Localizador bluetooth

Bluetooth 10
Tile Mate (2022) localizador de artículos Bluetooth, alcance de 60 m, funciona con Alexa y Google Home, compatible con iOS y Android, negro
  • LOCALIZADOR VERSÁTIL: Tile te ayuda a no perder la pista de tus cosas. Fija el Tile Mate a cosas del día a día como llaves, mochilas o bolsos. Utiliza nuestra aplicación gratuita para encontrarlos
  • ENCUENTRA LAS COSAS QUE ESTÁN CERCA - Usa la aplicación de Tile para hacer sonar tu Tile cuando se encuentre dentro del alcance de Bluetooth o indícale a tu dispositivo de Smart Home que lo encuentre por ti
  • ENCUENTRA LAS COSAS QUE ESTÁN LEJOS - Cuando estés fuera del alcance del Bluetooth, usa la aplicación Tile para ver su ubicación más reciente en un mapa
  • ENCUENTRA TU TELÉFONO - Presiona dos veces el botón de tu Tile para hacer sonar tu teléfono, aunque esté en modo silencioso
  • NOTIFICAR AL ENCONTRAR - Pídele ayuda a la Red Tile para encontrar tus cosas. Si has perdido tu Tile, incluye información de contacto recibir una notificación cuando alguien escanee el código QR de tu Tile perdido
Bluetooth 10
Nutale 4PCS Buscador de Llaves Bluetooth - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • ► 【Buscador de llaves con aplicación】 El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Findthing. Tamaño: 1.5inX1.5inX0.29in. Es compatible con teléfonos iOS y Android. Con buscador de 4 tuercas para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierden fácilmente. El localizador del buscador de claves te ayudará a no perder el tiempo buscando cosas.
  • ► 【One Touch Find】 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar rápidamente los elementos perdidos; Haga doble clic en el botón del buscador de claves de la aplicación para que suene el buscador de claves y encuentre cualquier cosa rápidamente.
  • ► 【Localizador de registros de ubicación】 La aplicación Findthing tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • ► 【Soporte y duración prolongada de la batería】 Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador remoto, no dude en hacérnoslo saber.
  • ► 【Atención al cliente】 Nos dedicamos a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Bluetooth 10
Buscador Bluetooth, ATUVOS Tag Buscadores de Llaves (Solo iOS), Localizador de Objetos para Llaves, Billeteras, Equipaje, Rango de hasta 120m, Compatible con Buscar Apple, Batería Reemplazable(1-Pack)
  • 【Buscador de objetos Bluetooth Versátil】Desde de la App “Buscar”, puedes hacer sonar el Atuvos buscador para poder seguir el sonido y encontrar el objeto perdido,o simplemente pídale ayuda a Siri.
  • 【Tamaño pequeño, bonito diseño】El ATUVOS buscador es de tamaño muy pequeño y ya tiene un agujero para que pongas una anilla o un mosquetón para colgarlo de donde quieras (llaves, mochila, etc).
  • 【Buscando objetos distantes】El ATUVOS buscador de llaves funciona con cientos de millones de dispositivos Apple en la red Find My para encontrar objetos distantes.
  • 【Protección de privacidad】Donde está encriptada y anónima la red de la aplicación, nadie, ni siquiera Apple o el fabricante del rastreador Bluetooth, puede ver su ubicación. ATUVOS Bluetooth Tracker no almacena ubicación ni datos históricos.
  • 【Búsqueda de distancia】El ATUVOS localizador Bluetooth puede encontrar la distancia hasta 120 m, Cuando esté fuera del alcance de Bluetooth, use la aplicación Buscar para verla en el mapa y dirigirlo a las inmediaciones de ATUVOS buscador de objetos, Si estás cerca te pone donde están. Si estás lejos, te pone el último lugar grabado.
Bluetooth 10
Buscador de Artículos Buscador de Objetos Localizador de Llaves, Rastreador Bluetooth con Estuche Protector para Bolso, Teléfono, Maleta, Llaves, Mandos a Distancia, Gato,Compatible con iOS Android
  • 【Rastreador de Mascotas】Este rastreador GPS para mascotas le permite saber exactamente la ubicación precisa de sus mascotas mediante un monitoreo en tiempo real de 24 horas. Puede verificar la ubicación de su mascota en el mapa del teléfono en cualquier momento, conocer claramente la dirección de movimiento del rastreador.
  • 【Buscador de Llaves】Este buscador de llaves puede ayudarlo fácilmente a encontrar sus llaves, teléfono, billetera, control remoto y más. No tiene que preocuparse por no encontrar sus llaves en casa. Cuando no sepa dónde se dejó caer la llave, abra la aplicación móvil para verla y podrá recuperarla de acuerdo con el mapa.
  • 【Buscador Inteligente de Elementos Alarmantes】 El rango de conexión puede ser de hasta 15 metros. El teléfono móvil emitirá una alarma para recordarle que recupere el artículo a tiempo si excede el rango. Y la aplicación registrará la posición en la que el teléfono móvil se desconecta del artículo.
  • 【Fácil de Usar】Solo se necesita una aplicación para completar el trabajo. Se pueden conectar varios rastreadores al mismo tiempo. Evite la pérdida de gatos, perros, llaves, billeteras, automóviles, bicicletas, etc. Al hacer clic en la alarma en la aplicación, el artículo sonará automáticamente. Haga doble clic en el botón redondo del dispositivo antipérdida, el teléfono sonará automáticamente.
  • 【Localizador Portátil】El buscador de artículos Bluetooth es liviano y compacto, fácil de recoger y sin esfuerzo. El peso del rastreador de llaves es de solo 7 g, por lo que puede obtener los buscadores de llaves donde quiera que vaya.
Bluetooth 10
Nutale Buscador de Llaves Bluetooth - Blanco Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • BUSCADOR DE LLAVES ANTIPÉRDIDAS: el rastreador de llaves inteligente es un gran dispositivo para avisarte cuando estás a punto de olvidar tus pertenencias. Emparéjelo a la aplicación y manténgala funcionando en el back-end, su teléfono y el localizador de llaves sonarán para alertarlo una vez que se desconecte, perfecto para viajar y evitar pérdidas.
  • ENCUENTRA TUS ARTÍCULOS: el localizador de llaves es un gran dispositivo que te ayuda a buscar y localizar los artículos que siempre has perdido. Simplemente conéctelo a su equipaje, billetera, llavero o mascotas. Si no encuentra sus pertenencias, haga doble clic en el botón de la aplicación y hará que su teléfono emita un pitido para ayudarlo a encontrar los artículos rápida y fácilmente.
  • LARGA DURACIÓN Y ESTILO DE LA BATERÍA: el dispositivo de seguimiento de llaves Bluetooth funciona con una batería CR2032 con un tiempo de espera súper largo de más de 10 meses y se puede reemplazar fácilmente para un uso a largo plazo. La apariencia delicada y elegante hace que parezca un arte de pieza.
  • PORTÁTIL Y CONVENIENTE: el buscador de llaves inteligente está diseñado en tamaño compacto y fácil de transportar. Puede ponerlo en su billetera como un buscador de billetera o en la bolsa con su teléfono como un buscador de teléfono o como cualquier otro buscador de artículos, brindando comodidad donde y cuando sea que esté.
  • 【Atención al cliente】Estamos dedicados a proporcionarte productos de primera calidad para ti y ofrecerte una atención al cliente impecable. No esperes más y simplemente disfruta de tus productos ideales hoy
Bluetooth 10
Nutale Air Buscador de Llaves Bluetooth Tag - 4PCS Negro Conectarlo al iPhone para Encontrar Objetos - Localizador de Llaves Buscador para Llaves, Carteras de Mascotas o Mochilas y Llave Coche
  • ►【One Touch Find】Nutale Air Tag es un producto Bluetooth de posicionamiento global desarrollado por nuestro. basado en la red findmy de Apple. Si su Nutale Air está cerca, puede reproducir un sonido en el altavoz incorporado para ayudarlo a encontrar sus llaves y otras cosas, o simplemente pedirle ayuda a Siri.
  • ►【Encuentre elementos más lejos】Con la ayuda de cientos de millones de dispositivos Apple en la red Find My, puede rastrear su AirTag y está diseñado para proteger su privacidad en cada paso del camino.
  • ►【Perdió un artículo】El Modo Perdido hace que encontrar cosas sea aún más fácil. Al igual que sus otros dispositivos Apple, Nutale Air se puede poner en modo perdido. Luego, cuando lo detecte un dispositivo en la red, recibirá automáticamente una notificación.
  • ►【Batería de larga duración y soporte】Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador de claves, no dude en hacérnoslo saber.
  • ►【Atención al cliente】Estamos dedicados a proporcionarle productos de primera calidad y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy mismo de tus productos ideales!
Bluetooth 10
Bluetooth 4.2 Buscador de Llaves Rastreador de Mascotas Localizador de Llaves Remoto inalámbrico Carteras de teléfono Alcance de 15 m Dispositivo antipérdida APLICACIÓN Gratuita (2 Piezas)
  • Buscador de llaves: función de búsqueda bidireccional, encuentra llaves, billetera, gatos y objetos de valor pequeños.
  • ZFINDER: la aplicación puede conectar 6 dispositivos anti-perdida al mismo tiempo.Conecte la función bluetooth del teléfono móvil, puede encontrar sus artículos fácilmente en la mayoría de los rincones de su casa.
  • No se preocupe más por los elementos perdidos: en el estado conectado, cuando el dispositivo anti-pérdida excede el rango de Bluetooth establecido, el teléfono móvil y el dispositivo anti-perdida emitirán una alarma simultáneamente.
  • Fácil de usar: una combinación de guías de navegación de aplicaciones y alertas de sonido puede encontrar elementos perdidos en segundos. Incluso puede usar el buscador de llaves inteligentes para encontrar su teléfono.
  • Funciones clave del buscador: alarma audible, seguimiento, obturador de la cámara y última ubicación vista (la última ubicación perdida aparece en el mapa, no en el GPS)
Bluetooth 10
Nutale Findthing 4PCS Buscador de Llaves Bluetooth Coffee - Localizador de Llaves Buscador Alarma Anti-pérdida Llavero Inteligente - Batería Reemplazable
  • ► 【Buscador de llaves con aplicación】 El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación Findthing. Tamaño: 1.5inX1.5inX0.29in. Es compatible con teléfonos iOS y Android. Con buscador de 4 tuercas para colocar llaves, billetera, control remoto, lentes, teléfonos, collares para perros u otras cosas que se pierden fácilmente. El localizador del buscador de claves te ayudará a no perder el tiempo buscando cosas.
  • ► 【One Touch Find】 El buscador de teclas que hace ruido le ayuda a encontrar rápidamente los elementos perdidos; Haga doble clic en el botón del buscador de claves de la aplicación para que suene el buscador de claves y encuentre cualquier cosa rápidamente.
  • ► 【Localizador de registros de ubicación】 La aplicación Findthing tiene un mapa de ubicación en tiempo real y registrará la última ubicación conectada para ayudarlo a encontrarla. para que pueda abrir el mapa en la aplicación para especular la ubicación aproximada de los elementos que faltan.
  • ► 【Soporte y duración prolongada de la batería】 Viene con una batería de repuesto adicional CR2032 (otra batería en el buscador de llaves), cada batería se puede usar durante 10 meses. Soporte técnico de por vida. Si tiene preguntas sobre el buscador remoto, no dude en hacérnoslo saber.
  • ► 【Atención al cliente】 Nos dedicamos a proporcionarle productos premium y ofrecerle una atención al cliente impecable. ¡No esperes más y disfruta hoy de tus productos ideales!
Bluetooth 10
CHIPOLO One (2020) - 4 Pack - Localizador de Llaves, rastreador Bluetooth para Llaves, buscador de Objetos. Gratuitas Funciones Premium. Compatible con iOS y Android (Multi Colors)
  • EL BUSCADOR DE LLAVES BLUETOOTH MÁS FUERTE, RESISTENTE AL AGUA - Chipolo ONE reproduce un sonido fuerte de 120dB que le ayuda a encontrar rápidamente las teclas que faltan. Es resistente al agua, por lo que puede usarlo en todas las condiciones sin tener que preocuparse por dañar su dispositivo de seguimiento.
  • RASTREE SUS OBJETOS DE VALOR: conecte su Chipolo a cualquier elemento que desee rastrear y conéctelo con la aplicación Chipolo en su iPhone o teléfono Android. ¿Llaves extraviadas o perdidas? Llame a Chipolo desde la aplicación Chipolo o vea dónde en un mapa los tuvo por última vez, si están fuera del alcance de Bluetooth.
  • LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA: con una batería de monedas CR2032, Chipolo ONE tiene una duración de batería de hasta 2 años. Cuando la batería comience a agotarse, se le notificará y podrá reemplazarla fácilmente.
  • ALERTAS GRATUITAS FUERA DE RANGO: ya no tendrá que abandonar su hogar sin sus llaves o billetera. Reciba una notificación cuando salga y deje sus artículos atrás. No se requiere suscripción.
  • BUSCADOR DE TELÉFONO: presione dos veces su Chipolo para hacer que su teléfono suene incluso si está en silencio. También puede usar nuestra aplicación web para ver la ubicación exacta, hacer sonar su teléfono o enviar una notificación personalizada para mostrar en su teléfono móvil.
Bluetooth 10
Buscador de Llaves Bluetooth, CJBIN 4 Piezas Localizador de Llaves Key Finders con App, Anti-pérdida Buscador Llaves Localizador Llaves para Encontrar Llaves, Teléfonos Móviles, Carteras, Equipaje
  • Localizador de llaves con aplicación – El buscador de llaves está conectado al teléfono a través de Bluetooth y la aplicación de isearching. Puedes escanear el código QR en el manual o descargar la aplicación desde Google Play o App Store. Compatible con teléfonos iOS y Android. El localizador de llaves te ayuda a no perder tiempo buscando cosas.
  • Fácil de usar: solo tienes que conectar el localizador de llaves a tus objetos de valor y pulsar en la aplicación para hacer clic para alarmar. El buscador de llaves Bluetooth perdido emite inmediatamente una señal sonora. Si estás buscando un teléfono móvil, puedes hacer doble clic en el botón del buscador de llaves y la aplicación móvil emite una señal de sonido para facilitar la búsqueda. (Nota: la distancia efectiva entre el teléfono y el buscador de llaves Bluetooth es de unos 15 – 25 metros)
  • Función de alarma de dos vías: enciende el interruptor Bluetooth Disconnect alarma en el software para realizar un sistema antipérdida de dos vías. Cuando el Bluetooth del teléfono móvil y el mini buscador de llaves se separan, suena tanto el teléfono móvil como el buscador de llaves. La aplicación registra la última posición en la que el artículo y el teléfono se separaron por última vez y limita el área de búsqueda. (no es GPS)
  • Batería de larga duración y portátil: el teléfono móvil Finder utiliza una pila de botón CR2032, una pila de botón puede funcionar durante más de medio año. El tamaño de cada localizador de llaves es de 38 x 38 x 7 mm, el peso es de 24 g, pequeño y ligero, fácil de llevar. Perfecto para las llaves del coche, las llaves, la cámara, los juguetes, las mascotas, el maletero, el bolso, el mando a distancia, la cartera, las gafas, el paraguas, etc.
  • Localizador de llaves multifuncional: la llave y el buscador de objetos tiene la función para buscar objetos, buscar teléfonos móviles, función de alarma de dos vías, función selfie, función de grabación y función de separación. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros primero, te responderemos en 24 horas. Y te ofrece una solución satisfactoria.

Cargar Mas

Algo que tampoco queda demasiado claro es su tamaño haya los modelos que haya, que debería ser pequeño para que así puedan colocarse donde queramos sin que abulten demasiado Y viceversa, ya que también sirve para hacer sonar tu móvil remotamente cuando no sabes en qué rendija del sofá lo has dejado Con la suerte que tengo, paso de enchufarlo una noche, agoto la autonomía y al día siguiente no encuentro las llaves, algo demasiado frecuente, y no puedo hacerlo sonar

La mejor oferta de localizador bluetooth

En el caso de Apple tiene más sentido, dentro de la filosofía de la compañía, que los AirTags solo funcionen con iOS, por eso de integrarlo con su ecosistema cerrado, un aspecto que lejos de molestar, agrada a sus parroquianos La compañía asegura que todos los datos del usuario (ubicación e información personal) están encriptados y protegidos, independientemente de cuándo se haya perdido el objeto o de qué dispositivo se utilice para la búsqueda En el caso de los coreanos, me parece que esta decisión quitar algo de empuje y atractivo a esta propuesta teniendo en cuenta que SmartThings, el cajón en el que se incluye Find, está ya desarrollado para otros fabricantes y sistemas Dispara una alarma al perder la conexión, pero existen modelos que añaden funciones extra como, detector de movimiento, termómetro o iluminación para encontrarlo fácilmente y permiten configurar la distancia de aviso Tal y como lo ha concebido Samsung, solo podrías pedírselo a alguien con un dispositivo de la marca Por ejemplo, podrías desactivar las luces, apagar la tele y activar una cámara de seguridad al salir de casa

Lo mejor de localizador bluetooth

Samsung ha anunciado la disponibilidad del dispositivo SmartTag, un localizador Bluetooth de objetos, que también incorporará UWB para poder encontrarlos a través de Realidad Aumentada Según un estudio de IPSOS realizado para Samsung en España, el 40% de los encuestados pierde sus objetos personales a diario o cada semana Además, herramientas como “Buscar cerca”, “Navegar” o “Sonar” ayudarán a acelerar y simplificar esta experiencia Ocurre que incluso si se desconecta SmartTag, o queda fuera del alcance de Bluetooth, la red Galaxy Find Network puede usar datos escaneados previamente para encontrarlo Repasará el historial de los lugares registrados por SmartTag para poder localizarlo; incluso utilizando otros dispositivos Galaxy Todos los datos de usuario están encriptados y protegidos, lo que significa que tanto la ubicación como información personal están seguras, independientemente de cuándo se haya perdido el objeto o de qué dispositivo se utilice para la búsqueda La principal labor de estos es localizar objetos dentro de un rango de 120 metros, el soportado por la tecnología Bluetooth Low Energy En cuanto a la batería, es una pila CR2032 (pila de botón), que promete una autonomía de unos 300 días En caso de emergencia diispone de un botón de SOS para llamar directamente al teléfono previamente configurado