Equipo musica bluetooth

RebajasBluetooth 10
auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música , Tocadiscos , Reproductor CD MP3 , Bluetooth , USB , SD , Radio FM , AUX , Iluminación LED , Madera , Mando Distancia , Marrón
  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
Bluetooth 10
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Bluetooth 10
Denon CEOL N-11DAB - Equipo Compacto, Amplificador Hi-Fi con Altavoces, Reproductor de CD, Streaming de música, HEOS Multiroom, Bluetooth, WLAN, AirPlay 2
  • Diseño minimalista, sonido máximo: disfruta con este sistema de alta fidelidad, incluye reproductor de CD, sonido rico y preciso y escucha cada instrumento con claridad. Los altavoces de dos vías totalmente revisados ofrecen una claridad mejorada y una precisión musical.
  • Crea tu propio radio: utiliza las dos entradas digitales ópticas para conectar el sistema HiFi con tu televisor y disfruta de un sonido cautivador en películas y juegos.
  • Transmite tu música favorita: utiliza WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música desde Spotify, Tidal, TuneIn Deezer y muchos otros servicios de streaming de música a través del sistema de música. O escucha emisoras de radio DAB+ en la más alta calidad.
  • Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia. O pida a Alexa a través del Echo o Dot para cambiar el volumen.
  • Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom podrás conectar barras de sonido, receptores AV o altavoces inalámbricos con HEOS incorporados, como los altavoces Denon Home Speaker, con el CEOL y escuchar música en toda tu casa.
Bluetooth 10
Bose Music Amplifier: Altavoz Amplificador con conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • La banda sonora de tu vida: potencia tus altavoces pasivos y conecta tu amplificador Bose Music por Wi-Fi para reproducir tus canciones y podcasts preferidos fácilmente desde el teléfono.
  • Conexiones que marcan la diferencia: disfruta de una excelente experiencia de audio conectando en casa tu amplificador a unos altavoces de techo o exteriores de Bose. El EQ adaptado ofrece un sonido impecable y equilibrado.
  • Amplifica en streaming: accede con el amplificador con conexión Wi-Fi a los servicios de música y estaciones de radio integrados en Bose Music. También puedes conectarlo a tu teléfono con Bluetooth, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast.
  • El ingrediente secreto: este amplificador de sonido integra la tecnología de procesamiento de señal patentada de Bose que ajusta el equilibrio de tonos con cambios de volumen de manera automática. Un sonido perfecto y claro a todos los niveles.
  • ¿A que suena bien? — Para disfrutar de una experiencia de sonido óptima, conecta el amplificador de audio Bose Music con tu sistema de altavoces pasivos de Bose, como el altavoz de techo Bose Virtually Invisible 791 y los Bose 251.
RebajasBluetooth 10
Philips Minicadena de Música con Bluetooth / Spotify Connect, Dab+, Radio FM, USB, Reproductor de CD, MP3, Altavoces Bass-Reflex, Control Digital del Sonido, 100W / Equipo de Música Philips M8905/10
  • Esta Philips minicadena de música te da todo lo que necesitas: radio por Internet, reproductor de CD, Spotify Connect, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • La minicadena con radio por Internet DAB+/FM te da acceso a miles de estaciones emisoras y el sintonizador digital de esta microdena Bluetooth garantiza una recepción de gran nitidez.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de esta minicadena te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Los altavoces tipo estantería con 100 W potencia de salida garantizan un sonido excelente con agudos nítidos de los tweeters de cúpula, graves potentes de los woofers de 5,25" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M8905/10 minicadena de música con CD, USB, Bluetooth, radio digital DAB+/FM, Spotify Connect, MP3-CD; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido, folleto de garantía
Bluetooth 10
Audioengine Altavoces Bluetooth inalámbricos HD4 | Altavoces para Monitor de sobremesa | Equipo de música para el hogar aptX HD Bluetooth, Pareja de Altavoces estéreo de estantería (Nuez)
  • CARACTERÍSTICAS: Los HD4 son un sistema de altavoces para el hogar, compactos y de primera calidad, que proporcionan un sonido estéreo versátil y de alta fidelidad que te sumerge en la música en cuestión de segundos. Envía tu música sin cables directamente desde cualquier aplicación o dispositivo mediante Bluetooth aptX HD, mediante el conector USB de tu ordenador, o utiliza la entrada auxiliar para conectar tu tocadiscos o la TV.
  • BLUETOOTH PREMIUM: Bluetooth 5.0, un sonido superior de alta fidelidad aptX HD y un alcance inalámbrico extendido de hasta 30 m. Bluetooth de alta definición equivale a una instalación sencilla, conexión instantánea, sin contraseñas, sin esfuerzo.
  • IMPRESIONANTES ESPECIFICACIONES: Cajas de precisión hechas a mano, entrada auxiliar, woofers de fibra de aramida de 4”, tweeters de cúpula de seda de 3/4” con un rendimiento superior a la media. Potencia de salida de 120W pico total, respuesta de frecuencia 60Hz - 22kHz +/-1.5dB, SNR 95dB, THD+N <0.05%, Diafonía -50dB.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Altavoces HD4, uno activo (izquierdo) y otro pasivo (derecho), antena Bluetooth, cable de altavoz de 3,75 m, cable de potencia, cable de audio minijack de 3,5 mm de 2m, cable USB de 1,5 m, 2 m
  • ¿POR QUÉ AUDIOENGINE? Excelente servicio de atención al cliente y garantía de 3 años. Con sede en Austin, TX, Audioengine trabaja desde 2005 para cambiar la manera de escuchar música de la gente. Nuestra pasión es fabricar productos con un sonido limpio, fáciles de utilizar y que inspiren a la gente a escuchar música todos los días.
Bluetooth 10
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido, Potencia 300W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync, Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Bluetooth 10
Panasonic SC-PMX94EG-K - Microcadena Hi-Fi (120 W RMS, Radio Digital Dab+, CD, Radio FM, Bluetooth, USB, AUX), Color Negro Sencillo Plata
  • Sistema de CD clásico con una calidad de sonido impresionante
  • Altavoz reflector de graves de 3 vías de alta calidad y potencia de salida de 120 W (RMS)
  • Selección de programas versátil gracias a la radio digital (DAB+) y radio FM
  • Reproduce tu música favorita desde tu smartphone cómodamente a través de Bluetooth
  • Diversidad multimedia adicional gracias a la entrada RCA estéreo, USB y AUX (con entrada AUX-IN)
Bluetooth 10
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
Bluetooth 10
Panasonic SC-PM250 - Microcadena (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido Para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB, MP3, Radio FM, 20W (RMS),Diseño compacto, Ecualizador)-Color Plata
  • Diseño compacto- encaja óptimamente en cualquier habitación
  • Reproductor de CD incorporado, Radio FM/AM.- pese a su diseño compacto cuenta con CD, CD-R, CD-RW y radio incorporado, para que disfrute desde la fuente que quieras, de tu música favorita
  • Potencia de salida de audio de 40W- Gran potencia de salida gracias a sus potentes altavoces
  • Conectividad inalámbrica- la tecnología Bluetooth, permite conectar de forma inalámbrica tus dispositivos a tu microcadena y reproducir la música
  • Potencia de salida de 20W (RMS)- Gracias a sus dos potentes altavoces

Cargar Mas

Ahora fíjate en la parte de atrás de tu PC para localizar las salidas de audio: encontrarás tres, normalmente de colores azul, verde y rosa Haz los pasos 4 y 5 del apartado anterior si fuese necesario (posiblemente el canal no sea AUX en este caso sino Digital IN o Optical) Sí, es cierto que si tienes un modelo con más de 5 años, estará obsoleto en algunos aspectos, al no contar con soporte para audio Dolby Atmos entre otras características

La mejor oferta en equipo musica bluetooth

Conectar un dispositivo por Bluetooth no es nada nuevo, aunque a veces surgen algunas dudas pues, aunque el prooducto esté emparejado, es posible que no podamos todavía sacar provecho de una actividad tan sencilla como, por ejemplo, escuchar música con nuestros auriculares inalámbricos Compartir un archivo por Bluetooth no debería requerir más de un par de acciones, y escuchar música con unos auriculares Bluetooth no debería requerir más acciones que el simple hecho de emparejar dispositivo fuente y dispositivo destino Desde las marcas de los módulos hasta los colores, de hecho, el sintoamplificador era plateado, la compactera negra y la bandeja de discos una SL-1200 No tengas prisa por conocer los increíbles equipos de sonido de Cash Converters, vuelve cuando hayas terminado este artículo y sabrás elegir el tuyo0 le alcanza al pequeñín para satisfacer a alguien que si bien no es un audiófilo tiene un equipo de audio que permite saber si algo suena bien o no En cuanto a formatos, podrás encontrar los habituales (CD, USB, DVD), pero también formatos retro como los discos de vinilo o el cassette

Lo mejor de equipo musica bluetooth

Además, pese a su aspecto clásico, también admite la lectura de archivos de música tanto desde una tarjeta SD como de una memoria USB Además, para que todos podáis disfrutar de la música durante la fiesta, el sistema incorpora una aplicación donde hasta tres dispositivos pueden crear una lista de reproducción sobre la marcha y añadir o quitar canciones sin interrumpir la música Para conectarte con ella solo tendrás que sincronizarla con tu red de Internet doméstica o controlarla vía Bluetooth desde tu smartphoneTras ver cómo convertir tu Google Home y Google Home Mini en un altavoz Bluetooth ahora vamos a ver la otra forma que tenemos para exprimir el Bluetooth de los altavoces de Google Las respuestas del Asistente de Google se escucharán en nuestro Google Home pero la música y el audio se escuchará en el altavoz Bluetooth hasta que volvamos a seleccionar nuestro Google Home como altavoz predeterminado Además, si se trata de dispositivos de alta gama, será recomendable que apuestes por un sistema de audio de calidad para estar a su nivel Además, por su tamaño son ideales para poner en casi cualquier sitio de la casa y que pasen desapercibidos hasta que les pedimos poner música Una vez conectado al amplificador y a la red eléctrica, ya tenemos una cadena Bluetooth: le podemos enviar cualquier cosa que estemos escuchando en el móvil, ya sean canciones almacenadas, servicios de música en streaming o cualquier emisora de radio por internet