Escaner bluetooth

Bluetooth 10
DuckDik Terminal PDA Industrial Scanner, Android 9 con Teclado, Escáner de Código de Barras Honeywell 1D/ 2D/ QR, Pantalla 4.5'', 4G WiFi Bluetooth Cámara 8MP, IP66
  • 🇪🇸 Nuestra empresa se encuentra ubicada en España. Ofrecemos soporte y en el caso de que tengas problemas con el scanner, te lo cambiamos por otro nuevo durante 24 meses desde la fechas de compra. 🇪🇸
  • Este PDA incorpora un escaner 2D de Honeywell capaz de ofrecer tecnología de decodificación e imagen en un diseño compacto. El rendimiento mejorado de escaneo 1D y 2D también proporciona una mejor experiencia de usuario y gran flexibilidad de integración con otras aplicaciones gracias al sistema operativo Android y al API disponible para nuestros clientes.
  • Android 9 y CPU Cortex-A53 Quad-Core 64-bit 2.0GHz. Conectividad inalámbrica a través de WiFi, 3G, 4G, Bluetooth y GPS. Capacidad de la batería: (3,8 V 4200 mAh). Duracion de batería en stand-by > 350 horas. Tiempo de funcionamiento continuado: > 12 horas. Tiempo de carga: < 4 horas utilizando el adaptador de alimentación estándar y el cable de datos.
  • Pantalla IPS de 4,5 pulgadas con resolución de 480 x 854. Corning Gorilla Glass, soporta guantes multitáctiles y manos mojadas. Cámara de 8 MP para asegurarse de que tiene suficiente resolución para fotografiar documentos y etiquetas.
  • Construcción robusta, construido para ser utilizado en entornos industriales y de almacenes. El Duckdik T80 está certificado IP66 por ser impermeable, a prueba de polvo y a prueba de caídas.
Bluetooth 10
NETUM PDA de Mano Android Terminal 2D Escáner de código de Barras LCD de 4 Pulgadas Pantalla táctil con WiFi 4G Bluetooth GPS PDA Lector de códigos de Barras
  • Excelente hardware: este PDA está equipado con sistema Android 9.0 / 2G RAM + 16G ROM / Datalogic E3200. La batería de 4000 mAh puede funcionar durante 15 horas seguidas. Tiempo de espera de más de 18 días.
  • Rendimiento de escaneo: motor de escaneo de imágenes 2D delgado de nueva generación, compatible con versiones VGA y megapíxeles, este escáner de código de barras es profesional para la gestión de pedidos, entrega, logística, fabricación, hoteles, entretenimiento, etc. Mejora la eficiencia con dispositivos fiables.
  • Libre de instalar AppLOCK: fácil implementación y otro software de gestión de sistemas para una gestión e implementación eficientes, productos personalizados están disponibles para sus necesidades. Por favor envíanos un correo electrón
  • Protección industrial: certificado para clase de protección IP65. 26 golpes desde una altura de 1,2 metros. Estructura optimizada para la batería para garantizar un factor de forma delgada.
  • Contraseña de configuración del escáner: 654321 / Contraseña de depuración USB: 0016149. Soporte NETUM: tenemos un grupo de servicio técnico y profesional de por vida. Por favor, ponte en contacto con nosotros cuando quieras.
Bluetooth 10
DELOCK ESCÁNER DE Cã“Digo DE Barras Anillo 1D Y 2D con 2,4 GHz O Bluetooth
  • Delock - Escáner de códigos de barras (1D y 2D con 2,4 GHz o Bluetooth)
  • DELOCK ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS ANILLO 1D Y 2D CON 2,4 GHZ O BLUETOOTH
  • DELOCK ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS ANILLO 1D Y 2D CON 2,4 GHZ O BLUETOOTH
  • DELOCK ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS ANILLO 1D Y 2D CON 2,4 GHZ O BLUETOOTH
  • DELOCK ESCÁNER DE CÓDIGO DE BARRAS ANILLO 1D Y 2D CON 2,4 GHZ O BLUETOOTH
RebajasBluetooth 10
NETUM Escáner de código de barras, color Escáner Bluetooth 2D NT-1228BL
  • Escáneres de códigos de barras Bluetooth 1D y 2D: el escáner decodifica muchos tipos de códigos de barras 1D y 2D a una velocidad rápida, incluyendo QR, Data Matrix, PDF417, UPC / EAN Add on 2 o 5, Code 128, etc.
  • Escanee el código de barras en pantalla: este escáner de códigos de barras es la solución perfecta para el pago móvil en tiendas, supermercados y sistemas POS.
  • Conexión por cable Bluetooth y USB: este escáner 2D es compatible con IOS, Andorid, Windows o Linux con muchos tipos de dispositivos. Puede conectarlo a su teléfono o tableta a través de Bluetooth para iniciar el modo inalámbrico. Y puede conectarlo a una computadora que no sea Bluetooth a través del cable USB
  • Volumen de la batería del escáner: batería recargable de 2000 mAh, el escáner tiene 30 horas para escaneo continuo. Puede trabajar aproximadamente dos semanas en el uso diario después de la carga completa. Se tarda de 3 a 4 horas en cargar el escáner.
  • Este escáner de código de barras se aplica a sistemas POS en supermercados, farmacias, panaderías, librerías, tiendas de moda, tabaquerías y quioscos de revistas, etc.
Bluetooth 10
Inateck Escáner de código de Barras 1D 2D inalámbrico, Bluetooth 5.0, escáner de Bolsillo portátil, Alcance de transmisión de 30 m, Soporte de Lectura de códigos de Barras en Pantalla, BCST-40
  • 【Códigos de barras 1D y 2D soportados】: El escáner de códigos de barras Inateck BCST-40 puede leer con precisión diferentes tipos de códigos de barras 1D y 2D. Se pueden leer todos los códigos de barras 1D y los principales códigos de barras 2D.
  • 【Leer los códigos de barras en la pantalla】: Equipado con el último sensor CMOS, el escáner de código de barras es capaz de leer códigos de barras en teléfonos, tabletas y pantallas de ordenador, un compañero indispensable para el pago móvil en tiendas de comestibles, bibliotecas y centros comerciales.
  • 【El último Bluetooth 5.0】: Con la tecnología Bluetooth 5.0 utilizada, el escáner de código de barras funciona con más dispositivos y puede conectarse a su computadora, tableta y otros dispositivos. El rango de transmisión alcanza los 30 metros. Compatible con los sistemas operativos Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS.
  • 【Prolongación de la vida de la batería】: Equipada con una batería recargable de 1200 mAh, el escáner trabaja hasta 7-8 horas consecutivas una vez cargado completamente, lo que es 3 veces la vida de la batería de otros escáneres regulares.
  • 【Modo de inventario】: Con una tarjeta de memoria 4M incorporada, puede almacenar 270.000 códigos de barras de 13 dígitos (50 veces el volumen que soportan otros escáneres normales). Una vez que los escaneos se completan, los usuarios pueden subir los resultados manualmente a una computadora.
Bluetooth 10
Eyoyo Escáner de Código de Barras Bluetooth, 1D Lector de Código de Barras 2D QR Inalámbrico con Manual de Castellano y Clip Trasero para Móvil, Android, iOS, Biblioteca, Almacén y Supermercado
  • 【Equipado con Clip Trasero】: El lector de codigo de barras equipado con clip retráctil, lo que hace que se lo instale fácilmente para la mayoría de teléfono móvil. Se puede usarlo en cualquier lugar. Solo se saca teléfono para escanear el código de barras.
  • 【Especial para Móvil】: Este escáner de código de barras con clip trasero está especialmente diseñado para teléfono inteligente. Con la conexión de Bluetooth, se puede escanear código mientras ver lo escaneado en móvil.
  • 【Perfecto para la Mayoría de 1D y 2D 】: Nuestro escáner de código de barras equipado con un sensor avanzado de CMOS que captura fácilmente mucho tipo de códigos de barras, como UPC/ EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Data Matrix y PDF417, etc. Además, vienne con capacidad de súper decodificación, admite escaneo de los códigos de barras dañados, los coloridos, los reflectantes y los de distorsión, etc..
  • 【Diseño con 3 Botones de Escaneo】: Este diseño cumple esceneo de variedad de posiciones hacia izquierda y derecha, arriba y abajo para escanear, lo que hace que se puede elegir más fácilmente un modo de escanear más cómodo para ahorrar tiempo y aumentar eficiencia de trabajo.
  • 【2 Formas de Uso】: No solo se puede usarlo como un escáner de código de barras de clip posterior fijado en el teléfono, sino también como un escáner normal de Bluetooth. Conecta fácilmente con varios dispositivos como portátil, computadora, teléfono inteligente, tableta a travé de Bluetooth.
Bluetooth 10
NETUM C740 Escáner de códigos de barras inalámbrico compatible con Bluetooth, escáner de bolsillo USB 1D para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS
  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • El escáner de código de barras del generador de imágenes está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos 1D del papel y la pantalla, como el monitor de la computadora, el teléfono inteligente o la tableta, para compensar efectivamente el problema de que el escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
RebajasBluetooth 10
NETUM Escáner de código de Barras 1D 2D inalámbrico, Bluetooth QR escáner de Bolsillo portátil, para inventario para tabletas, iPhone, iPad, Android, iOS, PC y POS - C750
  • El escáner de código de barras imager está equipado con un sensor CMOS avanzado, que puede capturar fácilmente códigos de barras 1D / 2D (QR / PDF417 / Data Matrix, etc. from del papel y la pantalla, como un monitor de computadora, teléfono inteligente o tableta, para compensar efectivamente el problema El escáner láser no puede identificar el código de la pantalla.
  • Interruptor de encendido físico: ahorre energía en caso de operación errónea.
  • El escáner de código de barras Pocket viene con un diseño de conexión 3 en 1: compatible con la función Bluetooth; Receptor de conexión inalámbrica 2.4G; Conexión por cable. Se conecta fácilmente con su computadora portátil, PC, teléfono móvil, tableta, iphone, ipad, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS
  • Exploración manual y exploración de detección automática y exploración continua. La batería de 1200 mAh garantiza 20 horas de escaneo continuo sin manos, sin presionar el botón para mayor eficiencia
  • Dos modos de carga: modo de carga instantánea / modo de almacenamiento. El almacenamiento interno sin conexión admite hasta 100,000 códigos de barras en modo de almacenamiento sin conexión. Escanee y almacene el código de barras cuando esté lejos del receptor, y luego cargue por lotes los datos a su dispositivo cuando lo necesite.
Bluetooth 10
Eyoyo Escáner Bluetooth Barcode Scanner, 3 en 1 Back Clip-on Phone Escáner Portátil 1D Wireless Lector de códigos de barras Bar Code Reader para la gestión del inventario, Android, iOS
  • 【Retractable Phone Back Clip Design】 - El nuevo modelo es más delgado y ligero (solo 90 g / 3,17 onzas), el escáner de códigos de barras se puede instalar fácilmente en teléfonos móviles con una longitud de 5,4 a 6,5 pulgadas. Si no tiene presupuesto para comprar una PDA (Android Barcode Scanner), pero tiene un software similar a Scoutly o ScoutIQ, luego conecta tu aplicación a través de Bluetooth, este escáner realizará la función de PDA al precio del escáner de códigos de barras.
  • 【Modo de conexión 3 en 1】 - El escáner de códigos de barras Bluetooth equipado con Bluetooth y conexión inalámbrica 2.4G y USB con cable. Se puede conectar fácilmente a ordenadores portátiles, PC, teléfono móvil, tableta, POS. Funciona con Windows XP / 7/8/10, Mac OS, Windows Mobile, Android OS, iOS Soporte Bluetooth HID Protocol SPP Protocol y BLE Protocol.
  • 【1D Barcode Fast Scanning Speed】 Escáner de códigos de barras Eyoyo con capacidad de escaneo avanzada que puede escanear fácilmente la mayoría de códigos de barras 1D de alta velocidad como UPC / EAN, Code39, Interleaved 2 of 5, Code93, Code 128, Codabar, etc. También puede admitir el escaneo de algunos códigos de barras dañados, códigos de barras de distorsión, códigos de barras de color, etc. Códigos de barras especiales.
  • 【Dos modos de uso】 Se puede utilizar como escáner de clip para teléfono Bluetooth cuando se fija detrás del teléfono móvil. Funcionará como un escáner de códigos de barras Android, puede controlar los datos en tiempo real mientras se escanean. También puede utilizarse como un lector de códigos de barras portátil 3 en 1 normal.
  • 【3 botones de escaneo y 2 modos de escaneo】 - Diseño de 3 botones de escaneo, elige un modo de escaneo más cómodo. Modo de activación de llave manual + modo continuo. Cuando cambies el modo continuo, el escáner leerá automáticamente el código de barras una vez detectado el código de barras sin pulsar el botón.
RebajasBluetooth 10
Tera Escáner de código de Barras inalámbrico portátil con Bluetooth 1D 2D QR Lector de códigos de Barras con escáner de Imagen para Smartphone, Compatible con Android y iOS, Modelo 0012
  • 【Diseño único】: tarda 4 h en cargarse por completo y el tiempo de espera es de 720 h, la capacidad de la batería es de 3000 mAH. Bajo este diseño único, por un lado, puede conocer claramente la situación de la fuente de alimentación, por otro lado, el tiempo de espera es largo, lo que puede satisfacer sus diferentes necesidades de trabajo.
  • 【Gran conveniencia】:se puede usar como una funda para teléfono, protegerlo perfectamente y se puede usar como un escáner de código de barras portátil. Puede cambiar la escena de uso del clip posterior en cualquier momento según sea necesario.
  • 【3 en 1】: Bluetooth, inalámbrico de 2,4 GHz y USB, y luego hay tres botones diferentes en este clip trasero. Los botones izquierdo, medio y derecho. Este diseño está diseñado de acuerdo con el comportamiento y los hábitos de diferentes personas, lo que es muy fácil de usar.
  • 【Códigos 1D y 2D】 1D: UPC, EAN, Código 128, Código 39, Código 93, Código 11, ITF14, Intercalado 2 de 5, Matriz 2 de 5, Estándar 2 de 5, Codabar, MSI, Plessey, RSS, etc. . 2D: código QR, matriz de datos, PDF417, GS1, código azteca, código Maxi, etc.
  • 【Compatibilidad sólida】 : Aplicable a diferentes tipos de teléfonos móviles para longitudes de 147,32 mm a 170,18 mm. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema.

Cargar Mas

Al conectar un escáner a tu dispositivo o agregar un nuevo escáner a la red doméstica, normalmente puedes empezar a digitalizar imágenes y documentos de inmediato Si necesitas ayuda para agregar un dispositivo sin funciones de Bluetooth, consulta Agregar un dispositivo a un equipo PC con Windows 10A freeware application from Italian company Medieval Software, Bluetooth Scanner continues where Microsoft left off and provides additional Bluetooth scanning functionality to your Windows operating system