Interface nk bluetooth 2.0 obd-ii elm327

RebajasBluetooth 10
NK Mini EKN327 Interface Bluetooth 2.0 para Testeo Vehículos OBD2 - Diagnósticos Bluetooth, conexión Directa Smartphone, Uso fácil, Soporte protocolos OBD 2 (Compatible con Gasolina a Partir de 1996)
  • ???? DIAGNOSTICOS Bluetooth: Este dispositivo sirve para diagnosticar los códigos de error, tanto códigos de error como presión de combustible.
  • ???? CONEXIÓN DIRECTA CON SMARTPHONE: Gracias a su conexión Bluetooth, el dispositivo manda la información directamente al teléfono o tablet Android y reportar los errores del vehículo ahí.
  • ???? FÁCIL USO: Instalación y uso fácil de hacer, los resultados son profesionales, además se incluye software en CD para tablets, PC y Smartphone.
  • ???? SOPORTE PROTOCOLOS OBD II: El producto realiza análisis de OBD II de queja de vehículos y con soporte a todos los protocolos.
  • ???? COMPATIBILIDAD: El dispositivo es compatible con todos los vehículos gasolina posteriores a 1996 y motores diesel de 2004, además se incluyen los coches con puertas de OBD.
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico de Cable eléctrico, Windows, Android, Linux"
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con Android, Windows y Linux. ATENCIÓN: Este dispositivo no es compatible con IOS.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
Bluetooth 10
NK Dispositivo de Diagnóstico OBD II Universal para Automovil - con Interruptor de Encendido ON/Off, Detector Problemas, Fácil de Instalar y de Usar, Bluetooth 4.0 (Compatible con Android e iOS)
  • ⚡ BLUETOOTH 4.0: El lector de NK ofrece la tecnología bluetooth más reciente, admite smartphones con cualquier sistema operativo: iOS(versión 14.0 en adelante), Android, Windows, Symbian.
  • ⚡ VIDA ÚTIL MUY LARGA: el lector cuenta con un interuptor de encendido/apagado el cuál dota de una duración de producto mayor al solo funcionar cuando el interruptor se encuentra encendido.
  • ⚡ DIAGNOSTICA Y MONITOREA: Lee y borra los códigos de error del motor (tanto códigos genéricos, como específicos del fabricante), restablece la luz del motor, envia los datos a su dispositivo iOS o Android desde su automóvil en tiempo real.
  • ⚡ 9 PROTOCOLOS DE COMUNICACIÓN Y COMPATIBILIDAD TOTAL: funciona con todos los vehículos de 1996 a 2022 equipados con interfaz OBD2 y voltajes de 9 V a 16 V en España. (Revisa los protocolos en la descripción)
  • ⚡ Conecte el OBD2 antes de encender el motor del automóvil, para proteger el sistema de su vehículo. * Si está utilizando IOS, no conecte su Bluetooth a la página de ajustes del iPhone, sino a la aplicación de la página de ajustes del iPhone
Bluetooth 10
MMOBIEL OBD2 Diagnosis Scanner - ELM327 Diagnosis Coche multimarca - Lector de códigos del Coche Mini Adaptador - Lector OBD Bluetooth para Android y PC
  • Mini Bluetooth OBD2 Diagnosis Coche - Este compacto escáner OBD2 Bluetooth V2.1 le permite acceder a la información interna de su vehículo a través de un dispositivo Bluetooth como su teléfono, tableta o portátil. De esta manera puede recuperar información sobre el motor, las emisiones y otros datos relevantes. Podrás averiguar por qué está encendida la luz del motor y resolver problemas sencillos por ti mismo.
  • Lectura y Borrado de Mensajes de Error - El lector de códigos de coche OBD II puede interpretar y borrar más de 3000 mensajes de error diferentes, interpretar códigos de avería, borrar códigos de avería del coche, mostrar datos de sensores como la velocidad del motor, temperatura del refrigerante, velocidad del coche, presión del colector de admisión, presión de admisión de temperatura del aire, flujo de aire, posición del acelerador, voltaje del sensor de oxígeno, presión de combustible y más.
  • Compatibilidad de los Coches - Siempre hay que estar atento a la compatibilidad. Los coches americanos fabricados después de 1996 no deberían tener problemas, mientras que los coches europeos sólo pueden ser compatibles si se fabricaron después de 2003. Debe haber un conector de enlace de datos de 16 patillas bajo el salpicadero y la etiqueta debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II. Cuidado: No apto para vehículos eléctricos, híbridos y algunos vehículos diésel.
  • Compatible con Android y iOS - El escáner funciona con aplicaciones OBD de terceros como Faslink x, DashCommand, Torque, Infocar, Auto doctor, Four Stroke o OBD Fusion. La eficacia del escáner puede estar influenciada por el software específico de terceros que elija. Si el escáner no funciona, cambiar a un software diferente podría resolver el problema.
  • Cómo Utilizar el Escáner de Coche - 1. Enchufe el dispositivo en el puerto OBD2 de su coche. Enchufa el dispositivo en el puerto OBD2 de tu coche - 2. Arranca el coche - 3. Activa el Bluetooth en tu teléfono o tablet - 4. Ejecuta la aplicación descargada - 5. Busca "OBDII" y conéctalo con tu dispositivo a través de la aplicación (pin 1234 o 0000). 6. Espera hasta que se conecte con éxito a la ECU de tu coche – 7. Saca siempre el escáner de tu coche cuando hayas terminado.
Bluetooth 10
Zalipo Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • ✅ COMPATIBILIDAD MÓVILES: Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AUTOMÓVILES: Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo ahorrandose la visita al mecánico,Fácil configuración,Software específico.
  • ✅ FORMA DE USO:PRIMERO(descarga la app “¿dónde está mi toma OBD2? Find it!” donde puedes ver donde insertar el el producto en tu coche) SEGUNDO(descarga la app” torque lite(OBD2 & CAR)” para ver las métricas del coche)TERCERO(Activa el contacto del coche y comprueba que esté conectado.Si tienes alguna duda contactanos.
  • ✅ GARANTÍA:Ante el problema,te damos la solución.¡Contáctenos!
Bluetooth 10
2u Mini ELM327 Interface Bluetooth 2.0 para Escaneo Vehículos OBD2 - Herramienta Diagnóstico Bluetooth, conexión Directa Smartphone Android. Uso fácil……
  • ???? DIAGNÓSTICO Bluetooth: Este dispositivo sirve para diagnosticar los códigos de error. El dispositivo de prueba de diagnóstico permitirá probar todos los sistemas del coche, diferentes tipos de circuitos, aire acondicionado, etc. Es adecuado tanto en el trabajo de profesionales como aficionados
  • ???? CONEXIÓN DIRECTA CON SMARTPHONE: Gracias a su conexión Bluetooth, el dispositivo manda la información directamente al teléfono o tablet Android y reportar los errores del vehículo.
  • ???? FÁCIL USO: Para que el dispositivo funcione correctamente, basta con descargar al dispositivo una de las aplicaciones gratuitas, por ejemplo, OBD2Spy, Torque, DashCommand, ScanMaster, Engine Check, etc., y luego conectar la señal de OBD2 a través de cualquier dispositivo con conexión inalámbrica Bluetooth
  • ????PRÁCTICO : el dispositivo de diagnóstico no tiene grandes dimensiones. Cabe en el bolsillo. Gracias a las dimensiones de 48 mm x 25 mm x 32 mm, puedes llevarlo a cualquier lugar incluso en el viaje de larga distancia
  • ???? COMPATIBILIDAD: El dispositivo es compatible con todos los vehículos gasolina posteriores a 1996 y motores diesel de 2004, además se incluyen los coches con puertas de OBD.
RebajasBluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • ❤ Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • ❤ Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • ❤ Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • ❤ Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU.
  • ❤ Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bluetooth 10
Allstric OBD2 Bluetooth. Lector ELM 327 para Diagnosis Coche multimarca. Herramienta de análisis obd2 Diagnosis. ELM327 Bluetooth Original. Maquina Diagnosis de Errores y Fallos. OBD2 y CD
  • Producto: Maquina de diagnosis para coches elm327 bluetooth de gama alta 2021 que funciona con la aplicación Torque compatible con iOS, Android, Windows y Linux. El producto incluye una unidad del escáner OBD2 + CD.
  • Funciones de diagnosis: Con este obd2 diagnosis bluetooth puedes leer y borrar los códigos de fallo de la luz de motor (incluidos específicos del fabricante y genéricos), restablece la luz del motor y visualizar datos en tiempo real. El OBD no puede detectar los códigos de error del airbag ABS, solo detecta el código de error del motor.
  • Monitoreo de parámetros: Nuestro lector obd y maquina diagnosis puede leer rápidamente y mostrar datos del sensor en tiempo real como sensores de O2, temperatura del refrigerante, comprobar la preparación I/M, ver el marco congelado y mucho mas.
  • Fácil de usar y portátil: Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo. Recomendamos la App Torque. Esta maquina diagnosis coche es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo.
  • Compatibilidad: Funciona en cualquier vehículo con toma OBD. Admite protocolos OBD2: ISO15765 - 4 (can), ISO14230 - 4 (KWP2000), ISO9141 - 2, J1850 VPW, J1850 PWM. NO admite camiones, tractores, volquetes, híbridos, vehículos eléctricos, semirremolques y otros vehículos comerciales.
Bluetooth 10
Veepeak Mini OBD II EOBD Adaptador Escáner de diagnóstico de automóvil Verificación del Motor Lector de código de luz para Android y Windows
  • (No es compatible con iOS (iPhone, iPad). Funciona solo con dispositivos Android y PC con Windows. Dispositivo muy útil para que los propietarios de automóviles puedan diagnosticar las luces de aviso del motor y monitorizar los sensores del coche.
  • Ahorra tiempo y dinero con este dispositivo que permite averiguar por qué la luz del motor está encendida y así solucionar por ti mismo las averías sencillas de tu vehículo. Lee los códigos de diagnóstico de problemas en el motor, reinicia las luces del motor y comprueba si tu vehículo está listo para la inspección.
  • Accede a un mundo completamente nuevo de información sobre tu vehículo directamente en tu teléfono, tableta o PC. Permite ver el rendimiento del coche, los datos del sensor (refrigerante del motor y temperatura del aceite, lecturas de O2, flujo de aire masivo, ajuste de combustible, etc.), supervisar el consumo de combustible, crear tu propio panel de mandos, registrar tus viajes y mucho más.
  • Se requiere una aplicación OBD II de terceros como Torque, OBD Fusion, Car Scanner ELM OBDII, Dr. Prius o DashCommand. Convierte tu teléfono o tableta en una sofisticada herramienta de análisis de diagnóstico.
Bluetooth 10
ELM327 V2.1 Bluetooth Super Mini OBD2 II Herramienta de escaneo de la luz del Motor, Herramienta de diagnóstico automático para Android Super Mini
  • El súper mini elm327 obd2 OBDII Bluetooth bus Diagnosis Interface scanner es fácil de llevar.
  • Se aplica a todos los vehículos que cumplan con el OBD II. Incluye software para computadoras de palma, computadoras de palma (pda), dispositivos móviles, PC windows, teléfonos inteligentes.
  • Lea los códigos de error de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante y muestre su significado (hay más de 3.000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • Eliminar el Código de error y apagar el indicador de avería (indicador "check engine").
  • Muestra los datos actuales del sensor, incluyendo el régimen del motor, el valor de carga calculado, la temperatura del refrigerante, el Estado del sistema de combustible, la velocidad, el ajuste de combustible a corto plazo, el ajuste de combustible a largo plazo, la presión del maniquí de admisión, el tiempo de antelación, la temperatura de admisión, el flujo de aire, la posición absoluta del acelerador,

Cargar Mas

Luego tendrás que conectar el dispositivo vía bluetooth. Recuerda que el nombre será »OBD2» y no será el modelo o la marca de tu coche. Por su parte, este sistema te dirá las fallas que ocurrieron en tu automóvil y en que contexto ocurrieron. Simplemente debes conectarlo a la consola de tu carro y lo podrá leer. Pero tranquilo/a, que conectarlo es muy sencillo. Puedes hacerlo por cable, bluetooth o wifi según el coche que tengas y el modelo OBD2 que compres. OBD2 es básicamente un protocolo que forma parte de una máquina de diagnosis que te ayuda a comprender cualquier inconveniente que pueda llegar a tener tu coche en cuanto al funcionamiento.Los principales países o regiones proveedores son China, que proveen el one hundred% de elm327 obd2 interfaz, respectivamente. • Lea los códigos de diagnóstico de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos).Siempre se recomienda llevar uno de estos aparatos y leer el funcionamiento real de este a través de una herramienta externa como lo es el código OBD2. No saber que es exactamente que es un sistema OBD2 es algo cotidiano en el mundo de los automóviles, así que tranquilo/a. A lo largo de este post no solo te mostraremos de que se trata sino que también cuales son los mejores modelos y sus variantes para tu coche.

Mejores precios en la red de interface nk bluetooth 2.0 obd-ii elm327

Abra la configuración Wi-Fi del teléfono/tabla (NO la configuración del escáner de coche) y active la Wi-Fi. Localice la pink Wi-Fi, creada por el adaptador OBDII ELM327 y conéctese a ella. La detección de fallas en el sistema del vehículo es arrojado a través de códigos predeterminados. Puede conectarse a cualquier celular inteligente, ordenador, tablets o laptos que disponga de la facilidad para descargar un software especializado para diagnósticos de vehículos.El vendedor no ha especificado una forma de envío a Alemania. Contactar al vendedor- se abre en una nueva ventana o pestaña y solicita el envío a tu ubicación. A mi me sobra uno, porque compré 2. Estoy en Madrid y lo podría mandar donde fuese. En otro mensaje he puesto el enlace y el precio. Ve a la cesta para obtener más información. Usando la aplicación de APKPure para actualizar Elm327 Obdii Bluetooth All Protoclos, rápido, gratis y ahorra datos de Internet.