Gafas con bluetooth

RebajasBluetooth 10
Bose Frames Soprano - Gafas de sol Bluetooth con Audio, de ojo de gato y polarizadas, Negro
  • Rediseñadas para el lujo: en gafas de sol de Bose, con un estilo refinado y elegante que integra funciones y diseños para elevar la audición a otro nivel
  • Gafas de sol Bluetooth rectangulares: gracias a su acabado negro reluciente, el estilo de las gafas de sol Bose Frames Tenor presume de refinada montura cuadrada, distintivo puente de cerradura
  • Gafas de sol Bose OpenAudio: disfruta de un sonido realista mientras que los demás no oyen prácticamente nada, te permiten interactuar con el mundo que te rodea mientras que escuchas música
  • Cristales polarizados: estas gafas de sol con música incluyen unos cristales polarizados a prueba de arañazos y roturas que reducen el deslumbramiento, bloquean el 99 % de los rayos UVA/B
  • Duración de la batería : gafas de sol con música recargables, con hasta 5,5 horas de escucha continuada por carga. Las gafas de sol Bose se cargan por completo en una hora
Bluetooth 10
Gafas de Audio Inteligentes, Gafas de Sol Inalámbricas con Bluetooth de Oído Abierto con Auriculares, Gafas de Sol Polarizadas con Cancelación de Ruido para Deportes Al Aire Libre para(Negro)
  • Uso multifunción: no un par de anteojos Bluetooth, sino también un par de anteojos de sol que no lo bloquean del sol cuando conduce o camina al mediodía, sino que también lo ayudan a responder llamadas.
  • Cancelación de ruido: la tecnología direccional puede colocar el sonido en una posición designada, lo que puede reducir de manera efectiva las interferencias externas. Reducción de ruido inteligente, canal de expansión externo.
  • Tecnología Bluetooth 5.0: transmisión inalámbrica Bluetooth 5.0, rango de recepción de aproximadamente 10 m / 33 pies, alta velocidad y conexión estable. Batería de polímero de litio de 200 mAh incorporada (incluida), tiempo de carga de 2 a 3 horas.
  • Con auriculares: ya sea que esté llamando o escuchando música, otras personas no lo escucharán, protegerá su información de manera efectiva y resolverá el daño a sus oídos causado por usar auriculares durante mucho tiempo.
  • Escena aplicable: las gafas inteligentes son perfectas para andar en bicicleta, correr, conducir, boxear, pescar, jugar baloncesto, ir de compras y otras actividades al aire libre, puede marcar fácilmente un sonido de alta calidad.
Bluetooth 10
Vbestlife Ergonomic Headaets Gafas de Sol Bluetooth Gafas de Sol duraderas con Consejos de Voz íntimos Gafas de Sol Bluetooth inalámbricas Inteligentes Auriculares de Llamada de música Gafas de Sol
  • GAFAS DE SOL BLUETOOTH: la combinación perfecta de gafas de sol y auriculares bluetooth, gafas de sol de diseño ergonómico que se adaptan a todas las formas de la cara.
  • RESISTENTE AL FRÍO Y AL CALOR: El marco es resistente al frío y al calor, flexible y duradero, con alta resistencia, adecuado para usar sin fatiga durante mucho tiempo.
  • PARA CONDUCIR: Los consejos de voz íntimos lo ayudan a operar, conducir, viajar, al aire libre y otras opciones perfectas fácilmente.
  • LENTES POLARIZADAS: Ofrece protección antideslumbrante y ultravioleta, función de reducción de ruido inteligente, que le ofrece una conversación más clara y fluida.
  • ALTA VELOCIDAD DE TRANSFERENCIA: con alta velocidad de transferencia de datos, conexión estable y bajo consumo de energía.
RebajasBluetooth 10
KSIX Gafas de Sol Smart Phoenix con Auriculares Bluetooth 5.1. Resistentes al Agua. 6,5h Autonomía. Sonido Privado. Gafas Deportivas. Categoría 3. Manos Libres. Doble Lente
  • DOBLE MICRÓFONO: Estas gafas deportivas inteligentes incorporan dos micrófonos que ofrecen una mejor calidad de audio tanto en las llamadas como cuando se escucha música al aire libre. Su micrófono de cancelación de ruido ambiental y su micrófono de llamadas te ofrecerán una experiencia de audio sin precedentes.
  • CONTROL TÁCTIL: Su sensor táctil hace mucho más fácil la tarea de gestionar las llamadas, activar tu asistente de voz o reproducir tus canciones favoritas. Basta con realizar unos toques en su superficie para tener todo bajo control. Además, encender y apagar las gafas es tan sencillo como simplemente abrir y cerrar la patilla derecha.
  • DISEÑADAS PARA HACER DEPORTE: Este modelo de gafas busca convertirse en el compañero perfecto de entrenamiento gracias a su ergonomía y a sus funcionalidades. Unas gafas de categoría 3 pensadas para realizar actividades como running, ciclismo o esquí. Su protección IPX5 consigue además que el sudor o la lluvia no sean un problema para ellas.
  • PERSONALIZABLES: Sus dos lentes intercambiables, una en versión gris y otra en versión transparente, te permitirán adaptar tus gafas a los diferentes momentos del día. Su lente oscura de color gris de Categoría 3 cuenta con protección UV400, mientras que la lente transparente tiene una protección UV320. También incluye 3 almohadillas nasales de distintos tamaños para que las PHOENIX se adapten de la mejor manera a tu rostro.
  • MÁXIMA AUTONOMÍA: Estas gafas cuentan con una batería de polímero de litio de 100mAh capaces de garantizar hasta 6,5h de autonomía con las gafas al 50% del volumen. Además, su cable de carga magnético conseguirá que las PHOENIX estén a tope de batería en tan solo 1,5h. ¡Tiempo suficiente para preparar tu próximo entrenamiento!
Bluetooth 10
SKYWAY Gafas de sol Smart con Bluetooth para hombre y mujer, inalámbricas, con audio, polarizadas, para llamadas con manos libres, gris
  • Gafas inteligentes con Bluetooth: gafas de sol inalámbricas con Bluetooth 5.0 para dispositivos iOS/Android o PC, soporta conexiones inalámbricas a una distancia de 20 metros. Estas gafas de vídeo de música son compatibles con audio apt-X HD de alta calidad, tecnología de superdistorsión THDN y en espera de larga duración. Las gafas de sol Bluetooth inteligentes te permiten disfrutar de la música o llamadas con manos libres y proteger los ojos cuando haces deporte o conduces.
  • Auriculares abiertos: las gafas de sol con audio y música integrados en el altavoz dirigen el sonido a tus oídos para garantizar el mejor nivel de sonido posible sin distorsión. Libera tus oídos, las gafas Bluetooth mantienen tus orejas lo suficientemente cómodas y sin dolor en las orejas. Además, las gafas de sol con audio Bluetooth te permiten escuchar sonidos exteriores al mismo tiempo mientras escuchas música para seguir comunicándose con tus amigos.
  • Polarizadas y protección UV400: las gafas de sol polarizadas Skyway Bluetooth cuentan con un revestimiento de protección UV400 que bloquea los rayos nocivos UVA y UVB, las gafas de sol UV400 con lentes polarizadas y filtran la luz directa en el chorro, restaura el verdadero color visualmente, elimina la luz reflejada o dispersa. Las lentes polarizadas TAC son resistentes a golpes y arañazos, ligeras y duraderas.
  • Música HD y llamadas: Skyway Smart Bluetooth gafas de sol con tecnología de audio de alta calidad y super-Distortion. Altavoces miniaturas y micrófonos integrados en las patas de las gafas de sol con Bluetooth. Llevar gafas Bluetooth para llamar o escuchar música es una experiencia genial.
  • Regalo unisex: si te gusta escuchar música pop, y normalmente usar gafas de sol, estas gafas de sol Bluetooth son una buena opción para ti. Gafas de sol Skyway con Bluetooth para hombres y mujeres. Las gafas de sol con música Bluetooth son un buen regalo para los que disfrutan de conducir, andar en bicicleta, correr y practicar deportes al aire libre. Si tienes alguna pregunta o problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bluetooth 10
Weofly Gafas de Sol Deportivas Impermeable con UV400 Cristales Polarizados, Gafas de Sol Auriculares Inalámbricas con Inteligentes Bluetooth, Gafas de Conducción Ósea con Micrófono para Android IOS
  • 【Gafas Inteligentes Multifuncionales】Las gafas de sol UV 400 con coeficiente anti-ultravioleta y anti-luz azul pueden proteger sus ojos mientras reproduce música, responde o rechaza llamadas y enciende la función de asistente de voz. Se realiza la integración de gafas y audífonos, gafas de sol deportivas con bluetooth es conveniente y práctico.
  • 【Material Duradero, Impermeable y Resistente al Desgaste】Gafas de sol con audio están fabricadas con materiales seguros y duraderos y cumplen con todas las especificaciones. El marco frontal TR90 moldeado por inyección es resistente al desgaste y al goteo + El soporte TR90 es a prueba de goteo y torsiones + La lente TAC es resistente a los arañazos y a las caídas IPX4 impremeable y al polvo para acompañar su uso diario y garantizar su comodidad de uso.
  • 【Resistencia a la Luz UV y Polarizada】Si usa nuestras gafas de sol inteligentes mientras disfruta del sol, la radiación ultravioleta excesiva puede prevenir sus ojos de manera efectiva, nuestras gafas de sol deportivas con cristales polarizados pueden ayudarlo a ver más lejos y con mayor claridad en un clima soleado.
  • 【Batería de Larga Duración】Gafas de Sol de conducción ósea tienen dos altavoces integrados de alta calidad. Simplemente conecte un dispositivo Bluetooth para disfrutar de la música a través de gafas de sol con audio. En el estado de carga completa, la reproducción continua al 50% del volumen requiere 8H y la reproducción continua al 100% del volumen requiere 5H. El tiempo de conversación es de más de 4H que puede satisfacer sus necesidades diarias.
  • 【Compatibilidad con Bluetooth】Gafas de sol con audio con auriculares abiertos admite cualquier conexión de dispositivos Bluetooth (Bluetooth 5.0), ya sea un dispositivo IOS o Android. Sistema de soporte IOS8.0 Android 4.4 y superior. Al conducir o conducir, puede usar gafas de audio para reproducir música, responder o rechazar llamadas a través de dispositivos Bluetooth. El rango de conexión sin barreras puede alcanzar hasta 10M.
RebajasBluetooth 10
Socobeta Gafas de Sol Inteligentes para Exteriores con Auriculares Bluetooth
  • CON FUNCIÓN BLUETOOTH:Elegantes gafas polarizadas estéreo con Bluetooth para llamadas, música y conexión Bluetooth. Bluetooth combina perfectamente con gafas de sol.
  • FUNCIÓN DE AURICULARES BLUETOOTH: Estas gafas no solo son gafas de sol, sino también auriculares Bluetooth, que pueden acceder a la navegación, llamadas telefónicas, música, etc. sin sacar el teléfono, lo cual es conveniente de usar.
  • LENTES POLARIZADAS ANTI-UV400:Estas gafas inteligentes para exteriores están equipadas con lentes polarizadas anti-UV400, que pueden bloquear los rayos ultravioleta para mantener una visión clara y soportar la luz solar intensa.
  • CALIDAD ESTÉREO HIFI:Estas gafas de sol tienen calidad estéreo de alta fidelidad, una calidad de sonido clara puede escuchar música y llamadas, comparable al chat cara a cara.
  • APTO PARA TODAS LAS FORMAS DE CARA: Estas gafas de sol de conducción están diseñadas de acuerdo con el tamaño de las caras de hombres y mujeres, adecuadas para todo tipo de caras, los niños y niñas se verán vigorosos con estas gafas.
Bluetooth 10
Siyse Gafas inteligentes con bloqueo de luz azul, audio polarizado con conectividad Bluetooth, unisex, compatible con todos los dispositivos inteligentes
  • 1.¡Gafas y auriculares! O solo necesita un dispositivo. Estas gafas son un auricular invisible con micrófono, le permite escuchar música, hacer llamadas telefónicas sin bloquear otros sonidos a su alrededor. Es más seguro de usar cuando conduce, monta en bicicleta, corre o camina en carreteras en comparación con los altavoces de oído o sobre los oídos.
  • 2.Lente de bloqueo de luz azul, protege tus ojos de la luz azul dañina de la pantalla de la computadora y el teléfono celular. Lentes polarizados, lentes polarizados resistentes a los arañazos para reducir el deslumbramiento, mejorar la visibilidad y bloquear el 99% de los rayos UVA / B. Puede reemplazar los lentes por lentes recetados
  • 3.Toque el control, libere sus manos. Simplemente toque con los dedos para recibir llamadas telefónicas, libere su mano mientras conduce o en ocasiones inconvenientes. Toque para reproducir / pausar, asistente de voz despierto
  • 4.Gran duración de la batería e IP5 La batería incorporada de 100 mAh a prueba de agua completamente cargada en 1 hora puede soportar 7 días de espera, 6 horas de reproducción y 6 horas de conversación. El tiempo real de uso de la batería puede diferir del volumen y la fuente de sonido. La clasificación IP5 a prueba de agua soporta la lluvia o el sudor de la actividad exterior y es de fácil mantenimiento.
  • 5. Conectividad Bluetooth. Conectividad estable y fácil a sus teléfonos celulares y tabletas, funciona con todos los dispositivos que están habilitados para Bluetooth. Es muy fácil de conectar. ¡Solo necesita encender las gafas inteligentes, conectar la señal Bluetooth a su teléfono inteligente y estará listo para funcionar!
RebajasBluetooth 10
OhO sunshine Audio Sunglasses,Voice Control and Open Ear Style Listen Music and Calls with Volumn UP and Down, Bluetooth 5.0 Smart Glasses and IP44 Waterproof Feature for Outdoor Sports
  • Función de control de voz: altavoz inalámbrico con tecnología Smart Assistant como llamadas y contestas, habla fácilmente Siri, Cortana y Google ahora para conectarte a tus estaciones de música favoritas (Pandora, iTunes, Spotify y más), habla fácilmente para indicaciones, clima y actualizaciones de tráfico
  • Diseño de volumen hacia arriba y hacia abajo: las gafas de sol con altavoz inteligente tienen función de volumen hacia arriba y hacia abajo, así como hacia adelante y hacia atrás, el tiempo de reproducción de la batería es de hasta 10 horas
  • Estilo de altavoz de oído abierto: gafas de sol Bluetooth con sistema de altavoces de oreja abierta que te permiten escuchar tu música favorita y todo lo que te rodea. El micrófono HD ofrece un sonido de alta calidad mientras estás en llamadas
  • Diseño ultra delgado: diseño de grosor del teléfono móvil, marco de material flexible y muy ligero como un peso normal de gafas de sol. Diseño exclusivo de estilo estadounidense, limpio, unisex y muy cómodo de llevar mientras te relajas y haces ejercicio
  • Tecnología de revestimiento de lente polarizada: lente de protección completa polarizada UV400 para un gran color, claridad y contraste.

Cargar Mas

Estas gafas de sol cuentan con unos pequeños auriculares por conducción ósea, que junto a su conexión bluetooth nos permiten disfrutar de un sistema manos libres mientras las llevamos Estas gafas cuentan con una batería de 180mAh que le otorga una autonomía de unas 6 horas en modo reproducción de música, conexión bluetooth 4 Estas gafas tan populares se caracterizan por tener una montura ligera metálica, por eso en esta ocasión el sistema de manos libres bluetooth sobresale de la patilla, y sólo se encuentra en uno de los lados

La mejor oferta en gafas con bluetooth

Adecuado para iPhone iPhone iPod iPad Más Samsung Galaxy Nota HTC Sony Xperia Nokia Lumia y cualquier otro teléfono móvil Bluetooth Teléfonos inteligentes o tabletas de PC con función BluetoothSonido de alta calidad integrado en las gafas de sol deportivas: el diseño Open Ear Audio te permite escuchar música y el entorno que te rodea al mismo tiempo, mientras que los altavoces especialmente diseñados reproducen a un volumen lo suficientemente alto y profundo como para oír por encima de las ráfagas de viento cuando vas en bicicleta a 40 km/h Los auriculares tradicionales se colocan en el oído humano, el aire en el oído se bloquea y el sudor que se secreta no se puede volatilizar?HD 1080P?: Grabe video a resoluciones de 1920 * 1080, 5 megapíxeles con gran angular de 90 grados, admite una tarjeta Micro sd de 32 GB como máximo (no incluida) VR Glasses te hace disfrutar del cine de pantalla gigante de lujo IMAX, panorámica panorámica del teatro FOV hasta 360 grados, efecto increíble puede ver vídeos inmersivos en 3D, vistas completas, experiencia de juego en cualquier momento?Distinctive Technology? Lentes de resina óptica HD, sin lámina de plástico de estimulación, reduciendo la distorsión al mínimo al ampliar las imágenes y proporcionar una visión más amplia; Usted no sentirá cansancio visual o mareos incluso si lo usa durante mucho tiempo

Lo mejor de gafas con bluetooth

?Diseño típìco y desmontable? De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano?Amplia Gama de Usos? Desde el senderismo, ciclismo, aventura, campamento, viaje, conducción, la caza, la fotografía, la exploración del mundo, en una motocicleta a nadar, jugar, ir a trabajar, ir de compras con amigos o relajarse en la piscina, estas gafas de sol caben vídeo espía Úselo día y noche para capturar cada momento0, el transmisor fm bluetooth coche manos libres proporciona una señal más fuerte y una transmisión más alta que otros productos normales Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más