Led bluetooth

RebajasBluetooth 10
Tira LED 10 Metros, Luces LED Habitación 10M, 5050 RGB Bluetooth Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Música, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • Tira LED 10 metros se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc.
  • 【Regulable y Temporizador】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere.
  • 【Bluetooth & Sincronización de Música】 Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos.
RebajasBluetooth 10
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 20 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la HappyLighting APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
RebajasBluetooth 10
Tiras LED, HOVVIDA 20M Bluetooth Luces de Tiras LED 5050 RGB 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 20m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 10m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
RebajasBluetooth 10
Diyife Tira LED 6m RGB, Luces LED Habitacion Inteligente con Bluetooth Control de App, Múltiples Modos de Escena y Sincronización de Música, para el Hogar, TV, Fiesta, sin Control Remoto
  • 【Control Inteligente de la APP】La APP "iStrip" de Diyife le ofrece un control avanzado sobre su tira de luces led wifi y acceso a increíbles funciones como el modo DIY personalizable. Al mismo tiempo, tiene una FUNCIÓN DE TIEMPO, que puede establecer independientemente el tiempo de encendido y apagado de la luz, que es muy fácil de usar e inteligente.
  • 【Sincronización de Música y Modo de Micrófono】Incorporado en el micrófono, puede detectar cualquier sonido, cambiando los colores según la frecuencia y el ritmo. Puede descargar y reproducir cualquier música que le guste, y la luz de la tira mostrará varios colores, el brillo y la velocidad de funcionamiento de acuerdo con la frecuencia de la música, lo que crea una buena atmósfera de fiesta festiva. Múltiples modos crean una atmósfera romántica, hermosa, interesante y mágica para usted.
  • 【Herramienta de Decoración Perfecta para el Bricolaje】Con 16 millones de colores cambiantes, amplia gama de aplicabilidad, ya sea la decoración de vacaciones o la decoración diaria, se puede organizar libremente. Ligero, flexible, recortable y alimentado por USB para una fácil instalación en cualquier lugar. Llena de color y ambiente tu casa, dormitorio, TV, ordenador, fiesta, coche y más.
  • 【Fácil de Instalar y Operar】La tira de luz ligera está equipada con el adhesivo recientemente actualizado y más fuerte, lo que hace que sea más fácil para usted pegarlo en la parte posterior de la TV, la parte inferior de la cama, el gabinete, etc. Hay un código QR en el cabezal de depuración USB. Escanee y descargue la APP y conéctese al Bluetooth para controlar inteligentemente la tira de luz en dos pasos.
  • 【Seguro y Duradero】Tira de luz RGB 5050 de alta calidad, segura y certificada de bajo voltaje, el uso a largo plazo no se calentará. Con funciones de anti-sobrecarga, anti-fuga, para proteger a los ancianos y los niños en casa. Cumpliendo con el estándar de eficiencia energética de 6 niveles, la temperatura es más baja y más ahorro de energía, y la vida útil es de hasta 50.000 horas.
Bluetooth 10
Luces Led Habitación 20 Metros, Bonve Pet Tiras LED RGB 5050, Luces Leds Bluetooth Remoto Control de 40 Teclas y de APP,16 Millones de Colores, Sincronización Musical para Decoración Fiestas Cocina
  • ✨Las 20m últimas tiras led no sólo se pueden controlar con APP( Lotus Lantern) vía Bluetooth, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. Adicionalmente, podría controlar varias tiras led o crear un grupo para todas sus tiras led y controlar las todas con APP. Además, tienen 16 millones de colores, una longitud de 20m en total, ( 2 Rollos de 10m cada uno)que consta de leds 5050 RGB de alta calidad pero sin deslumbrar a los ojos
  • ✨【MODOS DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las bluetooth tiras led tienen un modo de música inteligente y micrófono ajustable de sensibilidad incorporados, que crean una fiesta romántica con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de música o su micrófono
  • ✨【MODO DE HORARIOS & 28 MODOS DE COLORES】 Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el ¨Lotus Lantern¨ APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente según su horario personal. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 28 modos en la APP
  • 【AMPILAS USOS】 Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos. Nota: Estas 20m tiras led NO son impermeables, por eso, recomendamos que las use en interiores.
  • ✨【FÁCIL DE INSTALR】 Todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Cada tira de led flexible está equipada con un conector. La tira de LED se puede cortar cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte sin dañar el resto de la cinta. La parte posterior de la tira de LED flexible es autoadhesiva
Bluetooth 10
Lamparas de Techo Dormitorio, AUINSKY Lampara Led Techo 36W con Altavoz Bluetooth, 3000K-6500K, Lamparas de Techo Ajustable RGB y Brillo, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • Altavoz Bluetooth Autónomo: La lampara techo AUINSKY tiene un altavoz de alta calidad, que está integrado en el chasis y está completamente separado de la pantalla de lámpara, por lo que puede quitar la pantalla para limpiarla en cualquier momento sin preocuparse por dañar los cables. Puede reproducir su música favorita a través de la conexión Bluetooth con su teléfono móvil, creando un ambiente agradable en su habitación
  • Multifunción Perfecta: Puede ajustar el brillo y la temperatura de color de la lámparas de techo, simplemente conecte la APLICACIÓN o use el control remoto para ajustar la luz a su estado favorito, el rango de temperatura de color es 3000K-6500K, y puede cambiar fácilmente a RGB Cualquier color. También utiliza una pantalla de estrella, que es muy romántica
  • Función de Memoria: Esta plafon led techo LED guardará el color de luz y el brillo anteriores cuando se vuelva a encender. Evite repetir ajustes cada vez que encienda la luz, ahorrando así tiempo y energía. Es muy adecuado para instalar en su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio y otros lugares
  • Protección para los Ojos y Ahorro de Energía: Nnuestra lampara techo dormitorio no parpadea, no deslumbra, no tiene radiación y ofrece más protección para los ojos. Utiliza perlas de lámpara de alta calidad, el diseño interno de las perlas de la lámpara es más uniforme, evitando esquinas oscuras, creando un ambiente cálido y confortable para usted y su familia. Puede ahorrar hasta un 90% de energía que las bombillas tradicionales
  • Seguro de Calidad: Contamos con un equipo de servicio profesional, si hay algún problema con la lampara techo, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa, lo ayudaremos a resolver el problema dentro de las 24 horas
Bluetooth 10
Tiras LED, Bonve Pet Luces LED 12 Metros, Control APP y Mando 40 Teclas, Tiras Led RGB SMD 5050, Tiras Led Bluetooth Musical con Modo Temporizador para Decoración Habitación Cocina Fiesta Gaming
  • ✨ Luces led 12 metros(2 bobinas de 6 metros) con 216 Leds SMD 5050, adecuadas para dar un aspecto divertido a tu habitación
  • ✨ Son muy fáciles de instalar y se adhieren perfectamente a la superficie, no necesitarás ningún otro tipo de pegamento. y ofrecemos las instrucciones en español.
  • ✨ Puedes manejar estas luces led desde el control IR de 40 teclas o desde la APP (Lotus Lantern) por via Bluetooth, eliges tus luces favoritas entre 16 millones colores y 28 estilos para crear distintos ambientes, modificando los colores y la intensidad de la luz.
  • ✨ Se ilumina la luz al ritmo de la música dando un toque de luz y de color a tu habitación, juego, Gaming, fiestas, y salón.
  • ✨ Tiene temporizador por lo tanto no hay problema en dejar las tiras led encendidas al salir de la habitación porque apagaran en el tiempo que hayas programado previamente.
Bluetooth 10
OTREN Plafon Led Techo RGB con Altavoz Bluetooth, 36W 3600LM Lampara Led Techo Control con Remoto y Control de Aplicaciones, Luz Techo Moderno para Dormitorio, IP44 Impermeable, 30CM
  • 【Dimmable】Puedes cambiar la luz blanca cálida/fría/+ RGB como quieras. El brillo y la temperatura del color, así como el volumen de la música también se pueden ajustar a voluntad
  • 【3 Opciones de Control】Puede controlar libremente su luz de techo musical a través de la APP del teléfono móvil, el mando a distancia o el interruptor de pared, la luz de techo led satisface todas sus necesidades de iluminación
  • 【Memory and Timer Function】Puede configurar los horarios, el temporizador y el reloj de alarma para encender y apagar automáticamente, puede reproducir música mientras la luz está encendida, una buena manera de despertarse
  • 【High Quality Speaker】Todo lo que tiene que hacer es encender el bluetooth de su smartphone y emparejarlo con la luz, reproducir sus canciones favoritas a través de su teléfono
  • 【IP44 Waterproof】La lámpara de techo led es IP44 impermeable, adecuado para la cocina, sala de estar, oficina, dormitorio, también se puede utilizar para el baño
RebajasBluetooth 10
Plafón LED de 36W con altavoz Bluetooth, plafón inteligente con mando a distancia y control APP, cambio de color RGBW, orientable para dormitorio, cocina, baño, habitación infantil, salón Ø 30cm
  • 【Luz de techo LED Bluetooth RGB】 Con el control remoto, el brillo de esta luz de techo LED con control remoto se puede ajustar del 100 % al 10 %, Potencia: 36 W, Temperatura de color: Blanco cálido, Blanco frío, RGB, Tamaño: Ø30cm, Lúmenes: 2880LM, Clase de eficiencia energética: A++
  • 【Lámpara de música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente conecte el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa.La luz de techo para habitación infantil Starlight también ofrece efectos de sonido y modos de efectos de luz. , que brindan un ambiente relajante y relajante brindan un ambiente feliz para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【Función de temporizador y reloj despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
  • 【Controlable a través del control remoto/aplicación】 Se pueden ajustar diferentes tonos de brillo y color a través del control remoto o la aplicación del teléfono inteligente. Color de luz ajustable 3000K-6500K; Cambio de color RGB o un solo color ajustable. También se puede utilizar como luz de noche.Es muy adecuado para dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles, pasillos, escaleras, salas de estar, pasillos, balcones, salones de baile, etc.
  • 【Ampliamente aplicable y fácil de instalar】: la lámpara de techo para dormitorio tiene una amplia gama de aplicaciones para 15-25 m², adecuada para uso comercial/residencial, dormitorio, sala de estar, pasillo, baño, entrada, lugar de trabajo o exposiciones. (Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos a través del pedido para que podamos ayudarlo).
Bluetooth 10
Lámpara de techo LED WiFi de B.K.Licht inteligente I App y mando a distancia I regulable I CCT I RGB I control por voz I iOS y Android
  • Control: La lámpara de techo inteligente LED Frame se puede girar y controlar a través del smartphone mediante la aplicación Tuya y el mando a distancia. También se puede manejar por voz
  • Funciones: Temperatura de color regulable por pasos y de forma continua (CCT 3.000-6.500K), colores y programas de color seleccionables (RGB), atenuación continua, control por voz, temporizador de 30 minutos, función de luz nocturna, La luz nocturna atenúa la lámpara a un 10% aproximadamente y en blanco cálido. Se pueden almacenar dos favoritos en el mando a distancia. Todos los ajustes se almacenan mediante la función de memoria
  • Potencia: La lámpara de techo de oficina tiene 3 potentes placas LED con un total de 48W. Con un total de 4.800 lúmenes, iluminan brillantemente sus espacios vitales como el dormitorio, el pasillo, el salón, la oficina o la cocina
  • Acabado: El marco LED Wi-Fi tiene un acabado de aluminio cepillado. El dosel de la lámpara tiene un aspecto cromado con las dimensiones 23,5x12x4,5 cm. Las perforaciones tienen una distancia de 9 cm
  • Montaje: La lámpara de dormitorio tiene unas dimensiones de 1055x420x115 mm (LxAxH). La entrega incluye un soporte de montaje, 2 tornillos, 2 tacos, un mando a distancia con pilas incluidas, así como un manual descriptivo.

Cargar Mas

Sin embargo, a pesar que las distintas revisiones del estándar Bluetooth habían mejorado la tasa de transmisión de datos (hemos pasado de 1 Mbps a 24 Mbps), este tipo de conexiones seguían penalizando mucho la autonomía de nuestros terminales y, prácticamente, podían agotar la batería de nuestro smartphone Muchas veces no tiene sentido radiar una señal de potencia 100 mW (Bluetooth de clase 1 con alcance de más de 30 metros) si vamos a usar un manos libres que está a escasos 20 centímetros de nuestro terminal y, de hecho, hay veces que la transmisión de datos no es continua y tampoco necesitamos establecer una conexión continua y persistente Antes del proyecto MIMOSA, Nokia desarrolló una primera versión en lo que se conoció como Bluetooth Low End Extension y, tras el proyecto de investigación europeo, se transformó en Wibree

Mejores precios en la red de led bluetooth

Para que nos hagamos una idea, un sensor alimentado por una pila de botón y con soporte Bluetooth LE podría estar encendido durante meses o, incluso, llegar al año de funcionamiento sin necesidad de reemplazar la bateríaEn este proyecto aprenderás a desarrollar una App para encender y apagar un LED desde un dispositivo móvil con sistema operativo Android a través del Bluetooth En nuestro proyecto nos servirá para controlar la placa 4in1 desde un dispositivo móvil, smartphone o tablet No es posible programar el control del módulo Bluetooth mediante un software de programación basado en bloques y necesitaremos usar Arduino IDE Conecta la placa al ordenador, asegúrate que el interruptor está en “USB” y carga el programa Vuelve a conectar la placa a una fuente de energía (con el cable USB al ordenador o con el portapilas)

Lo mejor de led bluetooth

Es probable que tarde en aparecer el nombre, puedes clicar en el dispositivo denominado “HC-06” para agilizar el proceso Escribe la contraseña del dispositivo que queremos enlazar (en el código aparece por defecto “0000”) Según está configurado en la App puedes decir “turn light on” o “turn light off” para encender y apagar el LED