Lector obd2 bluetooth

Bluetooth 10
KINGBOLEN EDIAG OBD2 Diagnosis Escaner, Diagnosis Coche Multimarca Completo del Sistema con Prueba Activa,Codificación ECU,Auto-Vin, Lector obd2 Bluetooth más de 15 Funciones para Android & iPhone
  • 👍 【2023 sistema completo y Auto VIN】el escáner de diagnóstico KINGBOLEN EDIAG OBD2 puede ser compatible con el teléfono Android/iOS, soporte Auto-VIN del coche. ➤ diagnóstico de sistema completo: acceda a todos los sistemas eléctricos del vehículo, incluyendo motor, transmisión, ABS, SRS, BMS, EPB, TPMS, IMMO, DPF, sistema de batería, etc., lea/limpie la marca del vehículo 93+ DTC.
  • 🔥【15 funciones de reinicio】KINGBOLEN EDIAG OBD2 Diagnosis Escaner 15 servicios de reinicio de reparación para todo el software del vehículo, válidos para 1 año: AFS / BLEED / BMS / GEARBOX / BRAKE / DPF / EGR / ETS / IMMO / INJECT / OIL / SAS / SUS / TPMS RESET ➤ Si su vehículo tiene problemas, puede Servicio de reinicio para activar los componentes correspondientes para restablecer algunos parámetros y volver a utilizar el vehículo normalmente. Si no puede usarlo, kblofficial@163.com.
  • 🚗【Control bidireccional + Codificación ECU】KINGBOLEN EDIAG OBD2 Diagnosis Escaner comprueba todos los elementos de accionamiento para determinar la causa de los errores. Codificación ECU: datos personalizables para modificar el módulo de control del vehículo tras reparar o cambiar elementos de los componentes del vehículo. Este escáner OBD2 es ideal para concesionarios, talleres, técnicos de automoción y particulares.
  • ❤️【Gráfico de flujo de datos en tiempo real + conjunto de datos + informe de estado del vehículo se puede imprimir】KINGBOLEN EDIAG OBD2 Diagnosis Escaner gráfico de datos en tiempo real puede diagnosticar visualmente y controlar el rendimiento del vehículo, ayudar a los clientes a analizar mejor los parámetros anormales, generar informe de estado del vehículo después del diagnóstico, e imprimir el informe de diagnóstico. Compartir con amigos en línea.
  • 💯 【Toda una vida de servicio sin preocupaciones】 Un servicio posventa profesional está siempre en línea para usted. Si tiene algún problema con su herramienta de diagnóstico del motor, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon o el soporte oficial de la App. 30 días de devolución de dinero es esencial. kingsbogen se compromete a crear los productos más avanzados para todos nuestros clientes. Agradecemos cualquier sugerencia para mejorar nuestros productos o servicios.
Bluetooth 10
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Versión 2.1 de bluetooth, antes de comprar revisar que su centralita es compatible con esta versión, ya que también existen la 1.5 y la 4.0, Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android.
Bluetooth 10
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
Vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android / iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del Sistema de emisión del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro ble 4.0 se ha actualizado a ELM327 V2.3, V2.3 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos. Funciona principalmente en el Sistema de emisión del motor , lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 💡💡💡Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones para IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones para Android OBDII (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 👍【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas :ediag0228@hotmail.com
Bluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth Mini Lector, Bluetooth para Android y Windows para protocolos OBDII.Controlar consumos, leerlos códigos de Problemas de diagnostico, Eliminar Fallos.
  • ✅ COMPATIBILIDAD MÓVILES: Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.Gadget muy útil para que los propietarios de automóviles diagnostican la luz del motor y controlen los sensores de automóviles.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AUTOMÓVILES: Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo ahorrandose la visita al mecánico,Fácil configuración,Software específico.
  • ✅Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
Bluetooth 10
OBDeleven Lector de Defectos y Herramienta de escaneo diagnóstico por Bluetooth próxima generación Profesional OBD2 para Android e iOS
  • Funcionalidad completa disponible para nuestros usuarios de ULTIMATE PACK, que le permite programar, monitorear, ajustar y hacer mucho más con vehículos del Grupo Volkswagen (VAG) y Grupo BMW;
  • Un escáner inteligente para automóviles adecuado para todo tipo de usuarios, incluidos los profesionales que trabajan en talleres de reparación, que facilita su flujo de trabajo con soluciones desarrolladas específicamente para sus necesidades.
  • Como herramienta de terceros con licencia oficial, brindamos acceso total a nuestros usuarios para personalizar sus automóviles Volkswagen, Audi, BMW, Mini, Seat, Skoda, Bentley, Rolls-Royce y Lamborghini, incluso si sus vehículos acaban de salir de fábrica;
  • Lea, borre, comparta y congele los códigos de falla antes y después de realizar el mantenimiento del vehículo, lo que le permite tener el historial completo del automóvil que acaba de reparar para el futuro;
  • Diseñado y construido para Android 6.0 y superior, iOS 14 y superior y teléfonos inteligentes Huawei, lo que permite una conectividad perfecta entre el automóvil, el dispositivo y su teléfono inteligente a través de Bluetooth.
Bluetooth 10
OBD2 Bluetooth Diagnosis OBD Coche Lector Escáner con Android Windows, Bluetooth OBD2 Diagnóstico Adaptador para Todos los Vehículos de Protocolo OBDII
  • ▶Compatibilidad Universal: Apto para todos los vehículos con protocolo OBDII y conector estándar de 16 pines fabricados en EE.UU. en 1996 y en Europa en 2000. Si su vehículo es de gasolina, diesel 12V, pickup, SUV, nuevo o usado, nuestra herramienta de obd2 bluetooth diagnóstico funcionará. Compatible con BMW VW Chrysler GM Audi Ford Honda Toyota Mazda Nissan etc.
  • ▶Monitoreo & análisis: OBD2 diagnosis adaptador puede leer rápidamente los códigos de error de diagnóstico del motor, borrar códigos, restablecer la luz del motor (CEL), comprobar que su vehículo está listo para un control de smog, apagar la MIL y mostrar los datos del sensor en vivo directamente en su teléfono y tableta. Ahorre dinero arreglando usted mismo los problemas de su coche de forma rápida y precisa. Diagnosis coche no es compatible con airbag, abs, tpms o lámparas de cambio de aceite
  • ▶Admite los 9 protocolos OBDII & varios idiomas: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM). Está disponible en inglés, alemán, español, francés, italiano, neerlandés, portugués y muchos más idiomas, así que puedes ignorar la barrera del idioma.
  • ▶Varias APPs gratuitas: Todos los dispositivos Android y PCs Windows son compatibles (para Samsung/LG 2/Google/Nexus etc.). Las APP gratuitas "Torque" y "DashCommand" funcionan perfectamente en teléfonos y tabletas Android. Este Bluetooth OBD scánerno no funciona con software iOS o iPhone.
  • ▶Funciones de diagnóstico inteligente: Lee y borra los códigos de avería y muestra su significado al instante (más de 3000 definiciones de códigos comunes en la base de datos). Datos actuales de los sensores (velocidad del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, velocidad del vehículo, caudal de aire, ajuste del combustible, estado del sistema de combustible, presión del colector de admisión, sincronización, temperatura del aire de admisión, sensor de oxígeno).
Bluetooth 10
thinkcar ThinkDiag Bluetooth OBD2 Scanner, Lector de códigos de Coche, 16 Funciones de Servicio de reinicio, para iOS Android, Herramienta de Diagnóstico, codificación ECU, Auto-Vin
  • ✅【Todos los sistemas de vehículos】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca admite todos los diagnósticos de sistemas, puede leer/borrar códigos de falla, leer datos en vivo, leer información del módulo de control, pruebas de actuación y funciones de mantenimiento para ECM, BCM, SRS, TCM, BMS, TPMS, SAS, A/ Sistema C, etc. Funciona con la mayoría de los modelos de automóviles después de 2000 años de más de 120 marcas de automóviles, todo el software con 1 año de actualización gratuita.
  • 👍【Más de 16 funciones de mantenimiento】Thinkdiag OBD2 diagnosis tiene 16 menús de funciones de reinicio y más funciones de mantenimiento en el menú exacto del automóvil: reinicio de aceite, sangrado de ABS, codificación de inyectores, reinicio de SAS, reinicio de TPMS, reinicio de DPF, reinicio de BMS, reinicio de caja de cambios, reinicio de AFS, EGR Adaptación, TECHO SOLAR, Break Reset, Suspensión Descanso, Elec. Reaprendizaje del acelerador, calibración del SEAT, codificación de llaves, etc.
  • ✅【Prueba bidireccional + codificación de ECU】 Thinkdiag lector obd2 diagnosis coche multimarca acciona solenoides y actuadores para pruebas activas, envía comandos a sistemas/componentes para probar su estado de funcionamiento, sin utilizar los controles del vehículo, lo que ahorra mucho tiempo para identificar las causas de mal funcionamiento. LA CODIFICACIÓN DE ECU le permite combinar los componentes reemplazados con ECU, funciones ocultas de flash para BMW, GM, Benz, etc.
  • 👍【Herramienta de diagnóstico inteligente con Auto VIN】Thinkdiag obd escaner compatible con sistema Android e iOS. La función Autovin admite que Thinkdiag identifica la mayoría de los modelos de automóviles automáticamente. El informe completo del estado del vehículo del sistema se creará automáticamente después del diagnóstico, el informe se puede compartir. Live Data Stream combinó Graphing+Data Record mejor para monitorear el rendimiento del vehículo y analizar el parámetro anormal.
  • 🚗【Tarifa de suscripción a la herramienta de diagnóstico】THINKDIAG lector obd2 diagnosis cubre 115 marcas de automóviles importantes. Con instrucciones en español. 💥 Puede obtener un año gratis para todos los modelos de automóviles y software 💥. Después de un año de actualización gratuita, por servicio de reinicio/$49.95/año funciona para varios automóviles. Por modelo de automóvil/$39.95/año admite todos los sistemas de diagnóstico+servicios de reinicio+codificación+prueba bidireccional.
Bluetooth 10
vLinker FD+ OBD2 Bluetooth Herramienta de escaneo, Lector de códigos de diagnóstico para iOS, Android, and Windows - Hecho para FORScan
  • 🚗 Recomendado por FORScan para Android & iOS.
  • 🚗Admite protocolos MS-CAN: puede acceder a estas redes patentadas de Ford además de los 5 protocolos estándar OBD-II.
  • 🚗Funciona con FORScan, Carista, Torque, DashCommand, JScan, BimmerCode y docenas de otras aplicaciones.
  • 🚗Protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobretemperatura y drenaje de la batería, actualizaciones de firmware. Protocolo de transmisión TP, garantice la seguridad de la comunicación inalámbrica.
  • 🚗 Totalmente compatible con el conjunto de comandos AT de ELM (ELM327, ELM329) y el conjunto de comandos ST de STN.

Cargar Mas

Además tendrás de igual forma información de las condiciones en las cuales el motor del automóvil se desenvuelveAnte todo decir que lo más aconsejable es acudir a un profesional cuando tu coche te indica por medio de un testigo que existe una posible averíaAnte todo decir que lo más aconsejable es acudir a un profesional cuando tu coche te indica por medio de un testigo que existe una posible avería

La mejor oferta de lector obd2 bluetooth

Como ves, gracias a esta máquina vas a poder acceder a todos los datos de tu coche; pero, ¿qué deberías tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra máquina? A continuación te lo contamos Si eres un mero aficionado y solo quieres obtener información de la centralita y borrar los fallos, lo mejor es que te decantes por un lector genérico por cable USB o por Bluetooth Y, para responder a esta cuestión, lo primero que tendrías que tener en cuenta es cuáles son tus medios para así decantarte por un tipo u otro de máquina OBD II En cambio, si dispones de ordenador portátil, lo mejor es que te decantes por una máquina de diagnosis OBD II que se conecte a través de USB, para así extraer la información de forma más sencilla Es muy fácil de usar y te ofrece resultados profesionales que presenta una compatibilidad perfecta con las normas OBD2 Y es que, gracias a este tipo de herramientas, podrás mantener siempre a raya el estado de tu automóvil

La mejor oferta en lector obd2 bluetooth

Servicio EPB: es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico Servicio DPF: funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor Servicio TPMS: tiene sentido mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor TPMS y probar los sensores Programación de llave IMMO: la función única de programación de llave automática y lectura de código pin, es principalmente para desactivar la llave perdida del vehículo y programar una nueva llave de reemplazo Restablecimiento de la suspensión: intente restablecer la suspensión electrónica de aire con el sistema de masaje cierre todas las puertas koyo flip through message system vaya al restablecimiento de la suspensión o al apagado11 Además, le permite acceder al restablecimiento de la luz del servicio de aceite, el ajuste del cuerpo del acelerador, la regeneración de DPF y las funciones de servicio mucho más comunes Con este dispositivo conectado al coche puedes realizar un diagnóstico de lo que le ocurre a tu vehículo, y qué códigos de avería está dando Lo mejor de todo es que su precio ahora mismo en oferta por el Prime Day es de poco más de 10 euros Conoces la luz de avería, ¿verdad? Pues cuando se enciende, el ordenador del coche produce un código de avería, y al conectarnos a él, podemos saber cuál es con precisión y localizalizar qué le ocurre a nuestro coche