Lector obd2 bluetooth

Bluetooth 10
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Versión 2.1 de bluetooth, antes de comprar revisar que su centralita es compatible con esta versión, ya que también existen la 1.5 y la 4.0, Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android.
Bluetooth 10
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar, como OBD Car Doctor, Torque o la aplicación DashCommand. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android/iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del Sistema de emisión del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro ble 4.0 se ha actualizado a ELM327 V2.3, V2.3 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos. Funciona principalmente en el Sistema de emisión del motor , lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 💡💡💡Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones para IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones para Android OBDII (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 👍【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas :ediag0228@hotmail.com
Bluetooth 10
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro
  • 【La tecnología Bluetooth 4.0 más reciente】 El escáner OBD2 de Kimood equipado con Bluetooth 4.0 admite todo tipo de sistema operativo de teléfono celular (iOS, Android, Windows, Symbian). Tiene solo 3 milisegundos de baja latencia, y la red 3G / 4G todavía se puede usar mientras detecta autos
  • 【Adecuado para todos los vehículos】 El Kimood OBD2 funciona con todos los automóviles de 1996 a 2019 en España (equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V). Visite "https://www.hum.com/port" para verificar dónde está su puerto OBD2.
  • 【Diagnosticar y Monitorear】 Leer y borrar los códigos de falla de la luz del motor (incluidos códigos genéricos y específicos del fabricante), restablecer la luz del motor, enviar datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • 【Diseño único】 Este OBD2 se diseñó con un interruptor para controlar su inicio o parada, lo que hace que tenga una vida útil más larga, ya que solo funciona cuando lo necesita para trabajar. Su tamaño es fácil de transportar y usar, no interferirá con las piernas del conductor.
  • 【Lo Que Obtienes】 Kimood OBD2 Bluetooth 4.0, guía de bienvenida. Nuestro OBD2 Bluetooth 4.0 se somete a pruebas rigurosas, por lo tanto, ofrecemos 12 meses de servicio postventa de calidad. Si tiene algún problema, contáctenos a través de kimoodservice@outlook.com, le responderemos en 24 horas.
Bluetooth 10
ANCEL BD500 OBD2 Bluetooth 5.0 Adaptador para VW/Audi/Skoda/Seat Diagnóstico de Coche Escaner, Lector EOBD OBDII Profesional, Maquina de Diagnosis con 3 Reset para Android iOS y iPad
  • ➤【Diagnóstico profesional de VAG + Diagnóstico completo del sistema】ACNEL BD500 Bluetooth OBD2 escaner es para VW/Audi/Skoda/Seat, etc. Diagnóstico de vehículos de la serie VAG. El ACNEL BD500 no sólo tiene acceso a la cadena cinemática, el chasis, la carrocería, la electrónica, etc., sino que también permite leer y borrar los códigos de avería de los principales sistemas (motor, SAS, TPMS, airbag, transmisión, batería, antirrobo, control del chasis, freno de estacionamiento, etc.).
  • ➤【3 Funciones de Reset + 7 otras Funciones】ANCEL BD500 Bluetooth OBD2 Adaptador, un adaptador OBD2 profesional en el mercado actual. BD500 VW scanner no sólo tiene el servicio de restablecimiento, la sustitución de pastillas de freno EPB, el aprendizaje del acelerador y otras funciones de Reset. También hay una prueba de rendimiento, Análisis del viaje, una prueba BAT, una función de linterna, una ayuda, un informe y una función de retroalimentación. Con aprobación CE, FCC y RoHs.
  • ➤【Soporta todas las funciones OBD2】ANCEL BD500 OBD2 Bluetooth Lector es compatible con todos los protocolos automotrices OBD II y soporta todos los modos de prueba obd, incluyendo leer el código, borrar el código, flujo de datos en vivo, freeze frame, prueba del sensor de O2, preparación I/M, pruebas del sistema Evap, prueba del monitor a bordo, recuperar la información del vehículo (VIN,CIN CVN) y más. También es compatible con muchos idiomas comunes. (alemán, francés, español, italiano inglés)
  • ➤【Última tecnología Bluetooth 5.0】Este Diagnóstico Coche cuenta con la última versión de Bluetooth 5.0 compatible con iPhone, iPad y dispositivos Android, que se conecta perfectamente con su teléfono inteligente y permite una lectura más fácil de los datos de la ECU, mejorando en gran medida la experiencia del usuario. Si usted es un mecánico profesional o un propietario de coche ordinario, el lector de código ANCEL BD500 es un gran ayudante cuando usted tiene problemas con su vehículo.
  • ➤【Potente compatibilidad】El ANCEL BD500 adaptador coch cuenta con una aplicación exclusiva de desarrollo propio "ANCEL" que es compatible con casi todos los vehículos VAG a partir de 1996. Ya sea que esté en casa o en la carretera, puede diagnosticar el código de su vehículo en cualquier momento. O ayudar a un transeúnte en apuros en la carretera. Si tiene alguna pregunta sobre la herramienta de diagnóstico ANCEL, no dude en ponerse en contacto con nosotros en Amazon.
Bluetooth 10
Lector de Defectos y Herramienta de escaneo diagnóstico por Bluetooth Obdeleven próxima generación Profesional OBD2 para Android e iOS
  • Disponible con los sistemas operativos de Android 6.0 y versiones posteriores o iOS 14.0 y versiones posteriores
  • El paquete definitivo incluye un dispositivo de seguridad de última generación, una licencia profesional, una bolsa de transporte, compatibilidad para el teléfono
  • Analice las unidades de control instaladas en su automóvil y obtenga información detallada sobre ellas (p. ej., motor, transmisión, ABS, airbag, multimedia, aire acondicionado, etc.)
  • Borre los fallos pasivos y verifique los activos para saber qué se necesita reparar.
  • Registro de datos de diagnóstico compartido por correo electrónico. Comparta el informe de diagnóstico de reparaciones necesarias y opcionales con su técnico o su amigo.
Bluetooth 10
ANCEL BD200 OBD2 Bluetooth 5.0 Escáner de Diagnóstico Profesional, Herramienta de Escaneo de Diagnóstico de Coche Adaptador OBDII, Lector de Códigos de OBD II para iOS y Android
  • 【OBD2 Bluetooth 5.0】 ANCEL BD200 está equipado con Bluetooth 5.0, que admite los teléfonos inteligentes y tabletas (compatible con iOS y Android).
  • 【Funciónes y Modelos de coches compatibles】equipa 10 módulos de diagnóstico OBD2. Simple, conveniente y fácil de operar. Compatible con GM, Chrysler, Ford, BMW, Mercedes, Toyota, Nissan, Mazda, Volkswagen, etc. (Sugerencia: consulte a nosostros si sirve para su modelo de coche antes de comprar, proporcione: modelo, año y función)
  • 【Idioma】Se admite español. Además, podemos proporcionar la versión electrónica del manual en español, si lo necesita, contáctenos a través del mensaje del vendedor y comprador para obtenerlo.
  • 【Descargar la aplicación】1, Descargue la aplicación ANCEL OBD2 de Google Play o Apple Store en minutos a su teléfono y registre su cuenta. 2, Conecte el escáner BD200 al puerto OBD2 de su vehículo, que generalmente se encuentra debajo del tablero del lado del conductor.3, Enciende tu coche. 4, Use la aplicación para escanear su automóvil en busca de códigos de falla.
  • 【APP y actualización gratuita de por vida】 El software de la aplicación es permanentemente gratuito para usar y actualizar. Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.
Bluetooth 10
OBD2 Escáner Bluetooth Auto OBD II Herramienta de escaneo de diagnóstico para Android Windows Bluetooth 2.1 Lector de código de luz del motor de verificación del automóvil Admite vehículo de torque
  • 🔧 Es un lector de código del motor del vehículo para la herramienta de escaneo de diagnóstico del automóvil que verifica la luz del motor. Ayuda a leer rápidamente los códigos de diagnóstico de fallas del motor, restablecer la luz de verificación del motor (CEL), verificar si su vehículo está listo para la inspección SMOG, apagar la MIL y mostrar los datos del sensor en vivo directamente en su teléfono, ¡ahorra dinero!
  • 🔧 El escáner OBD2 Bluetooth muestra los datos del sensor actual, que incluyen: RPM del motor; Valor de carga calculado; Temperatura refrescante; Estado del sistema de combustible; Velocidad del vehículo; Ajuste de combustible a corto plazo; Ajuste de combustible a largo plazo; Presión del colector de admisión; Avance de tiempo; Temperatura en la toma de aire; Rango del flujo de aire; Posición absoluta del acelerador; Voltajes del sensor de oxígeno
  • 🔧 El lector de códigos de escáner Bluetooth OBD2 funciona en todos los vehículos de 1996 y más nuevos que son todos los vehículos que cumplen con OBDII. No importa si su vehículo es de gasolina, diésel o híbrido, nuevo o viejo.
  • 🔧 Varias aplicaciones gratuitas compatibles. Para Android: Torque Lite / Pro, DashCommand, Car Scanner, OBD Car Doctor (inCarDoc), TPMS, etc. PCMSCAN, SCANMASTER-ELM para Windows, etc. NO para iOS. Para IOS, puede consultar nuestra versión wifi.
  • 🔧 ¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Si no está satisfecho con el producto o tiene alguna otra sugerencia, no dude en contactarnos a través de Amazon Message, ¡le responderemos dentro de las 32 horas de lunes a viernes! Por favor, confirme los detalles del modelo antes de comprar. ¡Pruébelo sin riesgos!
Bluetooth 10
akface OBD2 Bluetooth 4.0 escáner, lector de código de coche inalámbrico, diagnóstico de coche OBDII para iOS, Android y Windows para vehículos con protocolos OBDII
  • Protocolos OBD II de Diagnosis Coche Multimarca Compatibles: nuestro adaptador obd2 bluetooth es compatible con OBD2/EOBD y camiones ligeros con puerto OBD2 (voltaje 9V-16V). Admite automóviles vendidos en los Estados Unidos después de 1996, en Europa después de 2000 y en Asia después de 2006. Cubre los cinco protocolos OBDII: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000.
  • Fácil de Vincular: este escáner obd2 no dará fallas de desconexión como Wifi, así que no se preocupe por bloquear el acceso a Internet para otras aplicaciones. Pero asegúrese de las diferencias entre los diferentes sistemas de configuración de Bluetooth. Para Android: primero configure la conexión Bluetooth en el teléfono con el código de emparejamiento: 1234, luego configure la conexión Bluetooth en las aplicaciones. Pero para iOS: luego configure Bluetooth en las aplicaciones directamente.
  • Varias Aplicaciones de Diagnóstico Gratuitas y de Pago: Compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros. Recomendamos DashCommand, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del automóvil. Pero puede configurar una suscripción para las aplicaciones pagas si desea obtener más información sobre su automóvil.
  • Tamaño Pequeño y Funciones Potentes: Nuestro lector obd2 bluetooth puede leer rápidamente códigos de problemas en segundos, restablecer la luz del motor de verificación, mostrar sensores de O2, refrigerante de temperatura, verificar la preparación de I / M, ver el marco congelado, etc. Es posible que su vehículo no admita la lectura de todos de los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo.
  • Servicio sin Problemas: si no está seguro de si nuestro adaptador obd2 bluetooth puede ser compatible con el modelo de su automóvil, no dude en contactarnos antes de comprar. Brindamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo conectarse y qué aplicación usar.

Cargar Mas

Además tendrás de igual forma información de las condiciones en las cuales el motor del automóvil se desenvuelveAnte todo decir que lo más aconsejable es acudir a un profesional cuando tu coche te indica por medio de un testigo que existe una posible averíaAnte todo decir que lo más aconsejable es acudir a un profesional cuando tu coche te indica por medio de un testigo que existe una posible avería

La mejor oferta de lector obd2 bluetooth

Como ves, gracias a esta máquina vas a poder acceder a todos los datos de tu coche; pero, ¿qué deberías tener en cuenta a la hora de decantarte por una u otra máquina? A continuación te lo contamos Si eres un mero aficionado y solo quieres obtener información de la centralita y borrar los fallos, lo mejor es que te decantes por un lector genérico por cable USB o por Bluetooth Y, para responder a esta cuestión, lo primero que tendrías que tener en cuenta es cuáles son tus medios para así decantarte por un tipo u otro de máquina OBD II En cambio, si dispones de ordenador portátil, lo mejor es que te decantes por una máquina de diagnosis OBD II que se conecte a través de USB, para así extraer la información de forma más sencilla Es muy fácil de usar y te ofrece resultados profesionales que presenta una compatibilidad perfecta con las normas OBD2 Y es que, gracias a este tipo de herramientas, podrás mantener siempre a raya el estado de tu automóvil

La mejor oferta en lector obd2 bluetooth

Servicio EPB: es importante en el mantenimiento de la seguridad y eficiencia del sistema de frenado electrónico Servicio DPF: funciona especialmente para el sistema de filtro de partículas diésel con regeneración de DPF, aprendizaje de reemplazo de componentes DPF y aprendizaje DPF después de reemplazar la unidad de control del motor Servicio TPMS: tiene sentido mostrar las ID de los sensores de la ECU del vehículo, ingresar las ID de reemplazo del sensor TPMS y probar los sensores Programación de llave IMMO: la función única de programación de llave automática y lectura de código pin, es principalmente para desactivar la llave perdida del vehículo y programar una nueva llave de reemplazo Restablecimiento de la suspensión: intente restablecer la suspensión electrónica de aire con el sistema de masaje cierre todas las puertas koyo flip through message system vaya al restablecimiento de la suspensión o al apagado11 Además, le permite acceder al restablecimiento de la luz del servicio de aceite, el ajuste del cuerpo del acelerador, la regeneración de DPF y las funciones de servicio mucho más comunes Con este dispositivo conectado al coche puedes realizar un diagnóstico de lo que le ocurre a tu vehículo, y qué códigos de avería está dando Lo mejor de todo es que su precio ahora mismo en oferta por el Prime Day es de poco más de 10 euros Conoces la luz de avería, ¿verdad? Pues cuando se enciende, el ordenador del coche produce un código de avería, y al conectarnos a él, podemos saber cuál es con precisión y localizalizar qué le ocurre a nuestro coche