Ideus bluetooth

Bluetooth 10
Gafas 3D Realidad Virtual Bluetooth Vision Panoramica Ideus Caja Estéreo Lentes BLU Ray Compatible Todos los Modelos Klack (Negro)
  • ✅ Gafas 3D Ideus Negras, Universales Hasta 5,5" Para todo tipo de móviles de entre 4,7" y 5,5". Puedes ver películas en 3D. Jugar a juegos en 3D. Lentes ópticas antirreflejantes. Reguladores de enfoque.
  • ✅ Correa ajustable. Abertura para cámara. Acolchadas. Ideus lleva realidad virtual a tu vida. Te transporta a otro mundo, uno en el que todo es posible.
  • ✅ Sumérgete dentro de una película o en tu juego favorito con tu móvil y estas gafas 3D de Ideus. Ajustando las lentes anti reflejantes de su interior y conectando un mando de juego a tu smartphone conseguirás una experiencia inigualable. Además incluye abertura para la cámara.
  • ✅ Muy ligeras, acolchadas, ergonómicas y con una correa trasera que se ajusta y distribuye perfectamente su peso para que te olvides que las llevas puestas.
  • ✅ ¡Empieza a disfrutar ya, dónde y cuándo quieras de la realidad virtual! Experiencia IMax en casa, en la oficina, en el parque, en tren, en autobús, en avión, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bluetooth 10
RebajasBluetooth 10
New Bee Manos Libres Auricular Bluetooth Auricular inalámbrico Bluetooth Mano Libre con tecnología de Captura de Voz Clara Auricular Bluetooth para iPhone Samsung Huawei Sony, etc (Negro)
  • [CÓMODO & MANO LIBRE] Con un diseño ligero, se hace un auricular perfecto para los conductores y comerciantes. El clip adjustable con 360°de rotación mantiene la posición correcta del auricular. Elige lo que cumple mejor entre las tres almohadillas incluidas : pequeña, mediana y grande.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] 22 horas de música, 24 horas de llamada, 60 días en espera con sólo 2-3 horas de carga. No necesita mucho tiempo para cargarlo, y cuando está totalmente cargado la batería durará todo el día.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Se usa CVC 6.0 cancelación de ruido tecnología. Durante una conversación, la voz suena claramente para todos los interlocutores.
  • [ESTUCHE & AURICULAR ADICIONAL] El estuche incluido puede guardar el auricular en seguro para que no lo pierda. Y el auricular adicional es para que pueda escuchar música con dos orejas.
  • [NO DUDE DE COMPRAR] Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, por ejemplo iPhone, Samsung, HTC, LG, SONY, PC, Laptop, etc. 1 año de garantía. Servicio de atención al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional siempre están a su disposición.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBluetooth 10
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.3 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [BLUETOOTH 5.3] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.3, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Bluetooth 10
GPISEN Auriculares Bluetooth 5.0,Impermeable IPX7,Sonido Estéreo 9D,Pantalla Digital LED Inteligente,2000mAh Cámara de Carga,3 en 1 Multi Cable de Carga Compatible con Phone Samsung Huawei
  • 【Calidad de sonido superior】disfruta de un sonido nítido y fiel al original, mientras que el Bluetooth 5 ofrece un emparejamiento más rápido y una conexión inalámbrica estable y eficiente.
  • 【Portátil y resistente al agua IPX7】 El estuche de carga portátil de aproximadamente 10 cm de longitud facilita los viajes al aire libre y no ocupa espacio. Y la certificación IPX7 a prueba de agua permite que los auriculares resistan el sudor durante el ejercicio.
  • 【Excelente duración de la batería】los auriculares solo proporcionan hasta 5 horas de salida de audio de alta calidad con una sola carga, y la carcasa de carga incluida proporciona 40 recargas adicionales para un total de 200 horas de reproducción.
  • 【Múltiple Función + Perfecto Compatible】 Cargador Coche 3 en 1 Multi Cable de Carga,Compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Android y iOS -Phone,Samsung,Huawei,
  • 【Lo obtuviste de nosotros】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año.Auriculares Bluetooth 5.0, 3 en 1 Multi Cable de Carga,Manual de uso.

Cargar Mas

con lector cd dvd, puertos usb y ranura sd soporta reproducción multimedia. función llamadas manos libres y a2dp gracias al bluetooth 5.zero. incluye canbus para mantener funcionales los botones o mandos del volante. permite el uso de accesorios adicionales como cámaras trasera y dvr, modem 3g/4g, accesorio diagnóstico obd2, sensores tpms.Cuando vamos de viaje con alguien, suele verse una película o serie juntos. Para esto, hace falta obligatoriamente un splitter para el jack de manera que se puedan conectar dos auriculares. Sin embargo, a no ser que tu portátil/móvil y auriculares Bluetooth sean compatibles con el estándar 5.zero, sólo podrás conectar a la vez un dispositivo Bluetooth. Quitar cosas de los móviles como la batería furtheríble ha traído otras ventajas adicionales, como es el caso de la impermeabilización, que al final es hasta casi más útil. Sin embargo, quitar el jack no ofrece ninguna ventaja más que al fabricante, porque hay espacio más que de sobra dentro de los móviles.Los auriculares Bluetooth entran en modo de emparejamiento. Activa el modo de emparejamiento en los auriculares Bluetooth. Pulsa y mantén pulsado el botón de encendido o el botón ID SET. Es compañero perfecto para gestionar sus llamadas en casa, en la oficina o en la calle. Y con el mejor sonido posible y hasta eighty horas de autonomía en espera y 4 horas en conversación.

Mejores precios de ideus bluetooth

Considérelos como un portal personal a la serenidad acústica en medio de un mar de ruido que de otra manera distraería. El mismo espacio de trabajo, pero con una experiencia de sonido que usted controla. Auriculares con micrófono Bluetooth diseñados para la oficina de planta abierta con sonido excepcional, micrófono volteable para silenciar y carga inalámbrica Qi. Alfonso lleva más de 20 años analizando productos de consumo y escribiendo artículos dentro del sector. Formó parte del workers de la revista impresa PCWorld y, generaciones después, se enorgullece de seguir siendo crítico en las reviews de productos que realiza.Haz clic en ‘Dispositivo de reproducción predeterminado’, luego selecciona el altavoz Bluetooth de la lista y haga clic en ‘Establecer predeterminado’. Es posible que Windows 10 estuviese utilizando otros altavoces del sistema. ha provocado que muchos fabricantes se vuelquen en la fabricación y comercialización de auriculares y altavoces inalámbricos con conectividad Bluetooth.