Mando ps4 bluetooth pc

Bluetooth 10
UGREEN Adaptador USB Bluetooth 5.0 para PC Portátil Windows 11 10 8.1 7, A2DP Dongle Bluetooth Compatible con Mando de PS5 PS4 Xbox Series X Auricular Teclado Ratón Altavoz Móvil
  • [ Especialmente para Windows ] El Dongle Bluetooth es adecuado para Windows 11,10, 8.1, 7 de 32/64 bits. Solo necesita insertar este adaptador USB Bluetooth en su ordenador, luego instalar el controlador para disfrutar de una conexión Bluetooth rápida y conveniente. Nota Importante: No funciona con Mac OS, Linux, sistemas de coches, televisores. Solo soporta conectar el mando de PS5 al ordenador, no soporta que el PS5 conecta a otros dispositivos.
  • [ Módulo Bluetooth más Potente ] UGREEN USB Bluetooth PC incorpora la nueva versión Bluetooth 5.0 Low Energy. Está diseñada para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivo inalámbrico que se conecta mediante este método. V5.0 + EDR para garantizar una transmisión más rápida y estable. Admite transmisión sin barreras a una distancia de hasta 20M, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • [ Conexión Múltiples ] Este Dongle Bluetooth puede conectar PC y 5 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Se pueden utilizar varios teclados y ratones al mismo tiempo, pero no es posible utilizar 2 dispositivos de audio Bluetooth (auriculares/altavoces) al mismo tiempo.
  • [ Amplia Aplicaciones ] Con UGREEN Adaptador USB Bluetooth, le perimite dotar de Bluetooth a cualquier ordenador que no lleve incoporado. Le permite conectar fácilmente su ordenador a dispositivos Bluetooth para transmisión de datos y audio. Compatible con mando PS5, PS4, Xbox One S, auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth, impresoras Bluetooth, teclados, ratones, teléfonos móviles, tablet y etc.Nota: No es compatible con mandos de PS3, Xbox One/ Xbox 360 o cualquier consola.
  • [ Práctico y Portátil ] UGREEN Bluetooth 5.0 USB es compacta y liviana. El tamaño es de solo 53 mm*24 mm*13 mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Tefelan Mando para P4, Bluetooth Game Mando Inalámbrico Joystick para P4/Slim/Pro/PC Gamepad con Turbo, Programable Botón, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel, Audio Jack Speaker-Blanco
  • 【Alta compatibilidad】: Este mando de juego es perfectamente compatible con PS-4/PS-4 Pro/Slim. Viene con la función Bluetooth, puede conectar su teléfono y una PC con Bluetooth a través de Bluetooth, usando este mando, puede disfrutar de juegos en múltiples plataformas (Nota: Cuando se conecte por primera vez, use el cable USB incluido en el paquete para activar el dispositivo)
  • 【Múltiples Funciones】: El mando inalámbrico tiene función de eje giroscópico y función de vibración de motor dual. Admite panel táctil, conector para auriculares de 3,5 mm. Equipado con un sensor de seis ejes, el mando está lleno de realismo. Puede conectar los auriculares y sumergirse por completo en el mundo del juego, brindándole una retroalimentación de intensidad diferente y una experiencia de juego más realista
  • 【Función de Programación Macro y Turbo】: El botón multifunción adicional en la parte posterior de este controlador se puede programar para un estilo de juego personalizado, y se puede asignar a cualquier botón que desee configurar. Al configurar el botón turbo, puede disparar continuamente y disfrutar de una experiencia de juego más emocionante en el juego de disparos
  • 【Batería de Larga Duración】: El mando tiene una potencia incorporada de 800 mAh, que solo requiere 3 horas de tiempo de carga, puede disfrutar de hasta 10 horas de tiempo de juego. Distancia de conexión inalámbrica Bluetooth de hasta 8 metros, puede jugar juegos libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio
  • 【Diseño Cómodo】: El gamepad está diseñado ergonómicamente con material de silicona agradable para la piel, antideslizante y antisudor. Los botones tienen una alta sensibilidad para brindar una experiencia de juego precisa. El joystick analógico y el botón disparador responden y son fluidos, con poca demora de entrada y desviación
Bluetooth 10
VooFun Mando Compatible con PS-4, Inalámbrico Mandos Bluetooth Gamepad Joystick Compatible con PS-4/Pro/Slim/PC con 1000mAh Batería, Dual Vibración, 6 Axis Gyro Sensor, Touch Panel
  • Perfectamente Compatible con PS-4 Consola : el mando inalámbrico está diseñado para P4/Slim/Pro. Y también puede jugar la mayoría de los juegos en una PC con Windows usando el cable USB incluido. (Si usa el gamepad inalámbrico por primera vez, conecte el cable USB a la consola P4 para activarlo)
  • Excelente Estabilidad: Hemos mejorado la estabilidad de las conexiones Bluetooth. Sin retrasos ni caídas de línea dentro de los 10 m. Batería de gran capacidad incorporada de 1000mAh. Dura más de 10 horas después de la carga completa. Puedes jugar libremente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y el espacio.
  • Vibración y Sensor de 6 Ejes: el mando está equipado con 2 motores y un sensor giroscópico de 6 ejes. Obtendrá una excelente detección de movimiento y retroalimentación de vibración instantánea oportuna en sus juegos de carreras, deportes favoritos, etc.
  • Joystick 3D Preciso: los joysticks analógicos 3D flexibles y precisos casi no tienen retraso ni deriva. Los botones de activación suaves y sensibles están diseñados para reducir el tiempo de reacción y mejorar la precisión en los momentos críticos.
  • Más Funciones: el gamepad inalámbrico tiene un excelente diseño ergonómico, admite panel táctil, EXT/toma de auriculares de 3,5 mm, altavoz, barra de luces LED. Además, hay un botón para compartir videos de juego y capturas de pantalla. Trae más diversión a tu juego.
Bluetooth 10
VooFun Mando Compatible para PS4, Inalámbrico Mando Compatible con PS4 Pro Slim, Bluetooth Gamepad con Vibración,6 Axis Sensor,Panel Táctil, Stereo Audio Jack, Turbo,1000mAh Batería
  • Perfectamente Compatible con PS4 Consola: El mando de juego es compatible con PS4/PS4 Pro/PS4 Slim. La conexión por cable también es compatible con Windows PC. Como el original, está equipado con sensores de movimiento, doble vibración, touchpad. Además, tiene una función Turbo única, puedes ganar el juego más rápido que nunca.
  • Control Preciso: El mando inalámbrico de última versión fue especialmente diseñado para garantizar un control y una ejecución perfectos.Joysticks analógicos flexibles de 360° con sensibilidad mejorada, casi sin retraso ni deriva, lo que le ayudará a mejorar la precisión en los momentos críticos. Ergonomía mejorada proporcionando un agarre más cómodo.
  • Vibración y Sensor 6 Ejes: Equipado con un sensor giroscópico de 6 ejes y un motor de vibración, el gamepad tiene una buena detección de movimiento y respuesta de vibración.Y la frecuencia turbo es ajustable en tres marchas. ¡Más potencia de fuego para derrotar a tus oponentes en juegos de disparos! Recomendado para aquellos que no son buenos para repetir pulsaciones de teclas.
  • Excelente Estabilidad y Carga Eficiente: Mejoramos la estabilidad de la conexión Bluetooth para garantizar que no sufra pérdida o desconexión de datos. Y con una batería recargable de alta capacidad de 1000 mAh, puede jugar durante más de 10 horas con una carga completa. Consejo: cárguelo completamente para el primer uso.
  • Una Nueva Experiencia: Hay botones de programación macro en la parte posterior, puede personalizar su operación y configurar la función de ráfaga. Panel táctil, conector para auriculares estéreo de 3,5 mm, botón para compartir y barra de luz LED, se admiten varias funciones. Dándole una experiencia de juego más rica.
Bluetooth 10
DuLingKer Mando Compatible para PS4, Mando Inalámbrico Compatible con PS4 Pro Slim PC, Batería 1000mAh Bluetooth Mando con Dual Vibración, 6 Axis Gyro, Touchpad, EXT y Audio Jack Camuflaje
  • Mando Compatibles para PS4 Pro Slim y Windows PC: El mando inalámbrico es compatible con PS4/Slim/Pro a través de Bluetooth. El Bluetoothde alto rendimiento proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8m. El mando se puede conectar a una PC Windows a través de un cable USB. El mando es fabricado por un tercero.
  • Fácil Conexión a la Consola P4: solo necesita unos segundos para conectarse a la consola P4. Para usar el mando por primera vez, conecte la consola mediante un cable USB. Para usarlo de nuevo, simplemente presione el botón "INICIO".
  • Dual Vibración y Gyro Sensor 6 Ejes: Función de doble vibración y Sensor de 360° y sensor de 6 ejes Permite que el mando reciba señales con el posicionamiento puntiagudo y preciso y el control gratuito de los caracteres, creando una experiencia de juego impresionante. Así que puedes experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y combate en el juego.
  • Batería de Litio Recargable Incorporada: El mando contiene una batería de litio recargable de 1000mAh. Está completamente cargado durante 2-3 horas, y luego puedes jugar juegos durante 8-10 horas. Te permite jugar todo tipo de juegos sin preocuparte por la batería. Puedes jugar juegos mientras cargas el mando.
  • Cómoda Experiencia de Juego: La forma del mando se basa en el diseño ergonómico, el mango se coloca completamente en la palma, y todos los dedos pueden presionar los botones. El diseño especial de pantalla táctil trae una nueva experiencia de juego. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro mando, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos y lo resolveremos dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
Adaptador Mando Inalámbrico ps5,ps4,Switch Pro Joystick para PC Windows,Convertidor Bluetooth Compatible con PS5/PS4/Switch Pro Mando
  • Compatibilidad: el adaptador de mando para el mando original PS5/PS4/Switch Pro compatible con la plataforma PC. También compatible con los juegos de Steam PC, utilizando este adaptador, se puede disfrutar de varios juegos en PC. (Nota: Solo compatible para PC, no compatible para xbox 360 mando)
  • ¿Cómo combinar este receptor con su mando ? 1. Active el receptor. Conecte el adaptador Bluetooth 5.0 al puerto USB de su computadora, luego presione durante mucho tiempo el botón de emparejamiento del receptor durante 2 segundos, el receptor ingresa al modo de emparejamiento y la luz azul parpadea rápidamente. 2. Conecte su mando.
  • Indicador LED inteligente: 3 estado de conexión diferente. El flasheo de liso de indicador LED significa reserva, mientras que el flasheo rápido del LED significa emparejamiento. Si la sincronización de Bluetooth fue exitosa, el LED se mantiene encendido. Es conveniente para nosotros conocer el estado al usar los adaptadores del mando.
  • Fácil de usar: diferentes sistemas de juego y gamepads requirieron diferentes conexiones al emparejarse. Solo puede conectar 1 controlador de juego al mismo tiempo. Si desea jugar con amigos/familiares, puede usar más de un adaptador Bluetooth en el mismo dispositivo al mismo tiempo.
  • Modo Sleep : Después de que el controlador está conectado al receptor, si no hay acción durante 15 minutos, el receptor se desconecta automáticamente El controlador y el controlador ingresan a dormir/apagan. El receptor ingresa automáticamente al modo de reconexión.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.3 Adaptador Bluetooth para PC Compatible con Windows 11 10 8.1, Adapter USB Dongle Bluetooth para Auriculares Teclado Ratón Altavoces Mando de PS5 PS4 Switch
  • [ Bluetooth USB 5.3 ] El modo 5.3 BR+EDR de UGREEN adaptador Bluetooth para PC garantiza una transmisión más rápida y estable. Adopta la tecnología Bluetooth BLE de bajo consumo de energía, diseñado para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este adapter USB Bluetooth. Nota: No soporta iPhone para la transferencia de datos.
  • [ Especialmente para Windows ] El adaptador USB bluetooth es adecuado para Windows 11/ 10/ 8.1 plug and play, no necesita instalar ningún controlador. Nota importante: Incompatible con PS5, PS4, consolas de juegos Xbox, Mac OS, sistemas Linux u otras versiones de Windows.
  • [ Alta Rendimienta ] UGREEN USB Bluetooth PC admite transmisión a una distancia de hasta 20 metros. Rendimiento estable y fuerte capacidad anti interferencias, por lo que no tiene que preocuparse por el retraso. Admite la transferencia de audios, transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth USB personaly. Nota: se recomienda utilizar en un entorno sin obstáculos, como paredes.
  • [ Conexión de 7 Dispositivos ] UGREEN Adaptador USB Bluetooth para PC admite la conexión simultánea de 7 dispositivos diferentes, como teléfono, gamepad, auriculares, altavoz, teclado, ratón. Consejo: Soporta mandos PS5/ PS4/ Xbox One S, pero no soporta mandos Xbox One.
  • [ Diseño Práctico ] UGREEN Bluetooth 5.3 USB es compacto y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. Cuenta con una indicadora LED que muestra claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
Bluetooth 10
Mando para PS4 Inalambricos con Hall Trigger/8 Luces LED RGB, Accesorio Joystick Gamepad Remoto PS4 Personalizado, Mando Inalámbrico Dual PS4 Shock para PlayStation 4/Slim/Pro/PC(Negro)
  • ????Panel transparente y luz LED de respiración:La apariencia transparente del mando de PS4 te permite ver claramente la estructura interna del mando, hay 8 colores diferentes de bandas de luz RGB, sólo tienes que pulsar el botón para bloquear tus colores de luz favoritos, incluso en la oscuridad de la noche también puede ser brillante, ¡para ofrecerte una experiencia de juego diferente!
  • ????Motores dobles asimétricos:El mando RGB PS4 tiene motores asimétricos incorporados que proporcionan diferentes efectos de vibración de acuerdo con los escenarios de juego. Hay 4 modos de vibración:100%-70%-30%-0%, que puede traer una experiencia de vibración más rica con un sentido de jerarquía, y le permite sumergirse en el juego.
  • ????Programable y de posicionamiento preciso: Este mando transparente RGB para PS4 tiene un diseño ergonómico, antideslizante y a prueba de sudor para un agarre cómodo que garantiza un control y una ejecución perfectos. Cuenta con funciones macrodefinidas y gatillos Hall, 14 botones programables y 3 velocidades de disparo (5s/12s/20s), y el joystick 3D thumbstick proporciona una mayor precisión y comodidad para ayudarte a maniobrar el juego.
  • ????Batería de alta capacidad: El mando bluetooth inalámbrico PS4 tiene una batería integrada de 900mAh Li-ion, que tarda unas 5-6 horas en cargarse, tiene una luz LED de respiración (naranja/azul), y se puede utilizar hasta unas 12 horas (dependiendo del juego utilizado); 180 días de tiempo de espera, y la distancia de conectividad puede ser superior a 8M, lo que le permite sumergirse en el mundo de los juegos.
  • ????El regalo perfecto: El mando inalámbrico PS4 incluye un altavoz y una toma de auriculares estéreo de 3,5 mm para conectar unos auriculares y un micrófono y recibir y transmitir audio al mismo tiempo. Podrás compartir música con tus compañeros de juego mientras juegas. ¡Un gran regalo para todos los jugadores de Switch!
Bluetooth 10
YUES Mando funciona con P4 y PC, Mando501 Inalámbrico Compatible con Playstation PS4Pro/Slim/PC y Laptop
  • ????【Versión 2022】Version 2022 YUES Controlador501. Totalmente compatible con Playstation4 / PS4Pro / PS4Slim / PC (Windows 7/8/10). Conexión Bluetooth estable para el control remoto hasta 10m.
  • ????【Motor de doble choque】Build-en Dual Motor, le permite experimentar las emocionantes escenas de colisión, vibración y batalla en el juego.
  • ????【Diseño Ergonómico】The mangos hechos de plástico de calidad y bloque de goma antideslizante. La disposición de las teclas y el ángulo de la manija están bien diseñados para una operación cómoda durante largas horas.
  • ????【Auriculares estéreo Jack】Enjoy efectos de sonido extra - directamente del controlador y chatear con amigos en línea a través de un auricular, como el auricular estéreo incluido en el sistema PS4; retroalimentación de vibración
  • ????【Multi-Repetidor】It permite que 4 personas jueguen a la vez, ideal para jugar con la familia y los amigos.
Bluetooth 10
RALAN Mando inalámbrico Rosa Compatible con for PS4/Pro/Slim/PS3/IOS/for Switch/PC for PS4 Dualshock 4 Gamepad con Conector para Auriculares y Almohadilla táctil
  • Controlador inalámbrico para PS4 y más: disfruta de la mejor experiencia de juego con este controlador de alta calidad que funciona con for PS4/Pro/Slim/PS3/PC/IOS/for Switch. Tiene vibraciones duales, sensores de movimiento, almohadilla táctil, barra de luz, conector de audio de 3,5 mm y más características para mejorar tu juego. (Nota: utiliza el cable USB incluido en el paquete para la primera conexión)
  • Reproduce de forma inalámbrica en cualquier lugar: este controlador tiene tecnología inalámbrica que ofrece señales estables y sensibles de hasta 10 metros de distancia. También tiene una textura antideslizante y tres juegos de tapas de agarre para el pulgar para diferentes tamaños de mano para garantizar un agarre cómodo y seguro. Además, la función de programación macro te permite ejecutar comandos complejos con facilidad y dominar a tus oponentes en juegos de acción.
  • Experiencia de juego inmersiva: este controlador cuenta con materiales de alta calidad y joystick y botones sensibles de 360°. También tiene un botón TURBO que te permite cambiar entre diferentes combos. Los motores de doble vibración proporcionan retroalimentación realista de acuerdo con la escena del juego. El sensor giroscopio de 6 ejes detecta la inclinación del controlador y reacciona rápidamente, haciendo que los juegos de detección de movimiento sean más divertidos y atractivos.
  • Batería de larga duración: este controlador inalámbrico tiene una batería integrada de 600 mAh que dura hasta 10 horas de juego. También puedes jugar mientras se carga con el cable USB incluido. Nota: Antes de emparejar y cargar, restablece el controlador insertando un clip de papel en el agujero de reinicio en la parte posterior del controlador dos veces
  • Regalo perfecto para jugadores: este increíble mando inalámbrico RALAN PS4 es una gran idea de regalo para cualquier jugador. Si no estás completamente satisfecho con el controlador RALAN PS4 por cualquier razón, ponte en contacto con nosotros a través de la opción "Contactar con el vendedor" en Amazon y te ayudaremos.

Cargar Mas

Igual que en una PlayStation o una Xbox, también podemos jugar en Windows con una gran variedad de mandos, desde básicos hasta profesionales Esto significa que podemos asignar un perfil a un programa en concreto de manera que se active al abrir el programa, o juego, en cuestión Plataformas como Steam dan muchos problemas de conexión bluetooth, y no todos los juegos te permiten usar este tipo de conexión inalambrica

La mejor oferta de mando ps4 bluetooth pc

El único hándicap es que en algunos juegos veréis en pantalla los iconos del mando de Xbox, pero el gamepad de PS4 funcionará a la perfecciónGracias a este tutorial aprenderás todos los secretos para conectar tus auriculares inalámbricos Bluetooth a tu PS4, un proceso que puede parecer sencillo pero que puede darnos algún que otro dolor de cabeza; y es que no todos los modelos de auriculares son compatibles con la consola de sobremesa de SonyEstimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras Con esto, el LED superior comenzará a parpadear, lo que significa que el DualShock 4 está en modo descubrimiento listo para conectarse vía inalámbrica Para conectarlo al PC y usarlo, el usuario deberá de hacerlo empleando el conector USB del que acabamos de hablarEl Uso a distancia de PS te permite transmitir y jugar a tus juegos de PS4 y PS5, cambiar de juego, ver la pantalla de inicio de tu consola y navegar por los menús de la consola en cualquier dispositivo compatible que esté conectado a tu red de Internet de banda ancha

Mejores precios en la red de mando ps4 bluetooth pc

También puedes encender tu consola PlayStation y empezar a jugar directamente desde la aplicación, sin necesidad de encender el televisor en ningún momento Para disfrutar de la mejor experiencia, se recomienda una conexión a Internet de banda ancha de 15 Mbps mediante un cable de red LAN Si tienes un ordenador con Windows 7 o versiones anteriores del sistema operativo tendrás que pulsar sobre Step 2 para instalar drivers adicionales Para ello, debes ir a su web oficial,  seleccionar el idioma, elegir la versión de Windows instalado en tu ordenador y hacer clic en el archivo de descargas Si habías añadido anteriormente un emulador o cuentas con juegos comprados en uPlay u Origin, es probable que encuentres muchos problemas de compatibilidad y que no funcione bien