Holyhigh auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares inalámbricos Mini QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear, Azul
  • [Auriculares inalámbricos ultraligeros] El ángulo en el oído de los miniauriculares inalámbricos T17 se ha optimizado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad, que es amigable para los oídos pequeños. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,8 gramos, lo que lo hace tan liviano como una pluma y discreto en el oído. Las almohadillas de silicona antideslizantes de los auriculares T17, especialmente para deportes, entrenamiento, correr, gimnasio.
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] Los altavoces de 7,2 mm de diámetro de los auriculares QCY T17 proporcionan un rango de sonido potente y amplio, produciendo dinámicas de gama alta y graves potentes. El chip Bluetooth avanzado hace que el sonido que reproducen los auriculares sea más interno, adecuado para deportes o para la oficina en casa.
  • [BLUETOOTH 5.1 para emparejamiento en un solo paso] Con la tecnología Bluetooth 5.1, los auriculares T17 tienen una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros. Fácil de emparejar, simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán automáticamente.
  • [Batería de larga duración] Los auriculares T17 tienen una capacidad de 45 mAh y el compartimento de carga tiene una capacidad de 400 mAh. Los auriculares pueden durar hasta 7,5 horas con un uso normal. El estuche de carga proporciona 4 cargas para el auricular, por un total de 26 horas de tiempo de trabajo. Puedes disfrutar de la música durante todo el día.
  • [Toque inteligente] Los auriculares QCY T17 admiten el toque binaural, lo que brinda operaciones convenientes como reproducción/pausa, canción anterior/siguiente, responder/colgar llamadas, modo de baja latencia y control de asistente de voz.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.2, Hadisala In-Ear Auriculares con 4 Micrófonos CVC 8.0 Cancelación de Ruido para Llamadas Claras, aptX Graves Mejorados, 25 Horas, IPX7 Impermeable para Deportes
  • 【Sonido Estéreo de Alta Fidelidad Superior】: Los auriculares inalámbricos con el último chipset Qualcomm QCC3040 y un excelente códec de audio aptX y AAC integrado, brindan una música increíble sin pérdidas. El estéreo Hi-Fi exclusivo y los graves profundos te sumergen en el mundo de la música realista. El diseño interno aísla los sonidos ambientales externos, lo que hace que el sonido sea más claro.
  • 【Llamadas Cristalinas】: Cada auricular está equipado con dos micrófonos y tecnología de reducción de ruido cVc 8.0 para bloquear eficazmente el 60% del ruido de fondo y hacer que su voz sea más clara, por lo que incluso en un entorno ruidoso, el otro extremo puede escuchar claramente su voz.
  • 【Conexión de un Solo Paso】: Cuando abra el estuche de carga, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí. Solo necesita buscar "K5" a través de un dispositivo habilitado para Bluetooth y hacer clic para conectarse. Después de configurarlo por primera vez, los auriculares inalámbricos se volverán a conectar sin problemas y automáticamente a su dispositivo Bluetooth. Perfecto para sus teléfonos inteligentes, PC, computadoras portátiles, etc.
  • 【Carga Rápida 33H Tiempo de Reproducción】: Los verdaderos auriculares inalámbricos ofrecen transmisión de música durante hasta 4.5 horas con una sola carga completa y el estuche de carga de bolsillo extiende el tiempo de reproducción hasta 33 horas. El cable USB-C incluido puede cargar rápidamente los auriculares y el estuche de carga en 2 horas, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo para disfrutar del entretenimiento.
  • 【Último Bluetooth 5.2】: El chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 pueden proporcionar una conexión más estable, no es fácil perder señal o música. El consumo de energía realmente bajo y la baja latencia le brindan una experiencia de juego sin precedentes.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Mic, Cascos Inalambricos Bluetooth Cancelación de Ruido Bass, In-Ear Auriculares Deporte Running IP7 Impermeable 48H LED Carga USB-C
  • Verdadero Bluetooth 5.3: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. Los auriculares inalambricos deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Impresionante Escenario de Sonido: El controlador dinámico grande de 14.2 mm brinda un impresionante escenario de sonido, los auriculares bluetooth con microfono le proporcionan un sonido rico, claro y auténtico y un potente rendimiento de graves. También tiene un diseño de diafragma compuesto incorporado para evitar la distorsión del sonido, todo es para brindarle una mejor experiencia de sonido.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte & IP7 Impermeable: Auriculares bluetooth inalámbrico ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: los auriculares inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 8 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48H. Los cascos bluetooth utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Emparejamiento rápido y Control Táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares bluetooth deportivos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, In-Ear Auriculares Running con microfono Carga Rápida USB-C Pantalla LED
  • Bluetoth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalámbricos adoptan chip Bluetoth 5.1, que tiene una excelente compatibilidad y estabilidad. Velocidad de conexión más rápida, música más clara y una experiencia de llamada más fluida. Los auriculares Bluetoth que se conectan automáticamente al último dispositivo emparejado cuando abres la funda de carga, te llevan rápidamente al mundo de la música.
  • 48 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. El cascos inalambricos Bluetoth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • HiFi Sonido Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los auriculares inalambricos Bluetoth utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), se reduce el ruido del entorno para que puedas escuchar con claridad durante una llamada, incluso en entornos ruidosos.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares inalambricos deportivos adopta un diseño ergonómico, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auriculares sean muy adecuados para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetoth. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Deportivos con Llamada ENC HD Micrófono, Cascos Inalambricos 60 Horas de Reproducción, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte Pantalla LED, Negro
  • perfecto para deportes : Ltinist auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.3 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.3, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. Los auriculares bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga, para evitar la vergüenza y la indefensión causada por una falla de alimentación repentina.
  • calidad de sonido estéreo y llamadas Clear: Los cascos inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes, graves se mejoran aún más hasta en un 75 % gracias. Los micrófonos duales con cancelación de ruido CVC8.0 y ENC bloquean el ruido ambiental y mejoran la captación de la voz, BX27 auriculares inalambricos bluetooth layudándote a realizar una llamada impecable incluso en un entorno ruidoso.
  • 60 horas de reproducción y carga rápida USB-C : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 650mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 5 veces y con el puerto USB-C de carga rápida los auriculares bluetooth toman solo 1,5 horas para cargar completamente. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Bluetooth 10
Wuwangwo Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Auriculares Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado
  • 【Último Bluetooth 5.3 y calidad de sonido Hi-Fi】Nuestros audífonos inalámbricos usan tecnología avanzada de antena y Bluetooth 5.3 para brindar una transmisión rápida y estable con un alcance de Bluetooth de 33 pies a 50 pies. El chip de efecto de sonido de alta calidad incorporado captura cada detalle de la música y ofrece un sonido rico con agudos claros y graves suficientes. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 puede reducir el ruido ambiental y el eco.
  • 【Emparejamiento automático emergente y control táctil inteligente】Simplemente sáquelos del estuche de carga magnética y se encenderán y conectarán automáticamente a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, no hay presión cuando tocas el control, es fácil de usar y diviértete con él. Reduce el dolor causado por los botones.
  • 【HIFI Sonido Estéreo & Llamada HD】Los auriculares inalámbricos utilizan una unidad de altavoz profesional de 10mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • 【Use cómodo y resistente al agua IPX7】Con un diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se ajustan cómodamente a sus oídos y no serán fáciles de quitar. Con un peso de 3,5 g cada uno y un diseño impermeable IPX7 a prueba de sudor, nuestros mini auriculares ligeros son la mejor opción para mejorar su experiencia en deportes, entrenamiento, correr, trotar o hacer ejercicio en el gimnasio. No se preocupe, su sudor lo dañará.
  • 【Ajuste perfecto, tamaño pequeño】diseño muy ligero y elegante, perfecto para los oídos, cómodo de usar, sin dolor. Estás a salvo, no es fácil caer y mejorar tu experiencia deportiva sin ser reconocido.
Bluetooth 10
coioc Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3, CVC8.0 Borrar Llamada, Reproducción de 30H, USB-C, Ultraligero y Confortable, Bajos Profundos, Control Táctil, IPX7 Impermeable(Blanco).
  • Sonido Estéreo Claro: Configuración de los auriculares bluetooth Altavoz de cono de polímero chapado en titanio de 13 mm, estrechamente integrado con el conducto de mejora de graves, 43% de aumento de graves, ¡disfruta de tu música!
  • Ajuste Cómodo y Diseño Ultraligero: El diseño de 45° semi-en-oído hace que los auricular wireless se ajusten firmemente a sus oídos, un solo auricular pesa sólo 3,3 g. El mini estuche de carga de 44 g es más pequeño y ligero que un huevo. Puede caber fácilmente en su bolsillo.
  • Llamadas Nítidas: Auriculares inalambricos bluetooth tienen 4 micrófonos incorporados, aplicando la tecnología CVC 8.0 beamforming para captar el sonido con precisión. Así que su voz se puede escuchar claramente durante las llamadas, videoconferencias, streaming en vivo, etc.
  • 30 Horas de Reproducción: Gracias al chip de bajo consumo y a la tecnología de carga rápida Tipo-C, los auriculares tardan sólo 1H en cargarse completamente. 5H de tiempo de reproducción con una sola carga, y el mini estuche de carga extiende la vida de la batería por 30H.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan el chip Bluetooth 5.3. La señal es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Al abrir la tapa, se conectará automáticamente al último dispositivo emparejado. Estos auriculares son compatibles con iOS o Android.
Bluetooth 10
Auriculares Inalambricos Bluetoth 5.1, Retirable Gancho para la Auriculares Bluetoth Deportivos Cascos Inalambricos y HD Mic, IP7 Impermeable, Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja
  • Ganchos de la Oreja Deportiva Desmontable: Los ganchos para las orejas de son fáciles de usar y quitar sin ningún problema. Ei diseño ergonómico ylas suaves ganchos de oídos de silicona y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, estable y cómodo de usar, auriculares inalambricos bluetoth se ajusta a sus oídos suavemente. Por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetoth 5.1 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetoth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetoth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • IP7 Impermeable y 25 horas de música: Los auriculares inalámbricos son IP7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 20 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auricular inalámbrico bluetoth de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar. Utilizado con un sensor botón físico, lo que puede controlar fácilmente los medios y las llamadas con solo tocar el botón, como avanzar / retroceder, reproducir / pausar, volumen +/-, habilitar siri y responder / rechazar llamadas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
Bluetooth 10
Auriculares Deportivos intrauditivos APEKX True Wireless Bluetooth 5.1 Deportivos, Sonido estéreo Impermeable IPX7, con micrófono incorporados para Entrenamientos de Gimnasio (Negro)
  • -Largo tiempo de reproducción / conversación: acumulador de litio de primera calidad, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música sobre la marcha durante 24 horas.
  • -La última tecnología Bluetooth 5.1 EDR proporciona conexiones estables y más rápidas a sus dispositivos y garantiza una amplia compatibilidad, baja latencia y puede conectarlo con 2 dispositivos simultáneamente.
  • -Totalmente resistente al sudor: sigue jugando, corriendo y bailando en cualquier condición. Los auriculares inalámbricos APEKX resisten sin esfuerzo el sudor y la lluvia, e incluso se pueden enjuagar bajo el grifo.
  • -Ganchos para la oreja intercambiables: para garantizar la comodidad de uso y permanecer firme en sus oídos, le ofrecemos otro par de ganchos para la oreja en el paquete.
  • -Servicio al cliente amigable: Con 1 año de garantía, política de devolución de 30 días y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los audífonos internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.0 de hasta 50 Horas de Reproducción, Sonido Estéreo de Graves Profundos, Cancelación de Ruido Avanzada, Mini Auriculares Inalámbricos con Estuche de Carga de 2200 mAh
  • ♬ AVANZADO BLUETOOTH V5.0 + MICRÓFONO HD + CANCELACIÓN DE RUIDO: La adopción de la última tecnología Bluetooth 5.0 garantiza una conexión más rápida y una transmisión de señal más estable. Sin señal ación más señal ación más tecno tecno bajo cancelar tecno tecno, estable. de su llamada telefónica en cualquier lugar, incluso en un entorno ruidoso.
  • ♬ CHIP DE AUDIO DE ALTA CALIDAD + SONIDO ESTÉREO HD: Para mejorar el efecto estéreo, estos auriculares inalámbricos tienen un chip de audio de alta calidad, que es mejor para lograr un sonido envolvente de una escena musical y de una escena musical sorprendente.
  • ♬ ESTUCHE DE CARGA DE 2200mAh + CARGA SOBRE LA MARCHA DURANTE 50 HORAS DE JUEGO: la cabina de carga portátil de 2200mAh puede permitirle cargar de 7 a 9 veces, lo que le brinda un tiempo de reproducción adicional de 50 horas. El diseño de pantalla LED% le permite controlar el estado de la batería.
  • ♬ DISEÑO ERGONÓMICO + LIGERO DE 3G: Con el diseño ergonómico de estos auriculares inalámbricos, es más fácil colocarlos perfectamente en tus oídos. El peso de cada auricular es para un solo cable, mini puarliga.
  • EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO: simplemente saque los auriculares inalámbricos (R&L) del estuche de carga y se emparejarán automáticamente con sus teléfonos inteligentes. Si hay algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos a través del mensaje de Amazon y le responderemos de inmediato.

Cargar Mas

Muchos fabricantes están optando por eliminarlo en pos de un diseño más sofisticado y haciendo que el usuario tenga que buscar otras alternativas como auriculares Bluetooth Ofrece sonido estéreo de alta fidelidad y una respuesta de bajos profunda y precisa para una voz clara y natural cuando se usa para llamadas Son perfectos para llevar a donde sea ya que disponen de una sensacional caja de carga, fáciles de usar y cómodos gracias al acabado y calidad de sus materiales

Mejores precios de holyhigh auriculares bluetooth

Quiero ser totalmente sincero con estas reseñas y no puedo decir mucho más de estos fantásticos auriculares in-ear bluetooth, si haces lo que te dije verás que no mientoLos HolyHigh G4 son unos auriculares in-ear inalámbricos con tecnología Bluetooht  que tienen un diseño orientado claramente para la práctica del deporte El problema para practicar natación con los HolyHigh G4 es que al no tener un sistema de almacenamiento interno para guardar música como por ejemplo en los Sony WF-SP900 o los Aftershokz Xtrainerz, estamos limitados al alcance del Bluetooht con nuestro Smartphone, por lo que no nos podremos alejar mucho de él o se producirán cortes o desconexión total con el dispositivo Los responsables de este sonido son unos drivers dinámicos de 6mm capaces de general frecuencias entre 0 y 20 kHZ y con una sensibilidad de 93 dB SPLAdemás de ser cómodos, atractivos y agradables de llevar puestos, los auriculares inalámbricos nos dan ese extra de libertad que no son capaces de proporcionarnos los auriculares convencionales por cable Además, si lo que buscamos es utilizar solo uno de los cascos, el “modo mono” nos ayudará a centrarnos en la tarea que estemos realizando, dejando libre una de las orejas

Lo mejor de holyhigh auriculares bluetooth

Diseñados especialmente para adaptarse a nuestro pabellón auditivo, estos auriculares con forma de trípode integran función táctil para poder atender o finalizar llamadas y pausar o reproducir música sin necesidad de utilizar el teléfono móvil Incluye diversos modos de reproducción (compartido, estéreo o mono) y un estuche que, además de protegerlos, nos servirá de cargador portátil cuando nos los estemos utilizando Puedes ver la TV, escuchar música, jugar a videojuegos, o ver series y películas desde cualquier dispositivo con Bluetooth (teléfono móvil inteligente, tablet, ordenador portátil y smart TV) Son perfectos para ver la TV, muchos capítulos de series seguidos, escuchar la radio durante horas, o para una larga sesión de cine Los auriculares inalámbricos Holyhigh ET2 se conectan automáticamente a tu dispositivo móvil preferido después del primer uso, es decir, solo tienes que emparejarlos con cada dispositivo la primera vez que los utilices