Equipo hi fi bluetooth

Bluetooth 10
1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth HiFi, Adaptador Audio Bluetooth 5.1 con LDAC, aptX HD/ Baja Latencia, Control de Volumen, Pantalla OLED para Estéreo/Amplificador, Salida RCA/Opt/Coax
  • 1Mii B06HD+ Receptor Bluetooth 5.1 soporta Hi-Res LDAC, aptX HD, aptX Baja Latencia. se puede conectar con home stereo, amplificador, receptor AV o altavoz activo para transmitir música inalámbrica desde el móvil o PC que tiene Bluetooth.
  • [Qualcomm aptX HD& aptX Low Latency] Con el chip Bluetooth Qualcomm premium, B06HD+ receptor Bluetooth proporciona un sonido superior con códecs aptX HD y aptX Low Latency. Tiene pantalla OLED que se presenta el códec, el volumen, el nombre de la canción, el nivel de batería.
  • [Audio HiFi LDAC] El adaptador de audio Bluetooth B06HD+ presenta el códec de audio LDAC que transmite a la tasa de bits máxima de 990 kbps, lo que brinda una calidad de sonido nivil audiófilo.
  • [Rendimiento Estéreo DAC para Audiófilos] Este receptor Bluetooth HiFi de grado audiófilo cuenta con un chip ES9018K2M, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes.
  • [Fácil de Usar] Conecte B06HD+ con la mayoría de los sistemas estéreo domésticos, altavoz activo o receptores AV a través del puerto óptico, coaxial o RCA. Encienda B06HD+, active Bluetooth de su móvil o tableta para emparejar.
RebajasBluetooth 10
Aiwa MSBTU-500 - Microcadena con Mando a Distancia, (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB-Carga, MP3, Radio FM, 50W (RMS),Diseño Compacto, Ecualizador)-Color Negro
  • Potencia de salida de audio de 50W RMS, con amplificador de clase D para una potencia de sonido superior.
  • DSP incorporado.
  • Con 4 modos de ecualizador.
  • Sistema de altavoces HyperBASS MDF de alto rendimiento con Altavoces principales de 2 x 4 pulgadas y Tweeter de 2x2 pulgadas.
  • Bandeja de CD motorizada con múltiples formatos de reproducción: CD, CD-R, CD-RW y CD-MP3.
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Control Volumen, Salida Óptica AUX 3.5mm, Coaxial, 3D Surround con aptX LL de Baja Latencia para Altavoces, Estéreo Hogar, Largo Alcance
  • 【SALIDA OPTICA/AUX/COAXIAL】1Mii B06Pro receptor Bluetooth con salida 3.5mm aux, óptica y coaxial con solo conectar con el sistema estéreo, altavoces antiguos, barra de sonido, mini-cadenas, amplificador, puede revivir estos equipos de música con Bluetooth. Presione el botón Bluetooth para emparejar con su móvil, PC o tablet, y disfrutará música inalámbrica de mejor calidad. NOTA: 1Mii B06Pro solo es un receptor, NO es transmisor para tv.
  • 【APTX BAJA LATENCIA &3D AUDIO】1Mii B06Pro Bluetooth HiFi soporta apt-X y aptX de Baja Latencia (aptX-LL) que garantiza la transmisión de audio de alta fidelidad. Y con el botón "3D"( LED se convierte en verde), el receptor audio Bluetooth le ofrece música envolvente 3D, más profundo y real.
  • 【DOBLE ANTENAS& LARGO ALCANCE】 Con dos antenas y tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada, el señal de 1Mii B06 Pro receptor Bluetooth de largo alcance puede llegar a 60m en el aire libre, y 20-30m en interiores, una vez conectado con su móvil, disfrutará música sin corte ni pérdida.
  • 【AJUSTE DE VOLUMEN Y PISTA】Si su altavoz o home cinema no tiene botón para controlar el volumen, 1Mii B06Pro es su mejor opción. Presiona el botón +/- para controlar el volumen. Y presiona el botón de volumen en 2 segundos para hacer la pista siguiente o anterior.
  • 【COMANDO DE VOZ】 Conecte 1Mii B06Pro adaptador audio Bluetooth a antiguos equipos de sonido a través de un cable de audio, empareje el receptor Bluetooth con su Echo/ google home a través de la APP Alexa/ google, es fácil controlar su música con comando de voz. Asegúrese de utilizar el cable de audio para conectar el receptor Bluetooth con su dispositovo estéreo, no con el Echo.
Bluetooth 10
[Nuevo]1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi, Adaptador Audio Bluetooth Música aptX HD & Baja Latencia con Salida AUX 3,5mm Jack/ RCA, 3D Surround para Estéreo, Altavoz, Amplificador con Batería de 15 hrs
  • 【Qualcomm aptx HD& Baja Latencia】Equipado con el chip Bluetooth de primera clase de Qualcomm, 1Mii B06HD receptor audio Bluetooth le ofrece música inalámbrica HiFi con aptX HD y aptX Baja Latencia.
  • 【Jack 3,5mm& RCA】 1Mii receptor Bluetooth con un chip CSR Bluetooth 5.0 y salida AUX y RCA, le permite conectar con amplificador, altavoz activo, estéreo o auriculares alámbricos con mayor estabilidad sin pérdida ni corte.
  • 【Compacto& Batería 15h】Es un mini adaptador bluetooth audio jack, con una sola carga completa puede usar 15 horas y escuchar más de 150 canciones. NOTA: B06HD NO viene con el cargador, cualquier cargador de DC 5V le servirá.
  • 【Fácil de Usar】Conecte fácilmente con los sistemas estéreo o receptores AV a través del cable de audio a los puertos AUX o RCA, encienda B06HD receptor audio Bluetooth, empareje con su móvil o tableta con una sola pulsación del botón Bluetooth. NOTA: B06HD es solo un receptor Bluetooth inalámbrico, NO un transmisor.
  • 【Dual Link& Largo Alcance】Puede conectar al mismo tiempo con dos fuentes de audio, como móvil o tableta. La señal de este módulo Bluetooth para estéreo doméstico puede alcanzar hasta 50m en el aire libre y hasta 20-30m en interiores (sin obstáculos).
RebajasBluetooth 10
UGREEN Receptor Bluetooth con EDR Tecnología, Adaptador Aduio Inalámbrico con Cable 2RCA y 3.5mm, Disfruta 8Hrs A2DP HiFi Estéreo Música para Amplificador, Altavoz, Coche, Auricular, Móvil y Tablets
  • Bluetooth 5.0 Inalámbrico: UGREEN Bluetooth rca equipado con la tecnología mejorada Bluetooth 5.0 + A2DP con EDR, por lo que ofrece una buena calidad de sonido, clara, nítida y sin interferencias. También proporciona un amplio rango de recepción de hasta 10 metros en espacios abiertos y mayores tasas de transferencia de datos.
  • Audio Estéreo de 3,5 mm y 2 RCA: UGREEN receptor de audio bluetooth 5.0 equipado con un conector de audio de 3,5 mm y un conector de audio de fonógrafo 2RCA (canales izquierdo y derecho), ofrece más posibilidades de conexión para diferentes sistemas de audio, altavoces, barra de sonido, amplificadores. Nota: la interfaz de audio de 3,5 mm y 2RCA no pueden funcionar al mismo tiempo.
  • Reconexión Automática: UGREEN rca bluetooth 5.0 tiene memoria de reconexión automática para los últimos 5 dispositivos emparejados. Muy fácil de conectar sin tener que sincronizar manualmente la conexión para volver a emparejar, es un verdadero plug and play.
  • Batería de Larga Duración: Incorporada con una batería de 200 mAh que admite adaptador Bluetooth RCA para hasta 8 horas de transmisión ininterrumpida y se puede recargar fácilmente en 2 horas. Admite la carga del producto durante el uso. También es un receptor bluetooth bien acabado con un tacto suave y agradable, tamaño pequeño de L66.6xW66.6xH24 (mm).
  • Amplia Compatibilidad: UGREEN receptor bluetooth rca le permite conectar todos los teléfonos / iPads / portátiles / MP4 / MP5 con bluetooth a todos los altavoces, amplificador antiguo, sistema estéreo doméstico (sin función bluetooth) a través de un cable de audio de 3,5 mm o, alternativamente, un Cable de audio 2RCA. Ideal para cine en casa, sistema estéreo y estéreo de automóvil.
RebajasBluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 Hi-Fi, Adaptador Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Salida RCA/AUX 3,5 mm Jack, 3D Surround Música para Estéreo Hogar, Amplificador, Largo Alcance 50m
  • 【2da Generación & Alcance 50m】La señal de transmisión de audio 1Mii receptor Bluetooth 5.0 largo alcance cubre hasta 50m (sin obstáculos) y aún 20-30m en interiores. La segunda generación, la Versión MEJORADA de Bluetooth 5.0 tiene mayor velocidad y estabilidad de transmisión que la de V4.2.
  • 【Sonido Hi Fi & 3D Surround】 Soporta Hi-Fi y aptX de Baja Latencia que recibe un audio de alta fidelidad sin retraso ni pérdida. Función 3D Surround hace que la música se vuelva más tridimensional y profunda. Ofrece mejor ambiente musical para fiestas con amigos o familias.
  • 【Revivir Antiguos Estéreos】El adaptador Bluetooth audio con salida Jack auxiliar 3,5mm y RCA hace que los altavoces activos, mini-componentes, parlantes tradicionales, amplificador estéro hogar, audio surround conviertan en dispositivos de audio Bluetooth.
  • 【Doble Enlace】1Mii B06 Plus receptor audio Bluetooth puede conectar al mismo tiempo con dos dispositivos habilitados con Bluetooth, como tabletas, PCs y móviles. Necesita conectar a la toma de corriente o la toma de USB para alimentarse. Nota: No es compatible con TV ni auriculares Bluetooth.
  • 【Reconexión Antomática&Comando de Voz】Una vez conectado, la próxima vez, reconectará automáticamente con el dispositivo emparejado previamente. Puede enlazar con Alexa para realizar un comando de voz.
Bluetooth 10
Auna Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 4 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 4 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 8 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
RebajasBluetooth 10
Logitech Z906 5.1 Sistema de Altavoces Sonido Envolvente THX, Certificado Dolby&DTS, 1000 W de Pico, Multi-Dispositivos, Entradas Audio Múltiples, Enchufe EU, PC/PS4/Xbox/TV/Móvil/Tablet, Color Negro
  • Sonido Envolvente: Diseñado para ofrecer un sonido adecuado este sistema de altavoces 5.1 tiene la certificación THX y descodifica pistas de sonido Dolby Digital y DTS
  • 1000 Vatios de Potente Sonido: 1.000 vatios de potencia de pico/500 vatios RMS ofrecen audio pleno y graves potentes
  • Configuración Versátil: Se conectan hasta 6 dispositivos compatibles a través de entradas de 3.5 mm, RCA, directas para 6 canales, digitales coaxiales y ópticas
  • Controles Integrados: Puedes ajustar de forma independiente el volumen de cada altavoz satélite y el subwoofer, todo ello desde el panel de control o el mando inalámbrico
  • La Calidad Logitech: Logitech desarrolla altavoces autoamplificados, portátiles con cable USB o inalámbrico, Bluetooth, que se pueden usar en casa o en el coche
Bluetooth 10
Hbao Amplificador De Alta Potencia HiFi Audio Estéreo Hogar Bajo AMP Bluetooth Tubo De Vacío Amplificador Compatible con USB DVD MP3 220 V O 110 V (Color : 110V)
  • Características: reproductor de música MP3 USB
  • Soporte Bluetooth Play Music
  • Soporte Tarjeta SD Play Music
  • Reproductor de música MP3 USB: Formato de música de soporte WMA / WMV / MP3 / APE / FLAC Otros formatos de música
  • Características especiales: Soporte USB Formatos de música de alta calidad Play, 4.0 Bluetooth Audio Receptor, Soporte Phone Phone Music Play, Soporte más alejado de 5 a 10 metros.
Bluetooth 10
1600W Amplificador Audio, 4.1 Canales HiFi Bluetooth 5.0, 12v 220V Amp Audio Apto para los Altavoces del hogar 50W x4, SD Card/USB/ FM/ Mic, para PC, TV, o tu Coche
  • RMS 4x50W Amplificador: Te ofrece la potencia máxima de salida de 1600W que te permite manejar 2 pares de parlantes de alta capacidad. También obtiene el modo de conmutación A/B que le permite ejecutar todos los altavoces juntos.
  • Amplificador Estéreo Con Sonido Hi-Fi: Posee un transformador de alta capacidad que te brinda un sonido claro sin ninguna distorsión. Tiene una distorsión armónica menor o igual a 0,04%, lo que te ayuda a escuchar música nítida y clara como el cristal.
  • Conectividad múltiple: el último receptor de la versión Bluetooth 5.0 que le brinda un amplio rango operativo de 33 pies. Puede conectarlo con sus dispositivos de transmisión de música como PC/móvil/portátil ya sea con conexión Bluetooth, cable AUX de 3,5 mm. También es compatible con puerto USB y FM.
  • Fuerte compatibilidad: amplificador Hi-Fi Admite reproducción de MP3, USB, micro SD, AUX, entrada de micrófono. La pantalla LED digital brillante le permite ver la configuración que cambia fácilmente.
  • Práctico y digno: la carcasa de aluminio es más robusta y duradera. Una pantalla LED brillante muestra el estado del amplificador de potencia en tiempo real y muestra si Bluetooth está conectado. Esto es práctico y fácil de usar. Adecuado para audio doméstico, audio de automóvil, varias fiestas, fiestas familiares, clases de baile, bar, restaurante, club nocturno, etc.

Cargar Mas

El wifi (escrito también wi fi)[1]? es una tecnología que permite la interconexión inalámbrica de dispositivos electrónicos Las más comunes son la utilización de protocolos de cifrado de datos para los estándares wifi como el WEP, el WPA o el WPA2, que se encargan de codificar la información transmitida para proteger su confidencialidad, proporcionados por los propios dispositivos inalámbricos Incluso, hace unos años, Madonna usó una Breakdancer BD-8000, de fabricación china, para sus videos Hung Up y Sorry

Mejores precios de equipo hi fi bluetooth

Aunque los formatos cada vez más portátiles le auguran cada día más el fin al CD, todavía hay muchas personas que continúan limpiando con el borde de la camisa sus discos rayados, o soplando las unidades de disco de sus armatostes negros cuando de desempolvar clásicos se trata En combinación con 2 medios y 2 boomers, podrás tener una calidad de sonido nunca antes vista, y podrás disfrutar la música con la mejor calidad de sonido Además, afirman que se empareja perfecto, y el sonido está bastante bien para el precio que tiene La línea principal es responsable del pago mensual para todas las líneas y sus servicios adicionales Esto con la finalidad de conseguir una mejor calidad de sonido y disfrutar así de la máxima versatilidad Sin embargo, también debes tener en consideración que estos también tienen algunas desventajas que deberías tener en consideración antes de comprar

Lo mejor de equipo hi fi bluetooth

Es por este motivo que en la mayoría de los casos estos son dispositivos que se colocarán junto a los mismos para que se puedan tener una mayor conectividad La línea principal es responsable del pago mensual para todas las líneas y sus servicios adicionales Las ofertas y la cobertura no están disponibles en todas partes ni para todos los teléfonos o redes