Impresora termica bluetooth android

RebajasBluetooth 10
MakeID HD 300 dpi Bluetooth Etiquetadora, Impresora Portátil Térmica, Impresora Termica para Etiquetas Personalizadas Compatible con Android y iOS, Impresora de Etiquetas para Oficina,Casa,Tienda
  • 😃[Alta Resolución de 300 dpi] Esta versión mejorada impresora autoadhesivas Bluetooth se contiene una resolución más alta, lo que hace que una variedad de fuentes y patrones incorporados se muestren con mayor claridad, que ncluso de cerca, es muy delicado. Utilizamos tecnología de impresión térmica, permita la impresión sin tinta, limpia y saludable.
  • [Materiales Prima y de Calidad] La Makeid etiquetadora tiene un diseño inteligente y es muy versátil. Tiene solo el peso alrededor de un móvil, por lo que puede llevarlo consigo y comenzar a imprimir las etiquetas que desee en cualquier momento y en cualquier lugar. Admás, admite dos tipos de etiquetas, papel de etiqueta continua y de separación
  • [Aplicable Ampliamente]Las impresoras de etiquetas se pueden utilizar ampliamente en escenarios de uso diario del hogar, la oficina, la tienda y la escuela. Sus funciones no se limitan a usos convencionales, como clasificación de necesidades diarias, documentos de oficina;ecordatorios de vida útil como cosméticos, especias de cocina; sino que también se pueden utilizar con fines decorativos como embalaje, necesidades diarias, etc. El papel térmico y las imágenes son resistentes al agua, al aceite y a la decoloración le permitan pegar en cualquier lugar.
  • [Simple, Seguro y Fácil de Operar] Con aplicación correspondiente se puede usar, la que está estrictamente examinada, cumple con las regulaciones de la UE y nunca violará su privacidad.Conecta tu teléfono para editar y da rienda suelta a tu creatividad.Además, a diferencia de otras etiquedoras, nuestra está especialmente configurada con un botón de corte manual, que se puede cortar con un solo clic, lo que hace que su uso sea más seguro.
  • [Cinta de Etiquetas Gratuita] Cinta de etiquetas gratis: al comprar, recibirá una cinta de etiquetas gratis de 16 mm x 4 m de largo como reemplazo (también disponible en Amazon por el precio especial de 9,99 €). Con la impresión térmica, no necesitas tinta ni papel y puedes escribir sobre todo lo que quieras con la cinta térmica autoadhesiva para etiquetas.Completamente cargada durante 1,5 h, puede obtener una impresora de espera prolongada(Viene con un cable USB)
Bluetooth 10
NETUM Impresora térmica inalámbrica de Recibos Bluetooth de 80 mm, Mini Impresora POS de 3 Pulgadas Compatible con Android/iOS/PC/Windows/Linux NT-8003 (Impresora Bluetooth de 80mm)
  • Impresoras móviles para comandos de Android: conjunto de comandos compatible ESC / POS / STAR, Resolución: 8 puntos / mm (203DPI). Dimensiones del papel: 80.0 + / - 0.1 mm x diámetro 40.0mm.
  • La impresora inalámbrica de recibos se puede utilizar con el acuerdo Android 4.0 POS SPP o IR, acuerdo IRCOMM, etc. Adecuado para la impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de tarifas administrativas, sistema de pedidos de restaurantes, etc.
  • Impresora de recibos Bluetooth batería de iones de litio recargable de 2000 mAh incorporada, el tiempo de espera puede llegar a 5 - 6 días. Bluetooth 4.0, suspensión automática, activación automática, ahorro de electricidad.
  • La mini impresora térmica portátil tiene un tamaño pequeño y ligero, un cuerpo más pequeño, un rendimiento más confiable, una impresión más estable.
  • La impresora de recibos viene con el estuche para colgar en la cintura. Y llevar cordón incluido. Conveniente para llevar. Nota: No es compatible con Sumup Air / Cbird / iZettle / Shopify
Bluetooth 10
MUNBYN [Bluetooth 4.0] Impresora de Ticket Térmica Bluetooth, Impresora de Recibos 80mm, Ticketera de Velocidad 300mm/s ESC/POS Compatible con Android/Windows/Chromebook-Negro
  • 【Bluetooth 4.0】 La impresora POS Bluetooth puede conectarse a sus dispositivos con Bluetooth 4.0 (a través de Raw BT), ahorrando su valioso espacio y cruzando el límite del cable.
  • 【Compatible con Windows, Android, Linux, ChromeOS Systems y Cash Drawer. NO iPad, NO iPhone, NO cualquier dispositivo del sistema iOS】 La impresora de alta compatibilidad, con 4 puertos, hace que su negocio sea más accesible y eficiente. Sin iPad, sin iPhone.
  • 【Función de impresión de alta velocidad y corte automático】 La impresora de recibos funciona de manera eficiente con la alta velocidad de impresión: 300 mm / seg y función de corte automático. El cortador afilado cortará automáticamente su recibo, lo que hará que su negocio sea ordenado y amigable para el cliente.
  • 【Se puede montar en la pared】Hay 2 agujeros en la parte inferior de esta impresora, a través de ellos, puede colgar la impresora en la pared, lo que ahorrará mucho espacio de su escritorio. Por supuesto, puede quitar la impresora en cualquier momento.
  • 【Multi-Puerto】Bluetooth/ USB/ Ethernet/ LAN de cajón. La impresora de recibos soporta todos los sistemas de Windows/Android/MAC/Chromebook. Debido a la limitación de sistema, no soporta iOS.
Bluetooth 10
Impresora Portatil, VKUSRA Mini Impresora para Movil Impresora Termica Impresora Fotos Movil Bluetooth Impresora para Teléfono Móvil Android iOS
  • Mini Impresora Termica Multifuncional: esta impresora movil admite papel de impresión térmica y papel de impresión autoadhesivo. Puedes imprimir lo que quieras o planes de trabajo, memorándums, notas de estudio, etiquetas, pegatinas, mensajes, listas, registros, códigos QR y otras manualidades. Ideal para Halloween, Día de Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños y regalo de vacaciones
  • Conexión Inalámbrica Bluetooth 4.0: La mini impresora para movil inalámbrica se puede conectar fácil y rápidamente a cualquier tipo de teléfono inteligente a través de Bluetooth en 1 segundo. Con una interfaz de aplicación simple, conviértalo en un buen regalo para estudiantes, oficinistas, amantes, amigos, familiares, etc. Tenga en cuenta que esta mini impresora sin tinta es compatible solo con la impresión Bluetooth de teléfonos inteligentes
  • Pequeña y Duradero: con su diseño compacto de 8,5*8*4cm, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo, el bolso, la mochila. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios. La batería de iones de litio recargable incorporada de 1200 mAh le ofrece un tiempo de espera más prolongado. Perfecto para viajes o negocios
  • Modo de Uso: Impresión instantánea con 1 clic. La mini impresora solo imprime en blanco y negro. Descarga la aplicación "Tiny Print" de Apple Store o Google Play y edita tus textos, etiquetas, listas de tareas, notas de estudio con las plantillas integradas o imprime lo que quieras desde tu dispositivo y hazlo tú mismo con los niños
  • El Paquete Incluye: 1 * Mini impresora; 1 * Cable USB; 2 * Papel Térmico; 1 * Papel Adhesivo; 1 * Acollador; 1* Manual. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, le responderemos a sus correos electrónicos dentro de las 24 horas (día hábil).
Bluetooth 10
Excelvan E58 - Bluetooth Impresora Térmica de Recibos y Tickets (58mm, Android, iOS, Windows, Linux, 130mm/s, ESC/POS, USB), Negro
  • Imprime papel de maximo 58 mm en 130mm/segundo; Compatible con modelo ESC / POS
  • Conecta por USB con dispositivo Android / iOS / Windows / Linux para imprimir fácilmente
  • Soporte cajon de dinero de salida DC 12V/1A; Soporte GB18030 fuente grande,multi-lenguaje
  • Recordatorio con luz y sonido en situacion anormal o falta papel; Espacio de línea ajustable
  • Gran almacen de papel, maximo 83mm diámetro del rollo; Soporte Android, IOS, Windows, Linux
Bluetooth 10
Cicony Impresora térmica térmica de recibo, mini impresora de recepción Bluetooth 4.0 portátil de 58 mm inalámbrica para ventana Android iOS
  • Hecho de ABS, lo suficientemente duradero y resistente.
  • Con la función Bluetooth 4.0, compatible con Android, iOS y Windows.
  • La velocidad de impresión puede ser de 50 a 89,9 mm/s, apagado automático y ahorro de energía.
  • Con una batería recargable de 1500 mAh de 7,4 V, puede funcionar continuamente hasta 3 días.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico en lugar de tinta y por lo general es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente de energía que otras impresoras.
Bluetooth 10
NETUM Impresora térmica inalámbrica Bluetooth de Recibos, portátil, 2 Pulgadas, 58 mm, Mini Impresora USB POS para Soporte de Ventas de restaurantes Android/iOS/PC/Windows/Linux
  • 1. Nota: para el sistema iOS, viene con la aplicación DEMO "Pos Printer" o "RT Printer" para la impresión básica de texto, sin aplicación para imprimir facturas y recibos hasta ahora. No es compatible con otras aplicaciones. Por favor, confirme si se ajusta a sus demandas antes de realizar el pedido.
  • 2. No es compatible con Square, Mac, TabShop lite, Clover, mesa abierta, O3POS, MobiPOS Lite y Kasse Speedy/Intuit Gopayment/Shopify/Lector de tarjetas de crédito/izettle/FileMake Go/Paypal. Confirma con el vendedor si es compatible con tu solicitud antes de realizar el pedido.
  • 3. Es compatible con Loyverse, iREAP, CasierStock, Kyte, Pozool, ExpressExpen3. Es compatible con Loyverse, iREAP, CasierStock, Kyte, Pozool, ExpressExpense (fabricante de recibos personalizado – 50 estilos de recibo) para dispositivos Android.se (fabricante de recibos personalizado – 50 estilos de recibo) para dispositivos Android.
  • 4. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000 mAh, el tiempo de espera puede alcanzar de 5 a 6 días. Bluetooth 4.0, apagado automático, despertar y ahorrar electricidad. Impresoras móviles para comandos Android: juego de comandos compatible ESC/POS / STAR, Resolución: 8 puntos / mm (203 ppp). Dimensiones del papel: 58.0 + / - 0,1 mm x 40.0 mm de diámetro.
  • Esta impresora de recibos inalámbrica se puede utilizar con el acuerdo de Android 4.0 POS SPP o IR, acuerdo IRCOMM, etc. Conveniente para entornos de trabajo al aire libre, como la impresión de facturas TAXI, impresión de recibos de tasas administrativas, impresión de recibos postreceptos, impresión de información sobre pedidos de restaurantes, impresión de información de pago en línea, etc.
Bluetooth 10
Mini Impresora para Movil, ConBlom Impresoras Fotográfica Portatil con 10 rollos de Papel Térmico para Android e IOS, Bluetooth 4.0, Impresora Pequeña Sin Tinta (Azul)
  • Mini Impresora de Bolsillo --- Una impresora pequeña y divertida diseñada para registrar su vida. Admite Wireless BT 4.0 y cable USB, puede seguir la guía del usuario para descargar la aplicación / controlador relativo en sus dispositivos. Y luego imprimir de forma rápida y automática.
  • Impresora Térmica Multifuncional --- Nuestra impresora portátil admite una variedad de funciones, no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino que también puede imprimir notas, mensajes, patrones, listas, registros, códigos QR, etc. La aplicación de combinación tiene diferentes tipos de fuentes y temas para que elijas y satisfagas tus múltiples necesidades.
  • Impresión Clara y Rendimiento Estable --- Con cabezal de impresión de resolución de 200 DPI e impresión a una velocidad de 10 mm/s, impresión clara y rendimiento estable. La impresora fotográfica con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, papel térmico en lugar de tinta, más silenciosa, más rápida y más eficiente energéticamente.
  • 10 Rollos de Papel Térmico --- Nuestra impresora de bolsillo bluetooth viene con 5 rollos de papel térmico autoadhesivo y 5 rollos de papel térmico, cumple con sus diferentes requisitos. El gran papel puede imprimir gráficos claros y resistentes a la fricción, lo que ayuda a que su trabajo y su vida se mantengan refinados y organizados.
  • Servicio Posventa Satisfactorio --- Este pequeño conjunto de impresoras contiene: 1 * mini impresora; 5 * papel térmico autoadhesivo, 5 * papel térmico; 1 * cable USB; 1 * manual de usuario. Nuestra impresora portátil tiene una garantía sin complicaciones de 12 meses. Es un regalo perfecto para estudiantes, archivistas aficionados, niños, amantes, amigos, familiares, madres atesoradas, etc.
RebajasBluetooth 10
Recibos Térmicos Inalámbricos, Impresora Impresora Térmica de Tickets, 58 mm, mini impresora térmica portátil Bluetooth con impresión a alta velocidad, Impresora POS Mobile para Android, iOS y Windows
  • ★ 【Impresión Térmica】: El cabezal de impresión térmica profesional ofrece un rendimiento estable, una impresión clara y una larga vida útil. Las impresoras térmicas directas utilizan papel térmico en lugar de tinta, que es más pequeño, más silencioso y más eficiente en energía que las impresoras matriciales.
  • ★ 【Extensión de Compatibilidad】: Admite varias plataformas de software, se puede conectar a la caja registradora convencional y un software de retiro para impresión, admite varios tipos de software de impresión, como: Word, Excel, TXT, etc. ampliamente utilizados en la restauración industria, entrega de comida para llevar, industria de la confección, tiendas de conveniencia, órdenes de control de tráfico, logística de almacenamiento.
  • ★ 【Impresión de alta Velocidad Bluetooth】: admite la función Bluetooth 4.0, es compatible con Android, iOS y Windows, lo que le permite imprimir datos inalámbricos en el dispositivo. La velocidad de impresión puede alcanzar 50-89.9 mm / s, más rápido y con mayor eficiencia energética.
  • ★ 【Múltiples Conexiones Supports】: es compatible con computadoras Bluetooth / USB y es compatible con múltiples sistemas. Adaptador de corriente USB externo y soporte de carga móvil, eficiente y conveniente. Soporte para Win2003 / Win2000 / Win7 / WinXP / Win10 / VMSTA / WIN8 / LINUX
  • ★ 【Batería Recargable】: esta mini impresora térmica Bluetooth GOOJPRT PT-210 combina peso ligero, conectividad óptima y batería de larga duración. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000mAh 1500mAh 7.4V, puede funcionar continuamente durante 3 días.
Bluetooth 10
Jooheli Mini Impresora para Movil, Impresora Portátil Mini Impresora Bluetooth Impresora Termica Imagen Foto Etiqueta Nota Impresora de Papel de recibo para Teléfono Móvil Android iOS
  • Conexión Bluetooth 4.0: la mini impresora solo imprime en blanco y negro. Conecte la mini impresora fotográfica recargable, conéctese a su dispositivo IOS o Android a través de bluetooth en la APLICACIÓN "Iprint", haga clic en "No conectado" en la página de la APLICACIÓN, seleccione el modelo de bluetooth y seleccione cualquier función para comenzar su viaje para imprimir de forma inalámbrica en negro y imágenes en blanco.
  • Mini impresora fotográfica sin tinta: la mini impresora con una batería de iones de litio recargable de 1000 mAh incorporada puede imprimir fotos al instante, en cualquier lugar. Debido a la tecnología de calor, no se usa tinta y no hay costos innecesarios, admite múltiples funciones, puede imprimir fotos, etiquetas, mensajes, listas, registros, páginas web, código QR, etc.
  • Diseño portátil y lindo: Mini impresora de la mitad del tamaño de un teléfono y con un peso de 160 g, 3.19 * 4.33 * 1.5 pulgadas, la impresora portátil se puede poner fácilmente en el bolsillo de su camisa. Útil para niños, profesores, para llevar de casa a la escuela o para imprimir mientras viaja.
  • Múltiples oportunidades de uso: la mini impresora inalámbrica pequeña de 200 ppp es adecuada para imprimir fotos en blanco y negro, notas, notas, muchos temas de aplicaciones en su hogar, escuela y oficina para estudiantes, niños, maestros, clases de manualidades, planes de trabajo, listas de compras. Listas de HACER, etc. (Consejos cálidos: para evitar atascos de papel, envuelva bien el papel de impresión y cárguelo en la impresora).
  • Qué Obtendrá: 1* Mini impresora; 5 + 1* Papel térmico (esta máquina viene con un rollo); 5* Papel de impresión térmica autoadhesivo; 3* Papel térmico de color; 1* Cable USB; 1* Manual.

Cargar Mas

¿Está buscando una aplicación gratuita de impresora térmica Bluetooth para imprimir desde su teléfono Android a una impresora térmica Bluetooth? La aplicación Bluetooth Print es la aplicación de impresión bluetooth más confiable y fácil de usar disponible en Play Store. Puede enviar comandos de impresión desde su dispositivo móvil a la impresora térmica a través de la interfaz bluetooth e imprimir cualquier contenido con la aplicación de impresión bluetooth. En comparación con la impresora de recibos térmica tradicional, la mini impresora tiene un cuerpo más pequeño, una capacidad más confiable, una impresión más estable y ventajas portátiles.[Impresora térmica, ahorre dinero] – La mini impresora inalámbrica Phomemo M02 adopta la tecnología de impresión térmica, que puede imprimir sin tinta ni tóner costosos. La tecnología de impresión térmica solo admite la impresión en blanco y negro.El Sunmi V2 es la mejor opción para montar un sistema de punto de venta compacto. Con su sistema Android, pantalla táctil e impresora integrada de 58mm, tiene todo lo necesario para funcionar como un TPV, con las ventajas de su portabilidad y su bajo precio. Compatible con las aplicaciones Loyverse y TPV Simple Bar. Sólo necesita instalar la aplicación y comenzar a funcionar. Esta impresora térmica es totalmente portátil, recomendada para utilizar nuestro servicio de Boleta Electrónica.

Mejores precios de impresora termica bluetooth android

Impresora de tickets Wifi portatil para tickets de 80mm, con conectividad Bluetooth. Podrá utilizarla con multitud de dispositivos móviles con sistema operativo Android. Configuración muy sencilla y batería de 2000 mAh para una durabilidad de más de 4 días en stand-by. Impresora de tickets portatil inalámbrica, funciona por bluetooth y es suitable con dispositivos Android y IOS , permitiendo una impresión directa desde tablets o smartphones. Es el complemento idoneo si desea convertir su pill en un TPV, ya que le permitirá realizar la impresión de sus tickets con total compatibilidad. Impresora de tickets portatil inalámbrica, funciona por bluetooth y es compatible con dispositivos Android y IOS, permitiendo una impresión directa desde tablets o smartphones. ¡COMPATIBLE con todos los smartphones del mercado!Toda la información del contenido en la pantalla del teléfono se puede imprimir inmediatamente. 5.Durante el período de estudio, puede utilizar esta impresora para imprimir las notas y los conocimientos del profesor. Le puede quedar papel de 57 ó fifty eight mm Cualquier duda estamos a sus órdenes, esperamos su compra, saludos Muitech SA de CV. Para hacer crecer a tu negocio, implementar nuevas estrategias y ofrecer lo mejor a tus clientes, una impresora portátil Bluetooth con la que podrás dar Tickets, Facturas, Notas y más. El equipo profesional de postventa proporciona un servicio perfecto. ?Aspecto de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.• Imprima sus transacciones con la impresora Seiko de última generación integrada. Disponible con Interface WiFi o Bluetooth (elija la opción en el menú desplegable). Sus reducidas dimensiones la convierten en la opción más ligera y manejable para su negocio. esta impresora admite rollos de mayor diámetro que el modelo 5802, hasta 50mm de diámetro. Llego en perfecto estado con la carcasa puesta . Dejo ejemplos de impresión y de sticker impresa.