Impresora bluetooth android

Bluetooth 10
Excelvan E58 - Bluetooth Impresora Térmica de Recibos y Tickets (58mm, Android, iOS, Windows, Linux, 130mm/s, ESC/POS, USB), Negro
  • Imprime papel de maximo 58 mm en 130mm/segundo; Compatible con modelo ESC / POS
  • Conecta por USB con dispositivo Android / iOS / Windows / Linux para imprimir fácilmente
  • Soporte cajon de dinero de salida DC 12V/1A; Soporte GB18030 fuente grande,multi-lenguaje
  • Recordatorio con luz y sonido en situacion anormal o falta papel; Espacio de línea ajustable
  • Gran almacen de papel, maximo 83mm diámetro del rollo; Soporte Android, IOS, Windows, Linux
Bluetooth 10
NETUM Impresora térmica inalámbrica de Recibos Bluetooth de 80 mm, Mini Impresora POS de 3 Pulgadas Compatible con Android/iOS/PC/Windows/Linux NT-8003 (Impresora Bluetooth de 80mm)
  • Impresoras móviles para comandos de Android: conjunto de comandos compatible ESC / POS / STAR, Resolución: 8 puntos / mm (203DPI). Dimensiones del papel: 80.0 + / - 0.1 mm x diámetro 40.0mm.
  • La impresora inalámbrica de recibos se puede utilizar con el acuerdo Android 4.0 POS SPP o IR, acuerdo IRCOMM, etc. Adecuado para la impresión de facturas de taxi, impresión de recibos de tarifas administrativas, sistema de pedidos de restaurantes, etc.
  • Impresora de recibos Bluetooth batería de iones de litio recargable de 2000 mAh incorporada, el tiempo de espera puede llegar a 5 - 6 días. Bluetooth 4.0, suspensión automática, activación automática, ahorro de electricidad.
  • La mini impresora térmica portátil tiene un tamaño pequeño y ligero, un cuerpo más pequeño, un rendimiento más confiable, una impresión más estable.
  • La impresora de recibos viene con el estuche para colgar en la cintura. Y llevar cordón incluido. Conveniente para llevar. Nota: No es compatible con Sumup Air / Cbird / iZettle / Shopify
Bluetooth 10
NETUM Impresora térmica inalámbrica Bluetooth de Recibos, portátil, 2 Pulgadas, 58 mm, Mini Impresora USB POS para Soporte de Ventas de restaurantes Android/iOS/PC/Windows/Linux
  • 1. Nota: para el sistema iOS, viene con la aplicación DEMO "Pos Printer" o "RT Printer" para la impresión básica de texto, sin aplicación para imprimir facturas y recibos hasta ahora. No es compatible con otras aplicaciones. Por favor, confirme si se ajusta a sus demandas antes de realizar el pedido.
  • 2. No es compatible con Square, Mac, TabShop lite, Clover, mesa abierta, O3POS, MobiPOS Lite y Kasse Speedy/Intuit Gopayment/Shopify/Lector de tarjetas de crédito/izettle/FileMake Go/Paypal. Confirma con el vendedor si es compatible con tu solicitud antes de realizar el pedido.
  • 3. Es compatible con Loyverse, iREAP, CasierStock, Kyte, Pozool, ExpressExpen3. Es compatible con Loyverse, iREAP, CasierStock, Kyte, Pozool, ExpressExpense (fabricante de recibos personalizado – 50 estilos de recibo) para dispositivos Android.se (fabricante de recibos personalizado – 50 estilos de recibo) para dispositivos Android.
  • 4. Batería de iones de litio recargable incorporada de 2000 mAh, el tiempo de espera puede alcanzar de 5 a 6 días. Bluetooth 4.0, apagado automático, despertar y ahorrar electricidad. Impresoras móviles para comandos Android: juego de comandos compatible ESC/POS / STAR, Resolución: 8 puntos / mm (203 ppp). Dimensiones del papel: 58.0 + / - 0,1 mm x 40.0 mm de diámetro.
  • Esta impresora de recibos inalámbrica se puede utilizar con el acuerdo de Android 4.0 POS SPP o IR, acuerdo IRCOMM, etc. Conveniente para entornos de trabajo al aire libre, como la impresión de facturas TAXI, impresión de recibos de tasas administrativas, impresión de recibos postreceptos, impresión de información sobre pedidos de restaurantes, impresión de información de pago en línea, etc.
RebajasBluetooth 10
Bisofice Impresora térmica de Recibos portátil de 58mm Impresora Tickets con Interfaz BT y USB Impresión Clara de Billetes de Alta Velocidad Compatible con el Conjunto de comandos ESC/POS
  • ★[Nota]: El enlace de descarga del controlador es http://www.hoinprinter.com/en/download. Para la aplicación de prueba IOS: podría buscar [Hoin Printer] en Appstore e instalarla antes de usarla; Para la aplicación de prueba de Android: podría escanear la imagen a continuación. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en consultarnos.
  • ★Admite conexión de cable BT 3.0 y 4.0 o USB. La impresora es compatible con los sistemas Windows / Linux / Android / iOS, puede conectar 1 iOS y 7 teléfonos inteligentes Android al mismo tiempo en modo BT.
  • ★Admite descargar e imprimir logotipos y gráficos. Admite fuentes grandes GB18030, fáciles de imprimir caracteres poco comunes. Estructura de instalación de papel fácil, simple y conveniente de operar. Compatible con el conjunto de instrucciones ESC / POS.
  • ★La impresora térmica directa utiliza papel térmico de 58 mm, no se requiere cartucho de tinta ni cinta, bajo costo de operación. Impresión clara y de alta velocidad, la velocidad de impresión puede alcanzar los 90 mm / s, bajo nivel de ruido y gran estabilidad.
  • ★Puede ser ampliamente utilizado en la impresión de facturas de impuestos, impresión de recibos de restaurantes y tiendas, impresión de facturas de estacionamiento, etc. Apariencia de moda, diseño de cubierta azul y transparente, los usuarios pueden conocer la situación de uso de los rollos de papel en cualquier momento.
Bluetooth 10
Cicony Impresora térmica térmica de recibo, mini impresora de recepción Bluetooth 4.0 portátil de 58 mm inalámbrica para ventana Android iOS
  • Hecho de ABS, lo suficientemente duradero y resistente.
  • Con la función Bluetooth 4.0, compatible con Android, iOS y Windows.
  • La velocidad de impresión puede ser de 50 a 89,9 mm/s, apagado automático y ahorro de energía.
  • Con una batería recargable de 1500 mAh de 7,4 V, puede funcionar continuamente hasta 3 días.
  • La impresora térmica directa utiliza papel térmico en lugar de tinta y por lo general es más pequeña, más silenciosa, más rápida y más eficiente de energía que otras impresoras.
Bluetooth 10
Phomemo M04S 110mm Mini Impresora térmica Portátil - Impresora térmica Bluetooth, admite Ancho de impresión de 53/80/110 mm, 304dpi, Compatible con iOS y Android, para Documentos, Notas, Pegatinas
  • 【Mini impresora inalámbrica de 4 pulgadas】- La impresora fotográfica portátil Phomemo M04S puede imprimir pegatinas de 53 mm (2,08"), 80 mm (3,15") y 110 mm (4,33") de ancho. El paquete viene con un cable tipo C, un manual y un rollo de muestra de papel de reemplazo de 110 mm.
  • 【Impresora portátil de 304dpi】- con una alta resolución de 304dpi, la mini impresora fotográfica M04S puede imprimir fotos claras y con textura. A diferencia de la impresora fotográfica tradicional, la impresora M04S utiliza tecnología de impresión térmica. Sin tinta ni tóner, respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Conexión Bluetooth】- La impresora térmica portátil Phomemo M04S admite conexión Bluetooth 4.0, compatible con teléfonos inteligentes y tabletas. Descarga la aplicación Phomemo y sigue las instrucciones para conectarte a tus dispositivos. Entonces puedes disfrutar de la impresión.
  • 【APLICACIÓN "Phomemo" multifuncional y enriquecida】- La aplicación Phomemo ofrece una variedad de fuentes, imágenes, íconos, efectos de filtro, temas y plantillas, fáciles y perfectas para una personalización elegante y única. Las funciones “OCR” y “Scan” permiten transferir objetos o palabras de la vida cotidiana a una versión digital y editable. Los contenidos y funciones se actualizarán y mejorarán continuamente.
  • 【Adecuado para estudio y recreación】- La mini impresora térmica Phomemo M04S puede funcionar como ayuda en su estudio. Puede imprimir notas de estudio, materiales de lectura o problemas matemáticos al instante. También es perfectamente adecuado para álbumes, documentos, fotos antiguas y manualidades. Sé testigo de tus logros en el estudio y de tu maravilloso tiempo en la vida diaria.
RebajasBluetooth 10
Impresora de Etiquetas Etiquetadora Adhesiva Bluetooth Mini Portátil Máquina de Etiquetas Térmicas D11 Label Maker Compatible con iOS Android Smartphone Adecuado para Organización (Rosa)
  • 【Portátil inalámbrico inteligente】La bonita máquina de etiquetas utiliza impresión térmica, sin tinta ni tóner, limpia y conveniente, simplemente imprime y pega. Después de la actualización técnica, se puede conectar a través de Bluetooth, compatible con Android e iOS, sin cable de datos e imprimir más claramente. Tamaño pequeño y ligero, fácil de llevar y hacer etiquetas en todas partes.
  • 【Contenido de impresión más rico】La aplicación gratuita tiene contenido más rico que las máquinas de etiquetado tradicionales tipo teclado, incluyen texto, números, símbolos, logotipos, códigos de barras, códigos QR, etc., incluyendo muchas plantillas de etiquetas y fuentes, a través de un diseño simple, puedes imprimir una variedad de etiquetas únicas. También soporta más tipos de papel de etiqueta, varios colores, tamaños, patrones, etc. Utilizando RFID, el papel de etiqueta se puede identificar automáticamente en la aplicación, y el cambio de papel de etiqueta es más fácil.
  • Ahorro de energía: con batería recargable de 1200 mAh, puede funcionar continuamente durante 4 horas, apagado automático sin funcionamiento durante 15 minutos, más tiempo de espera después de una carga. No hay necesidad de reemplazar la batería, más cómodo de usar y también muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Fácil de usar】El paquete contiene un rollo de papel de etiqueta adhesiva, solo tienes que separarlo e instalarlo en la impresora, descargar la aplicación, conectar a la máquina a través de Bluetooth, diseñar una etiqueta e imprimir, arrancar y pegar. Muy fácil de imprimir todo tipo de etiquetas interesantes.
  • Amplia aplicación: mini impresión de mano, soporta una variedad de papel de etiqueta, como blanco, color, transparente, etc., se puede utilizar ampliamente en el hogar, oficina, escuela, tienda, negocio, buen ayudante para la gestión y organización de artículos, podría satisfacer todas tus necesidades de fabricación de etiquetas.
Bluetooth 10
Mini Impresora para Movil, ConBlom Impresoras Fotográfica Portatil con 10 Rollos de Papel Térmico para Android e iOS, Bluetooth 4.0, Impresora Pequeña Sin Tinta (Azul)
  • Mini Impresora de Bolsillo --- Una impresora pequeña y divertida diseñada para registrar su vida. Admite Wireless BT 4.0 y cable USB, puede seguir la guía del usuario para descargar la aplicación / controlador relativo en sus dispositivos. Y luego imprimir de forma rápida y automática.
  • Impresora Térmica Multifuncional --- Nuestra impresora portátil admite una variedad de funciones, no solo puede imprimir fotos y etiquetas directamente, sino que también puede imprimir notas, mensajes, patrones, listas, registros, códigos QR, etc. La aplicación de combinación tiene diferentes tipos de fuentes y temas para que elijas y satisfagas tus múltiples necesidades.
  • Impresión Clara y Rendimiento Estable --- Con cabezal de impresión de resolución de 200 DPI e impresión a una velocidad de 10 mm/s, impresión clara y rendimiento estable. La impresora fotográfica con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, papel térmico en lugar de tinta, más silenciosa, más rápida y más eficiente energéticamente.
  • 10 Rollos de Papel Térmico --- Nuestra impresora de bolsillo bluetooth viene con 5 rollos de papel térmico autoadhesivo y 5 rollos de papel térmico, cumple con sus diferentes requisitos. El gran papel puede imprimir gráficos claros y resistentes a la fricción, lo que ayuda a que su trabajo y su vida se mantengan refinados y organizados.
  • Servicio Posventa Satisfactorio --- Este pequeño conjunto de impresoras contiene: 1 * mini impresora; 5 * papel térmico autoadhesivo, 5 * papel térmico; 1 * cable USB; 1 * manual de usuario. Nuestra impresora portátil tiene una garantía sin complicaciones de 12 meses. Es un regalo perfecto para estudiantes, archivistas aficionados, niños, amantes, amigos, familiares, madres atesoradas, etc.
Bluetooth 10
Máquina etiquetadora con Cinta, inalámbrica Bluetooth, portátil, Mini Impresora de Etiquetas de Mano, Compatible con iOS y Android, para el hogar y la Oficina (Verde)
  • La rotuladora utiliza calor para imprimir, por lo que no se requiere tinta ni tóner, tiene un hermoso diseño y es compacta, se puede imprimir a mano. Use baterías recargables, equipadas con un cable USB para cargar, ya no es necesario reemplazar la batería, espera automática cuando no funciona, ahorra más energía y se puede usar durante más tiempo con una sola carga
  • Aplicación gratuita compatible con teléfonos inteligentes iOS / Android, materiales ricos incorporados, como varias fuentes, símbolo, plantilla, emoji, código de barras, incluso inserte su propia imagen / clipart, el tamaño, el espaciado y la densidad del contenido se pueden ajustar de manera flexible, perfecto por crear tu propia etiqueta
  • Fácil de configurar y usar, solo necesita descargar la aplicación y conectarse a la rotuladora a través de bluetooth, viene con un rollo de papel blanco. Después de abrir la tapa e instalarla, la aplicación reconocerá automáticamente la plantilla, ingresará el contenido e imprimirá, luego lo arrancará y lo pegará en el elemento, y también podrá guardar el contenido de la plantilla para imprimir directamente la próxima vez.
  • Hay muchos tipos de papel de impresión, con varios colores, longitudes, bonitos y varios usos. También es muy conveniente cambiar el papel con tecnología RFID, el dispositivo identificará automáticamente el tipo de papel y seleccionará la plantilla. Esta impresora inteligente tiene más capacidad de reproducción y diversión que la máquina de etiquetas de teclado tradicional.
  • Ligero y portátil, puede llevarlo para imprimir etiquetas en cualquier momento y lugar. Se puede utilizar en casa: cocinas, salas de estar, trasteros, también en el trabajo: oficinas, tiendas, almacenes, supermercados, escuelas, etc. También puede ser utilizado por los niños para imprimir sus etiquetas favoritas para distinguir sus pertenencias. Con él, puede etiquetar todo si lo desea.

Cargar Mas

En comparación con la impresora de recibos térmica tradicional, la mini impresora tiene un cuerpo más pequeño, una capacidad más confiable, una impresión más estable y ventajas portátiles. No importa qué tipo de impresora bluetooth android estés buscando, ¡hay innumerables fabricantes y vendedores disponibles en DHgate que pueden proporcionarte los artworkículos que buscas! La función Bluetooth Smart en la impresora solo se utiliza para ayudar a su dispositivo Android a detectar y conectarse a la impresora a través de la pink Wi-Fi o Wi-Fi Direct. Una vez conectado, puede utilizar la aplicación HP ePrint para imprimir. No admite la impresión directamente mediante una conexión bluetooth. El emparejamiento de un dispositivo Android usando la señal Bluetooth Smart de la impresora no habilita la impresión Bluetooth., Como empresa de alta tecnología, se ha especializado en impresoras térmicas durante aproximadamente 6 años. Con un auge económico, hay más y más nuevos tipos de impresoras térmicas de hito.Vaya a Soluciones de impresión móvil compatibles con las impresoras HP para obtener más información. Imprima desde su dispositivo con Android OS 5.zero y posteriores a su impresora usando el Complemento de servicio de impresión HP. Esto desactiva la característica de conexión de impresora Bluetooth Smart de la aplicación HP ePrint, así como también otras conexiones Bluetooth en su dispositivo móvil.

La mejor oferta de impresora bluetooth android

En la mayoría de los packs va incluido el programa de gestión. Puedes generar etiquetas con nuestro software program de tpv y utilizar una impresora adhesiva para colocarlo donde quieras. Todo lo necesario también para gestionar tus tallas y tus colores de una forma fácil y sencilla. Comparado con tiendas reales, comprar productos como por ejemplo bluetooth printer en DHgate tiene muchas ventajas. Sólo hace falta ver los clientes que han pasado por nuestra página web y han dejado sus comentarios describiendo tanto su experiencia de compra en línea, como los productos y servicios que ofrecemos. La mini impresora OCOM sirve al operador de taxi más grande de Indonesia Bluebird Group. En 2019, el operador de taxi más grande de Indonesia, Blue Bird Group, lanzó el nuevo sistema de gestión de flotas y despacho de taxis.Prácticamente todas las compañías fabricantes de impresoras tienen su aplicación appropriate en Android. He recopilado las más importantes, las de HP, Epson, Canon y Brother que son las instaladas en la mayoría de hogares y oficinas. Para bien su forma de utilización es igual entre todas las apps, además de compartir características modificando solamente la interfaz. Para acceder a la impresora desde nuestro terminal, nos aprovecharemos de una red Wi-Fi común para conectar ambos dispositivos. En Xatakandroid os vamos a enseñar mediante un pequeño tutorial como imprimir desde vuestro terminal Android, explicándolo paso a paso. Quizás muchos usuarios de Android no conocen la posibilidad de imprimir directamente del terminal a tu impresora, sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario. Aunque pueda parecer complicado, gracias a las herramientas publicadas por los fabricantes y por la propia Google todo se hace mucho más sencillo.y luego escriba el nombre de la impresora y la dirección IP en los campos correspondientes. Puede agregar la impresora manualmente cuando el complemento no detecta una impresora que sabe que está conectada a la misma purple que su dispositivo Android, o si es appropriate con Wi-Fi Direct. Seleccione un método para agregar o quitar la impresora. Consulte estas preguntas frecuentes para obtener más información sobre el complemento de servicio de impresión de HP para Android. Apague cualquier otro complemento de servicio de impresión, si es necesario. Confirme que su dispositivo Android esté conectado a la misma purple que su impresora, o que Wi-Fi Direct esté habilitado en su impresora y en su dispositivo Android. Los menús, los íconos y la ubicación de los ajustes de impresión pueden variar según la versión de Android y el fabricante del dispositivo.Con la función de reconocimiento óptico de caracteres OCR, puede extraer texto de la imagen en texto editable disparando. ?? El diseño de la caja de papel transparente, puede verificar la condición del papel sin abrirlo. Para restaurante, comercio minorista, logística, and so on. para recibos, facturas, boletos, and so forth.