Joystick bluetooth

Bluetooth 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).Para conexión a PC : solo es compatible con la conexión de PC a través de un cable USB, no es compatible con la conexión bluetooth.
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
RebajasBluetooth 10
Mando a distancia Bluetooth, Mando de juegos Joystick Temporizador de selfie Mando a distancia, Mini mando a distancia inalámbrico Bluetooth, Ratón con obturador remoto de bolsillo Selfie para iOS
  • Amplia gama de aplicaciones: este artículo es un dispositivo de control remoto Bluetooth portátil que se puede colgar en un llavero, se puede usar como obturador de cámara de teléfono móvil y tableta, control remoto de caja de TV, control remoto de PC, controlador de juego inalámbrico Bluetooth
  • Conveniente: se puede usar como un disparador automático remoto para tomar fotografías con su teléfono inteligente Android/iOS. Con él, nunca tendrás que pedirle a un extraño que tome fotos. Además, se puede usar como mouse inalámbrico para dispositivos Android y PC, puede jugar
  • Portátil y compacto: muy pequeño y ligero, portátil de usar, fácil de poner en el llavero.
  • Batería de litio incorporada de 180 mAh. No se requiere controlador, plug and play. Y podría usarse durante aproximadamente 40 horas cuando se juegan juegos continuos.
  • Bluetooth 3.0: distancia inalámbrica de hasta 10 m.
Bluetooth 10
BMSARE Mando PC Windows, Bluetooth Inalámbrico Android Mando Móvil Game con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Joystick Gamepad PC Windows 11 10 8 7/PS3/TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android Teléfono/PC/PS3/Android Smart TV】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior dispositivo del sistema a través de conexión Bluetooth. Al mismo tiempo, es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart-TV/TV Box conectada a través de un dongle USB 2,4G.
  • 【Cómodo Diseño Ergonómico y Soporte Retráctil】El mando de juego inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono móvil de 6 pulgadas.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android, juega directamente (PUBG mobile& Arena of Valor). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar en la App Store.
  • 【Función de Doble Vibración para Windows PC】El gamepad incorporado en motores duales. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te hace inmersivo y en combate real.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
RebajasBluetooth 10
Mando inalámbrico Bluetooth, función Turbo Ajustable, Eje giroscópico Doble, Joystick 3D de Alta precisión, Compatible con Nintendo Switch (Azul)
  • Controlador de alto rendimiento: este controlador está equipado con un joystick analógico dual de alta precisión que proporciona a los jugadores un control suave y preciso, un soporte de giroscopio de 6 ejes y una función de vibración de motor dual, batería de 550 mA incorporada. No se necesitan controladores. El interruptor inalámbrico se puede emparejar rápidamente y recibe una respuesta inmediata del controlador sin retraso.
  • 📌Sólo para SWITCH📌:📌Aviso📌¡No se puede usar en otros dispositivos! ¡No compatible con Android, PC, TV, iPad!controlador inalámbrico Lovevan para cambiar la consola. Este Pro es compatible con juegos Nintendo Switch como Zelda / Splatoon 2 / Mario Kart Deluxe, etc. Compatible con Nintendo Switch última versión 9.1.0 / Switch Lite.
  • Interruptor de carga: batería de litio incorporada de 550 mA, el mando a distancia inalámbrico se puede utilizar continuamente después de una carga completa durante 8-10 horas, el tiempo de carga del tipo C es de aprox. 2-3 horas y también admite la carga durante el juego. No tienes que preocuparte de que el juego se interrumpa durante la carga.
  • turbocompresor ajustable y función de vibración de motor doble: este regulador de conmutación dispone de 3 velocidades turbo: 5 velocidades / s, 12 elevadores / s, 20 elevadores / s. La función de vibración ofrece una experiencia de juego convincente. Soporta tecnología de eje giroscópico de 6 ejes y detección de teclas supersensibles, respuesta rápida y ofrece una experiencia de juego de alta precisión.
  • Conexión Bluetooth inalámbrica: el controlador inalámbrico se puede emparejar rápidamente, obtendrá una respuesta inmediata de su controlador sin retraso. El controlador de conmutación se puede conectar fácilmente a la consola de conmutación hasta una distancia de 10 metros. Nota: Si no es posible emparejar o cargar el controlador reiniciando primero con un clip de oficina dos veces en el agujero de reinicio en la parte posterior del controlador.
RebajasBluetooth 10
Oacvien Controlador de juegos inalámbrico, Bluetooth Dual Vibration Joystick Gamepad Controlador de juegos de computadora para P4 - Negro
  • Este controlador de PC inalámbrico es principalmente compatible con consolas de juegos P4. También es compatible con ordenadores y PC.
  • Se utiliza tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento, que proporciona una señal estable sin demora ni caída de línea dentro de los 8 m. Tiene un fuerte rendimiento antiinterferencias y no se ve afectado fácilmente por otros dispositivos inalámbricos.
  • Construido con LED de colores que indican los canales de joystick para los jugadores, los diferentes colores de LED indican diferentes joysticks. Con dos motores asimétricos izquierdo y derecho con función de doble choque.
  • Incorporado con sensor de aceleración 3D y sensor giroscópico con función de detección de 6 ejes. Configurado con un conector de 3,5 mm para la entrada de auriculares y altavoces, por lo que la señal de audio se puede emitir mientras se juega.
  • El gamepad tiene las siguientes dimensiones: 160 × 105 × 68 milímetros (An. × Pr. × Al.). El peso es de 245 gramos.
Bluetooth 10
THE G-LAB K-Pad Thorium Mando Gaming PC & PS3 con USB - Vibración Incorporada - Joystick para PC con Windows XP-7-8-10, PS3, Android (con Cable)
  • VIBRACIONES INTEGRADAS. ¡Disfruta de una experiencia de juego más intensa y agradable gracias al modo Vibración del mando para juegos K-Pad Thorium! ¡Se activará automáticamente en tus juegos para obtener las máximas sensaciones, reforzando así el realismo y la inmersión! Puedes desactivar esta función si lo deseas, directamente desde la configuración del juego
  • MEJOR AGARRE. El diseño ergonómico mejorado del Thorium K-Pad permite una experiencia de juego más cómoda que otros controladores de juego. Hay 12 botones, gatillos que caen fácilmente bajo los dedos y dos joystics de 360° con un agarre duradero. Su agarre ha sido especialmente diseñado para adaptarse a todos los tamaños de mano. ¡Su cable de 1,8 m está trenzado para una mayor resistencia en el tiempo! El controlador es muy ligero y pesa solo 248 g
  • PLUG AND PLAY. ¡Conecta el mando de juegos K-Pad Thorium y funciona al instante! Este mando es compatible con la mayoría de los juegos de Windows Direct-Input y X-Input. ¡Los brillantes LED te muestran el modo de juego para una configuración rápida y eficiente! Con sus joysticks sensibles y precisos, este mando de juego está especialmente recomendado para juegos como Fortnite, Rocket League, Fifa o Apex Legends
  • COMPATIBILIDAD PC/PS3/ANDROID. El controlador K-Pad Thorium te permite jugar en muchas plataformas: PC con Windows XP, 7,8,10, Playstation 3, Android TV box, tabletas y teléfonos inteligentes Android (se requiere la versión 4.0 o superior + función OTG, adaptador no incluido). Ten en cuenta que este mando no es compatible con las siguientes consolas: Xbox 360, Xbox One, PS4, Mac OS, IOS
  • DURADERO+ 2 AÑOS DE GARANTÍA. En The G-LAB , nos tomamos muy en serio probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible. Si el producto no le conviene, Amazon le permite devolverlo en un plazo de 30 días, de forma gratuita y obtener un reembolso completo. Este modelo tiene una garantía de 2 años, es una inversión libre de riesgos para usted. Muy atentos a la opinión de nuestros clientes, nuestro servicio postventa francés siempre estará ahí para ayudarlo si es necesario y responde en -24h
RebajasBluetooth 10
JAMSWALL Mando PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Doble vibración y choque】JAMSWALL Wireless Game Controller se apoya PS3. El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. Función de reposo automático de 15 minutos.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Diseño ergonómico】El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
Bluetooth 10
COMPETITION PRO EXTRA USB Joystick - Anniversary, black-red
  • Joystick usb digital para pcs y dispositivos android apto para juegos retro y arcade
  • Diseño nostálgico copiado de los sticks de máquinas arcade del original competition pro
  • Edición de aniversario especial que incluye un paquete con 20 juegos retro para descargar (sólo para windows, desbloqueo con código adjunto)
  • Mayor velocidad de señal en comparación con la generación anterior
  • Stick digital con microbotones, dos ejes, 4 botones de disparo y modo de disparo rápido
Bluetooth 10
Serafim S1 móvil Bluetooth dispositivo de juego, joystick, gamepad y Macro, Turbo, Asignación de botones para el interruptor de Nintendo, PC, Android
  • Serafim S1 está diseñado para que se juega en múltiples plataformas con absoluta facilidad. Con nuestro propio dongle Serafim, el cambio a una nueva plataforma es tan sólo un paso. Disponible interruptor de encendido / PC / Android / vapor / Bluestacks / Nox / Google estadios / Win 10 / Battle.net.
  • Con nuestro exclusivo Serafim APP, se puede acceder a varias funciones de gran alcance en todos sus deseados platforms.Support Call of Duty: Salvaje, juegos de Nintendo del Rift, Minecraft, PUBG MÓVIL, Fornite, entre nosotros: móvil, Genshin Impacto, RED Autosport, Liga de Leyendas , juegos de Square Enix.
  • registro y personalizar sus macros de bucle rápido y fácil, y para adaptarse a estilos de juego individuales. Ahorrar tiempo y jugar juegos de manera eficiente.
  • grifo, diapositivas, turbo, botones combinados, todo completamente personalizable para adaptarse a sus necesidades.
Bluetooth 10
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • DOBLE RESPUESTA DE CHOQUE: 2 nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el estruendo en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: El controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrate de que cada movimiento sea más preciso para ayudarte a hacerlo mejor en juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. .
  • BATERÍA DE LITIO, HORAS DE JUEGO: 610mA batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador PlayStation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora.
  • CARGA FÁCIL DE LA BATERÍA USB: Prometemos 30 días de garantía de devolución del dinero y garantía de por vida del producto. Nos gustaría asegurarnos de que esté 100% satisfecho con todas las compras que realice con nosotros. SU EXCELENTE EXPERIENCIA DE COMPRAS ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.

Cargar Mas

Mejores precios en la red de joystick bluetooth

Bluetooth Driver Installer instala en el sistema Windows de 64 bits el controlador genérico de Microsoft para dispositivos bluetooth Cuenta con cientos de juegos, no sólo puede apoyar plataforma de juegos para android, sino también el clásico juego de arcade emulador