Interfaz bluetooth

Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
Yizhet Bluetooth escáner V1.5 Mini Interfaz V1.5 Bluetooth Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • Esto es Bluetooth diagnóstico, escáneres de queja de los vehículos y de Bluetooth de software de diagnóstico compatibles. se sirve para leer códigos de error de diagnóstico, lschen de códigos de error y presión de combustible, etc. a reconocer. perfecta compatibilidad con las normas
  • Mini Bluetooth 1.5 Wireless diagnóstico Tool dispone de tecnología integrada Bluetooth 1.5, la que el usuario a conectar el dispositivo directamente con el smartphone/tablet Android y Windows PC de, conexión rápida, sin pilas, cables o interruptores
  • Estándar de , perfecta resultados y datos; de materiales de alta gama de mantener; fáciles de usar Professional herramienta de diagnóstico. es salidas acuerdo con interfaz USB con un ordenador (portátil) verbinden. incluye software en CD para tablets PC smartphone
  • Producto nuevo con alta 10.1 N, trabaja con de queja vehicles. soporta todos los protocolos : ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. códigos de error a lschen y desactivar la Mil.
  • Bluetooth 1.5 Wireless es apto para todos los autos de gasolina a partir de 1996 (Estados Unidos y VAG 1996) y los motores diesel a partir de 2004, tambien para los coches con los puertas de .(Este producto no es apto para sistemas wifi e ios.)
Bluetooth 10
Brother PJ-763 - Impresora térmica portátil A4 (8ppm y 300ppp, Interfaz Bluetooth y USB, Compatible con Android)
  • Tamaño A4
  • Velocidad de impresión de 8 páginas por minuto
  • Resolución de 300 ppp
  • Impresión de hoja a hoja, rollo de papel o rollo precortado
  • Interfaz USB y Bluetooth
Bluetooth 10
WIDI TRS 2,5 mm a DIN 5 pines (tipo B) Cable MIDI Conjunto de opciones de accesorios (2x) MIDI TRS macho de 2,5 mm (3/32") a MIDI DIN macho de 5 pines 10 cm para CME WIDI Jack Interfaz MIDI Bluetooth
  • [Premium] Juego de cables MIDI accesorios opcionales (2x) para interfaz MIDI WIDI Jack Bluetooth de CME
  • [Avanzado] Agregue Bluetooth MIDI a dispositivos MIDI con WIDI Jack Wireless MIDI Solutions
  • [Conector] TRS macho tipo B de 2,5 mm (3/32 ") (WIDI Jack) a MIDI DIN macho de 5 pines (hardware MIDI)
  • [Longitud] 10 cm (3,94 ") Cable MIDI accesorio adicional corto para interfaz MIDI WIDI Jack Bluetooth
  • [Juego de 2] Contiene un juego de 2 cables MIDI para la solución MIDI inalámbrica WIDI Jack Ultra Low Latency de CME
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth MMI de Interfaz de música inalámbrica Receptor de aux Compatible con MB con Sistema Comand Clase E W212 S212 Clase C W204 S204
  • Proporciona un menor consumo de energía y una mayor compatibilidad. La tecnología Bluetooth 5.0 EDR hace que sea fácil enrutar tu teléfono a través de los altavoces de tu coche. Haz escuchar música en el coche libremente.
  • Compatible con un sistema de comandos, MMI (Multi Media Interface MMI) Bluetooth Media Streaming para determinados modelos E-Class S212 (04/2013-09/2016), W212 (04/2013-03/2016), A207 (03/2010-04/2013), C2013), C2013). 7 (055 (0/2009-04/2013); Clase C W204 (03/11-02/14), S204 (03/11-08/14).
  • Está diseñado para integrar la transmisión de música inalámbrica Bluetooth con el kit de integración AMI MMI original que se encuentra en la guantera. Simplemente conéctalo a la toma de teléfono o multimedia existente en tu coche. Reconexión automática cada vez que entras en el vehículo.
  • No es compatible con saltar y controlar la reprodu ión de música utilizando el volante original. Sin ruido de suelo ni ecos. Sistema de aux original MB AMI MMI y transmisión de aux Bluetooth 5.0 Hi-Fi sin pérdidas para música cristalina.
  • Es sólo para el modelo MB con adaptador MMI y sistema original o radio. Por favor, consulta el modelo de coche o la radio antes de comprar.
Bluetooth 10
BOMGE 4 canales 16 DSP Echo dj audio mezclador de sonido interfaz de con MP3 USB Bluetooth, grabaci¨®n est¨¦reo, alimentaci¨®n fantasma de 48 V
  • Capacidad de efectos DSP: el mezclador profesional de 4 canales BOMGE tiene 16 procesadores de efectos de sonido DSP de eco / retardo integrados para mejorar el sonido y el rendimiento musical.
  • Entrada de l¨ªnea de micr¨fono y est¨¦reo: incluye 2 entradas mono, admite enchufes XLR y 1/4 "no balanceados, con alimentaci¨n phantom de 48V, 1 entrada est¨¦reo y USB / Bluetooth, con XLR de 6.3 mm, los enchufes RCA se utilizan para conectar diferentes dispositivos. Bobina din¨mica, micr¨fono de condensador, receptor de micr¨fono inal¨mbrico, guitarra y otros instrumentos musicales.
  • Grabaci¨n de audio en PC / disco USB: el mezclador tiene una tarjeta de sonido incorporada y una interfaz de audio, que puede grabar el sonido de este controlador de sonido de DJ en una PC con ruido ultra bajo. Tiene control de grabaci¨n incorporado que emite audio a trav¨¦s del puerto USB.
  • Conexi¨n inal¨mbrica Bluetooth: este mezclador permite a los usuarios transferir m¨²sica de forma inal¨mbrica desde Pad, tel¨¦fono m¨vil y computadora para mezclar m¨²sica. Tiene controles incorporados como reproducir / pausar / cambiar canciones y modos.
  • Compatibilidad con USB / MP3 / Flash Reader: este mezclador de audio se puede conectar a trav¨¦s de un USB externo, PC o computadora port¨til, unidad flash o dispositivo Bluetooth para mezclar y grabar la salida de sonido del mezclador a otros dispositivos. ?Muy adecuado para principiantes!
Bluetooth 10
ZHITING AMI MMI MDI ​Adaptador Bluetooth de interfaz de audio y música para coche Audi VW,Transmisor Receptor Bluetooth 5.0,Compatible con Golf Jetta Passat VW
  • 【Nota】 Es un adaptador de música Bluetooth inalámbrico para Audi / VW con sistemas de integración AMI originales. Adaptador Bluetooth solo para Audi MMI 3G. No es compatible con MMI 2G o MMI 3G Plus u otras generaciones de MMI Módulo inalámbrico Bluetooth 5.0 totalmente compatible con los sistemas de interfaz de medios Audi MMI 3G. Antes de comprar, asegúrese de que su sistema MMI sea un sistema 3G +.
  • 【Fácil instalación】 Plug and play, active el modo AUX en el sistema MMI y conecte su smartphone con este adaptador bluetooth. La radio del coche puede reproducirse si la conecta a otros dispositivos Bluetooth o reproductores MP3.
  • 【Rendimiento inalámbrico superior】 admite el emparejamiento con dos dispositivos bluetooth para reproducir música al mismo tiempo. Entonces podrá disfrutar de la música en la radio del coche. Hace que viajar sea un placer agradable ya que el rugido del motor desaparece suavemente.
  • 【Buena calidad de sonido】 La interfaz de medios de radio AUX de entrada inalámbrica tiene un chip maestro de bluetooth y la versión 5.0 de bluetooth, transmisión de alta velocidad sin distorsión, la calidad puede alcanzar el estándar de alta definición.
  • 【Admite dispositivos bluetooth】 Admite dispositivos bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Siempre que su automóvil tenga un sistema 3G o superior y tenga una interfaz de música, se puede usar.
Bluetooth 10
KIMISS 32Pin Adaptador de interfaz de música Adaptador de cable Aux Car Kit Bluetooth apto para A3 A4 A6 A8 TT R8 RNS-E
  • Montaje ------- El adaptador de audio para automóvil es adecuado para Audi A3 A4 A6 A8 TT R8 RNS-E, verifique el modelo cuidadosamente antes de comprar, si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultar.
  • Excelente material ---- El adaptador de cable para automóvil está hecho de material plástico de alta calidad, duradero, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
  • Permitir conexión de audio externa ------- Este producto es compatible con Bluetooth, lo que le permite conectar una fuente de audio externa, plug and play, sin instalación, simplemente conecte la toma existente / Media a su automóvil, desde, Toda la música biblioteca de se muestra en la pantalla original del coche o del.
  • Admite el modo Bluetooth ---- El adaptador de interfaz de música adopta el protocolo compatible con Bluetooth 4.0, 2.0 3.0 compatible con otras versiones compatibles con el protocolo Bluetooth y puede admitir el formato de audio MP3 universal diseñado para amantes de la música.
  • Fácil de instalar ----- El motor eléctrico es simple de instalar, fácil de instalar y confiable en su desempeño, no requiere herramientas complicadas, se puede instalar rápida y fácilmente y puede reemplazar directamente herramientas viejas o dañadas.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Interfaz de música Auxiliar Cable de Audio Bluetooth reemplazo para 2010+ AMI MMI MDI A1/A3/A4/A5/A6/A7/A8/Q3/Q5/Q7RS4/RS5/RS6/RS7/RS
  • 【Equipo】 - Totalmente compatible con High Media para el sistema de interfaz MMI 3G, AUX debe estar activado en el MMI. Compatible con YouTube, Spotify, iTunes y otras aplicaciones. El cable de interfaz de Audio y música inalámbrico AMI / MMI / MDI Bluetooth es un reemplazo para AMI MDI MMI después de 2010 años, reemplazo para Q5 / A5 / A7 / R7 / S5 / Q7 / A6L / A8L / A4L. (TENGA EN CUENTA: Fit tiene la interfaz AMI. Verifique si su automóvil tiene la AMI).
  • 【Equipo】 - Totalmente compatible con High Media para el sistema de interfaz MMI 3G, AUX debe estar activado en el MMI. Compatible con YouTube, Spotify, iTunes y otras aplicaciones. El cable de interfaz de Audio y música inalámbrico AMI / MMI / MDI Bluetooth es un reemplazo para AMI MDI MMI después de 2010 años, reemplazo para Q5 / A5 / A7 / R7 / S5 / Q7 / A6L / A8L / A4L. (TENGA EN CUENTA: Fit tiene la interfaz AMI. Verifique si su automóvil tiene la AMI).
  • 【Equipo】 - Totalmente compatible con High Media para el sistema de interfaz MMI 3G, AUX debe estar activado en el MMI. Compatible con YouTube, Spotify, iTunes y otras aplicaciones. El cable de interfaz de Audio y música inalámbrico AMI / MMI / MDI Bluetooth es un reemplazo para AMI MDI MMI después de 2010 años, reemplazo para Q5 / A5 / A7 / R7 / S5 / Q7 / A6L / A8L / A4L. (TENGA EN CUENTA: Fit tiene la interfaz AMI. Verifique si su automóvil tiene la AMI).
  • 【Fácil de usar】: adaptador de cable de Audio Bluetooth conveniente de usar, se conecta cada vez que ingresa al vehículo. El adaptador de módulo Bluetooth AMI MMI admite dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, tabletas, etc. Siempre que su automóvil sea un sistema 3G Audio superior y tenga una interfaz de música, se puede usar.
  • 【Buen rendimiento】: la interfaz de medios de radio AUX de entrada de Audio inalámbrica tiene un chip maestro de bluetooth y la versión 5.0 de bluetooth, transmisión de alta velocidad sin distorsión, la calidad de Audio puede alcanzar el estándar de alta definición. Entonces podrá disfrutar de la música en la radio del coche.
Bluetooth 10
Yatour YTM06-HON2-BT Adaptador de musica digital para coche USB SD AUX Bluetooth kit manos libres para Honda HON2-BT MP3
  • Este adaptador es compatible con: Honda 03 11 Accord, 06 10 Civic, 2004 2011 CRV, 2003 2011 Element, 2005 2010 Odyssey, 2005 2011 Pilot, 2006 2011 Fit, 2005 S2000 0, 06. 11 Legend, Acura CSX 06 11
  • MDX 05 06, RDX 07 11, TSX 04 11 (no en el modelo de tipo S). Modelos de radio compatibles: Sistemas de navegación, radio Accord Navi, radio Accord Premium 6 CD, radio Accord única, radio CD Accord 6, radio Civic 1, audio
  • Civic - Radio para navegador Odyssey Civic 1, 1sc0, 1yc5, 2hu2, 2j30, 2j32, 2j34, 2jl0, 2jb0, 2ka0, 2mb0, 2p30, 2p32, 2p34, 2pl4, 2tw0, 3sa0, 3ts0, 3yc0, 3ts0, 3yc0, 3yc0, 3 3yn0, 4 MF1, 4xB0, 4yl3, 7bk0 adaptador de música digital, AUX
  • Graba tu música favorita (en forma de archivos MP3 y WMA) a través de diferentes medios de almacenamiento como memorias USB, tarjetas SD, y reproductores MP3 o teléfonos móviles en tu coche. Memoria USB de 90 x 65 x 16 mm hasta 32 GB
  • Se conecta a la parte posterior del cambiador de CD de la radio. El interior del coche no se estropea. No es necesario desactivar o programar en el taller.

Cargar Mas

Direct a cualquier ordenador PC directamente desde el propio conector USB que se encuentra en el otro extremo del cable VE En 1994, Ericsson inició el desarrollo de esa tecnología, investigando una forma barata de comunicación inalámbrica entre el móvil y sus accesorios El nombre del rey fue escogido por el hecho de haber unificado las tribus de su país, semejantemente a lo que la tecnología pretende hacer: unificar tecnologías diferentes

Mejores precios en la red de interfaz bluetooth

Por esos motivos, el Bluetooth ganó popularidad, haciéndose uno de los principales métodos de conexión entre dispositivos de la actualidad Un beneficio, que está al alcance de los ojos, es el fin de los cables, lo que ayuda a eliminar polvo y a hacer un ambiente más bonito La variedad de coches nuevos que ofrecen esta tecnología va desde los lujosos Lexus, BMW y Mercedes hasta líneas más populares, como el Fiat Punto, ya comercializado en sudamérica Por ejemplo, para enviar una foto hacia otro teléfono, abre la aplicación de la Galería de imágenes Los equipos que estén usando tecnología Bluetooth y que se encuentren al alcance aparecerán en la pantalla del teléfono El archivo que estás enviando es enviado a la Bandeja de Salida y el mensaje ‘Conectando’ es mostrado en la pantalla

Lo mejor de interfaz bluetooth

  Cuando el icono Bluetooth está parpadeando, tu móvil está intentando conectarse con otro dispositivo Desde el ordenador verás un puerto serie normal, un puerto COM virtualizado a través del interfaz Bluetooth Dentro del mismo podrás averiguar cuál es el código de error DTC (o más conocido como Diagnostic Trouble Codes) para poder erradicarlos y mejorar la vida útil del motor tu automóvil Puedes ver esta web y te darás cuenta que existen grandes alternativas en función al tipo de conectividad Tanto si desea utilizarlo junto con un Smartphone, un protocolo de Internet inalámbrico o con un ordenador portátil, asegúrese de buscar la interfaz que utiliza cualquier escáner Para averiguar qué perfiles admite tu dispositivo Bluetooth, consulta la documentación que acompaña al dispositivo o visita la página web del fabricante Debido a que JB Tools es un revendedor independiente, JB Tools puede ofrecer los productos que vende a los precios más competitivos, lo que resulta en ahorros de costos sustanciales que se transfieren directamente a los clientes de JB Tools JB Tools se enorgullece de ser un minorista confiable basado en Internet en el que sus clientes pueden confiar para obtener productos de calidad a precios razonables Al comprar este producto de JB Tools, es posible que no se garantice a los compradores los servicios prestados por el fabricante ofrecidos por el fabricante de este producto (incluida la capacitación o el soporte técnico que de otro modo podría estar disponible) Además, al comprar este producto de JB Tools, la garantía del fabricante, si la hubiera, potencialmente asociada con el producto puede no ser respetada por el fabricante