Ipod classic bluetooth

Bluetooth 10
KOKKIA i10s black (Negro Lujoso) Pequeño transmisor Bluetooth para iPod/iPhone/iPad con autentificación real Apple. Control remoto y control de volumen local para iPod/iPhone/iPad. Instalación automática, totalmente compatible con la 6ª generación de iPod Nano, la 4ª generación de iPod Touch, iPhone 4S y iPad 3.
  • Transmisor Bluetooth para iPod, iPhone y iPad. Instalación automática, fácil de sincronizar, recuerda dispositivos sincronizados con anterioridad y reconecta con facilidad. Sincroniza con receptores estéreo Bluetooth con los códigos pin “0000”, “1111”, “1234” o “8888”. Ver este vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hMA3kX7DlMM.
  • Reducido tamaño, más pequeño que otros transmisores Bluetooth para iPod, iPhone o iPad. El i10s es realmente el más pequeño.
  • Elegante diseño con un lujoso color negro, acabado brillante y refrescante, a diferencia del acabado mate de otros productos.
  • Fácil de usar, sin botones. Al no incorporar botones se evita la acumulación de suciedad difícil de limpiar en los bordes del botón, a diferencia de otros diseños.
  • Códec de alta calidad para un sonido claro. Bajo consumo. Bluetooth + EDR (Transmisión de datos mejorada), compatible con receptores estéreo Bluetooth.
Bluetooth 10
Fanxoo DockPro Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose SoundDock y iPhone iPod Otros Altavoces de Base de 30 Pin con Cable Auxiliar de 3,5 mm (no para automóviles )
  • El adaptador Bluetooth dockpro está diseñado para receptores de 30 Pines en Bose sounddocks y otras estaciones de acoplamiento más vendidas. Proporciona una recepción inalámbrica de audio sin pérdidas para los altavoces iPod Dock de 30 Pines. Puede conectarse a Dock / Stereo / hi - Fi de forma inalámbrica y transmitir audio desde cualquier smartphone, tablet a, reproductor MP3, PC o portátil que soporta Bluetooth.
  • Dockpro Bluetooth Assistant Adapter built - in bluetooth 5.0 audio chip, with low delay, Stability, Support HD audio, Distance transmission (overlong Distance reconectation) and other advantages, providing clear, High Quality of Sound. Distancia Bluetooth de 33 pies. El problema del ruido de fondo acústico se resuelve mediante el uso de nuevas técnicas. Esto proporciona una experiencia musical excepcional para los altavoces iPod dock.
  • Escuchar a través de Amazon o Xbox; Radio en vivo, escucha YouTube o a través de aplicaciones favoritas como Spotify o soundcloud. ¿Conecte Alexa para controlar Bose a través de la activación del habla? ¡Emparejar dockpro con su eco Amazon o punto echo a través de la aplicación Alexa para complementar sus altavoces inteligentes!
  • fácil de operar, compatible con más altavoces plug - and - Play, sin operación. Para más información sobre altavoces compatibles, consulte la lista de adaptación y la lista de no adaptación. Asegúrese de que dockpro soporta su estéreo de 30 Pines antes de comprar. Dockpro no soporta el uso con la interfaz iPod del coche.
  • Mejora la calidad del iPod Bluetooth. El problema del ruido de fondo acústico se ha resuelto mediante la adopción de nuevas tecnologías. El ruido de fondo desapareció. Sólo cuando sus oídos están cerca del estéreo se puede escuchar un sonido muy ligero, lo que proporciona una excelente experiencia musical para los clientes.
Bluetooth 10
Garsent Receptor Bluetooth, Adaptador de Receptor de música estéreo Bluetooth 2.1 para iPad, iPod, iPhone, PC, PSP, teléfonos Inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, etc.(Negro)
  • Fácil de usar, simplemente conectando directamente la base de 30 pines para convertir la caja de sonido común en la caja de sonido Bluetooth.
  • Distancia de transmisión hasta 10m. La conexión inalámbrica Bluetooth reduce el desorden de cables alrededor de la base.
  • Reproduzca sus canciones favoritas en su dispositivo a través de una conexión inalámbrica Bluetooth.
  • Admite productos digitales con capacidad Bluetooth, como iPad, iPod, iPhone, teléfono celular Bluetooth, PC con Bluetooth, para PSP.
  • Cumple con Bluetooth 2.0. Conecta y reproduce. Admite A2DP V1.2, compatible con todos los dispositivos habilitados con Bluetooth estéreo A2DP.
Bluetooth 10
AILOVA Adaptador De Transmisor HiFi Audio Dongle Tarjeta Inalámbrica Adaptador De Receptor Auxiliar para Auriculares
  • Tecnología Bluetooth V2.1. No instalar software y muy fácil de usar.
  • El transmisor de música Bluetooth permite transmitir de forma inalámbrica la señal de audio de televisores, DVD, MP3 y otros dispositivos de reproducción a un receptor Bluetooth, auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth a través de Bluetooth.
  • Compatible con auriculares / auriculares estéreo Bluetooth emparejados para controlar la reproducción/pausa, delantera y trasera. Automático de asistencia asociado (sin botón). Código PIN asociado a asistencia: 1234, 0000, 888.
  • Alcance de frecuencia: espectro de 2,42 a 2,480 GHz (SIM). Modo de espera del automatismo de asistencia: el modo de espera se activa para ahorrar energía cuando los auriculares estéreo Bluetooth no se encuentran a tiempo.
  • Perfil de soporte: A2DP & ARVCP. Compatible con iPhone, iPod mini, iPod nano, vídeo iPod, etc. Compatible con base de 30 pines.
Bluetooth 10
Maedhawk Receptor Bluetooth - Adaptador Aux Inalámbrico Portátil para el Altavoz de Auriculares de Transmisión de Música Estéreo en Casa del Automóvil
  • [COMPATIBILIDAD ANCHA BT5.0] Compatible con versiones anteriores de Bluetooth V5.0 V4.2 V4.1 V4.0 etc. BT Garantiza una transmisión más rápida y mantiene una conexión estable hasta 50 pies en áreas abiertas. Patente#004423952-0001
  • [LLAMADA DE SEGURIDAD CON LAS MANOS LIBRES] El micrófono incorporado puede liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas y le permite conducir de manera segura y conveniente. Enlace dual a 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, transmitiendo música desde cualquiera de ellos.
  • [ACTUALIZA TU VIDA INALÁMBRICA] Bluetooth permite convertir tus viejos altavoces o auriculares con cable en inalámbricos, disfrutar de la transmisión de música y deshacerte de los largos y aburridos viajes en coche.
  • [ENERGÍA PODEROSA DE TAMAÑO MINI] Diseñado con un cuerpo delgado de aluminio, viene con conector AUX de 3.5 mm, deshacerse de los cables enredados. Disfrute de la música inalámbrica durante 5 horas de duración de la batería con una carga durante 1,5 horas.
  • [CONEXIÓN INTELIGENTE FÁCIL DE USAR] MFB todo en uno diseñado para manejar llamadas y reproducir música fácilmente, conecta automáticamente el dispositivo conectado anterior cada vez que se enciende.
Bluetooth 10
Isobel Bluetooth 5.0 Transmitter Receiver 3-in-1, Portable Wireless Audio Adapter, Rechargeable Bluetooth AUX Adapter with 3.5mm AUX for TV PC Headphones Car/Home Stereo System
  • [Receptor de transmisor 3 en 1] iSbeller adaptador Bluetooth combina transmisor y receptor en uno con un conector auxiliar de 3,5 mm. Con el último chip Bluetooth V5.0, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. El Bluetooth 5.0 actualizado garantiza una transmisión de señal más fuerte y menos agrietamiento, silbido o deterioro del sonido. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth del 99,9%.
  • [Bluetooth en todas partes] El adaptador de audio Bluetooth transmite audio estéreo de forma inalámbrica desde fuentes de audio no Bluetooth como TV, MP3, reproductor de CD, PC o lector de libros electrónicos a tus auriculares habilitados para Bluetooth. o hace que el Bluetooth estéreo doméstico esté habilitado para recibir la transmisión de música inalámbrica desde su teléfono y tableta.
  • [Siempre encendido/larga duración de la batería] El transceptor Bluetooth se transmite continuamente incluso mientras se carga. La batería integrada de 300 mAh te ofrece unas 10 horas después de 1 horas de carga completa. Disfruta de tu contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • [Fácil de usar] Hay botones multifunción en el adaptador Bluetooth, puedes pausar/reproducir música, saltar siguiente/última pista, aumentar/disminuir el volumen solo mediante el funcionamiento del adaptador, muy conveniente. (Solo se aplica para modo receptor).
  • [NOTAS PARA PRECIOS] Cada producto iSbller tiene una devolución de dinero de 45 días y 24 meses de garantía. Cualquier pregunta, no se pudo contactar con nosotros.
RebajasBluetooth 10
Irradio I-Blue Adaptador Receptor/Bluetooth para iPod/iPhone
  • Transmisión de audio inalámbrica a través del conector iPod/Phone de 30 pines de la base de carga
  • Bluetooth 2.0 con protocolo AD2P, recepción de señal de hasta 10 metros
  • No requiere pilas
  • Compatible con la mayoría de las bases del mercado
Bluetooth 10
BATERÍA 450mAh POLÍMERO DE Litio Compatible con Apple iPod Classic 80GB, Apple iPod Video 30GB
  • ET - Batería de repuesto para reproductor de MP3, vídeo Apple iPod Classic (80 GB, vídeo de 30 GB, 5ª generación, 6ª generación)
  • Sustituye a la batería usada anteriormente.
  • Tecnología: polímero de litio.
  • Capacidad: 450 mAh (3,7 V/1,67 Wh).
  • De la casa vhbw.

Cargar Mas

Antes de hacer clic en Comprar ahora, comprueba si tienes cupones y podrás ahorrar aún más. Puedes hacerte con cupones de la tienda, de AliExpress o conseguirlos jugando en nuestra aplicación.También contamos con una amplia gama de accesorios y artículos para Apple. Y siempre te mostramos los mejores precios online… por lo menos intentamos que encuentres ofertas para artworkículos. Los modelos del iPod tienen una rueda de desplazamiento que gira físicamente. Los controles (Reproducir, Menú, Siguiente, Anterior) se encuentran en un círculo alrededor de la rueda. Los modelos del iPod se denominan modelos de iPod de primera generación. Todos los modelos del iPod (rueda táctil) tienen una cubierta para el puerto FireWire.Es importante tener información resumida antes de seleccionar donde comprar. Este artículo se envía a Alemania, pero el vendedor no ha especificado las opciones de envío. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y selecciona un servicio de envío para tu ubicación. En las transacciones que cumplan los requisitos necesarios, estarás cubierto por la Garantía al cliente de eBay si recibiste un artworkículo que es distinto de la descripción que aparece en el anuncio. El envío free of charge está sujeto al peso, precio y la distancia del envío. Veremos si el Classic acaba por morir o por renacer cual ave Fénix, aunque me temo que las posibilidades son escasas. En realidad, creo que habría que matar al Classic tal y como lo conocemos.

La mejor oferta de ipod classic bluetooth

Bautizarle con un nuevo nombre y dotarle de un disco duro de purple por Wi-Fi con capacidades de reproducción desde el propio dispositivo, con una nueva interfaz no limitada a la rueda táctil. La primera thought sería que el sustituto del iPod Classic tuviera Wi-Fi y que pudiera ser utilizado desde otros dispositivos como disco duro de pink y acceder al mismo por Wi-Fi. Esto realmente sería genial, sin necesidad de iCloud ni de estar atados a web.El iPod shuffle (three.ª generación, finales de 2009) cuenta con un único interruptor de tres posiciones para apagarlo o encenderlo, pasar a reproducción en orden y a orden aleatorio, al igual que el iPod shuffle authentic. El iPod shuffle (three.ª generación, finales de 2009) es más pequeño que el de las generaciones anteriores y dispone de una única luz de estado. El iPod nano RED Special Edition es un iPod nano (2.ª generación) disponible en rojo y con una capacidad de four GB u eight GB. Por cada compra de un iPod nano RED que se realice, 10 $ de la venta se destinarán directamente al Fondo Mundial para la lucha contra el SIDA en África.Apple iPod Touch (7th generación) – Gris Espacio, 32GB Nuevo. El iPod (5.ª generación) está disponible en blanco y en negro. El iPod shuffle (2.ª generación) es más pequeño que el iPod shuffle unique y no dispone de conector USB. El iPod shuffle (3.ª generación, finales de 2009) está disponible en cinco colores. El iPod shuffle (4.ª generación) está disponible en cinco colores.El iPod touch (7.ª generación) incorpora una cámara de eight MP y una cámara FaceTime HD. Intellectual Property Protection – Privacy Policy – Mapa del sitio internet – Term of Use and Legal Information – User Information Legal Enquiry Guide ©? AliExpress.com. Nos diferenciamos por tener lo último en tecnología, las tendencias más in y las marcas de moda. En AliExpress, una gran calidad, un buen precio y un servicio excelente vienen de serie. Disfruta de una experiencia de compra inmejorable, aquí y ahora.