Equipo de sonido con bluetooth

RebajasBluetooth 10
Ibiza PORT10VHF-BT Altavoz portátil de 10"/500W MAX con 2 micrófonos (con Cable y VHF), Mando a Distancia y Funda Protectora - Bluetooth, USB, SD - Autonomía de 4 a 6h
  • PORT10VHF-BT : Altavoz portátil a pilas con lector USB, Bluetooth, 2 micrófonos (con cable y VHF), con una potencia de 250W RMS y 500W máx. Descubra toda la gama PORT VHF y encuentre LA potencia que le conviene.
  • SONIDO: Equipado con la calidad de sonido de IBIZASound, este sistema portátil se convertirá en tu imprescindible. Con una potencia de 250 W RMS, 500 W máx., el PORT10VHF-BT es el sistema de sonido portátil definitivo.
  • CONECTIVIDAD: El altavoz amplificado tiene una amplia gama de conectividad (Bluetooth, USB, SD, LINE in y out) para adaptarse a todos sus dispositivos. Con sus entradas de micrófono, puedes conectar tus micrófonos y guitarras.
  • CONTROL: Con su control del panel trasero y la pantalla digital, controla los graves, los agudos, el volumen maestro, el eco y el volumen del micrófono. El altavoz también tiene una función de grabación y una función VOX (ajuste automático del volumen de la música cuando se utiliza el micrófono).
  • FÁCIL: Con su batería recargable integrada, el PORT10VHF-BT le acompañará en todos sus desplazamientos (autonomía de 4 a 6 horas según el volumen). El asa telescópica y las 4 ruedas de este altavoz portátil harán que el transporte sea fácil y cómodo.
Bluetooth 10
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido, Potencia 300W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync, Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Bluetooth 10
Panasonic SCUX100EK Home Audio Mini System Microcadena (Home Audio Mini System, USB, Bluetooth, Acabado Mate, Estereo, MAX JukeBox, 300 W, De 2 Vías, 13 cm, DJ, Subwoofers De 13 cm) Color Negro
  • Sonido de alta potencia- tu corazón latirá al compás que marquen los grandes subwoofers de 13 cm con una potencia de salida de 300 W (RMS)
  • Conectividad inalámbrica- podrás disfrutar de música de forma inalámbrica en su habitación a través de Bluetooth
  • Ambiente divertido- disfruta de efectos DJ con un fácil control desde el smartphone
  • Fiesta- podrás reproducir peticiones de cancones desde USB con la aplicación MAX JukeBox
  • Diseño poderoso e impresionante- textura mejorada dela superficie con acabado mate para crear un diseño simple pero lujoso
RebajasBluetooth 10
Philips Minicadena de Música con Bluetooth / Spotify Connect, Dab+, Radio FM, USB, Reproductor de CD, MP3, Altavoces Bass-Reflex, Control Digital del Sonido, 100W / Equipo de Música Philips M8905/10
  • Esta Philips minicadena de música te da todo lo que necesitas: radio por Internet, reproductor de CD, Spotify Connect, USB y Bluetooth. Llena tu habitación con los sonidos que más te gustan.
  • La minicadena con radio por Internet DAB+/FM te da acceso a miles de estaciones emisoras y el sintonizador digital de esta microdena Bluetooth garantiza una recepción de gran nitidez.
  • ¿Hiphop, sinfonía u ópera rock? La función de control digital del sonido de esta minicadena te permite disfrutarlo más. Solo tendrás que elegir entre los estilos de sonido preestablecidos diseñados.
  • Los altavoces tipo estantería con 100 W potencia de salida garantizan un sonido excelente con agudos nítidos de los tweeters de cúpula, graves potentes de los woofers de 5,25" y los puertos Bass Reflex.
  • Contenido: Philips M8905/10 minicadena de música con CD, USB, Bluetooth, radio digital DAB+/FM, Spotify Connect, MP3-CD; mando a distancia con pila, antena FM, guía de inicio rápido, folleto de garantía
Bluetooth 10
Aiwa TS-990CD: Torre de Sonido con CD, Bluetooth, USB, SD y Radio FM, Tamaño Grande, 120 W, Negro
  • Torre de sonido multimedia
  • Salida de audio de alto rendimiento
  • Conexiones: Bluetooth 5.0, Puerto USB reproductor, Ranura para tarjeta SD, Puerto USB de carga
  • Radio PLL FM: Sintoniza tu emisora favorita
  • Incluye Mando a Distancia, Cable AUX IN, Cubierta protectora contra el polvo
RebajasBluetooth 10
WAVE10 - IBIZA - Altavoz de 800W/2x10" con Bluetooth, USB y microSD - Efectos LED y conexión inalámbrica TWS - Negro
  • WAVE10: Potente altavoz activo con 2 altavoces de 10"/25cm, con calidad de sonido IbizaSound e iluminación LED (Fire) en todo el panel frontal.
  • EL ESENCIAL PARA SUS VUELTAS: Gracias a su conectividad Bluetooth, su entrada USB y de guitarra y sus 2 entradas de micrófono, ofrezca a sus amigos y familiares una velada animada.
  • CONECTIVIDAD: Transmite música desde tu plataforma de streaming favorita a través de Bluetooth desde tu smartphone, tablet u ordenador; o crea tu propio espacio de fiesta fijo conectando tu equipo de DJ. Conecte 2 altavoces WAVE10 juntos con la conexión inalámbrica TWS incorporada para obtener la máxima potencia.
  • LIGHT PLAY: Estés donde estés, crea un auténtico ambiente de fiesta gracias a los 800W de potencia de sonido, la gestión de los graves y el efecto de luz LED (Fire) integrado en el panel frontal, suficiente para cubrir hermosos espacios.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: Sonido Ibiza, 800W de potencia 2 altavoces de 10"/25cm y 1 tweeter de 1"/2,5cm. Panel frontal con efecto LED (FIRE) (muchos efectos programados) creado por 172 LEDs. Conectividad Bluetooth, unidad USB y MicroSD, y sintonizador FM. Entradas: 2x micrófono, 1x guitarra, 1x AUX 3.5mm con prioridad de micrófono.
RebajasBluetooth 10
NGS Wild Dub Zero - Altavoz portátil de 120W Compatible con Tecnología Bluetooth y True Wireless Stereo, Subwoofer 8” + Doble Tweeter 3"(Micro SD/USB/AUX IN/), Ruedas, Color Negro
  • Potente y enorme equipo de música de alta potencia para DJ para disfrutar de la fiesta a todo volumen, con 120 W de potencia máxima, un woofer de 8” y doble tweeter de 3”, equipado con una batería integrada de 11,1V/2,2 A que proporciona hasta 7 horas (al 50% de volumen) de reproducción.
  • Compatible con la tecnología Bluetooth, con entrada Aux, entrada de audio Micro SD y USB y compatible con la tecnología True Wireless Stereo, pudiendo emparejar de forma simultánea dos dispositivos de la familia Wild Dub a la vez.
  • Con salida de audio, con las luces de altavoces LED multicolores incorporadas, entrada de micrófono, una entrada de guitarra amplificada para sacar el artista que hay en ti y contiene la función karaoke que, una vez activado, reduce el sonido de la música cuando se detecta la señal de entrada del micrófono.
  • Función para grabar la señal de entrada del micrófono o la guitarra en una memoria USB o microSD conectada al altavoz, con 6 modos distintos de ecualización (Normal, Rock, Jazz, Clásico, Country y Pop), función Mega Bass para aumentar el sonido de los bajos a un nuevo y asombroso nivel y equipado con controles de volumen de micrófono y guitarra por separado.
  • Destaca por su facilidad de uso y conveniencia con su control remoto incluido y una pantalla LED que muestra información útil (Modo, tiempo de reproducción, etc.).
RebajasBluetooth 10
Altavoz Bluetooth Portátil de 60 W (80 W Pico) con Subwoofer Doble de Graves Pesados, Altavoz Inalámbrico Bluetooth 5.0, Radio FM, Luces LED de Colores, Sonido Estéreo, para el Hogar, Fiesta, Viajes
  • ♫ [Potente altavoz Bluetooth de graves] — [graves dobles y tweeter dobles] El altavoz Bluetooth A21 es un altavoz Bluetooth portátil con 4 altavoces, incluyendo graves dobles, tweeter doble y un tubo de guía de graves pesados. Con este gran altavoz Bluetooth de 60 W te sentirás como si estuvieras en un concierto en directo con agudos claros, graves profundos y sonido HD real. Te dará una experiencia de audio sin precedentes.
  • ♫ [Altavoz Bluetooth grande con luces] — [Luces parpadeantes frías] El altavoz Bluetooth inalámbrico tiene luces LED parpadeantes que bailan con la música. Y el flash estroboscópico hace que la música sea más dinámica y atractiva. Esta luz multicolor se puede controlar (puedes controlar el interruptor de luz pulsando el botón de pausa). Puedes disfrutar de las luces para fiestas en casa, playa, camping o viajes al aire libre.
  • ♫ [Altavoz portátil multifuncional] – [Bluetooth 5.0] El altavoz Bluetooth inalámbrico A21 para exteriores tiene un potente chip Bluetooth 5.0 que permite conectar rápidamente la mayoría de los dispositivos Bluetooth. El rango de transmisión sin obstáculos es de hasta 30 metros, perfecto para picnics y camping al aire libre. El cable auxiliar de audio de 3,5 mm se conecta a teléfonos inteligentes, MP3, ordenadores, PC y otros dispositivos sin Bluetooth con toma de audio de 3,5 mm.
  • ♫ [Altavoz inalámbrico para fiesta] — [máquina de karaoke portátil] SUPNIU A21 es un simple altavoz de karaoke y un sistema de reproducción de micrófono. Se recomienda utilizarlo con un micrófono para que la voz cantante muere y que ofrezca el mejor ambiente musical y el efecto para su fiesta. Micrófono de mano, serás la fiesta más brillante entre las fiestas (el producto no incluye micrófono)
  • ♫ [Altavoz Bluetooth para exterior] — [Batería recargable potente] El altavoz Bluetooth A21 está equipado con cuatro baterías, cada batería tiene 2000 mAh y la batería total es de 8000 mAh. Se tarda alrededor de 2 a 4 horas en cargarse completamente. La potente batería puede reproducir música durante mucho tiempo sin interrupciones al máximo volumen. Ya sea una fiesta de baile en interiores o una fiesta de baile al aire libre, puedes disfrutar del carnaval
RebajasBluetooth 10
Aiwa MSBTU-500 - Microcadena con Mando a Distancia, (Hi- Fi, Bluetooth, Equipo De Sonido para Tu Hogar, CD, Bluetooth, USB-Carga, MP3, Radio FM, 50W (RMS),Diseño Compacto, Ecualizador)-Color Negro
  • Potencia de salida de audio de 50W RMS, con amplificador de clase D para una potencia de sonido superior.
  • DSP incorporado.
  • Con 4 modos de ecualizador.
  • Sistema de altavoces HyperBASS MDF de alto rendimiento con Altavoces principales de 2 x 4 pulgadas y Tweeter de 2x2 pulgadas.
  • Bandeja de CD motorizada con múltiples formatos de reproducción: CD, CD-R, CD-RW y CD-MP3.
Bluetooth 10
Vonyx VPS122A Sistema de Sonido Altavoces Activos de 800 W de 12 Pulgadas, Bluetooth, Reproductor MP3, tripodes y LED
  • 🔌▶️ PLUG & PLAY: el Vonyx VPS122A es ideal para tus eventos gracias a su sistema Plug & Play. De hecho, este altavoz bluetooth se compone de varios elementos para permitirle una velada inolvidable: altavoz amplificado, altavoz pasivo, micrófono con cable, juego de luces alrededor de los woofers, mando a distancia por infrarrojos y cables para altavoces.
  • 📝 MUCHAS CARACTERÍSTICAS: El Vonyx VPS122A incluye un amplificador integrado con lector USB / SD integrado para reproducir MP3, tecnología inalámbrica Bluetooth que le permitirá transmitir su música favorita desde su teléfono inteligente o tablet con un simple gesto. Y con la conexión RCA, puede conectar cualquier fuente de audio con el cable correcto. El micrófono incluido es ideal para DJs y presentaciones, pero también para karaoke. Con la función de eco suena un poco mejor.
  • 🚨 EFECTOS DE LUZ PARA TUS NOCHES: ¡Este potente altavoz con bluetooth es ideal para sus fiestas! Sube el volumen y disfruta del juego de luces que se iluminan al ritmo de la música. Muy fácil de usar gracias a su funcionalidad plug & play, solo tienes que disfrutar de tus sonidos favoritos con estos anillos azules. Por supuesto, puede decidir apagar los efectos de luz en cualquier momento.
  • 🧳 ALTAVOCES PORTÁTILES: ¡Lleve el Vonyx VPS122A a todas partes! Estos altavoces son ligeros y fáciles de transportar con todos estos elementos. Además, este dispositivo se puede cargar en el maletero de un coche para facilitar su transporte. Así que confíe en el Vonyx VPS122A para obtener un alto rendimiento, cualitativo pero sobre todo impresionante. Este altavoz ideal para DJ móviles.
  • 🔭 TOPHAT: El orificio en la parte inferior, también llamado tophat, le facilita poder colocar el altavoz junto con los trípodes proporcionados a la altura deseada para poder reproducir el sonido a su gusto.

Cargar Mas

Descubre los equipos de sonido que en LG hemos desarrollado para que tu música alcance los niveles sensoriales más altos. Nuestros equipos de audio reproducirán tus discos y películas en Hi-Fi y con sonido envolvente 5.1 o más. Puedes optar por una gran variedad de equipos de sonido de la más alta calidad. Descubre desde barras de sonido para tu televisor LG o todo tipo de altavoces portátiles con bluetooth con la mejor calidad y diseño, hasta equipos de sonido de la más alta potencia. Descubre aquí todos los equipos de sonido que te ofrecemos y no te quedes sin probarlos.Cuando queramos añadir un nuevo dispositivo Bluetooth desde el centro de actividades, sencillamente tendremos que desplegarlo y nos encontraremos con el botónConectar. Para este tipo de dispositivos, y otros, podemos usar el malesú de Configuración al que hacíamos referencia anteriormente, o bien el centro de actividades. Para hacerlo, tendremos que acceder a Configuración, después al apartado de Sistema y en último lugar a la sección de Notificaciones y acciones. Aquí podemos Agregar o quitar acciones rápidas y, evidentemente, lo que nos interesa es activar el Bluetooth. De este modo, en cualquier momento podremos ir a la esquina inferior derecha de la barra de tareas y hacer clic en el icono del centro de actividades para encontrar rápidamente los ajustes. Este tipo de conectividad nos sirve para la conexión inalámbrica de periféricos como teclados y ratones, por ejemplo, que no necesitan cables y que nos permiten mayor libertad de movimiento.Pero también para la conexión con dispositivos móviles como teléfonos inteligentes y tabletas. Conectando por Bluetooth con el móvil podemos simplificar el intercambio de archivos como fotografías, o hacer tethering. Es decir, darle conexión a Internet al ordenador haciendo uso de la conexión de datos móviles de nuestro teléfono inteligente. Cosas que, evidentemente, también podríamos hacer por cable pero de una forma más engorrosa. La conectividadBluetooth se ha convertido en un estándar, un básico, en los teléfonos inteligentes.

La mejor oferta en equipo de sonido con bluetooth

Disfrute las imágenes de los TV Panasonic junto con un sonido dinámico. La función DJ Jukebox reproduce canciones desde una memoria USB con modo Mix Play. Además, puede manejar listas de reproducción y tocar peticiones a través de la aplicación MAX Juke Panasonic. Gracias a la gran versatilidad del Ecualizador de ritmos latinos preprogramados, usted podrá disfrutar al máximo diferentes géneros musicales como Rock, Salsa entre otros. El modo Fútbol también hace más ameno observar el televisor. Usted podrá seleccionar el sonido en función de cualquier cosa que usted esté observando.Basta con enchufarlo al puerto USB para comenzar a usarlo, es muy pequeño, compacto y barato. Es posible que nos encontremos con que el Bluetooth no funciona o falta el icono y después de realizar todas las comprobaciones previas indicadas más arriba, continuamos con el problema. En este caso es recomendable hacer uso del solucionador de problemas de Bluetooth que nos ofrece el propio sistema, ahora bien, si esto no soluciona nuestro problema, entonces podemos probar a desinstalar y volver a instalar el controlador Bluetooth.