mando inalámbrico xbox one S / X y mando inalámbrico pc a su Nintendo Switch.
  • Controller Adapter simple Plug and play, también un pequeño adaptador inalámbrico portátil para conectarse donde sea que esté, en la oficina, en un viaje de negocios o de vacaciones.
Bluetooth 10
Adaptador bluetooth PS5 con tres modos para PS-4/PS3, PC, Switch Consolas, Convertidor USB para mando PS 5 /PS3/Xbox One/One S/Xbox360/X input/Switch Pro Controller Adapter
  • Conversor de mando con cable: Soporta Controlador con cable PS3, PS5, Switch, XBOX 360, XBOX ONE, X input y la mayoría de los mandos de tres partes para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3
  • Conversor de mando inalámbrico: PS3, PS5, Switch Pro, Switch Joy Con, XBOX ONE X, controlador inalámbrico WII U conectados inalámbricamente para jugar en tu Switch, PC, PS-4 y PS3 consola
  • Controller Adapter Plug and play: Simplemente conecta, sincroniza y reproduce con tu mando favorito. Para conexiones con cable solo conecta el conector USB en el adaptador, para los controladores Bluetooth inalámbricos sigue las instrucciones de emparejamiento incluidas (idioma español no garantizado)
  • Cómodo de usar adaptador PS5 PC: Funciona perfecto en el modo HDMI y el modo de host, puede disfrutar de una pantalla grande en modo HDMI, o utilizar directamente en modo de host cómodamente
  • El indicador LED inteligente mostrará claramente en qué condición se encuentra el adaptador, para que pueda coincidir fácilmente con cotrollers

Cargar Mas

En concreto, te mostramos cómo puedes conectarlo a un computer con Windows 10, de forma rápida y sencilla. Las opciones son muy numerosas y nos permitirán obtener la configuración best para cada ocasión. Si queremos configurar el DualShock four en Steam podremos configurar sus botones sin problema alguno, ya que el mando de PS4 es appropriate con la plataforma de videojuegos de Valve de forma nativa. Para ello tan solo debemos conectar el mando vía USB y acceder a Steam Big Picture mediante el icono en forma de mando de la parte superior derecha del menú superior de Steam.Aunque esta alternativa ofrece limitaciones en cuanto a la movilidad, sigue siendo, después de todo, la forma clásica de jugar en PC. Desde aquí vamos a poder configurar a nuestro gusto absolutamente cualquiera de los botones de este mando.Para que tu mando de PS4 pueda ser encontrado por tu ordenador Windows 10, debes mantener pulsado el botón PS y el de Share a la vez hasta que tu mando parpadee y sea encontrado por el ordenador. Para volver a emparejar el mando inalámbrico con la PS4, conéctalo a la PS4 mediante un cable USB y pulsa el botón PS del mando inalámbrico. Puedes usar el mando inalámbrico con juegos y aplicaciones compatibles en tu PC o Mac. Visita el sitio net del desarrollador para comprobar si un juego o una aplicación es appropriate con el mando inalámbrico DUALSHOCK 4. Una vez cierres el navegador y apagues el PC deberás volver a asociar el mando de Stadia.

La mejor oferta de mando ps4 en pc bluetooth

Significaba que los jugadores no tendrían que desembolsar dinero en adquirir accesorios adicionales, con la libertad de cambiar entre las dos plataformas, al menos eso era lo que pensaban. Cada vez hay más personas que eligen el PC para jugar, especialmente aquellos usuarios que tradicionalmente han sido muy fieles a las consolas de videojuegos.