Impresoras con bluetooth

RebajasBluetooth 10
Mini Impresora Fotográfica, Liene Bluetooth Impresora Fotos Movil con 50 Zink Papeles Fotográfico Adhesivos, 2x3 Impresora de Fotos para iOS/Android Smartphone, Impresora Portatil instantánea (Blanco)
  • ❄[Imprime sin tinta con tecnología ZINK] Liene impresora fotográfica utiliza tecnología ZINK, que reduce enormemente los daños en los cabezales de impresión y prolonga la vida útil de las impresoras portátiles. La mini impresora calienta el papel fotográfico y las imágenes se imprimen al instante. La impresora imprime fotos nítidas con detalles a 300 ppp. La superficie del papel fotográfico es resistente al agua y al polvo. Las fotos impresas no se decoloran ni siquiera con el paso de los años.
  • 🎄[Conexión Bluetooth Rápida & Estable] Solo necesitas conectarte por Bluetooth y podrá disfrutar de una experiencia de impresión rápida durante un viaje. La conexión Bluetooth 5.0 atribuye a la impresora fotográfica una mayor compatibilidad y estabilidad con diversos iOS/Android dispositivos. La tapa deslizante facilita colocar el papel fotográfico. Descarga la Liene Photo App y conecta la impresora portátil a tu smartphone mediante Bluetooth para empezar a imprimir momentos inolvidables.
  • ❄[Diseño Portátil & Amplia Compatibilidad] Esta Bluetooth mini impresora fotográfica mide 12,5 x 8,5 x 2,5 cm, pesa 183 g y es compatible con varios smartphones iOS/Android. Puedes llevarte la impresora fotográfica portátil a fiestas e imprimir fotos en cualquier momento y lugar. Perfecto para imprimir fotos en vacaciones o fiestas, y para regalar a amigos y familiares. Esta impresora portátil con puerto de carga Tipo-C para smartphones puede imprimir hasta 30 fotos con una carga completa.
  • 🎄[Papel fotográfico con Reverso Adhesivo] La mini impresora fotográfica incluye 50 hojas de Zink papel fotográfico. Este popular tamaño de 2 x 3 pulgadas deja volar la imaginación. Una impresora asequible es la primera opción para los aficionados a la impresión fotográfica. Reviva los mejores recuerdos y comparta la felicidad con sus seres queridos. Ahora puedes imprimir fantásticos retratos en color para diferentes tipos de fotos y pegarlos donde quieras, para que se queden para siempre.
  • ❄[Decora fotos con la APP Liene Photo] ¿Quieres que tus fotos sean aún más perfectas? Con la aplicación puedes cambiar, editar, decorar y mejorar tus fotos fácilmente. Elige entre 8 filtros diferentes para cambiar el ambiente de las fotos. Personaliza tus fotos fácilmente con 4 marcos (Sin bordes, Bordeado, Polaroid y Sin Recorte) populares diferentes. Descubre más funciones como el ajuste de brillo/saturación, etc. Esta impresora fotográfica es un regalo ideal para cumpleaños y Navidad.
RebajasBluetooth 10
HP Smart Tank Plus 555 - Impresora Multifunción Tinta, Imprime, Escanea, Copia, USB 2.0, Wi-Fi Direct, Bluetooth, HP Smart App, Negro
  • Imprime, copia y escanea; con velocidades de impresión de 11/5 ppm en negro y color. Recarga fácil y sin derrames: el exclusivo sistema de tanque de tinta de HP le brinda una recarga fácil, conveniente y limpia con botellas resellables.
  • La opción ideal para profesionales y trabajadores remotos: Capacidad para imprimir grandes volúmenes, escaneo e impresión de alta velocidad, calidad excepcional.
  • Ahorre en impresiones domésticas o de oficina de gran volumen con hasta 3 años de cartuchos de tinta incluidos en la caja.
  • Aumente su productividad con la aplicación HP Smart: imprima, escanee y copie desde su teléfono inteligente con la aplicación HP Smart.
  • Conectividad total: smartphone, tablet, WiFi, USB, Google Drive, Dropbox. Disfruta de conexiones más rápidas y confiables con Wi-Fi de doble banda.
Bluetooth 10
Excelvan - Impresora térmica de recibos, con Bluetooth, 80 mm, ESC/POS, para Android/iOS/Linux/Win 2000/Win 2003/Win XP/Win 7/Win 8/Win 8.1/Win 10, de color negro
  • Interfaz: USB, caja registradora y Bluetooth. Velocidad de impresión 300 mm/s.
  • Deflector móvil, admite papel de diferente anchura: 80 mm, 58 mm. Función de cortado automático. -
  • Compatible con iOS y Android, y sistemas Windows y Linux. Búfer de entrada de 2048 K, para evitar la pérdida de facturas.
  • Imprime logotipos y gráficos. Para impresión de códigos de barras. Compatible con la impresión ESC/POS.
  • Con posibilidad de colgarla a la pared. Función de control de apoyo de la impresora, para evitar perder las facturas.
Bluetooth 10
MT800Q impresora A4 b/n portátil de transferencia térmica 300 ppp súper compacta USB impresión vía Bluetooth desde Windows o Android/IOS con APP dedicada
  • MT800Q es la primera impresora portátil ultracompacta de transferencia térmica capaz de imprimir en hojas A4 de forma permanente gracias al cartucho de cinta. Increíblemente pequeña y ligera, se puede llevar en cualquier bolso o mochila y te permite imprimir por Bluetooth desde tu smartphone o PC, sin WiFi, dondequiera que estés: aeropuerto, tren, estación, un parque público, etc.
  • Para imprimir desde PC hay controladores disponibles para Windows, Linux, Mac. Es perfecta para profesionales, técnicos, agentes de ventas, estudiantes y cualquier persona que necesite imprimir con movilidad documentos que duren en el tiempo. Pequeña y ligera, la MT800Q está equipada con una batería recargable de 2000 mAh que garantiza hasta 26 horas en espera y hasta 70 impresiones consecutivas, lo que permite cubrir todo un día de trabajo en movilidad
  • Equipado con un conector USB tipo C, el más común que se utiliza hoy en día, se puede cargar fácilmente con el cargador de batería del smartphone o un banco de energía común. La conexión directa a través de Bluetooth permite una conexión rápida y rápida a través de su aplicación dedicada con dispositivos móviles como smartphones, tabletas, ordenadores portátiles; son compatibles con dispositivos Android, iOS y Windows. Por lo tanto, no es necesario conectarse a ninguna red Wi-Fi para imprimir con la MT800Q.
  • Impresión en blanco y negro sobre hojas comunes de papel para fotocopias A4 (gramaje entre 60 y 90 gr.) utilizando un cartucho de cinta fácilmente reemplazable en segundos, para obtener los mejores resultados de impresión es necesario utilizar papel de transferencia térmica (recomendado ASIN B09BFPCQVB): cada cartucho de impresión de 45 hojas, los cartuchos se venden en paquetes de 2 unidades (ASIN B08NXSBJQY) o 4 unidades (ASIN B0999YVFH).
  • La impresión obtenida con la cinta no se deteriora con el tiempo como se hace en la impresión sobre papel térmico y se obtiene por lo tanto
Bluetooth 10
KODAK PD460 Dock Plus, Impresora Fotos movil 10X15Cm, con 90 Hojas para Fotos, Impresora Bluetooth, Cable USB-C Y Lightning, Impresora para Móvil Portátil Smartphone, iOS Y Android
  • ACOPLAR Y CARGAR - Con la impresora de fotos KODAK Dock Plus se puede acoplar el teléfono e imprimir al instante las fotografías favoritas. Esta impresora también puede utilizar una conexión Bluetooth fiable y estable.
  • BAJO COTE DE FOTOS - ¿Por qué pagar más por imprimir? Nuestra impresoras de fotos KODAK Dock Plus es la opción más asequible para imprimir directamente desde casa. Las fotos son más asequibles si se adquiere como paquete de impresora.
  • CALIDAD DE FOTOS SUPERIOR - KODAK Dock Plus utiliza la Tecnología 4PASS para imprimir al instante fotos perfectas. Cada foto se imprime por capas de cinta utilizando un proceso de laminado, con esto se consigue alta resistencia a las huellas y al agua para obtener una calidad de larga duración.
  • DOS TIPOS DE FOTOS - La impresora de fotos KODAK Dock Plus permite imprimir fotos con borde y sin borde. Escribe tus recuerdos en el tipo de borde para que duren siempre. Imprime sin borde para obtener fotos de mayor tamaño.
  • AR APP - Descarga la aplicación KODAK Photo Printer para imprimir en cualquier lugar y en cualquier momento. Se pueden usar divertidas funciones como la realidad aumentada y otras decorativas como belleza, filtros, marcos, y muchas más.
Bluetooth 10
MUNBYN [Bluetooth 4.0 Impresora de Ticket Térmica Bluetooth, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera de Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Android/Windows/Chromebook-Negro
  • 【Bluetooth 4.0】 La impresora POS Bluetooth puede conectarse a sus dispositivos con Bluetooth 4.0 (a través de Raw BT), ahorrando su valioso espacio y cruzando el límite del cable.
  • 【Compatible con Windows, Android, Linux, ChromeOS Systems y Cash Drawer. NO iPad, NO iPhone, NO cualquier dispositivo del sistema iOS】 La impresora de alta compatibilidad, con 4 puertos, hace que su negocio sea más accesible y eficiente. Sin iPad, sin iPhone.
  • 【Función de impresión de alta velocidad y corte automático】 La impresora de recibos funciona de manera eficiente con la alta velocidad de impresión: 300 mm / seg y función de corte automático. El cortador afilado cortará automáticamente su recibo, lo que hará que su negocio sea ordenado y amigable para el cliente.
  • 【Se puede montar en la pared】Hay 2 agujeros en la parte inferior de esta impresora, a través de ellos, puede colgar la impresora en la pared, lo que ahorrará mucho espacio de su escritorio. Por supuesto, puede quitar la impresora en cualquier momento.
  • 【Multi-Puerto】Bluetooth/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows/Android/MAC/Chromebook. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS.
Bluetooth 10
KODAK Step - Impresora fotográfica instantánea con Bluetooth/NFC, tecnología ZINK y aplicación KODAK para iOS y Android, Imprime fotos adhesivas de 2 x 3 ”, azul
  • La impresora paso a paso KODAK se conecta a cualquier dispositivo iOS o Android a través de Bluetooth o NFC; Convierta sus selfies, retratos y publicaciones en redes sociales en fotos físicas
  • El papel adhesivo ZINK de 2 x 3 " con cristales de tinte incrustados ofrece impresiones de alta calidad, duraderas, asequibles y con hermosos detalles que son resistentes a la humedad, rasgaduras, rasgaduras y manchas
  • Descargue la aplicación KODAK para crear collages y personalizar sus instantáneas con filtros asombrosos, bordes interesantes, pegatinas geniales, texto divertido y otros estilos personalizados
  • Impresora del tamaño de la palma de la mano pesa menos de una libra, se instala rápidamente y ofrece magníficas impresiones que puede despegar y pegar en todas partes; Imprime 25 fotografías con una carga completa
  • Step Printer está diseñada para personas influyentes amantes de la fotografía y artesanos de todas las edades y niveles de habilidad; Dispositivo portátil y liviano con batería recargable de iones de litio incorporada
Bluetooth 10
Phomemo M04S 110mm Mini Impresora térmica Portátil - Impresora térmica Bluetooth, admite Ancho de impresión de 53/80/110 mm, 304dpi, Compatible con iOS y Android, para Documentos, Notas, Pegatinas
  • 【Mini impresora inalámbrica de 4 pulgadas】- La impresora fotográfica portátil Phomemo M04S puede imprimir pegatinas de 53 mm (2,08"), 80 mm (3,15") y 110 mm (4,33") de ancho. El paquete viene con un cable tipo C, un manual y un rollo de muestra de papel de reemplazo de 110 mm.
  • 【Impresora portátil de 304dpi】- con una alta resolución de 304dpi, la mini impresora fotográfica M04S puede imprimir fotos claras y con textura. A diferencia de la impresora fotográfica tradicional, la impresora M04S utiliza tecnología de impresión térmica. Sin tinta ni tóner, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Conexión Bluetooth】- La impresora térmica portátil Phomemo M04S admite conexión Bluetooth 4.0, compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación Phomemo y sigue las instrucciones para conectarte a tus dispositivos. Entonces puedes disfrutar de la impresión.
  • 【APLICACIÓN "Phomemo" multifuncional y enriquecida】- La aplicación Phomemo ofrece una variedad de fuentes, imágenes, íconos, efectos de filtro, temas y plantillas, fáciles y perfectas para una personalización elegante y única. Las funciones “OCR” y “Scan” permiten transferir objetos o palabras de la vida cotidiana a una versión digital y editable. Los contenidos y funciones se actualizarán y mejorarán continuamente.
  • 【Adecuado para estudio y recreación】- La mini impresora térmica Phomemo M04S puede funcionar como ayuda en su estudio. Puede imprimir notas de estudio, materiales de lectura o problemas matemáticos al instante. También es perfectamente adecuado para álbumes, documentos, fotos antiguas y manualidades. Sé testigo de tus logros en el estudio y de tu maravilloso tiempo en la vida diaria.
Bluetooth 10
Excelvan - 80mm Bluetooth Inalámbrica Impresora Térmica de Recibos y Tickets, Interfaz de USB, Comandos en STAR / ESC / POS
  • Bluetooth Wireless, compatible con Android móviles y tablets.
  • Compacto y ligero. Equipado con batería recargable.
  • Con Batería recargable de 2000mAh.
  • Ancho del papel: 80 mm, ancho de impresión: 72 mm.
  • Ampliamente utilizado en la impresión de facturas de taxi y restuarantes.
Bluetooth 10
Phomemo M08F A4 Impresora portátil térmica, Compatible con Papel térmico A4 210x297mm, Impresora Bluetooth móvil inalámbrica Compatible con teléfonos Android e iOS y computadoras portátiles
  • 【Lo mejor para imprimir fácil】 La impresora térmica A4 es adecuada para todos los escenarios que requieren impresión móvil en la tienda, viajes, coche, oficina, escuela, etc. Ideal para imprimir archivos PDF, documentos de prueba, páginas web, contratos, fotos, imágenes, etc. en un excelente asistente de estudio y trabajo de oficina.
  • 【Alta compatibilidad】 Las impresoras portátiles M08F admiten teléfonos móviles iOS y Android a través de una conexión inalámbrica BT (descarga la aplicación "phomemo") y también admiten una conexión USB para Mac OS, Windows y Chrome. (SOLO PC admite conexión a través de cable USB, sitio de unidad: https://phomemo.com/pages/m08f)
  • Impresión portátil: Phomemo M08F es una impresora portátil, compacta y portátil, 80% más pequeña en tamaño y peso que las impresoras tradicionales. M08F Impresora portátil con 5 hojas de papel térmico A4, cable USB-C x1, bolsa de almacenamiento, 1 manual de inicio rápido.
  • Calidad de impresión premium: la impresora de viaje Phomemo M08F utiliza un cabezal de impresión de alta calidad y tecnología de impresión térmica que ya no necesita tinta o tóner, y la cinta es más ecológica y fácil de imprimir donde lo necesite. (Recomendado para buscar "papel térmico Phomemo A4" para añadirlo al carrito de la compra, utiliza los consumibles originales para imprimir con mayor claridad.)
  • 【Gran capacidad de batería】 Phomemo M08F impresora inalámbrica portátil con batería incorporada de 1200 mAh. Puede imprimir continuamente 120 hojas de papel térmico A4.

Cargar Mas

Éstos nos permiten imprimir desde cualquier lugar, incluidos aquellos espacios ajenos a la oficina. La falta de cables en este tipo de tecnología es la ventaja más importante del bluetooth. Es un sistema que permite al usuario enviar mensajes entre dispositivos de una forma muy rápida y sencilla.Si alguna vez has necesitado enviar un archivo desde tu teléfono celular u otro equipo a una impresora que no sea Bluetooth, probablemente te frustraste al no ser capaz de imprimir los archivos. Conectar un dispositivo Bluetooth a una impresora que no sea Bluetooth es posible, y te ahorrará el costo de enviar los archivos a tu servicio de envíos local. Dado que la tecnología Bluetooth se limita a enviar datos de un dispositivo Bluetooth a otro, por lo general dentro de una distancia de 12 a 15 pies , tus archivos se pueden imprimir sin necesidad de cables, molestias, o costos. , aparece una indicación en el panel de control de la impresora para confirmar la conexión de la impresora. Los productos HP incluyen como parte del precio de venta la compensación por copia privada, si ésta fuera de aplicación según el TRLPI – RD ley 12/2017 BOE 4 julio 2017. El comprador tiene derecho al reembolso de la compensación por copia privada si cumple los requisitos del artículo 25.eight del TRLPI.Bluetooth Smart, también llamado Bluetooth Low Energy, se usa para conectar un teléfono o pill Android a su impresora a través de la aplicación HP ePrint. Podrá utilizar la aplicación HP ePrint para imprimir fotos, documentos, páginas internet y correos electrónicos, o imprimir desde servicios en la nube como Dropbox o Google Drive. Este documento es para las impresoras HP compatibles con Bluetooth Smart y teléfonos inteligentes o tablets con Android, Bluetooth v4.zero y versiones posteriores, y la aplicación HP ePrint instalado. Resumiendo, ambas tecnologías son inalámbricas pero, sin duda alguna, como hemos visto, la apuesta más certera y segura dentro de un futuro cada vez más tecnológico, rápido y eficaz, es el sistema wifi. Las impresoras que tienen esta característica tienen un mayor precio que las que no tienen esta posibilidad. De hecho, además de evitar este engorroso tema de los cables, tenemos la fantástica posibilidad de instalar y conectar nuestra impresora a la pink, de modo que esté siempre disponible.

Mejores precios de impresoras con bluetooth

¡Imprime todos tus trabajos al instante con los Tintes y Toners que puedes comprar online! Desactive el Bluetooth en la configuración de su dispositivo móvil. Abra la aplicación HP ePrint y, luego, intente conectar su impresora.Instrucciones para conectar una impresora Bluetooth (móvil) mediante Zebra Setup Utilities. Localiza el puerto USB (bus serial common, por sus siglas en inglés) en la impresora.