Gafas led bluetooth

Bluetooth 10
Gafas LED para fiestas, gafas LED programables a todo color con Bluetooth, recargables por USB, para fiestas y festivales
  • Fácil instalación: a través de la aplicación gratuita, puedes conectar las gafas al smartphone a través de Bluetooth para permitir que la función Bluetooth se conecte a la aplicación y personalizar inmediatamente tu imagen. La aplicación puede soportar iOS y Android
  • [Exprésate]: las funciones incluyen patrones personalizables luminosos, textos personalizables, escribe cualquier mensaje que quieras dibujar, animaciones. Juguete emisor de luz para adultos y niños, muy adecuado para bares, clubes, fiestas de baile eléctricas, fiestas LED, Halloween, fiestas de disfraces, carnavales, etc. Una vez que lo tengas, serás el centro de atención y superestrella en la fiesta
  • Recargable por USB: lentes brillantes a todo color con batería recargable integrada, tiempo de trabajo alrededor de 5 horas cuando está completamente cargado (3 horas), se pueden cargar con adaptador, banco de energía, computadora, etc. El voltaje de entrada y la corriente deben ser de 5 V/1 A. Cuando se carga, verás la luz indicadora roja, cuando esté completamente cargada, la luz indicadora roja se apagará
  • Características del producto: animación de patrón (22 animaciones + 20 imágenes y soporte de bricolaje). Ritmo de micrófono (reconoce sonidos externos y selecciona efectos de ritmo)/ritmo de música (reproduce música local en el teléfono y selecciona el efecto de ritmo)/edición de graffiti (puede ajustar libremente el color del pincel)/edición de texto y ajuste de color
  • El mejor regalo: las gafas están hechas de plástico ABS de alta calidad y 432 luces LED de color, sin radiación, sin efecto en la línea de visión, que puede ser el mejor regalo para tu familia y amigos
Bluetooth 10
Gafas LED, Control de Aplicación Bluetooth, Gafas LED Dinámicas 4 Modos, 11 Animaciones, Las Gafas de Neón DIY son para Fiestas, Cumpleaños, Halloween, Carnavales de Bares
  • ✔✔ 【Control de la aplicación Bluetooth】: Las gafas de neón deben conectarse a Bluetooth a través de un teléfono móvil y controlarse a través de la APLICACIÓN. La aplicación es compatible con Apple / Android / Google Play y la edición de texto en varios países. Permítase estar en el centro de la multitud. Nota: La aplicación no viola su privacidad. Si necesita un manual electrónico, envíenos un correo electrónico.
  • ✔✔ 【4 modos de edición】: las gafas Bluetooth tienen modos de bricolaje, texto, ritmo musical y patrones. El modo de texto ofrece dos opciones: estático y dinámico. El modo de patrón tiene 11 tipos de animación y 10 imágenes. El modo de bricolaje tiene tres tipos de opciones de lápiz. El patrón de ritmo puede parpadear con sonidos externos o música. Puede cambiar libremente de modo según el tema o el estado de ánimo de la fiesta.
  • ✔✔ 【Cuentas de lámpara de alta calidad】: Las gafas luminosas usan 200 cuentas de lámpara LED, ahorran energía, son potentes y duraderas. Se puede realizar una variedad de formas geniales. Y puede cambiar sus patrones favoritos haciendo clic en el botón del soporte para gafas para hacer su vida más emocionante.
  • ✔✔ 【Cómodo de usar】: las almohadillas nasales de silicona se adaptan mejor a los contornos de la cara y al puente de la nariz, son cómodas y sin estrés. Material ligero, se adapta a la cabeza, reduce la presión en las sienes y mejora la comodidad.
  • ✔✔ 【Ampliamente utilizado】: Estos son perfectos para Es divertido para conciertos, cumpleaños, bebidas, fiestas, espectáculos de EDM, espectáculos de luces, fiestas de disfraces, conciertos rave, clubes nocturnos, exhibiciones de cómics, cosplay, decoración de máscaras, discoteca de baile y Festivales como Halloween.
Bluetooth 10
Lixada Lentes LED únicos, gafas LED BT control de la aplicación para fiestas, gafas de sol para hombres, mujeres, niños, USB recargable
  • ★【Uso rápido y fácil】- Con la aplicación Shining Glasses puedes conectar tus gafas a tu smartphone a través de BT. Consigue fácilmente edición de texto, configuración de efectos de texto, configuración de animación e imagen e imagen de bricolaje.
  • ★【Ritmo de música】- Escanea automáticamente la música local y reproduzca la música. Puede elegir diferentes efectos de ritmo. En el modo de ritmo, puede detectar otros sonidos externos para controlar el efecto de luz de las gafas.
  • ★【USB recargable y larga duración de la batería】- La batería incorporada de 700 mAh permite un tiempo de trabajo de 5 horas. La carga completa dura 3 horas. Se puede cargar a través del cable USB incluido.
  • ★【Seguro de usar】- Utiliza 432 cuentas RGB de alto rendimiento, alto brillo y larga vida útil, sin rayos UV ni radiación y sin afectar a tu visión.
  • ★【Amplias aplicaciones】- Estas coloridas gafas de luz son perfectas para festivales Rave, bares, clubes, fiestas LED, Halloween, fiestas de disfraces, carnavales, regalos y más. Destaca entre la multitud y haz una estrella en la fiesta.
Bluetooth 10
Victop Gafas de fiesta LED para hombres y mujeres luz Rave programables Bluetooth Glowing Gafas de sol LED intermitentes de neón con texto Graffiti animación ritmo para discoteca festival
  • Crea un propio patrón: las gafas dinámicas para fiestas tienen 4 modos para elegir: texto, animación, ritmo y graffti. Para el modo de texto, puedes editar palabras personalizadas, ajustar el efecto de visualización y la velocidad. Para animación, hay 10 animaciones dinámicas o 11 animaciones estáticas. Para el modo ritmo, reproduce música local o identifica souds externos para iluminar. Para el modo graffti, utiliza 3 tipos de pinceles de brillo para dibujar, guárdalo y luego muestra el graffiti creativo en el modo de animación.
  • Duradero y cómodo: hecho de material plástico ABS, las gafas brillantes intermitentes proporcionan una fuerte resistencia al impacto. El marco de gafas adopta un diseño abrazador, que se adapta a tu cara, reduciendo la presión sobre la sien y mejorando la comodidad. La almohadilla de silicona para la nariz se adapta al contorno de la cara y al puente de la nariz, que es antideslizante. Con orificios de ventilación, por lo que es más cómodo de llevar.
  • Carga USB: las gafas inteligentes LED funcionan con una batería de 180 mAh, y se pueden recargar con cable USB por un banco de energía o cargador. Después de 2 horas de carga, las gafas LED luminosas se pueden utilizar durante aproximadamente 5 horas. El puerto de carga se encuentra en la sien izquierda de las gafas. Muestra una luz roja cuando se carga, y la luz indicadora se apagará automáticamente después de terminar de cargar.
  • Fácil de usar: busca "Funky Glasses" en tu teléfono inteligente desde Apple Store o Google o escanea el código QR en el manual para descargar la aplicación con antelación. Pulsa durante mucho tiempo para encender las gafas, luego abre el interruptor Bluetooth en tu teléfono. Abre la página de la aplicación y haz clic para conectar el dispositivo de gafas recargables. Después de que la aplicación muestre una conexión exitosa, puedes seleccionar el modo a usar. Hay inglés, japonés, alemán, portugués, español, francés, coreano, ruso para opción en la interfaz de configuración de la aplicación.
  • Lentes con luz LED geniales: nuestras gafas LED Bluetooth también pueden personalizar el patrón, mostrar tu creatividad, adecuadas para festivales, fiestas, raves, cumpleaños, disfraces, actuaciones, discotecas, etc. Gafas con luz LED que te harán destacar en cualquier fiesta.
Bluetooth 10
Gafas LED para fiestas, gafas de sol LED programables a todo color con Bluetooth, gafas de sol LED intermitentes recargables por USB, disfraces para fiestas, EDM, discoteca, Halloween, Navidad
  • Recargable por USB: las gafas LED brillantes incorporan batería recargable, tiempo de trabajo alrededor de 5 horas cuando están completamente cargadas (3 horas), se pueden cargar con adaptador, banco de energía, computadora, etc. El voltaje de entrada y la corriente deben ser de 5 V/1 A. Cuando se carga, verás la luz indicadora roja, cuando esté completamente cargada, la luz indicadora roja se apagará.
  • Instalación rápida y fácil: a través de la aplicación gratuita, puedes conectar tus gafas a tu teléfono inteligente a través de Bluetooth, Bluetooth habilitado para conectar a la aplicación y personalizar tus mensajes al instante, la aplicación puede soportar versiones superiores a Android 4.3 y Apple 7.0.
  • 【Funciones incluidas】Adopta un chip LED RGB de alta potencia, alta luz a todo color, 12 x 36 píxeles en total 432 puntos. Pantalla de texto, dibujo, animación y ecualizador, soporte multilingüe incluido inglés/español/chino/japonés/alemán/francés/coreano, etc.
  • Exprésate: las funciones incluyen textos personalizables, escribir cualquier mensaje que desees, dibujos, animaciones, ecualizador. Personajes de entrada, 20 en chino / 40 en inglés. Llamarás la atención cuando lo llevas en fiestas, conciertos, clubes, bares, pub, carretera, es divertido para fiestas, espectáculos, conciertos rave y festivales.
  • Disfruta de tu fiesta: las gafas luminosas LED Bluetooth a todo color son adecuadas para fiestas, carnaval, discotecas, raves, clubes nocturnos, Halloween, Navidad, Año Nuevo... También puedes elegir tu ritmo de música favorito, la pantalla de ritmo en las gafas Bluetooth cambiará de acuerdo con el sonido de la música en el teléfono. ¡Te hace destacar!
Bluetooth 10
EPROICKS Gafas Luminosas Led, Gafas De Visera Electrónica Futurista, Gafas con Visera Led, Gafas De Neón, para Festivales, Fiestas, Cumpleaños, Navidad,DJ, Conciertos En Vivo(Siete Colores)
  • 💖Alta calidad y conversión de luz en siete colores: materiales de alta calidad, con resistencia al rayado y alta resistencia a la rotura. Utilizando tecnología LED inalámbrica y silenciosa. ¡Con siete colores de conversión de luz, le permite convertirse en el foco absoluto!
  • 💖GOGGLES DE COSPLAY INCREÍBLES: Son perfectos para cosplay, fiestas y festivales y para obtener el aspecto cyberpunk perfecto.DOBLES LED: nuestro objetivo es obtener el mejor aspecto, por lo tanto, hemos colocado DOS LED por brazo que se han colocado para que emitan la luz. al otro lado de la lente.
  • 💖Diseño de LED dual y control dual: Nuestro objetivo es obtener la mejor apariencia, por lo que colocamos dos LED en cada brazo, y estos LED se han colocado para que emitan luz desde la lente. Hay interruptores de control dual en ambos lados de las gafas, puedes controlar el ritmo y la velocidad de la luz como quieras.
  • 💖Comodidad de uso: al diseñar gafas, priorizamos la comodidad de uso. El cojín adicional de la lente y las almohadillas nasales de silicona moldeadas de alta calidad lo hacen sentir más cómodo.
  • 💖Adecuado para todas las ocasiones: ¿hacer un juego de roles futurista o jugar al estilo cyberpunk / cybergoth, o incluso asistir a un festival de música? ¡Estos se aplicarán a todas las ocasiones! ¡Son duraderos! El arranque es simple, simplemente coloque dos baterías CR2032 en cada brazo (se regalan dos baterías)
Bluetooth 10
Gafas LED, con aplicación Bluetooth, pantalla LED conectada, gafas inteligentes, recargables USB, para raves, fiestas, diversión (texto, graffiti, animación, ritmo musical) (luz blanca)
  • Controlado por la aplicación: las gafas LED se controlan por la aplicación. Puedes escanear el código QR en la guía manual o buscar en la App Store para descargarlo. Cuando las gafas están conectadas con Bluetooth, puedes elegir el patrón que deseas ver en las gafas.
  • Patrón para manualidades: hay 4 opciones para elegir: texto, gráfico, animación y ritmo musical. El patrón de texto puede elegir varios idiomas, ajustar la velocidad y el movimiento de texto. Patrón de graffti, tiene muchos tipos de pinceles de brillo y graffti creativo. Animación Si la aplicación no está conectada con Bluetooth, se pueden elegir animaciones y patrones de aplicación. Una vez conectado, puedes hacerlo tú mismo. Modo de música, tiene micrófono y patrón de ritmo musical.
  • Amplia aplicación: estas gafas Bluetooth son perfectas para festivales rave, bares, clubes, bombillas eléctricas, fiestas LED, Halloween, fiestas de disfraces, carnavales, regalos y mucho más. Adecuado para hombres y mujeres, adultos y niños, un excelente juguete.
  • Recargable y de larga duración: modo de carga USB mediante adaptador, no más accesorios, no necesita pilas AA. La carga completa dura 2 horas, las gafas LED pueden funcionar continuamente durante 5 horas.
  • Seguro e inalámbrico: estas gafas LED están hechas de plástico de alta calidad y PVC. Se ilumina con 200 perlas LED, sin radiación UV, sin interferencias en tu visión. Sin baterías voluminosas y cable extralargo, ligero, fácil de llevar.
Bluetooth 10
LumiSyne Gafas LED Fiesta Inalámbricos USB Recargable 11 Patrones Dinámicos Gafas De Luminosas LED Luz Gafas Bars Cumpleaños Halloween Carnaval
  • PANTALLA LED:Diseño de persianas para no bloquear la vista.164 cuentas de lámpara proporcionan un excelente efecto visual por la noche y muestran interesantes patrones dinámicos.Cinco colores están disponibles.
  • CONVENIENTE INALÁMBRICO:Las gafas inalámbricas son ligeras y fáciles de llevar.Sin baterías voluminosas y cables largos como otros productos, puedes disfrutar de la diversión libremente.La batería recargable dura mucho tiempo, cumple con la duración de la fiesta nocturna.
  • CARGA USB:Batería de litio incorporada, funcionamiento continuo durante aproximadamente 6-8 horas después de la carga completa.El indicador de carga puede indicar el estado de carga.Puede usar el cable USB incluido para cargar en cualquier lugar,sin necesidad de cambiar las baterías con frecuencia.
  • OPERACIÓN CON UNA TECLA:Presione el botón para cambiar los patrones, no es necesario instalar ninguna aplicación.Pulsación larga para encender y apagar,presione brevemente para cambiar los patrones.11 patrones dinámicos cambian a voluntad,puedes expresarte mejor según el sentimiento actual o el tema de la fiesta.
  • ESTRELLA DE LA FIESTA:El elegante marco cuadrado crea su propio estilo retro único.Las gafas LED son brillantes y atractivas que te hacen destacar entre la multitud.Es un utilería súper genial para fiestas, bares, carnavales y otras escenas.
RebajasBluetooth 10
flintronic 1PCS Gafas de Sombra LED Cyberpunk de 7 Colores,5 Modos,Gafas Psicodélicas Luminosas Festivas,Gafas Divertidas de Neón,Gafas para Fiesta,Cosplay,Halloween,Bar,Club,Niñas,Niños,Amigos
  • 🌟【7 COLORES Y 5 MODOS】 Nuestras gafas LED están disponibles en 7 colores monocromáticos (amarillo azul rojo violeta verde rosa naranja) y colores mixtos para su elección. Además, tiene 5 modos de iluminación: parpadeo, parpadeo de luciérnaga, iluminación de un solo color, atenuación y parpadeo + cambio de color.
  • 👓【INSPIRADO EN LA CULTURA CYBERPUNK】Hicimos grabados con láser en el frente y los lados y el diseño futurista se ve realmente genial cuando se ilumina en la oscuridad. Las gafas de sol transparentes destellarán varias luces en ambientes oscuros, y las letras de las gafas se mostrarán claramente. Usar anteojos se siente como si estuviera en un ciberespacio virtual.
  • 👓【RECARGABLES Y DURADERO】Estas gafas cyberpunk para adultos están hechas de material acrílico de alta calidad, sin calor ni rayos UV, suaves para los ojos y no cargan los ojos. Por lo tanto, puedes usarlo sin preocuparte por ninguna molestia. Lo que es más importante, nuestros productos se han actualizado y ahora son recargables, con una carga de 3 horas para 11 horas de uso. (Se incluye un cable USB).
  • ✨【EFECTOS DE ILUMINACIÓN FRESCOS】Adecuados para fiestas Rave, fiestas de DJ, fiestas de disfraces, clubes nocturnos, conciertos en vivo, carnavales, etc., con estas gafas, serás el foco más llamativo de la audiencia. También son ideales para cosplay de estilo moderno en ocasiones especiales.
  • 🌃【OPERACIÓN FÁCIL】 Hay un botón en el interior de cada marco para controlar la alimentación (encendido/apagado), para que pueda elegir el modo correcto para iluminar su vida. A diferencia de la mayoría de las gafas con cable, las gafas de sol Cyberpunk LED son completamente inalámbricas, por lo que no tiene que preocuparse por cómo ocultar la línea de gafas.
Bluetooth 10
Gafas LED, Control de aplicación Bluetooth Pantalla LED Gafas Luminosas, 4 Modos-Texto Grafiti DIY Animación Ritmo Musical, Soporta múltiples Idiomas, Lentes Funky para Party Club Halloween Christmas
  • Cómodo de usar: las almohadillas de silicona para la nariz se ajustan mejor a los contornos de la cara y el puente de la nariz, son antideslizantes y tienen rejillas de ventilación, lo que las hace más cómodas de usar.
  • Material de alta calidad: hecho de material plástico ABS, las gafas tienen una gran resistencia al impacto y una alta flexibilidad.
  • 200 cuentas de lámpara: el uso de 200 cuentas de lámpara LED que ahorran energía, alta potencia y larga vida útil puede lograr una variedad de formas geniales. Carga rápida USB, duración de la batería superior, una carga se puede usar de forma continua durante más de 5 horas.
  • Uso en múltiples escenas: las gafas luminosas y frías te hacen destacar en la fiesta y convertirse en el centro de atención de todos. Las gafas de aplicación mágicas perfectas son adecuadas para fiestas, representaciones teatrales y baile.
  • Control de aplicación móvil: teléfono móvil conectado a Bluetooth mediante control de aplicación, cuatro modos para editar texto y patrones (modo de entrada de texto, modo de patrón, modo de ritmo, modo de graffiti DIY). Admite edición de texto en inglés, alemán, francés, ruso, coreano, holandés, portugués, español y otros idiomas.

Cargar Mas

No solo imágenes sino también animaciones, ¡si, animaciones! , son tan geniales que son las gafas leds que usa el Rubius. Las Bose Frames originales se situaron entre los mejores inventos del año 2019. Con un estilo refinado y sorprendentemente elegantes, las gafas de sol Bose Frames Tenor cuentan con cristales polarizados y un acabado de alta calidad. Además, la exclusiva tecnología Bose Open Ear Audio™ ofrece un sonido que nunca esperarías en unas gafas de sol. Disfruta de una experiencia que te dejará sin aliento y que te permitirá interactuar con el mundo que te rodea mientras escuchas música de una forma discreta. Son asimismo las más económicas y es fácil encontrar modelos compatibles con tu teléfono.Además te permiten elegir la intensidad del parpadeo y elegir ecualizadores que parpadea de acuerdo a los sonidos. Las gafas tienen una conexión Bluetooth que las empareja con un Smartphone.Y puedes cambiar el mensaje o los patrones en cualquier lugar, al instante. También tienes la posibilidad de optar por las diferentes animaciones que vienen predeterminadas. ? Esta gafas 3D de tecnología de avanzada provee una de las soluciones más brillantes del mercado, mediante sus LCDs hipersensibles y de alta transparencia, con diseño de última generación. Disfrute el efecto de profundidad y realismo, así como también una impresionante resolución HD con mucho más brillo, nitidez y contraste, que la alcanzada con otros productos similares. La vivencia tridimensional ha sido totalmente mejorada. Por lo tanto, las opiniones honestas y las evaluaciones sobre un producto son tanto más importantes para los compradores potenciales. En Consultor24.es nos preocupamos, por lo tanto, especialmente de que usted reciba la máxima calidad del producto y una whole transparencia informativa por su dinero.

La mejor oferta en gafas led bluetooth

La luces son de muchos colores, les puedes cambiar los diseños de los lentes. Hay proveedores de 136 led bluetooth gafas de sol, principalmente ubicados en Asia. Los principales países o regiones proveedores son China, que proveen el a hundred% de led bluetooth gafas de sol, respectivamente. Para controlarlas solo necesitas hacerlo a través de su aplicación. Es adecuada para que las utilices en fiestas, salidas especiales, Navidad, fin de año y toda ocasión donde desees destacar.Además, puede seleccionar a los mejores Led Gafas Bluetooth para sus necesidades y, por supuesto, comprarlos. Tus preferencias se aplicarán únicamente a este sitio net. Puedes cambiar tus preferencias en cualquier momento visitando nuestra política de privacidad. Además incorporan ecualizador activado por voz que ilumina la pantalla al ritmo de los sonidos o música que tenga alrededor. Hay 4 modos (texto, graffiti, animación e imágenes, música y ritmo del micrófono). También puede seleccionar sus patrones favoritos, animaciones o diferentes efectos de ritmo y enviarlos a las gafas para su visualización. La superficie de animación contiene 22 animaciones y un bucle de animación.Cuadros cómodos de gafas para un encendido / apagado rápido o para un ajuste más seguro, cambie a banda elástica. Gamuza especial reutilizable antivaho especial para el uso de mascarillas para las gafas y cualquier otra superficie reutilizables posibilidad de personalización o brand. 2) Abrir la página de la aplicación y hacer clic en el dispositivo conectado. Hippsy – cintura más caliente para las mujeres, ofrecemos muchos colores. Usted puede comprar en línea en nuestra tienda on-line para el mejor precio.Hola, las gafas LED son coloridas, al igual que las imágenes. El shade del artworkículo real puede variar ligeramente del de las imágenes debido a las diferentes pantallas del ordenador y de la pantalla. Pago contra reembolso en 9 países europeos (Grecia, Chipre, Hungría, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa, Polonia, Rumania). Facturación libre de impuestos para profesionales europeos si el número de IVA es válido.