Ipod bluetooth

RebajasBluetooth 10
ZIOCOM Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines para Bose iPod iPhone SoundDock y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (No para automóvil y Moto) (Negro)
  • ★ ACTUALICE BLUETOOTH PARA SU BOSE Sounddock: agregue bluetooth para su Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Plug, Pair and Play, no más acciones, rescata tus viejos muelles, disfruta de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod
  • ★ Diseño innovador: conector auxiliar integrado de 3,5 mm para conexión, se adapta a la mayoría de estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. El interruptor puede controlar fácilmente su dispositivo de altavoz, no es necesario insertarlo o quitarlo con frecuencia
  • ★ Sonido instantáneo: la tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización
  • ★ Súper compatibilidad: conector auxiliar y cable de audio de 3,5 mm: el adaptador bluetooth SOUL 2 viene con un cable de audio de 3,5 mm, que se puede utilizar perfectamente para sus altavoces sin funciones bluetooth.Tenga en cuenta que algunos altavoces pueden necesitar funcionar con un cable de audio de 3,5 mm
  • ★ Lo que obtiene: Adaptador Bluetooth SOUL 2, cable de audio de 3,5 mm, manual del usuario.Para que pueda funcionar con su altavoz, consulte cuidadosamente nuestra lista de compatibilidad antes de realizar el pedido, gracias
Bluetooth 10
KOKKIA i10s black (Negro Lujoso) Pequeño transmisor Bluetooth para iPod/iPhone/iPad con autentificación real Apple. Control remoto y control de volumen local para iPod/iPhone/iPad. Instalación automática, totalmente compatible con la 6ª generación de iPod Nano, la 4ª generación de iPod Touch, iPhone 4S y iPad 3.
  • Transmisor Bluetooth para iPod, iPhone y iPad. Instalación automática, fácil de sincronizar, recuerda dispositivos sincronizados con anterioridad y reconecta con facilidad. Sincroniza con receptores estéreo Bluetooth con los códigos pin “0000”, “1111”, “1234” o “8888”. Ver este vídeo en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=hMA3kX7DlMM.
  • Reducido tamaño, más pequeño que otros transmisores Bluetooth para iPod, iPhone o iPad. El i10s es realmente el más pequeño.
  • Elegante diseño con un lujoso color negro, acabado brillante y refrescante, a diferencia del acabado mate de otros productos.
  • Fácil de usar, sin botones. Al no incorporar botones se evita la acumulación de suciedad difícil de limpiar en los bordes del botón, a diferencia de otros diseños.
  • Códec de alta calidad para un sonido claro. Bajo consumo. Bluetooth + EDR (Transmisión de datos mejorada), compatible con receptores estéreo Bluetooth.
Bluetooth 10
DockLinQ Pro Bluetooth 5.0 aptX Receptor Adaptador de Baja Latencia para Bose Sounddock y 30 Pin Music Docking Station
  • [Mejora el Bluetooth para tu base de sonido Bose]: utiliza DockLinQ para añadir Bluetooth a tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, SoundDock portátil, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines. Enchufa, empareja y reproduce, no más acciones, rescata tus viejos docks, disfruta de la música de forma inalámbrica. Compatible con cualquier versión de dispositivos iOS y Android, incluyendo iPhone, iPad, Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, HTC, etc.
  • Fácil de usar: instalación instantánea, fácil instalación. Simplemente enchufa, empareja y reproduce No más acción, disfruta sin problemas de transmisión de música El rango Bluetooth DockLinQ es de 70 pies al aire libre, mientras que otras marcas son de 15 a 30 pies. DockLinQ soporta 2 dispositivos que te permiten emparejar Bluetooth con tu iPhone y iPad simultáneamente.
  • Diseño de carcasa de aluminio resistente: elegante y simple, enchufe de 30 pines mejor resistente. El diseño de carcasa de aluminio hace que sea agradable al tacto. Es importante que nuestra carcasa de aluminio es mucho más robusta, mientras que muchos compradores se quejaron de que el enchufe de 30 pines de otra marca se afloje y la caja de plástico es fácil de romper si se cae al suelo.
  • Funciona con comandos de voz: combina nuestro receptor Bluetooth con tu Echo Dot a través de Bluetooth en la aplicación Alexa, es fácil controlar tu música con comandos de voz de Echo Dot. Escucha a través de Amazon Music o música XBOX; transmite radio en vivo, escucha YouTube o a través de tus aplicaciones favoritas, como Spotify o SoundCloud.
  • [No compatible con todos los muelles]: consulta la imagen #5 para comprobar las bases compatibles. Importante: consulta la imagen #6 para comprobar los muelles no compatibles antes de realizar el pedido. No funciona con Audi, VW, Mercedes, BMW, Infiniti, Nissan. Tenemos Airdual alimentado por CSR y chip Apple MFI para conectores de iPod de coche que soportan el control original del volante y el control de la unidad principal. Recomendamos encarecidamente comprar Airdual para el conector de iPod del coche. Consulta www.amazon.com/invery para seleccionar el modelo correcto para tu coche.
RebajasBluetooth 10
ZOOAOXO 64GB Reproductor MP3, Reproductor de Música con Bluetooth 5.2, Altavoz HD Incorporado, Radio FM, Grabadora de Voz, Diseño Mini, Sonido de HiFi, Ideal para Deportes, Auriculares Incluidos
  • 💾 【Memoria de 64GB】 ZOOAOXO reproductor MP3 está equipado con 64 GB de almacenamiento grande, que puede almacenar fácilmente miles de música, poner todas sus canciones favoritas. Llene un pequeño reproductor con su música favorita, le permite convertirse en una biblioteca de música móvil, disfrute la fiesta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎶 【La última versión de Bluetooth 5.2】 Equipado con la última versión del reproductor MP3 Bluetooth 5.2, la capacidad antiinterferente es más fuerte, la transmisión es más estable y no hay necesidad de preocuparse por la señal intermitente de Bluetooth. Nota: La función Bluetooth solo admite la conexión de auriculares Bluetooth y altavoces Bluetooth.
  • 🔔 【Sonido sin pérdida de alta fidelidad】 Potente chip decodificador de audio incorporado, que puede convertir mejor el código fuente en el sonido más original, proporcionando un sonido de clase HIFI cercano al original. Le brinda un mejor disfrute de la música, diseñado para amantes de la música.
  • 🔊 【Altavoz HD incorporado】 El reproductor MP3 tiene altavoces HD incorporados, que pueden reproducir música sin auriculares y ya no necesitan sentir el dolor de usar auriculares. Cuando quiera escuchar música tranquilamente por su cuenta, también puede conectar el cable de los auriculares y disfrutar de su propio buen tiempo.
  • ❤ 【Reproductor MP3 multifuncional】 Múltiples funciones en una, reproducción de música, radio FM (es necesario insertar auriculares con cable), grabadora de voz, libro electrónico, diseño compacto, carcasa de metal, botones táctiles, pesa 70 gramos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
RebajasBluetooth 10
LAYEN BS-1 Adaptador Bluetooth de 30 Pines Receptor de Audio para Bose SoundDock y iPod iPhone Docking Station - Convertidor Bluetooth Inalámbrico para Altavoces con 30 Pines (No Adecuado para Automóviles)
  • ★ ADAPTADOR BOSE BLUETOOTH DOCK: el LAYEN BS-1 es la razón por la que ha mantenido su antiguo muelle Bose todos estos años. Este impresionante gadget le dará a su Bose una nueva oportunidad de vida, al convertirlo en Bluetooth y permitirle transmitir su música de forma inalámbrica desde cualquier teléfono inteligente, tableta, reproductor de MP3, PC o computadora portátil con Bluetooth.
  • ★ EMPAREJAMIENTO SIMPLE Y RÁPIDO: use Bluetooth en tan solo 90 segundos. ¡No se requiere experiencia técnica! Este sencillo adaptador plug and play es delgado, elegante y portátil y se verá fantástico en su estación de acoplamiento Bose. Viene con una carcasa premium a prueba de arañazos y una distancia de transmisión de más de 10 m. La línea de visión directa funciona mejor, ¡pero incluso puede atravesar paredes!
  • ★ DISFRUTE DE SU COLECCIÓN DE MÚSICA, a su conveniencia. Escuche música de Amazon Music o Xbox; transmita Radio en vivo, escuche YouTube o mediante su aplicación favorita, como Spotify o SoundCloud.
  • ★ CONECTE A ALEXA: ¿Le apetece controlar su Bose con la función activada por voz? ¡Empareje el BS-1 con su Amazon Echo o Echo Dot a través de la aplicación Alexa para actualizarlo realmente!
  • ★ *** IMPORTANTE *** Tenga en cuenta que si su base es de color blanco y tiene los primeros cuatro dígitos seriales 0357 (que se encuentran en la parte inferior de la base) hay una probabilidad de 1 en 10 de que pueda experimentar algunos problemas de ruido. Póngase en contacto con nosotros directamente (busque LAYEN) para obtener más información y sugerencias y consejos para la resolución de problemas.
Bluetooth 10
Airdual Bluetooth Car Kit Adaptador para BMW / Mini Cooper / Maserati-Android y iPhone Adaptador Inalámbrico AUX/SUB para iPhone Integración de iPod con cable
  • [Mejora tu coche con música bluetooth] compatible para BMW CCC/CIC 2008 años 2012 año. No funciona con el sistema BMW NBT 2013 años 2020. Compatible con interfaz de música Mini Cooper USB+AUX iPod. Compatible con Porsche USB+AUX iPod Music Interface No admite llamadas telefónicas.
  • [Enchufe, pares, reproduce] Simplemente conecta el adaptador a la interfaz de música USB+AUX iPod que normalmente se encuentra en la guantera o consola central. Disfruta de streaming de música por Bluetooth, no requiere más instalación.
  • [Compatible con control de botón de canción de rueda de dirección] Usando botones de canción de dirección para controlar la música anterior/siguiente.
  • Control de botón de radio de la unidad de la cabeza: utiliza botones de radio de la unidad principal para controlar la música. Solo es compatible con la visualización de la lista de reproducción de Apple Music, no es compatible con la visualización de lista de reproducción Spotify/Pandora. La pantalla de información de canción es compatible con iPhone, NO compatible con Android.
  • [Alimentado por QUALCOMM CSR CHIPSET] Adoptado potente chipset Qualcomm CSR que produce un sonido de calidad cristalina.
Bluetooth 10
eppfun AK3040E Receptor Adaptador Bluetooth de 30 Pines Compatible con Bose Sounddock iPod y Otros Altavoces de Base de 30 Pin (Negro)
  • 【ACTUALIZA BLUETOOTH PARA TU BOSE Sounddock】 Usando DockLinQ para agregar bluetooth para tu Bose SoundDock original, Bose SoundDock I, SoundDock II, Portable SoundDock, SoundDock 10 y otras estaciones de acoplamiento de música de 30 pines.
  • 【Conecte, empareje y juegue】No más acciones, rescate sus antiguos muelles, disfrute de la música de forma inalámbrica. Admite cualquier versión de dispositivos iOS y Andriod. Compatible con iPhone/iPad, Galaxy, serie Google Pixel.
  • 【Diseño innovador】 se adapta a la mayoría de las estaciones de acoplamiento de música de 30 pines como Sony, JBL, Yamaha, Philips, etc. (No para automóviles).
  • 【Sonido instantáneo】La tecnología de baja latencia elimina el retraso de audio de Bluetooth, para que pueda escuchar un sonido de alta claridad en perfecta sincronización.
  • 【Lo que obtienes】 Adaptador Bluetooth eppfun AK3040E y 12 meses de garantía.
RebajasBluetooth 10
Irradio I-Blue Adaptador Receptor/Bluetooth para iPod/iPhone
  • Transmisión de audio inalámbrica a través del conector iPod/Phone de 30 pines de la base de carga
  • Bluetooth 2.0 con protocolo AD2P, recepción de señal de hasta 10 metros
  • No requiere pilas
  • Compatible con la mayoría de las bases del mercado
Bluetooth 10
DENSION GATEWAY 500S BT GW52MO1 (iPhone + iPod + USB + AUX + Bluetooth) para Audi, BMW, Mercedes & Porsche con MOST-BUS (FOT Individual)
  • Control de iPod y iPhone a través del mando a distancia o a través del sistema infotainment de volante, que sigue información desde el iPod y iPhone en el sistema de navegación y el ordenador de a bordo
  • Además de iPod/iPhone, USB y AUX integración proporciona la dension – 500S BT también un teléfono (manos libres HSP) disponible y la posibilidad de música del teléfono & Smartphone PE
  • Apto para: Audi, BMW, Mercedes y Porsche

Cargar Mas

No sabemos si por la misma cabezonería por la que no implementan la radio FM y lo venden como accesorio, Apple sigue sin dotar de bluetooth a sus iPod básicos Sigue las instrucciones del fabricante con los auriculares, los altavoces o la radio del automóvil; éstas varían para cada marcaSin duda algo curioso después de la presentación del iPod touch es una de las imagenes que aparecen en la galería del producto, concretamente esta

Mejores precios de ipod bluetooth

Algo que no se comentó ayer en su presentación y tras ver esto no sabemos si es una funcionalidad oculta o simplemente un error del equipo de diseño Gracias a este sistema no se producen las interferencias que pueden existir con otros métodos como la transmisión mediante ondas de radio, y además no pierde calidad al usar sonido digital Para fans del iPod que desean disfrutar de una calidad de sonido muy superior con una salida de graves potente y nítida Un amplificador digital de 15 W x 2, un altavoz de cono de gama completa de 8 cm y un puerto bass reflex le proporcionarán potencia, intensos graves y el excelente sonido con calidad de concierto por el que la companía Yamaha es famosa El pequeno y práctico mando a distancia tiene controles similares a los del iPod, por lo que le resultará fácil navegar por los menús y seleccionar canciones bluetooth ipod están fabricados con materiales brillantes con estándares de calidad superior para durabilidad y eficiencia

Mejores precios en la red de ipod bluetooth

bluetooth ipod han utilizado innovaciones de vanguardia para ofrecer a los usuarios las experiencias auditivas más satisfactorias Los proveedores de bluetooth ipod del sitio ofrecen a los compradores ofertas y descuentos irresistibles que protegen los bolsillos de los compradorescom está garantizado al ofrecer fabricantes y distribuidores que están muy controlados para obtener la certificación bluetooth ipod garantiza que todos los compradores adquieran los estilos y diseños deseados, el color, entre otras especificaciones Aproveche los precios bajos y consiga estos artículos hoy mismo mientras mejora sus registros de ahorro y obtiene artículos premium al mismo tiempo