Los portatiles tienen bluetooth

Bluetooth 10
Audiocore AC875 Bazooka Altavoz Bluetooth Portátil Boombox 20W + 5Wx2 IPX4 / Radio/microSD/Aux-In/USB/Iluminación/Puerto de Micrófono
  • ♪ El altavoz bluetooth portátil tiene una gran salida de 11W (5W + 3Wx2), que ofrece un sonido de graves impresionante y potente ♪ La tecnología inalámbrica Bluetooth 5.0 garantiza una conexión estable y rápida con un teléfono inteligente o tableta
  • ♪ Capacidad de batería de 2000 mAh ♪ 3-4 horas de tiempo de ejecución
  • ♪ El altavoz admite radio FM, reproducción de música con tarjeta MicroSD, entrada AUX, reproducción de música USB y modo de grabación ♪ El control remoto lo hace más cómodo y fácil de usar
  • ♪ Ideal para eventos en interior y exterior: Dispone de dos entradas para la conexión de micrófonos, lo cual crea la posibilidad de karaoke ♪ La elegante iluminación LED crea un ambiente de fiesta
  • ♪ Clase de protección: IPX4 resistente a las salpicaduras de agua
RebajasBluetooth 10
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
RebajasBluetooth 10
Ratón Bluetooth sin Receptor - Tsmine Ratón Inalámbrico Recargable con Clique Silencioso, Bluetooth Wireless Mouse Ratón Óptico para Macbook Pro, Ordenador, Computadora Portátil, Tableta
  • 【RATÓN BLUETOOTH CON CLIQUE SILENCIOSO】 El diseño avanzado del sensor de este ratón bluetooth le brinda un espacio silencioso, y el mouse se puede emparejar con sus dispositivos a través de bluetooth directamente, ya no necesita un receptor Nano.
  • 【RECARGABLE Y BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 Este ratón inalámbrico recargable tiene una batería recargable incorporada, fácil de cargar con un cable micro usb. La función de apagado automático lo ayuda a ahorrar energía ya que su ratón pc estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad.
  • 【SÚPER COMODIDAD Y DELGADO】 El diseño simétrico y ergonómico hace que este ratón bluetooth sin receptor se ajuste tanto a la mano izquierda como a la derecha. El agarre naturalmente curvado del ratón mantiene su mano cómoda. El diseño delgado y portátil hace que el ratón se pueda usar en cualquier lugar, un excelente ratón de viaje.
  • 【3 Niveles de DPI Ajustable】 Fácil de cambiar el nivel de DPI (800DPI-1200DPI-1600DPI) para ajustar la velocidad y puede moverse sin problemas en la mayoría de las superficies sin alfombrilla de ratón. Este ratón ordenador puede satisfacer su demanda de trabajo diario en la oficina y sus preferencias personales.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 Compatible con Win7, Win8, Win10, Linux OS, Mac OS y Android OS. Apto para PC, computadora portátil, ordenador, Macbook y otros dispositivos con Bluetooth. Garantía de un año en este ratón.
Bluetooth 10
Altavoz PORTATIL Estereo Bluetooth Speaker TG117 Bluetooth Reproductor MP3 FM USB Micro SD
  • Mini altavoz portátil, Bluetooth, rango de acción de color rojo hasta 10 m.
  • Conectores-1 x jack de 3.5 mm, USB
  • Battery-0-1200 mAh, Bluetooth portátil, tarjeta tf, radio FM, Autonomía-3-4 horas
  • A prueba de salpicaduras
  • Compatibilidad: compatible con la mayoría de los dispositivos que tienen una toma de 3,5 mm o una función Bluetooth
Bluetooth 10
NOTABRICK Altavoz Bluetooth Potente Portatil Altavoces 30W Sonido Stereo Graves Enormes, IPX7 Impermeable Bluetooth Speaker con Luces Led,Bluetooth 5.0 y Jugar Todo el Dia
  • 【Sonido potente con luces geniales】: este es un altavoz Bluetooth inalámbrico con 7 colores claros que funcionan en 6 modos de luz. Los colores mezclados parpadean en sincronización con el ritmo, crean un espectáculo de luces pulsantes para cualquier canción y agregan color a la Fiesta musical, disfrute tanto auditivo como visual.
  • 【Sonido estéreo fuerte de 30W】: Los altavoces Bluetooth inalámbricos portátiles tienen controladores duales de rango completo, que brindan una calidad de sonido HD estéreo de 30W. El avanzado sistema de sonido Hi-Fi garantiza agudos claros, medios precisos y graves profundos. Altavoz portátil Micrófono incorporado, fácil de responder llamadas con manos libres, compatible con la función de asistente de voz Siri, activación con una sola tecla, disfrute de la vida del altavoz inteligente.
  • 【Sonido envolvente inmersivo】: Altavoz bluetooth potente inalámbrico empareje 2 altavoces con un solo dispositivo para obtener un sonido envolvente estéreo de 60 W, la verdadera tecnología estéreo inalámbrica brinda una experiencia de audio verdaderamente inmersiva, lo que le permite disfrutar verdaderamente del cine. el sonido envolvente de la sala de conciertos.
  • 【Altavoz portátil a prueba de agua IPX7】Este bluetooth altavoz 30w a prueba de agua tiene certificación IPX7, puede sumergirse en un metro de agua por hasta 30 minutos y continuar brindando un sonido impresionante. El altavoz bluetooth portátil es fácil de transportar, lo que nos permite disfrutar de actividades al aire libre como ducharse, nadar, fiestas en la playa, andar en bicicleta, acampar, etc.
  • 【Fácil de conectar y ampliamente compatible】: el altavoz portátil inalámbrico para exteriores está equipado con un chip avanzado Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión Bluetooth más rápida y estable dentro del rango normal de 30 metros. Potente altoparlante Bluetooth Collega facilmente smartphone, TV, PC, laptop e altri dispositivi mobili tramite Bluetooth o AUX per goderti la musica sempre e ovunque.
Bluetooth 10
Auna Pro Streetstar 2.0 - Altavoz Grande, Altavoz con micrófono, Altavoz Bluetooth con micrófono, USB, SD, MP3, AUX, Batería, LED, 2 micrófonos UHF, Mando a Distancia, Subwoofer 12", 800W, Negro
  • IDEAL CELEBRACIONES: Para todo tipo de actos de asociaciones o celebraciones y fiestas, eventos deportivos, callejeros e infantiles, reuniones con altavoz karaoke, debates, actuaciones musicales o rondas de preguntas, todo se puede con sus 2 micrófonos.
  • FLEXIBLE: Reproduce facilmente la música desde móviles, reproductores u otros equipos estéreo. Los altavoces auna Pro Streetstar tienen conexión altavoz con micrófono Bluetooth, puerto USB, ranura SD y entrada de línea auxiliar, para no perderte de nada!
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD: Con su batería de 7.2 Ah, los altavoces tienen una duración de hasta 8 h dependiendo del volumen o por el contrario siempre se puede enchufar también a la corriente por el cable de alimentación suministrado.
  • TRANSPORTABLE: Los altavoces Streetstar de auna Pro son ideales para eventos gracias a su movilidad. Con una carcasa ABS resistente a los golpes y una asa extensible de 100 cm de longitud, los altavoces fueron diseñados para el transporte sencillo.
  • ACTUACIONES: Para tus salidas a escena en plena sesión de karaoke, trabajo como moderador o presentador de eventos, el equipo cuenta con dos micrófonos UHF inalámbricos que te dan una gran libertad de movimiento en tus actuaciones en público. Altavoz karaoke con micrófono.
Bluetooth 10
DollaTek Módulo de recepción Bluetooth, Tablero Receptor de Audio estéreo Bluetooth portátil AS1711BT DC 5-35V Electrónica inalámbrica Módulo Bluetooth Chip para Auriculares estéreo para el hogar DIY
  • El módulo de recepción Bluetooth tiene un amplio rango de voltaje de entrada de DC 5-35V, admite fuente de alimentación micro USB 5V.
  • Tecnología Full Surface Mounted: este receptor bluetooth adopta el proceso SMT, tiene una calidad estable y confiable y una superficie de tablero ordenada.
  • Indicador LED: Diseñado con un indicador LED, es conveniente que verifique el estado de la conexión. (Parpadeo rápido: esperando una conexión; Parpadeo lento: reproducción de audio; Sigue encendido: conectado)
  • Protección: Entrada de protección de conexión inversa, el dispositivo no se quemará ni siquiera conectado a la inversa.
  • Fácil de conectar el Bluetooth: abra la función Bluetooth de su teléfono celular u otros dispositivos con soporte de salida de audio de Bluetooth (como computadoras portátiles, tablet PC, etc.), y luego el teléfono buscará automáticamente y se emparejará con el módulo. No hay códigos de emparejamiento. o el botón de malla necesario; Distancia de transmisión efectiva: 10-15 metros.
Bluetooth 10
UGREEN Adaptador Bluetooth 5.3 para PC, USB Bluetooth Alcance hasta 20m, Compatible con Windows 11/10/8.1/7, Mini Portátil Adapter Bluetooth PC para Auriculares/Teclado/Ratón/Altavoces/Mando de PS5
  • Bluetooth 5.3: El modo 5.3 BR+EDR de UGREEN adaptador bluetooth pc garantiza una transmisión más rápida y estable. Adopta la tecnología Bluetooth BLE de bajo consumo de energía, diseñado para reducir el consumo de energía de cualquier dispositivos inalámbricos que se conectan mediante este adapter bluetooth.
  • Alta Rendimienta: UGREEN bluetooth pc admite transmisión a una distancia de hasta 20 Metros, ideal para disfrutar de la música en casa. Soporte conectar 7 dispositivos Bluetooth al mismo tiempo. Admite la transferencia de audios, transferencia de archivos y uso compartido de red Bluetooth personaly. Nota: se recomienda utilizar en un entorno sin obstáculos, como paredes.
  • Plug & Play: Este usb bluetooth pc es plug y play, no necesita instalar ningún driver, es compatible con Windows 11/10/8.1. Nota: este adaptador bluetooth 5.3 solo es adecuado para computadoras con sistema Windows y no es compatible con el uso de otros sistemas.
  • Compacto y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.3 es compacto y liviana. El tamaño es de solo L33xW17xH8mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. Cuenta con una indicadora LED que muestra claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El usb bluetooth pc es ideal para resolver principalmente el problema de que la computadora no tiene función Bluetooth o la función Bluetooth está dañada y realiza la función Bluetooth. Es compatible con bluetooth auriculares/teclado/ratón/altavoces, moviles, mando de PS5/PS4/XBOX Series X. Nota: solo soporta conecta el mando de PS5 al ordenador, no soporta que conecta el ps5 a otros dispositivos.
Bluetooth 10
Timoom X57 32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0, HiFi Mini Player Portátil Deportivo con Radio FM, Podómetro Inteligente, Fotos, Grabaciones, Libro electrónico, Soporta hasta 128 GB
  • ♫[Bluetooth 5.0] El reproductor MP3 está equipado con Bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth. También puede conectarlo al sistema de altavoces de su coche.Nuestro MP3 tiene bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth.
  • ♫[Admite SD TF de hasta 128 GB] Reproductor de mp3 Bluetooth de 32 GB con almacenamiento interno portátil y tarjeta micro SD expandible de hasta 128 GB (no incluida) para que pueda escuchar hasta 8000 canciones; Puede llevarse su colección de música favorita y sus podcasts o audiolibros.
  • ♫[Podómetro inteligente] El reproductor de MP3 tiene un podómetro incorporado que le permite usar la función de podómetro cuando escucha música a través de bluetooth.
  • ♫[Radio FM] MP3 Bluetooth Con auriculares y un sintonizador de radio FM incorporado, puede escuchar la radio o las noticias en cualquier lugar.
  • ♫[Reproductor de música multifunción] Este reproductor de mp3 no solo se puede utilizar como reproductor de música. También puede utilizarlo en francés: libro electrónico, radio, grabación, foto y podómetro. Ideal para deportes, fitness, correr, viajar, etc.
Bluetooth 10
KUU XBOOK-2 Ordenador Portátil 14.1'', Laptop J4105 CPU, 8GB RAM LPDDR4 256GB SSD, Ultrafino Portátil con Windows 11 Pro, Monitor de PC Portátil USB y Bluetooth 4.2, HDMI WiFi de Doble Banda Laptop
  • 🏞️【Procesador Intel J4105】Portátil KUU con CPU Intel Celeron J4105 de 4 núcleos, frecuencia base de 1,5 GHz, frecuencia de pulso de hasta 2,5 Ghz. Alta resolución de 1920 x 1080, pantalla antirreflejo de alta definición de 14,1 pulgadas con procesador de gráficos Intel UHD Graphics 600 de 14 nm de novena generación, frecuencia de funcionamiento de hasta 750 MHz, admite decodificación de hardware H.265/HEVC y VP9, ​​decodifica fácilmente 4K a 60 fotogramas El video ultra claro garantiza una multitarea más rápida y entretenimiento y juegos, trabajo y estudio inmersivos.
  • 🏞️【8 GB LPDDR4 256 GB SSD】 La computadora portátil KUU XBOOK-2 está equipada con 256 GB SSD y 8 GB DDR4 RAM para ejecutar sus aplicaciones de edición de fotos y videos sin problemas, proporcionar almacenamiento avanzado, administrar datos optimizados, tiempo de arranque rápido. Hay una ranura TF en el costado, puede usar la ranura TF instalada o el lector de tarjetas micro SD para expandir el espacio de almacenamiento, hasta 1 TB de expansión de disco duro SSD.
  • 🏞️【Puertos y dimensiones】La computadora portátil XBOOK-2 está equipada con numerosos puertos, incluidos 7 puertos disponibles: 1*USB 2.0, 1*USB 3.0, 1*Micro HDMI, 1*Conector de auriculares estándar de 3,5 mm, 1*Micro TF, 1* CC de 3,5 mm. Recomendado para trabajo inteligente, uso escolar, uso de oficina. El tamaño del producto es de 32 CM * 21 CM * 1,8 CM y el peso es de solo 1,25 KG. Con solo 18 mm de grosor, esta computadora portátil parece un libro de texto o una revista y cabe fácilmente en mochilas y bolsos.
  • 🏞️【Conexión inalámbrica】 Wi-Fi 802.11 A/B/G/N tiene una señal inalámbrica inalámbrica más fuerte y estable, que puede satisfacer las necesidades de transmisión inalámbrica de alta definición y big data. Además, esta mini PC de escritorio es compatible con Bluetooth 4.2 y puede conectarse fácilmente a sus dispositivos multimedia, mouse, acústica o auriculares. Obtenga redes inalámbricas rápidas y fluidas en cualquier lugar de la cafetería, la biblioteca o incluso mientras viaja.
  • 🏞️【Windows 11 Pro】Experimente el sistema Windows 11 Pro más seguro con una capacidad de respuesta más rápida. Este producto está equipado con Teclado QWERTY, pero estamos en el paquete viene con pegatinas de teclado español italiano alemán francés. Al mismo tiempo, Laptop tiene un servicio de garantía VIP de 1 año. Si tiene alguna pregunta, contaremos con técnicos profesionales para ayudarlo a resolverlos.

Cargar Mas

Su objetivo era diseñar, fabricar y distribuir portátiles suficientemente baratos para proveer con uno a cada niño en el mundo, y que así pudieran tener acceso a conocimientos y métodos educativos modernos En lo referente a la capacidad, con 256 GB es sufriente en principio… más si se ofrecen opciones de ampliación como por ejemplo ranura para tarjetas de memoria Con un hardware potente, ya que no le faltan 8 GB de RAM y el procesador es un Intel Core i5, su pantalla de 13 pulgadas es de una excelente calidad ya que es Retina

La mejor oferta en los portatiles tienen bluetooth

0, un lector de tarjetas inteligentes por contacto opcional y un lector de huellas dactilares táctil opcional en el botón de encendido Así, por ejemplo, en el caso del equipo de 13,5 pulgadas el consumidor puede optar a dos tamaños (8 GB o 16 GB) Para ello, es necesario el uso de un puente o hub, un dispositivo que será el que se conecte a Internet y el encargado de repartir la señal entre el resto de dispositivos conectados a élLos altavoces portátiles con Bluetooth se han puesto muy de moda en los últimos años, no solo por su buen funcionamiento si no que además son un gran aliado a la hora de escuchar nuestra música y le dan el toque de diversión a nuestras reuniones También se puede desactivar los mensajes de voz, configurar un temporizador de apagado automático para ahorrar batería, y acceder al manual del usuario Se trata de un altavoz portátil pero es pesado, por eso trae consigo una correa que se fija a cada lado de la parte superior, es como una correa de guitarra mini pero bastante necesaria

La mejor oferta en los portatiles tienen bluetooth

Los altos registran las cuerdas, los instrumentos de viento y las voces con su típica nitidez y entrega brillante, mientras que los bajos registran instrumentación robusta y rica a pesar de tener un rol de soporteEn términos generales, se trata de una firma de sonido esculpida que permite a las altas y medias frecuencias brillar, mientras que los mínimos potenciados y frecuencias medias bajas pueden llegar a sonar un poco raros, como es de esperar de un altavoz de este tamañoEn canciones orquestales, reciben un poco de presencia de baja frecuencia extra tanto en el modo Extra Bass como en el modo estándar La ventaja es que este elemento, si no lo incorpora tu ordenador, es realmente económico y se puede instalar sin mayores problemas Además tiene una excelente construcción de aluminio y dispone de accesorios como clips y fundas para usarlo en cualquier situación Otra cosa que lo diferencia es que incluye todos los últimos códecs inalámbricos como aptX o LDAC para sacar el máximo partido a tus auriculares bluetooth En funcionamiento, el procesador Snapdragon con 4gb de RAM, 32gb de memoria interna, batería de 4000mah (hasta 12h de reproducción), el último Android disponible con un sistema de sonido totalmente desbloqueado, sin resampling hasta 768hz, Bluetooth 5 En la práctica este iBasso es más bien un competidor del FIIO X7 Mark II, que se queda en tierra de nadie entre DX150 y DX200