Lapiz bluetooth

RebajasBluetooth 10
TiMOVO Lápiz Stylus Pen Compatible con iPad, Bluetooth Lápiz para iPad 10/9/8/7/6 generación, 2022 iPad Pro 12.9/11, iPad Air 5/4/3, Mini 6/5 iPencil 2 con Rechazo Palma Inclinación Magnético
  • Compatibilidad Perfecta: Es compatible con iPad series 2018 y versiones posteriores: iPad 10ª generación 2022, iPad 9ª/8ª/7ª/6ª generación, iPad Pro 12,9 pulgadas 6ª/5ª/4ª/3ªgeneración, iPad Pro 11 pulgadas 4ª/3ª/2ª/1ª generación, iPad Air 5ª/4ª/3ª generación, iPad Mini 6ª/5ª generación. Por favor confirme sus dispositivos y actualice el sistema a la versión 12,2 o superior.
  • Función Bluetooth: Una vez que el lápiz está conectado a Bluetooth, puede mostrar el nivel de energía, lo que es conveniente para que verifique la energía restante y la cargue a tiempo. Haga clic en la tapa para disminuir el volumen; abra la cámara y haga clic para tomar una foto; toque dos veces para volver a la pantalla de inicio; toque tres veces para que aparezca la aplicación más reciente.
  • Alta Sensibilidad & Detección de Inclinación: Nuestro lápiz con puntas de 1,5 mm le permite disfrutar de la experiencia de escritura fluida y precisa al escribir, dibujar y tomar notas sin líneas dentadas o discontinuas. Se agregaron funciones de inclinación y engrosamiento, permitiéndole dibujar trazos de distintos grosores y profundidades cambiando la inclinación de la punta.
  • Rechazo de Palma & Adhesión Magnética: La exclusiva función de rechazo de la palma permite que su iPad reconozca solo la punta del lápiz, no la palma, lo que evita que la palma de la mano interfiera con su escritura. El lápiz se puede unir magnéticamente al iPad, lo que reduce la posibilidad de que el lápiz se pierda y ruede, y es fácil de llevar y almacenar.
  • Bajo Consumo de Energía & 3 Puntas Reemplazables: Tiene bajo consumo de energía. El lápiz completamente cargada puede durar unos 9 horas. Se apaga automáticamente después de estar inactivo durante 10 minutos. Tiene un puerto USB-C incorporado, puede conectarlo a computadora / adaptador / banco de energía para cargar. Se incluyen 3 puntas de repuesto en el paquete para facilitar su uso y evitar que tenga que comprar puntas por separado.
RebajasBluetooth 10
Lápiz Tablet LEZUN, Lápiz Táctil Universal para iPad , iPhone, iOS / Android Móvil y Otras Tabletas, Lápiz para Tablet para Escribir / Dibujar con Precisión
  • 【Punta Sensible y Alta Precisión】:Este lapiz ipad la punta ultrafina hecha del último metal brinda alta precisión y reduce la latencia. Puede ayudarlo a completar el procesamiento diario de escritura, dibujo y programación en cualquier teléfono móvil y tableta.
  • 【Diseño 2 en 1】: Lapiz tablet se hecha de La punta de cobre de metal ultrafino de 1,5 mm puede garantizar que la punta sea precisa y sensible, y puede controlar la pantalla de manera eficaz. La tapa magnética del cabezal se puede utilizar como punta de lápiz de repuesto y también puede controlar la pantalla electrónica.
  • 【Tiempo de Carga y Uso】: Lapiz tactil se carga durante 80-100 minutos y se puede utilizar durante 30 horas. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar batería. No es necesario Bluetooth o App, solo presione el botón de encendido para comenzar a trabajar directamente.
  • 【Tipos Ampliamente Compatibles】: Lapiz tactil tablet es adecuado para todo tipo de tabletas y teléfonos móviles, incluidos Apple iPad Pro, iPad Air, iPad Mini, iPhone,Android y otras tabletas y teléfonos móviles más populares. Nota: la aguja de la pluma no es compatible con el sistema Microsoft Windows y Chromebook.
  • 【Servicio Posventa y Consejos】:Stylus Pen no apoyo el rechazo de la palma de la mano. Cuando lo utilice, no deje que su mano toque la pantalla directamente. Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de 30 días. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos activamente el problema por usted.
Bluetooth 10
Bluetooth 10
Stylus Pen para iPad, Deteção de Inclinação/Magnética, Ponta Ultrafina de 1,5 mm iPad Stylus pen, Indicadores de Bateria, para iPad 2021/2020/2019/2018, iPad Pro 11/12.9, iPad Mini 6/5, iPad Air 5/4/3
  • 【Latencia baja & excelente experiencia】 Los sentimientos de escritura natural le brindan una experiencia de dibujo precisa. Lápiz táctil ideal para tomar notas, dibujos, juegos o correos electrónicos. Incluso con protector de pantalla de vidrio templado, puede pintar y escribir más fácilmente.
  • 【Sistema compatible & Función magnética】Lápis tátil compatible iPad Pro 11 (2021/2020/2018), iPad Pro 12.9 (2021/202018), iPad Mini 6/5, iPad 9th Gen 2021, IPAD 8th Gen 2020, iPad 7th Gen 2019, iPad Air 5 2022, iPad Air 4 2020, iPad Air 3 2019, la pluma de lápiz de lápiz de adsorción magnética, se adjunta magníficamente al iPad.
  • 【POM stylet pen & puede reemplazar la cabeza】Stylus Pen equipado con una punta de goma POM de 1,5 mm con una conductividad extremadamente alta, resistencia al desgaste y rendimiento a prueba de agua. Protege el rasguño de la tableta y reduce la huella digital. 4 consejos reemplazables para evitar perder consejos.
  • 【Excelente calidad & sin necesidad de conectar Bluetooth】 Cuando su inspiración y su estallido creativo, es muy fácil de usar y listo, no es necesario conectar Bluetooth, Inicie. No hay necesidad de usar guantes, toque fácilmente varias llaves menores y toque.
  • 【Carga tipo C & batería duradera】 Cargando por TYP-C, el tiempo de carga es de solo 1,5 horas. Puede ser intermitente durante 30 horas y se puede utilizar continuamente durante 12 horas. En la alimentación de la alimentación, la pluma táctil mostrará la batería de la batería en tiempo real a través de 3 indicadores. Después de 5 minutos sin uso, el lápiz óptico se apagará automáticamente, prolongando la duración de la batería.
RebajasBluetooth 10
Lápiz óptico para Lenovo MIIX 520 Yoga 530720930, lápiz Capacitivo de inducción Inteligente Bluetooth para MIIX 520 Yoga 530720930, con sensibilidad a la presión 4096
  • El lápiz óptico se opera a través de una conexión Bluetooth, el emparejamiento es rápido y la conexión es fluida.
  • Con una capacidad de detección de alta eficiencia, puede evitar un comportamiento táctil accidental durante un funcionamiento anormal.
  • Admite hasta 4096 niveles de sensibilidad a la presión y los usuarios pueden ajustar libremente la potencia de escritura según sus necesidades.
  • Hecho de material compuesto de aleación de aluminio, lo que hace que el tacto se sienta muy bien, y no habrá embotamiento al escribir en la pantalla táctil brillante.
  • El lápiz óptico Bluetooth es adecuado para Lenovo MIIX 520 / YOGA 530/720/930 y tiene una amplia gama de aplicaciones.
Bluetooth 10
LápizTactil con Carga Magnética inalámbrica, Detección de inclinación,Rechazo de Palma Compatible con iPad Pro 12.9" 3/4/5.ª Gen, iPad Pro 11" 1/2/3.ªGen, iPad Air 10.9" 4/5.ª Gen, iPad Mini 6.ª Gen
  • 【Carga Magnética inalámbrica y Pantalla de Alimentación】: EL lapiz tactil tiene un diseño de carga inalámbrica, que se puede cargar conectando magnéticamente el lapiz al costado del iPad. Encienda el bluetooth, combínelo con el "sky pen" y luego conéctese al bluetooth para mostrar la potencia del lapiz. En comparación con el lapiz anterior, no solo puede conocer claramente la potencia específica del lapiz, sino que también puede cargarlo en cualquier momento
  • 【Modelos Compatibles】 Este lapiz tablet de carga inalámbrica solo compatible con iPads conectados magnéticamente. Asegúrese de confirmar el modelo de su dispositivo antes de comprarlo. Compatible con iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª/4.ª/5.ª Gen), iPad Pro de 11 pulgadas (1.ª/2.ª/3.ª Gen), iPad Air de 10,9 pulgadas (4.ª/5.ª Gen), iPad mini de 6.ª Gen. Si tiene alguna pregunta sobre esto, siempre puede contactarnos.
  • 【Rechazo de la Palma de la Mano】: lapiz tactil tablet ofrece una función de rechazo de la palma de la mano. Cuando dibuja, escribe o toma notas, le permite descansar la palma de la mano cómodamente en la pantalla mientras usa este lápiz para iPad. No afectará su funcionamiento normal. Deshágase del incómodo guantes.
  • 【Función de inclinación y Alta Sensibilidad: 】 El lápiz para tablet del iPad se puede inclinar en diferentes ángulos para dibujar diferentes trazos de grosor y profundidad. Escritura de control de punto preciso, sin retrasos/desplazamientos/cortes.
  • 【Sobre el Uso de la Pluma】 Toca la parte superior del lapiz ipad. Puedes encender/apagar el lápiz. y el lápiz se apaga automáticamente después de cinco minutos de inactividad para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería. Para volver a despertar, simplemente toque la parte superior del bolígrafo nuevamente. Los diferentes colores representan diferentes estados de uso del bolígrafo, azul: en funcionamiento, rojo: cargando, verde: carga completa.
Bluetooth 10
iPad Lápiz Apple iPad 2018-2022, LPUNCD Bluetooth Apple Pencil con Rejection & Tlit Support, Apple Pen Magnético para iPad 10/9/8/7/6, iPad Air 5/4/3, iPad Mini 6/5, iPad Pro 11"/12.9" 6/5/4/3
  • 【Compatible con Apple iPad 2018-2022】Nuestro stylus para iPad es compatible con Apple iPad 6th Gen (9,7 "), iPad 7/8/9/10th Gen (10,2"), iPad Mini 5/6th Gen, iPad Air 3/4/5th Gen, iPad Pro 2/3/4th Gen (11 ") y iPad Pro 3/4/5/6th Gen (12,9"). Por favor, antes de hacer el pedido compruebe si su iPad es compatible.
  • 【Bluetooth Conexión & Power Indicación】El lápiz para iPad está listo para usar una vez que se conecta con éxito al Bluetooth. Indicador de potencia: la luz roja significa 10%-30% de potencia, la luz azul significa 30%-80%, la luz verde significa 80%-100%. Puedes comprobar y cargar las baterías del iPad Pen en cualquier momento.
  • 【Tilt Support & Palm Rejection】Los diferentes ángulos de inclinación con el lápiz iPad crean diferentes líneas, al igual que la escritura con un lápiz en papel. No es necesario usar guantes y puedes poner la mano directamente en la pantalla del iPad para escribir, dibujar, etc.
  • 【Asorción Magnética】El iPad Pencil se adhiere magnéticamente al borde metálico del iPad. Evita los daños por caídas y es más fácil de transportar y almacenar. Esta función está disponible para todos los iPad compatibles, aunque el iPad Pro se ajusta aún más debido a su propio diseño.
  • 【Interruptor Táctil y Punta Fina de 1,5 mm】Presiona durante 2 segundos para encender/apagar el Apple Pencil. La punta ultrafina y suave de 1,5 mm reduce los errores de reconocimiento y permite un dibujo preciso. También viene con 2 puntas de bolígrafo intercambiables y un capuchón.
RebajasBluetooth 10
LáPiz para Tablet Android, Taiyongkang Lapiz Tablet Compatible con Lenovo Samsung Huawei Movil, 1.45mm Lapiz Tactil, MagnéTica Pencil Tablet, Apagado AutomáTico Stylus Pen, Lapiz Digital
  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: no lo use mientras la tableta o el lápiz se están cargando, la corriente de carga afectará la señal del lápiz).
  • LAPIZ PARA TABLET ANDROID: lápiz para tablet es compatible con Android sistema, lápiz digital por lenovo android samsung huawei movil. (Nota: no lo use mientras la tableta o el lápiz se están cargando, la corriente de carga afectará la señal del lápiz).
  • LAPIZ TÁCTIL DE ALTA PRECISIÓN: punta ultrafina de 1,5 mm sin saltos, sin retrasos, sin puntos de interrupción predeterminados, tableta digital lapiz para todas las tabletas, brinda una experiencia de escritura fluida al dibujar, escribir, tomar notas o resaltar. (Nota: la pantalla táctil no original afectará el efecto de uso).
  • APAGADO AUTOMÁTICO: toque el interruptor superior para encender y apagar la tableta lapiz. 60 minutos de carga, 10 horas de uso continuo, 60 días en espera, la pen tablet se apagará automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía.
  • ATRACCIÓN MAGNÉTICA: la tableta lapiz tactil tiene un accesorio magnético que se puede colocar en la parte superior de la tableta cuando no está en uso, como un imán.
Bluetooth 10
Tenglang Lápiz óptico para Samsung Galaxy Note 9, reemplazo del lápiz S (con Bluetooth), lápiz de Pantalla táctil (Amarillo y Azul)
  • Ámbito de aplicación: para Samsung Galaxy Note 9.
  • Color: negro, marrón, morado, amarillo / azul (opcional).
  • Función: Identificación rápida.
  • Escritura fácil y suave. Niveles de sensibilidad a la presión: 4096
  • Con función Bluetooth.
Bluetooth 10
Lápiz para Pantalla Táctil, Lápiz Compatible con iPad Lápiz Digital Bolígrafo Recargable para Tableta Móvil con 1.5 mm de Punto Fino Compatible con iPad/iPhone/Huawei/iOS/Android
  • ✍【ALTA PRECISIÓN Y FLUIDEZ】-- Lapiz ipad está hecho de cobre y acero inoxidable, no se han utilizado piezas de plástico para proporcionar una sensación táctil realista de un bolígrafo. La punta de metal de 1,5 mm proporciona escribir y dibujar de forma precisa y suave sin retardo. La punta redonda de cobre puro puede evitar que el equipo se raye. Ideal para escribir/dibujar/marcar/juego o navegar en tu teléfono o tableta
  • ✍【DISEÑO ERGONÓMICO】-- Este lápiz óptico pesa 15g y tiene 178 mm de longitud, lo que es muy adecuado para llevar. Pencil ipad Delgado, elegante y profesional, le brinda una sensación real de lápiz. Y No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación. Solo necesita presionar el botón para usarlo.
  • ✍【LARGO TIEMPO DE TRABAJO】-- Lápiz para tablet incorporador batería recargable, alimentado por cable USB. 10-12 horas de tiempo de trabajo después de 80 minutos de carga con cable micro USB incluido. Se apaga automáticamente si no se utiliza durante más de 5 minutos. Lo que puede ahorrar energía de manera efectiva.
  • ✍【AMPLIA COMPATIBILIDAD】-- lápiz digital adecuada para la mayoría dispositivos con pantalla táctil capacitiva (iOS/Android). Compatible con todos los iPad de Apple y Tabletas Android, PC como iPad Pro,iPad, iPad mini, iPad Air 1 / 2 / 3 / 4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.(Nota: Actualmente no puede ser compatible con el sistema Windows.)
  • ✍【GARANTÍA Y SOPORTE】-- Nuestros pencil tienen garantía de devolución de 45 días, garantía de 24 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si necesita instrucciones en español o tiene alguna duda, póngase en contacto ocn nosotros en cualqier momento. Le podremos responder entre 24 horas.

Cargar Mas

En ordenadores de sobremesa, sin embargo, lo habitual es que vengan sin él y tengamos que añadir un componente de hardware para que soporte este tipo de conexiones Para hacerlo, tendremos que acceder a Configuración, después al apartado de Sistema y en último lugar a la sección de Notificaciones y acciones Si aún así tenemos problemas para conectar el Bluetooth, podemos probar a desactivarlo y volverlo a activar desde la Configuración de Windows 10 o bien eliminar y volver a añadir el dispositivo al que nos queremos conectar

Mejores precios en la red de lapiz bluetooth

Para ello, abrimos la página de configuración del sistema, entramos en Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones Lo más habitual es que aparezca en las instrucciones o el manual del fabricante; en cualquier caso, puedes probar con 0000, 1111 ó 1234, que son los que suelen venir configurados por defecto Si no es así, podemos abrir de nuevo el Administrador de dispositivos y desde la opción Acción > Buscar cambios de hardware, obligar a que el sistema lo reinstale Lo primero será asegurarnos que el dispositivo se encuentre dentro del alcance del ordenador y que la salida de audio del PC es a través de dicho dispositivo, algo que podemos hacer si hacemos clic sobre el icono del altavoz de la bandeja del sistema Para ello, desde la página de Configuración > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos, en Bluetooth seleccionamos el dispositivos y pulsamos en Conectar Si todavía seguimos con problemas, entonces podemos probar a desemparejar y volver a emparejar nuestro dispositivo para ver si esto soluciona nuestro problema

Lo mejor de lapiz bluetooth

Para ello, hacemos clic en el icono del volumen de la barra de tareas, elegimos el dispositivo de reproducción Bluetooth y nos aseguramos que esté seleccionada la opción Estéreo Muchos modelos de lápiz óptico activo pueden bloquear las marcas de la mano apoyada en la pantalla o el barrido de la palma de la mano durante la grabación, para que la pantalla solo registre marcas hechas por el lápiz También puede discutir con ellos antes de completar sus pedidos para cualquier aclaración que desee lápiz electrónico bluetooth garantiza que todos los compradores adquieran los estilos y diseños deseados, el color, entre otras especificaciones