Interface nk bluetooth 2.0 obd-ii elm327

Bluetooth 10
NK Mini ELM327 Interface Bluetooth 2.0 para Testeo Vehículos OBD2 - Diagnósticos Bluetooth, conexión Directa Smartphone, Uso fácil, Soporte protocolos OBD 2 (Compatible con Gasolina a Partir de 1996)
  • 🚘 DIAGNOSTICOS Bluetooth: Este dispositivo sirve para diagnosticar los códigos de error, tanto códigos de error como presión de combustible.
  • 🚘 CONEXIÓN DIRECTA CON SMARTPHONE: Gracias a su conexión Bluetooth, el dispositivo manda la información directamente al teléfono o tablet Android y reportar los errores del vehículo ahí.
  • 🚘 FÁCIL USO: Instalación y uso fácil de hacer, los resultados son profesionales, además se incluye software en CD para tablets, PC y Smartphone.
  • 🚘 SOPORTE PROTOCOLOS OBD II: El producto realiza análisis de OBD II de queja de vehículos y con soporte a todos los protocolos.
  • 🚘 COMPATIBILIDAD: El dispositivo es compatible con todos los vehículos gasolina posteriores a 1996 y motores diesel de 2004, además se incluyen los coches con puertas de OBD.
RebajasBluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth, Mini Lector y Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • - ¿QUE ES? Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • - DIAGNOSTICO Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • - MONITOREO Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • - FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • - COMPATIBILIDAD Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
Zalipo Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • ✅ COMPATIBILIDAD MÓVILES: Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AUTOMÓVILES: Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo ahorrandose la visita al mecánico,Fácil configuración,Software específico.
  • ✅ FORMA DE USO:PRIMERO(descarga la app “¿dónde está mi toma OBD2? Find it!” donde puedes ver donde insertar el el producto en tu coche) SEGUNDO(descarga la app” torque lite(OBD2 & CAR)” para ver las métricas del coche)TERCERO(Activa el contacto del coche y comprueba que esté conectado.Si tienes alguna duda contactanos.
  • ✅ GARANTÍA:Ante el problema,te damos la solución.¡Contáctenos!
Bluetooth 10
KOEY Escáner OBD2,OBD2 Bluetooth,WiFi OBD Detector De Fallas De Automóvil,ELM327 OBD2 Herramienta de Escáner de Diagnóstico Coche Lector de Código,Compatible con Android Windows
  • 【Monitor y analizador】El escáner Bluetooth OBD2 puede leer códigos de fallas de diagnóstico, generales y específicos del fabricante y mostrar sus significados (más de 3000 definiciones de códigos generales en la base de datos), borrar códigos de fallas y apagar MIL, y mostrarlo directamente en su Los datos del sensor en tiempo real se muestran en el teléfono móvil, resolviendo los problemas del automóvil de forma rápida y precisa.
  • 【Función de diagnóstico inteligente】El escáner OBD2 puede mostrar datos del sensor de corriente (velocidad del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible, presión del colector de admisión, flujo de aire, temperatura de admisión, voltaje del sensor de oxígeno / cortocircuito relacionado término corrección de combustible, presión de combustible, etc.).
  • 【Ahorre tiempo y dinero】Incluso si no está familiarizado con el mantenimiento del vehículo, puede usar este lector de códigos para obtener la información que desea, borrar el código de falla usted mismo y apagar MIL. Ayudarle a resolver los problemas del coche de forma rápida y precisa y ahorrar tiempo y dinero. Tenga en cuenta: este escáner OBD2 no lee ABS, SRS, TPMS o cualquier otra luz no relacionada con OBDII.
  • 【Fácil de usar】Encienda el motor del automóvil, inserte el escáner OBD2 en la interfaz OBD2 del automóvil, descargue e instale el software de Android Torque_v1.5.58.apk, encienda el Bluetooth, busque "OBDII" y ejecute el software después de la conexión es exitoso. Admite dispositivos Android y Windows.
  • 【Amplia compatibilidad】Aplicable a todos los automóviles estadounidenses después de 1998, automóviles europeos después de 2000r, automóviles japoneses y coreanos después de 2002, automóviles chinos después de 2005 y automóviles rusos después de 2012. Admite los 7 protocolos OBDII.
Bluetooth 10
Dyoung Ega Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • ❤ Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • ❤ Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • ❤ Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • ❤ Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU.
  • ❤ Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bluetooth 10
RUIZHI Mini OBD II EOBD Adaptador Escáner ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico
  • ❀Alta Calidad: Utilizando materiales de alta calidad, buena calidad, dos placas base integradas, compatibles con 9 protocolos, chip 25k80, más rápido y más estable.
  • ❀Plug and Play: Conecte el dispositivo al puerto del automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, configúrelo para ejecutar la aplicación, espere a que se conecte correctamente con la ECU del automóvil para usar.
  • ❀Tamaño Perfecto: Mini detector de automóvil bluetooth ELM327 obd2, tamaño mini, se puede usar en su automóvil, no ocupa espacio, puede llevarlo con usted, lo que lo convierte en un accesorio conveniente para el automóvil.
  • ❀Preciso y Profesional: El probador de diagnóstico permitirá probar todos los sistemas del automóvil con precisión y profesionalismo para el diagnóstico de muchos sistemas y módulos del automóvil.
  • ❀Ampliamente Utilizado: Los solucionadores de problemas se utilizan para probar muchos sistemas automotrices, incluidos, entre otros, la electrónica del motor, los sistemas de frenos, los cambios automáticos, los sistemas de admisión de aire, los paneles de instrumentos, las cerraduras antirrobo, el aire acondicionado y más.
Bluetooth 10
REY Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2, Máquina de Diagnosis para el Coche
  • Funciona por bluetooth
  • Segunda generación del sistema de diagnóstico a bordo, versión V2.1
  • Soporta todos los protocolos de comunicación OBD-II
  • Compatible con vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines
  • Detecta fallos eléctricos, químicos y mecánicos
Bluetooth 10
MMOBIEL OBD2 Scanner - Lector de códigos del Coche ELM327 Mini Adaptador - Lector OBD Bluetooth para Android y PC
  • ¡Este escáner de automóvil le permite averiguar por qué la luz del motor está encendida, para que pueda solucionar problemas simples del automóvil usted mismo! Solo compatible con dispositivos Android y PC con Windows.
  • Obtén toda la información directamente en tu teléfono, tablet o PC. Se registraron más de 3000 mensajes de error diferentes. Elimine los códigos de error usted mismo o ajuste la luz Check Engine y restablezca los datos del sensor.
  • Se requiere una aplicación OBD de Android de terceros, como Torque Lite/Pro, OBD Fusion, Car Scanner, Dr. Prius y DashCommand. Convierta su teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de diagnóstico.
  • Fácil de usar:conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta, busque "OBDII" y empareje con él (pin 1234), ejecute la aplicación descargada con configuraciones simples y espere hasta que Conecta la ECU de tu coche con éxito. Si usa el mismo OBD en 2 o más automóviles, debe desconectar el Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termine de probar un automóvil, y vuelva a hacer coincidir el Bluetooth cuando inserte el OBD
  • Producto de alta calidad todos los artículos probados antes del envío. Artículo en stock.
Bluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth Mini Lector, Herramienta de análisis y diagnostico ELM 327 obd2 Original escáner Coche realiza Diagnosis Coche multimarca, diagnostico de Errores y Fallos (Mini OBD elm327)
  • ¿QUE ES?: Herramienta de Diagnóstico del automóvil Bluetooth OBD de gama alta 2021 que funciona con las aplicaciones Torque Lite en la aplicación de Google Play y Windows Phone Store.
  • DIAGNOSTICO: Lee y borra los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor, enviar datos a su dispositivo bluetooth desde su automóvil en tiempo real, tiene más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos. Atención: el OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS y DPF, solo detecta el código de error del motor.
  • MONITOREO: Como un monitor de parámetros en tiempo real para tu coche, nuestro lector Bluetooth OBD2 puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado, etc. Es posible que tu vehículo no sea compatible con la lectura de todos los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y el año de fabricación del vehículo.
  • FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL: este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
  • COMPATIBILIDAD: Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. (NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales).

Cargar Mas

Luego tendrás que conectar el dispositivo vía bluetooth. Recuerda que el nombre será »OBD2» y no será el modelo o la marca de tu coche. Por su parte, este sistema te dirá las fallas que ocurrieron en tu automóvil y en que contexto ocurrieron. Simplemente debes conectarlo a la consola de tu carro y lo podrá leer. Pero tranquilo/a, que conectarlo es muy sencillo. Puedes hacerlo por cable, bluetooth o wifi según el coche que tengas y el modelo OBD2 que compres. OBD2 es básicamente un protocolo que forma parte de una máquina de diagnosis que te ayuda a comprender cualquier inconveniente que pueda llegar a tener tu coche en cuanto al funcionamiento.Los principales países o regiones proveedores son China, que proveen el one hundred% de elm327 obd2 interfaz, respectivamente. • Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).Siempre se recomienda llevar uno de estos aparatos y leer el funcionamiento real de este a través de una herramienta externa como lo es el código OBD2. No saber que es exactamente que es un sistema OBD2 es algo cotidiano en el mundo de los automóviles, así que tranquilo/a. A lo largo de este post no solo te mostraremos de que se trata sino que también cuales son los mejores modelos y sus variantes para tu coche.

Mejores precios en la red de interface nk bluetooth 2.0 obd-ii elm327

Abra la configuración Wi-Fi del teléfono/tabla (NO la configuración del escáner de coche) y active la Wi-Fi. Localice la pink Wi-Fi, creada por el adaptador OBDII ELM327 y conéctese a ella. La detección de fallas en el sistema del vehículo es arrojado a través de códigos predeterminados. Puede conectarse a cualquier celular inteligente, ordenador, tablets o laptos que disponga de la facilidad para descargar un software especializado para diagnósticos de vehículos.El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. A mi me sobra uno, porque compré 2. Estoy en Madrid y lo podría mandar donde fuese. En otro mensaje he puesto el enlace y el precio. Ve a la cesta para obtener más información. Usando la aplicación de APKPure para actualizar Elm327 Obdii Bluetooth All Protoclos, rápido, gratis y ahorra datos de Internet.