Juegos de bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 HiFi Mini Estéreo In-Ear Auriculares Impermeable, Micrófono Incorporado, Control Táctil, Modo de Juego, Reproducción de 4-5 Horas
  • 【Modo de juego】- tóquelo tres veces a la derecha para ingresar al modo de juego. Otros auriculares sin modo de juego tendrán un retraso significativo en los juegos. Cuando cambie al modo de juego, el retraso del juego disminuirá inmediatamente y no afectará en absoluto el juego. Cuando no juegas, puedes cambiar al modo normal.Este es un auricular Bluetooth para equipo de juego exactamente. inalámbrico para juegos para sus dispositivos como PC y cualquier tipo de teléfono inteligente
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth inalámbricos te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [Nueva tecnología Bluetooth 5.0]-Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 3 veces más rápida que la generación anterior sin enredarse, la conexión es más rápida y estable. Más suave para escuchar canciones y jugar juegos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
Bluetooth 10
RCCBOOST Mando Windows PC, PS3 Mando 2.4G Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV
  • 【Multi-Compatibilidad】 El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei/Samsung/xiaomi/remi etc), PC Windows, PS3, Smart TV.
  • 【Multi-conexiones】 Conectado por Bluetooth y 2.4G dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone/tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc/ps3/smart tv. El controlador tiene una distancia de conexión estable de 8M.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.
  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro mando de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android.
  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses. Lea atentamente la guía del usuario antes de utilizar el mando. Use el método de conexión correcto.
RebajasBluetooth 10
Lioncast Microfonos Inalambricos - Micrófono de Karaoke Bluetooth Compatible con Ps5, Ps4, Ordenador, Wii, Xbox, Consola de Juegos Nintendo Switch - Grabador de Voz, Equipo de Canto - Juego de 2
  • 🎤2 Micrófonos, Doble Diversión - ¿Por qué cantar sólo si puedes hacer un dúo? Nuestros micrófonos de karaoke con Bluetooth vienen en un set de 2, para jugar a varios juegos de canto con toda la familia.
  • 🎤deal para Juegos - Este micrófono inalámbrico Bluetooth viene con un dongle que puedes conectar a tu consola favorita. Es compatible con PS4 y PS5, Wii, Xbox One, Nintendo Switch, portátiles y ordenadores.
  • 🎤No Dejes que los Cables te Detengan - Celebra un miniconcierto sin que los cables limiten tu actuación y ¡Puedes bailar si quieres! Cada micrófono Bluetooth es completamente inalambrico
  • 🎤Cómodo en la Mano - Elegante y delgado, este par de micrófonos inalámbricos Bluetooth es ligero y ergonómico. Canta en el karaoke o juega a tus juegos de canto favoritos sin cansarte la mano.
  • 🎤Un Microfono Karaoke Portátil - ¿Te vas de viaje con la familia? Llévate este set de microfonos inalambricos. Cada micrófono es recargable y se conecta fácilmente a cualquier dispositivo compatible.
Bluetooth 10
GameSir X2 Bluetooth Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Compatible con Teléfonos Android iOS Xbox Cloud Gaming Google Stadia GeForce Now MFi Apple Arcade Games
  • 🎮 Plataformas de teléfonos duales iOS y Android compatibles: los juegos compatibles con el controlador son altamente compatibles con GameSir X2 Bluetooth, como Fortnite, COD: Mobile (iOS), Roblox y Asphalt 9 e incluso los juegos Apple Arcade y MFi. El Bluetooth 5.0 puede proporcionar una conexión inalámbrica ultra baja, lo que puede garantizar que los jugadores se conviertan en imparables para dominar el juego.
  • ☁️Juego en la nube en teléfonos: GameSir X2 Bluetooth es compatible con plataformas de juegos en la nube populares como Xbox Game Pass Ultimate, Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Vortex, etc. , Destiny 2, Gear 5 y Halo Collection desde la PC a su teléfono móvil.
  • 🕹️ Diseño clásico de ABXY: no solo el D-pad mejorado, sino que también viene con el diseño clásico de botones ABXY esta vez en GameSir X2 Bluetooth. Los jugadores ahora pueden usar este diseño ABXY similar a Xbox más familiar y confiable para jugar sus juegos favoritos en su teléfono móvil. ¡Con el D-Pad mejorado, todo se trata de recrear la experiencia de juego familiar!
  • 🌟Función turbo personalizada de 3 niveles: personaliza tu disparador turbo y establece la frecuencia turbo en 3 niveles con unos pocos pasos antes de jugar, luego no temas, libera tu poder y conquista el campo de batalla, y sé el último en pie. Los botones personalizables incluyen: A, B, X, Y, L1, R1, L2, R2.
  • 🔋 Batería de 500 mAh y puerto de carga tipo C: GameSir X2 Bluetooth tiene una potente batería de larga duración de 500 mAh que permite a los jugadores jugar durante aproximadamente 20 horas con un uso normal. Después de 2 horas de carga completa, GameSir X2 Bluetooth volverá como su socio más confiable en todos sus juegos.
RebajasBluetooth 10
Corsair HS70 BLUETOOTH Auriculares de juego con cable (Compatibilidad por cable con Xbox/PlayStation y Bluetooth inalámbrico con PC/Switch/iOS/Android, hasta 30 horas de duración de la batería) Negro
  • Sonido del chat y del juego a la vez: Conéctelos por cable para disfrutar del audio del juego en PC o consola. Al mismo tiempo, use el Bluetooth en su dispositivo móvil con aplicaciones de chat de voz o llamadas telefónicas.
  • Amplia compatibilidad con dispositivos: Conéctelos con un cable USB de alta fidelidad de 24 bits/96 kHz, una conexión de 3,5 mm o el modo inalámbrico por Bluetooth.
  • Calidad de sonido impecable: Los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de alta calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla.
  • Creados para ofrecer comodidad: Las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad excepcional durante horas de juego.
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: El micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz.
Bluetooth 10
BMSARE Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Android Mando Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android Teléfono/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2,4G.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración para Windows PC】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
Bluetooth 10
Mando de juego inalámbrico para iPhone, Megadream MFi Bluetooth Mobile Gamepad Joystick para iOS/Android, iPhone 13/Mini/13 Pro Max, 12, 11, para Samsung Galaxy, Nokia, OPPO,Direct Play (azul+rojo)
  • Modelos compatibles: Controlador móvil compatible con iOS 13.4+/Android 10.0+. Para iPhone 13/13 Pro/Max, para iPhone 12/12 Pro/12 Mini/iPhone 11/11 Pro/Max/iPhone Xs, XR X, 8 Plus, 8, 7 Plus, para iPad/iPad Pro Air Min/iPhone 13 mini. Para Samung Galaxy A53/A52/F52/S20/Note 20/S21 Ultra/S21 FE/S21Además, Nokia, OPPO, Google, Xiaomi, Motorola, Sony, Huawei [Nota: no compatible con Apple TV/MacBook/iPod, Android no funciona con CPU MediaTek]
  • Compatible con múltiples juegos: controlador Bluetooth MFi compatible con gamepad compatible con la mayoría de los controladores de Android App Store compatible con acción/carrera/lucha/disparo/juegos de atletismo – Apex Legend Mobil, Call of Duty/COD, Genshin, Minecraft, Modern Combat 5, Asphalt 8/9, CSR Racing 2, Guns of Glory, Garena Free Fire, etc.
  • No requiere emulador: Inicia sesión y juega desde la aplicación original del juego con funcionalidad de mapa de teclas (solo descarga una aplicación), no otras plataformas o emuladores no autorizados, y no te preocupes por que tu cuenta de juego se vea comprometida por el uso de un controlador diferente. Para reproductores iOS, puedes conectarte directamente para reproducir sin descargar la aplicación
  • Diseño ergonómico: la forma del gamepad se adapta a tu mano de forma natural, lo que te permite sumergirte mejor en la diversión del juego y estar completamente cómodo incluso durante largos períodos de uso. Joystick giratorio de 360°, puedes controlar libremente los personajes del juego, creando una experiencia de juego inmersiva
  • Alta precisión: nuestros controladores inalámbricos están diseñados ergonómicamente para garantizar un control y ejecución impecables. Los palos analógicos y los botones de gatillo proporcionan precisión y comodidad precisas, y una mayor sensibilidad para ayudarte a maniobrar tu control remoto de juego.
Bluetooth 10
SOMIC Auriculares inalámbricos para Juegos, Auriculares Bluetooth para Smartphone, micrófono retráctil, Sonido Envolvente 7.1, Controladores de 50 mm, iluminación RGB, Color Negro
  • 【Tres métodos de conexión】 1.📲Conéctese rápidamente al sistema a través de Bluetooth 5.0 y logre una conexión estable dentro de los 10 m. Conexión Bluetooth NO compatible con Switch/XBOX/PS4/PS5. 2.📶La conexión de 2,4 GHz puede ser a través del dongle USB. Permita que los jugadores reciban sonido con baja latencia en el juego. 3.🎧Cableado a través del cable de 3,5 mm incluido para uso en juegos de consola (Notas: la conexión por cable no tiene luces en los auriculares con orejas de gato)
  • 【Auriculares lindos con luces RGB】🎀Los auriculares para juegos usan efectos de iluminación RGB en las orejas de gato y los auriculares, y puedes cambiar entre 9 colores diferentes de efectos de iluminación geniales con solo tocar los auriculares. Auriculares kawaii ideales para configuraciones de juegos. Idea de regalo perfecta para niñas.
  • 【Sonido envolvente virtual 7.1】🔊Los auriculares para juegos para niñas con micrófono están equipados con parlantes de 50 mm y un sonido envolvente virtual 7.1, lo que le brinda una experiencia de juego realista. El micrófono retráctil se puede ajustar a voluntad. Adecuado para todo tipo de juegos y diferentes estilos musicales.
  • 【12 horas de duración de la batería】 🔋Use la interfaz de carga tipo C, fácil de operar. Se necesitan 2,5 horas para una carga completa. Los auriculares Bluetooth se pueden utilizar de forma continua durante unas 50 horas sin iluminación o entre 10 y 12 horas con iluminación.
  • 【Auriculares livianos para comodidad durante todo el día】🎶Las orejeras están hechas de material de silicona suave de alta calidad, con un diseño de estructura de uso ergonómico, que brinda comodidad durante mucho tiempo. No siente ningún tipo de presión en los lados de la cabeza.
RebajasBluetooth 10
SteelSeries Arctis Nova 7X - Auriculares inalámbricos multisistema para juegos y móviles - Sistema acústico Nova - 2,4GHz + Bluetooth - Batería de 38 horas - USB-C - Serie Xbox X|S, PC, PS5, Switch
  • Almighty Audio: el sistema acústico Nova, diseñado a medida, ofrece el mejor audio de su clase para los juegos, con controladores de alta fidelidad. Personaliza completamente tu experiencia de sonido ideal con un ecualizador paramétrico de clase profesional, el primero en el juego.
  • Audio espacial 360°: sonido envolvente e inmersivo que te transporta al mundo gaming, dejándote escuchar cada paso, recarga, o señales vocales para darte ventaja. *Compatibilidad total con Microsoft Spatial Sound/Tempest 3D Audio para PS5
  • Flujos de audio duales: mezcla dos conexiones de audio al mismo tiempo, lo que te permite chatear con tus amigos mientras juegas. Juega con 2,4 GHz sin desfase mientras usas el Bluetooth simultáneamente para llamadas, Discord, música y podcasts.
  • Compatibilidad multiplataforma: lleva la Arctis Nova 7 a tu plataforma favorita, como Xbox, PC, Mac, PlayStation o Switch, con un dongle USB-C de bolsillo para una conexión inalámbrica Quantum 2.0 (2,4 GHz) sin retrasos. Adaptador USB-A incluido.
  • Gran duración de la batería: la duración de la batería de 38 horas te mantiene en acción durante más de 1,5 días, mientras que una carga rápida USB-C de 15 minutos potencia el auricular para 6 horas de uso.
Bluetooth 10
OBEST Controlador Mandos Inalámbrico, Motores de Vibración Dual, Joystick Bluetooth con Soporte y 1m Cable USB, para Switch, Windows 10/8/7, Android, iOS 13.4+, Negro
  • [COMPATIBILIDAD UNIVERSAL] El controlador de juegos inalámbrico MOCUTE es compatible con dispositivos Android / IOS / Windows PC / Nintendo Switch / iPad / TV. son fáciles de conectar y jugar en cualquier momento. NOTA: Lea el manual detenidamente antes de usarlo, le ayudará a comprender mejor cómo jugar el juego.
  • [VIBRACIÓN DUAL ASIMÉTRICA Y GYRO] En los modos Switch y PC Steam / Xinput, algunos juegos emitirán comandos de vibración, el motor asimétrico de doble vibración pone al jugador en el juego medio ambiente como si hubieran recibido un daño físico real. En los modos Switch o PC Steam Switch, algunos juegos admiten el funcionamiento somatosensorial del giroscopio. En el juego, puedes controlar el ángulo de visión girando el gamepad.
  • [CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA CARGABLE ALIMENTADA] La transmisión inalámbrica Bluetooth 4.0 puede soportar una amplia gama de control de 2-10 metros desde la operación. Cubre salón y dormitorio. Sin cables, sin ensuciar, sin problemas. (NOTA: la lista de empaque del controlador no incluye el receptor Bluetooth de la computadora). El controlador del juego funciona con una batería de litio recargable, el tiempo de juego continuo es de más de 20 horas. Cárguelo antes de usarlo por primera vez.
  • [DISEÑO DE SOPORTE INTEGRADO] El controlador de juegos inalámbrico MOCUTE está diseñado con un soporte de abrazadera ajustable, la longitud del clip retráctil se puede adaptar a la mayoría de los teléfonos móviles, una bisagra de larga duración y un soporte resistente, lo que le permite jugar juegos móviles de manera más conveniente.
  • [DISEÑO HUMANIZADO] Teclas de dirección independientes para garantizar que no haya interferencias, varilla de control de alta precisión de 360 grados sin callejones sin salida. La forma clásica del gamepad se adapta naturalmente a tu mano. Las empuñaduras adoptan una goma texturizada que aumenta la fricción y evita que el sudor de las manos haga que el mando se vuelva pegajoso. Comodidad total incluso durante largas horas de juego. ¡Feliz juego!

Cargar Mas

Si quieres compartir los juegos o las aplicaciones que tienes instaladas en tu teléfono android, aquí de decimos como hacerlo Con un mundo abierto, masivo y diverso, un casting de personajes de todos los ámbitos de la vida y la libertad de explorar a voluntad, Grand Theft Auto III pone el mundo oscuro, fascinante y despiadado del crimen a su alcance Disfruta de un número ilimitado de recursos en el modo creativo, también puedes entrar en modo de supervivencia y fabricar armas y armaduras para resistir todo tipo de criaturas peligrosas

Mejores precios en la red de juegos de bluetooth

FIFA 16 Ultimate Team te permite celebrar cada gol, cada ataque, cada victoria de una emocionante y sin precedente forma Descubre nuevos mundos, sube niveles de las habilidades que quieras, encuentra nuevas armas y armaduras para pelear contra los monstruos que se cruzarán en tu camino Agrega amigos y comparte tus logros y habilidades en modo multijugador, y claro, utilizando tu control bluetooth, preferiblemente GameSir Uno de los más grandes y populares juegos arcade que te harán recordar esos viejos tiempos jugando en tu habitaciónQuitando algunos géneros concretos, como puede ser la estrategia, o algunos RPG, la mayoría de los juegos están desarrollados para jugar con mando Esto se debe a que, aunque tienen su versión para PC, y son perfectamente jugables con teclado y ratón, las compañías tienen siempre en mente a los jugadores de consolas, tanto en Xbox como en PlayStation

Mejores precios de juegos de bluetooth

Por ello, aunque hay defensores de ambos estilos de juego, cada vez son más los jugadores que deciden conectar y jugar con un mando en el ordenador Por lo tanto, si conectamos este al ordenador, mediante Bluetooth o a través de su propio adaptador, no tendremos ningún problema para usarlo con ningún juego Además, el 100% de los juegos que se ejecuten desde este cliente podrán detectar el periférico y se respetará el mapeo que nosotros configuremos Por ello, actualmente es la mejor opción que podemos encontrar para conectar y configurar cualquier controlador de PC en Windows 10, sobre todo si no es el de Xbox La luz empezará a parpadear rápidamente, y en la lista de dispositivos Bluetooth nos aparecerá el mando con el nombre de «Wireless Controller» Para ello, lo que debemos hacer es abrir Steam, iniciar sesión, y desde el cliente, ir al apartado Steam > Parámetros Si no queremos que aparezca, podemos desactivarla con la opción que nos aparece en la parte inferior Si tenemos un periférico que no sea ninguno de esos, lo que conocemos como uno genérico (lo que se conoce como X-Input), entonces tendremos que activar dicho soporte Si seleccionamos uno de ellos vamos a encontrarnos con la posibilidad de configurar sus preferencias, identificarlo o mapearlo Podemos configurar zonas muertas para los joysticks, calibrar el giroscopio, iniciar una autocalibración y más funciones