Jiazy bluetooth smartwatch

Bluetooth 10
Blackview X1 Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre - Esfera de Reloj de DIY, Reloj Deportivo Hombre Pulsometro, Pulsera Actividad Inteligente, Smartwatch Hombre para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 📱 [Acerca de este reloj] ①El reloj es compatible con sistemas operativos móviles superiores a Android 6.0 o iOS 9.0, lo que equivale a ser compatible con más del 95% de los smartphones del mercado.②Es está equipado con una batería de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 4 días o en reposo durante 10 días. ③X5 Tiene buena resistencia al agua, aunque no puede acompañarte a bucear o nadar en el mar, pero no debes preocuparte de que el reloj se dañe por la lluvia o en la ducha. ④Este reloj no puede contestar llamadas ni responder a SMS, cuando el reloj recibe una llamada entrante, SMS o un mensaje de aplicación el reloj le avisará mediante una vibración.
RebajasBluetooth 10
Reloj Inteligente Mujer,Smartwatch Hombre Impermeable IP68 Pulsera Actividad 1.3 Pulgada con Monitor de Ritmo cardíaco, Podómetro, Reloj Actividad para Xiaomi Huawei iPhone
  • [Reloj Inteligente Multifuncional] Equipado con una pantalla totalmente táctil de 1,33 pulgadas, supone un gran avance en el smartwatch de fitness táctil y en el smartwatch de salud avanzado que te ayuda a sintonizar con tu cuerpo con herramientas de seguimiento del sueño, registro deportivo, seguimiento de la salud menstrual, guía de relajación, alarma, temporizador, etc.
  • [IP68 Resistente al agua y Batería de Larga Duración] El smartwatch está diseñado con la clasificación de impermeabilidad IP68, lo que le permite nadar en la piscina con él sin preocupaciones. El diseño de gran capacidad y bajo consumo de energía ofrece una mayor resistencia. Soporta 7 días de uso normal y 35 días en espera.
  • [Gadgets Más Prácticos] El reloj Inteligente hombre tiene características con muchas herramientas prácticas, como caras de reloj personalizadas, relojes de alarma, cronómetro, temporizador, controlador de música, recordatorio sedentario, brillo ajustable, encontrar el teléfono.
  • [Modo Deportivo Incorporado] Los modos de deporte más comunes están disponibles en el reloj, por ejemplo, senderismo, yoga, fitness, correr, ciclismo y escalada. Hay 8 modos de deporte incorporados en el reloj y se pueden seleccionar 9 en la aplicación. El ejercicio te proporciona un estilo de vida saludable.
  • [Notificación de Mensajes] Descargue e instale la APP "VeryFit", vincule este smartwatch en su teléfono móvil, puede recibir alertas de calendario, SMS, llamadas entrantes y SNS (Facebook, Twitter, Whatsapp, Skype, Snapchat y más) en este reloj. No dejará que te pierdas ningún evento importante.
RebajasBluetooth 10
Amazfit Bip S Smartwatch 5ATM GPS GLONASS -Reloj inteligente con bluetooth y conectividad con Android e iOS - Version Global (Negro)
  • Resistente al agua hasta 5 ATM y ligero: Con 5 ATM, reloj inteligente gps tiene capaz de resistir todas las actividades de tu día a día y lo puedes llevar incluso nadando hasta 50 metros bajo la presión del agua. Es muy cómodo de llevarlo el reloj inteligente de día y de noche; incluso olvidarás que está ahí en tu muñeca.
  • Pantalla siempre activa y control de música Bluetooth: El smartwatch fitness tiene 1.28 ""color transflectivo Pantalla siempre encendida con vidrio templado Corning Gorilla 3 y cuerpo ultraligero y delgado. Puede usar el reloj deportivo Amazfit para controlar la música directamente desde su reloj mientras hace ejercicio sin tener que sacar su teléfono.
  • Notificaciones y alarmas: También recibirás notificaciones cuando tu frecuencia cardíaca exceda el límite recomendado.reloj inteligente android recibe notificaciones para llamadas entrantes, correos electrónicos, mensajes y otras aplicaciones sin tener el telefono; recordatorios de sedentarismo si has estado sentado demasiado tiempo, buscarlo el telefono.
  • Amazfit smartwatch fitness esta compatible con los dispositivos con Android 4.4 o iOS 9.0 y superior. Incorporado GPS + GLONASS :su sistema de GPS de alta precisión se optimiza constantemente para ofrecerte datos de tu ejercicio en exteriores. Exclusivo Huami-PAI (INTELIGENCIA DE ACTIVIDAD PERSONAL)   Convierte los datos de frecuencia cardíaca en una puntuación única y personal, que muestra a los usuarios cuánta actividad necesitan para mantenerse saludables.
  • Control de la frecuencia cardíaca: AMAZFIT reloj inteligente mide tu frecuencia cardíaca durante las 24 horas del día y te ofrece una vista integral del comportamiento de tu corazón noche y día. Al hacer ejercicio, el reloj te informa de tu frecuencia cardíaca, para que así puedas sacar el máximo provecho a tus entrenamientos.

Cargar Mas

A diferencia de los relojes más inteligentes, no se puede responder a llamadas o mensajes a través del reloj en sí, aunque eso también es bastante rudimentario con muchos relojes inteligentes. La casa Fitbit define al Ionic como “un reloj inteligente con un propósito», que es la salud y el estado físico. Esto en sí mismo es bastante acertado ya que otros relojes inteligentes intentan ser todo para todos, y por lo tanto carecen de un propósito significativo. El cuerpo del smartwatch desmontable, como muchos otros relojes inteligentes, se despatchedía demasiado grande para las muñecas más pequeñas. Sin embargo, para la mayoría debería ajustarse cómodamente. En cualquier caso, si es usted de muñeca pequeña es mejor que se lo pruebe antes de comprarlo.Si tienes un teléfono Samsung el Gear 2 Neo sigue siendo una opción. Si necesitas un smartwatch para contestar llamadas, el U11 es el nuevo modelo de uwatch que puede cumplir tus expectativas. Nosotros tenemos un U8 desde hace más de un año a pleno funcionamiento, pensamos que el U11 dará las mismas garantías. Un good-watch o reloj inteligente es un dispositivo electrónico, enmarcado dentro de los artworkículos wearables con funciones muy similares a las de un teléfono móvil o smartphone pero incorporadas en un reloj de pulsera. Zeblaze nos trae uno de los dispositivos más completos según calidad/precio, y con un espectacular diseño. No le llegamos a dar 5 estrellas, porque no se puede mojar, y su batería es corta como ocurre con otros modelos de smartwatch.También puedes descargar datos de mapas para usarlos sin conexión. La pantalla cuenta con un panel FSTN secundario que ofrece características básicas de relojería y prolonga la duración common. Esta pantalla secundaria es monocromática y está siempre encendida. La duración de la batería es buena; es resistente al agua hasta 5 metros y tiene una pantalla OLED round muy bonita y nítida. También hay múltiples tamaños y la opción de incluir conectividad LTE.

Mejores precios de jiazy bluetooth smartwatch

También es resistente al agua IP67, lo que significa que puede sobrevivir hasta media hora a una profundidad de 1 m. Vamos, que se puede mojar pero no sirve para ir a nadar. Frontier ejecuta Tizen 2.three.2 y es una actualización menor del software que se ejecuta en S2s anteriores. Y es útil para salir a correr con nuestro teléfono en el bolsillo, porque significa que se puede responder rápidamente, o incluso rechazar la llamada.Por solo algo más si quieres un reloj con Android Wear, apostaría por el Sony Smartwatch three. No es necesario hacer en este momento , una comparación entre Sony y la marca china que comentas. Hola, queria comprarme un smartwatch y querria que tubiese whatsapp, me gustaria que se pudiese llamar. Sobre todo esas funciones lo demas ya dime tu lo que tienen ademas de eso. Sin lugar a dudas apostaría por el U11, es un reloj más completo que el U8, un saludo.Actualmente está en oferta por el black friday, miralo y si no te convence puedes proceder a la devolución en Amazon. Hola tengo un A9 Chino y no hay forma de vincularlo con el teléfono. Le pongo el código de verificación con Fundo Wear me dice que esta vinculado y luego me sale un mensaje de que el smartphone no esta conectado cuando si que lo está y con el bluethoz activado.