Hilo musical bluetooth

Bluetooth 10
Herdio Altavoces de techo Bluetooth de 4 pulgadas de 160 vatios para baño, cocina, sala de estar, oficina (2 pares)
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: la función TWS te permite emparejar 4 altavoces para un potente sonido envolvente . (el altavoz host y el altavoz SUB se conectarán automáticamente entre sí dentro de los 6 segundos después de encender ambos, simples y fáciles de usar)
  • Rango de 100 pies: Advanced 5.0 garantiza un emparejamiento más estable e instantáneo en comparación con 4.2 y menor; mantiene una fuerte conexión de hasta 100 pies sin obstáculos lejos de tu dispositivo; conector auxiliar de 3.5 mm para conectar dispositivos
  • Diseño de montaje empotrado: diseño compacto de montaje empotrado para una instalación sencilla en la pared/en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso doméstico, oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana.
  • Dimensiones: diámetro total del altavoz: 6.4 pulgadas. Diámetro de corte: 5.7 pulgadas. Profundidad total del altavoz: 2.6 pulgadas. Profundidad de montaje: 2.6 pulgadas
  • 100% satisfacción del cliente 1 año de garantía: nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción del cliente. Herdio proporciona soporte de por vida con nuestro equipo de atención al cliente profesional. Si se trata de una pregunta técnica o una pregunta básica, estaremos encantados de ayudarte
Bluetooth 10
Amplificador HiFi 180W X 2, Bluetooth 2.0 Canales Audio Equipos de Musica, SD Card/USB Input/ FM Radio, para PC, TV, Amplificador Coche, casa Altavoz, subwoofer BT 12v 220V
  • 【MINI amplificador bluetooth 】 El último sistema bluetooth 5.0 para transmisión inalámbrica de audio que garantiza conexiones de audio inalámbricas de alta calidad, rápidas y estables. Se utiliza como amplificador de potencia / receptor bluetooth / tarjeta de sonido de PC.
  • 【Compatibilidad fuerte amplificador hifi】Mini amplificador admite entrada bluetooth/ RCA, conexión inalámbrica bt. Compatible con varios dispositivos de audio y video como iPhone, Android, teléfono inteligente, tableta, MP3 / MP4, PC.
  • 【Potencia máxima de 360 watts】Equipo de musica para casa Bluetooth de doble paso es perfecto para su karaoke, cine en casa, sistema de sonido acústico y auriculares de monitorización. Proporcionarle suficiente amplificación de potencia potente, que puede acomodar 2 juegos de altavoces, para que pueda disfrutar del impacto del audio doméstico de la amplificación de audio de alta calidad.
  • 【Múltiples modos de entrada altavoces hifi】Además de la función Bluetooth, el amplificador también se puede conectar a una tarjeta SD, disco USB, entrada RCA y entrada de micrófono doble, y admite ajuste de graves y agudos y control de volumen del micrófono
  • 【Práctico y duradero equipo de musica para casa】 La carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio en casa,amplificador coche, varias fiestas, celebraciones familiares, clases de baile, bares, restaurantes, clubes nocturnos, etc.
Bluetooth 10
Amplificador de pared Bluetooth para cine en casa amplificadores de audio Mini AMP Board 2.0 CH fondo de música soporte 2-8 altavoces (4 canales, blanco)
  • Adopta la tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth, cuyo rango de conexión es superior a 10 metros y funciones de radio FM, compatible con 30 estaciones de radio.
  • Estándar 86 montado en la pared para un fácil control y función de sincronización que puede reproducir música regularmente.
  • Integración opcional RS485 con sistema de terceros para el control del hogar inteligente y tiene control remoto inalámbrico. El protocolo RS485 se puede añadir a la versión de 2 canales. La versión de 4 canales no tiene protocolo RS485.
  • Soporta timbre de puerta con pantalla táctil de color HD de 4 pulgadas.
  • Soporta entrada de audio y salida de audio y tiene conectores de conexión rápida y segura para el hogar, áreas comerciales, habitación de los niños, etc.
Bluetooth 10
Herdio 100W 4 Inch Compact Waterproof Bluetooth Marine Stereo Box Speaker for Boat ATV UTV Heavy Duty Powersports Vehicles Courtyard
  • Excelente rendimiento impermeable: diseño de alta potencia, rejillas de altavoces a prueba de óxido y gabinete de plástico resistente que garantizan que los altavoces resistan entornos exteriores severos. Dondequiera que estés en el baño, piscina, spa, barco de acabado, puedes disfrutar del placer infinito de la música sin la interferencia del agua.
  • Dispositivo Bluetooth con señal alta: no requiere reproductor, la cobertura Bluetooth puede alcanzar los 20 metros, donde estés en el patio, barco, piscina, también puedes disfrutar de un sonido estéreo de alta definición Bluetooth.
  • Sistema de bocinas activo y pasivo: altavoces estéreo de rango completo de 4 pulgadas con 1 tweeter de domo PEI, un altavoz principal, un altavoz negativo, amplificador de 2 canales integrado que te trae efectos de sonido estéreo.
  • Estructura de soporte en espiral: puede girar 180 grados, muy conveniente para su colocación.
  • Compacto y potente: solo 4 pulgadas, pero el mayor volumen puede cubrir alrededor de 20 metros, respuesta de frecuencia: 65 Hz-20 kHz, impedancia de 4 ohmios.
Bluetooth 10
Herdio Altavoces de techo Bluetooth de 4 pulgadas de 320 W, altavoces de techo de 2 vías para baño, cocina, cine en casa, porches cubiertos (4 altavoces)
  • Conexión inalámbrica Bluetooth Serise: la función TWS te permite emparejar 4 altavoces para un potente sonido envolvente. (el altavoz host y el altavoz SUB se conectarán automáticamente entre sí dentro de los 6 segundos después de encender ambos, simple y fácil de usar
  • Altavoces completamente impermeables: el altavoz de techo Herdio de 4 pulgadas tiene clasificación de impermeabilidad IP66, perfecto para baño, sala de estar, cocina, piscina, exterior, interior
  • Pico de 320 vatios: el sistema de altavoces Herdio en el techo se combinó cuidadosamente para reproducir el sonido claramente con una excelente capacidad de respuesta. Salida de potencia total de 160 vatios por par (80 vatios cada altavoz)
  • Fácil instalación: se puede instalar en la misma cavidad de techo que el altavoz está instalado u oculto en cualquier armario o cajón. No se requiere línea de visión, ya que puedes controlar el volumen, saltar pistas y encender y apagar con tu dispositivo (por ejemplo, teléfono móvil/tableta)
  • Contenido de la caja: 4 altavoces de techo de 4 pulgadas, 4 cables de conexión de altavoz, 2 cajas de amplificador Bluetooth, 2 adaptadores de corriente
Bluetooth 10
Herdio - Altavoces de Pared de 5,25 Pulgadas, 2 vías, Bluetooth, Montaje en Pared y Techo en Interiores/Exteriores (2 Pares, Rejilla pintable)
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: diseño de montaje empotrado compacto para una instalación fácil y sencilla en la pared o en el techo, o aberturas de altavoz precortadas, para uso doméstico, en la oficina, aplicaciones de audio profesionales o personalizadas en cualquier superficie plana.
  • RECEPTOR DE AMPLIFICADOR BLUETOOTH: la caja de amplificador Bluetooth TWS brinda una experiencia única de sonido estéreo desde todos sus dispositivos habilitados para Bluetooth favoritos.
  • EXPERIENCIA DE ESCUCHA SIN FATIGA: Los parlantes han sido diseñados para brindar una experiencia de escucha sin fatiga, lo cual es posible gracias a un woofer moldeado por inyección de 5.25 pulgadas que reproduce con precisión un amplio rango de frecuencia con características tonales cálidas. Esto permite eliminar los agudos ásperos, lo que es muy beneficioso para su salud auditiva.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y PINTABLE: fácil de instalar y pintable para que coincida con el color de la pared existente, el altavoz de pared es una forma ideal de agregar sonido de alta calidad a una habitación sin ocupar espacio adicional. Fácil de instalar con herramientas manuales básicas y pintable para combinar cualquier decoración Modelos disponibles en diferentes tamaños y formas para una solución de audio para el hogar versátil y completa.
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: La unidad viene con altavoz de pared X 4 PCS, caja amplificadora Bluetooth X 2 PCS, adaptador de corriente X 2 PCS, cable de altavoz (5 metros) X 4 PCS.
Bluetooth 10
Herdio - Juego de Altavoces de Techo, Bluetooth, Resistente al Agua, para baño, Cocina, Exterior
  • Gran calidad de sonido: efecto estéreo digital de alta resolución incorporado para un sonido claro, puro y de alta calidad, sensación de diseño fuerte con efecto de sonido, pero bajos impresionantes, también puede disfrutar de sonido estéreo Bluetooth de alta resolución. (Si desea instalar DC 12V a AC 110-240V en casa)
  • Conexión inalámbrica Bluetooth: excelente sonido de graves y la capacidad de conectarse de forma inalámbrica a cualquier dispositivo Bluetooth. La cobertura de Bluetooth puede tener hasta 20 metros de altura y es perfecta para el baño, la sala de estar, la cocina, la piscina, el aire libre, el barco, el RV, el RV y el jacuzzi.
  • Grado marino: el modelo marino IP66 es resistente al agua y está certificado para garantizar una calidad de sonido constante, independientemente de las condiciones climáticas. De esta forma podrá disfrutar de un sonido de alta fidelidad como en su propia casa.
  • Tamaño pequeño para una fácil instalación: Dimensiones (4.88 "(W) x 3.8" (H) x 1.37 "(D)
  • Contenido del paquete: 1 par de altavoces negros, 1 soporte con tornillos, 2 piezas, 1 cable de altavoz, 1 pieza.
Bluetooth 10
Herdio Paquete de Altavoces de Techo Bluetooth de 2 vías de 6,5 Pulgadas y 600 vatios, Sistema de Cine en casa, Sala de Estar, Oficina (4 Altavoces)
  • Conexión inalámbrica Bluetooth Serise: la función TWS le permite emparejar 4 altavoces para obtener un sonido envolvente potente (el altavoz HOST y el altavoz SUB se vincularán automáticamente entre sí dentro de los 6 segundos después de encender ambos, simple y fácil de usar)
  • DISEÑO DE MONTAJE EMPOTRADO: Dos pares de 4 altavoces de diseño de montaje empotrado para una instalación simple y fácil en la pared o en el techo. El producto incluye la dimensión recortada de 8,07 pulgadas (20,5 cm) de diámetro x 4,92 pulgadas (12,5 cm) de profundidad y parrillas redondas intercambiables
  • ALTA DURABILIDAD Y SONIDO SUPERIOR: Los parlantes diseñados con amplia dispersión de sonido se integran fácilmente con los sistemas de audio nuevos y existentes, el diseño tradicional de los parlantes pasivos, simplemente conduce la energía desde el receptor o amplificador de audio de su hogar, adecuado para el baño, la cocina o las aplicaciones de audio personalizadas en cualquier piso. superficie
  • FÁCIL DE INSTALAR: incluye una plantilla de tamaño recortado y terminales de altavoz con resorte de conexión rápida con clips de fijación con resorte para una instalación simple, fácil y sin complicaciones con el cable de conexión del altavoz, el controlador bluetooth y la fuente de alimentación incluidos
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Altavoces de 6.5 "x 4, Cables de conexión de altavoz x 4, Caja de amplificador Bluetooth x 2, Adaptador de corriente X 2
Bluetooth 10
Herdio Altavoces Bluetooth para interiores y exteriores de 4 pulgadas Altavoces impermeables para montaje en pared Altavoces para porche terraza(Blanco)
  • Gama completa de sonidos de alta calidad: Obtén sonidos claros y llena tu zona con sonidos agudos mientras sientes los graves profundos de la caja de sonido articul .
  • Soportes giratorios versátiles: para te de que puedes colocar tus altavoces inalámbricos inalámbricos Bluetooth en la ubicación que elijas, hemos añadido soportes giratorios fáciles de instalar que permiten un rango de movimiento de hasta 120 grados, mientras que el rostro frontal puede girar hasta 90 grados. Garantiza una colocación fácil y una calidad de sonido específica donde quieras.
  • Dimensiones del producto (largo x ancho x alto): 219 x 144 x 159 mm. Se instala fácilmente en las paredes y el techo
  • Múltiples usos: Altavoces Bluetooth para terraza, garaje, sótano o salón. El estuche resistente a las intemp ries con un diseño de moda y está hecho de material resistente de plástico ABS mate. Las paredes internas del altavoz están gruesas con refuerzos rígidos para evitar el sonido ind siable del altavoz, permitiendo así un sonido claro y nítido en todos los niveles. También compatible con Alexa
  • El paquete incluye: 2 altavoces, 2 soportes de montaje, 1 c cable de alimentación (15 pies / 2 m tres), adaptador de alimentación CC 1 12 V, cable a 1 altavoz (16 pies / 5 m tres), 1 manual del producto.

Cargar Mas

En el mercado existen diversas opciones para los altavoces, pero fíjate bien que se puedan conectar a una pink wifi. Estos sistemas son muy populares para realizar sonorizaciones de hilo musical en casa principalmente en instalaciones en cocinas, cuartos de baño, o habitaciones de tamaño mediado o pequeño. Cuando deseas poner en funcionamiento tu hilo musical, no necesitas encender múltiples equipos de sonido. Todos los altavoces se sincronizan y activan, en cuanto se pone en marcha el equipo, el cual puedes controlar desde tu propio dispositivo móvil u ordenador, gracias al bluetooth o el wifi.El volumen de suministro incluye el módulo amplificador CS200BT-AMP, el altavoz CS200P, la plantilla de instalación, una fuente de alimentación de 12V, dos conectores de 4 polos, cuatro cables para altavoces y el guide de instrucciones. Si buscas altavoces para hilo musical, soluciones comerciales, accesorios o kits de hilo musical, encuéntralo todo a buen precio aquí en tu tienda de materials eléctrico, Bricoelige. Es un sistema de audio de alta calidad, de diseño único, adaptable y discreto; para su instalación en cualquier ambiente arquitectónico. El hilo musical se puede instalar en falso techo, tabiques muebles de cocina, and so forth. También se puede reproducir música directamente desde un reproductor de MP3, CD u otros equipos de la casa, o incluso enviar música en streaming desde dispositivos móviles de Apple . El sistema Sonos reproduce de manera inalámbrica la música de iTunes directamente desde estos equipos. El sistema de sonido de Sonos permite crear un hilo musical para toda la casa integrando un conjunto de altavoces inalámbricos en una sola pink.El número de habitaciones y la superficie complete a sonorizar también influyen en el equipo que debes elegir. Si tu casa es especialmente grande y espaciosa, necesitarás un pack de múltiples altavoces. Ahora, puedes contar con un hilo musical inalámbrico, semejante a los sistemas de audio distribuido de los hoteles y oficinas, y de muy fácil instalación. Por 235 encontramos otro de los altavoces inalámbricos compatibles con la tecnología de Chromecast. Se trata del Pioneer MRX-three, con un diseño más cuidado que el resto (es también el de mayor tamaño de los vistos hasta ahora) y con conectividad wifi y Bluetooth, además de ser compatible con su propia pink, FireConnect. Todo se puede controlar desde la ‘app’ Pioneer Remote o desde los propios altavoces y, como es de esperar en esta horquilla de precio, es compatible con los principales servicios de ‘streaming’ del momento.

Lo mejor de hilo musical bluetooth

Con una sierra de corona, abre un agujero en la escayola del diámetro de los altavoces y saca a través de ellos un poco de tubo. Adquiridos todos los componentes, solo queda ponerse manos a la obra. La instalación es sencilla de realizar, incluso por uno mismo, aunque la mayor o menor dificultad para instalarla dependerá de las condiciones particulares de la vivienda. Para que no se noten demasiado ni desentonen con la decoración, se empotran en los falsos techos, mochetas, o paredes huecas, de manera que proporcionen la mejor acústica.