Equipo de musica bluetooth

Bluetooth 10
Vonyx VSA150S Juego de Altavoces Activos estéreo de 1000 W con Bluetooth, Reproductor de MP3 y Control Remoto - ¡Adecuado para DJ's, músicos, Cantantes y discursos!
  • Multifuncional: el VSA150S se puede utilizar multifuncionalmente porque el equipo es adecuado para música, canto y / o discurso. Esto hace que el set sea perfecto para DJ, asociaciones, cantantes, cantautores, etc.
  • Plug and play: gracias al amplificador incorporado, el equipo se puede conectar rápida y fácilmente. El conjunto se puede ensamblar y conectar listo para usar en unos minutos. Esto hace que el conjunto sea perfecto para aplicaciones temporales donde no se desea o no es posible un sistema de sonido fijo.
  • Bluetooth: gracias a la función Bluetooth incorporada, se puede establecer una conexión inalámbrica con el juego de altavoces. Conecte de forma inalámbrica su teléfono inteligente o tableta al conjunto de altavoces y la música que reproduce en el dispositivo conectado (Spotify, Apple Music, YouTube, etc.) se transmite de forma inalámbrica al conjunto de altavoces.
  • Entrada de micrófono: la entrada de micrófono permite conectar un micrófono directamente al conjunto de altavoces, de modo que el conjunto también se puede utilizar para voces o discursos. Por supuesto, la conexión de un conjunto de micrófonos inalámbricos también es una opción. Gracias al mezclador incorporado, también es posible una combinación de música con canto o habla.
  • Reproductor MP3 integrado: el equipo tiene un reproductor MP3 integrado que puede reproducir música MP3 directamente desde una memoria USB. La entrada de línea y la entrada de guitarra permiten conectar una fuente de audio externa como un mezclador, reproductor de CD, etc. o una guitarra u otro instrumento. Esto hace que el conjunto sea versátil y se puede utilizar para muchas aplicaciones.
Bluetooth 10
LG XBOOM CK43 - Equipo de Sonido, Potencia 300W, Bluetooth, USB Dual, Entrada AUX, Radio FM, Reproductor CD, Auto DJ, Wireless Party Link, EZ File Search, TV Sound Sync, Color Negro
  • Equipo de sonido LG con 300 W de potencia para una experiencia de audio espectacular
  • Control desde el móvil con LG Bluetooth, USB dual para grabar y reproducir a la vez, lector de CD y Antena FM
  • Modo Multi Jukebox, para conectar hasta tres dispositivos diferentes para crear la lista de reproducción
  • EZ File Search, controla fácilmente el volumen y pista con unas ruedas suaves en la parte frontal
  • LG TV Sound Sync, vincula tu microcadena a tu TV LG compatible y disfruta de tus películas y series con el mejor sonido
Bluetooth 10
Bose Music Amplifier: Altavoz Amplificador con conectividad Bluetooth y Wi-Fi
  • La banda sonora de tu vida: potencia tus altavoces pasivos y conecta tu amplificador Bose Music por Wi-Fi para reproducir tus canciones y podcasts preferidos fácilmente desde el teléfono.
  • Conexiones que marcan la diferencia: disfruta de una excelente experiencia de audio conectando en casa tu amplificador a unos altavoces de techo o exteriores de Bose. El EQ adaptado ofrece un sonido impecable y equilibrado.
  • Amplifica en streaming: accede con el amplificador con conexión Wi-Fi a los servicios de música y estaciones de radio integrados en Bose Music. También puedes conectarlo a tu teléfono con Bluetooth, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast.
  • El ingrediente secreto: este amplificador de sonido integra la tecnología de procesamiento de señal patentada de Bose que ajusta el equilibrio de tonos con cambios de volumen de manera automática. Un sonido perfecto y claro a todos los niveles.
  • ¿A que suena bien? — Para disfrutar de una experiencia de sonido óptima, conecta el amplificador de audio Bose Music con tu sistema de altavoces pasivos de Bose, como el altavoz de techo Bose Virtually Invisible 791 y los Bose 251.
RebajasBluetooth 10
auna Musicbox Jukebox Equipo estéreo Retro - Equipo de música , Tocadiscos , Reproductor CD MP3 , Bluetooth , USB , SD , Radio FM , AUX , Iluminación LED , Madera , Mando Distancia , Marrón
  • IMPRESIONANTE: El equipo perfecto para los aficionados a lo retro. El equipo elegante de auna convence por su gran potencia y su variedad de funciones. A través del mando a distancia puedes controlar el equipo mientras estás sentado en el sillón.
  • VARIEDAD DE CONEXIONES: En su repertorio de reproducción se incluyen un reproductor de CD con MP3, un sintonizador de radio FM con memoria para 20 emisoras, un puerto USB y ranura SD aparte de una conexión inalámbrica para conectar con otros equipos.
  • BLUETOOTH: La interfaz bluetooth te permite conectarlo con dispositivos móviles como teléfonos móviles, tablets para disfrutar de tu música, mientras que sus otros conectores le permitern reproducir música en MP3 o de tu tarjeta de memoria.
  • TOCADISCOS: Como buen equipo de audio que se precie, el equipo de audio de auna cuenta con un tocadiscos. El tocadiscos dispone de tres velocidades distintas de reproducción así como una función para detener la cápsula de lectura del tocadiscos.
  • ALTAVOCES INTEGRADOS: Para resaltar la calidad de la música que escuches, el equipo cuenta con unos altvoces estéreo incorporados. Otra particularidad muy importante del equipo de audio es la iluminación LED que le da un carisma encantador.
Bluetooth 10
Denon CEOL N-11DAB - Equipo Compacto, Amplificador Hi-Fi con Altavoces, Reproductor de CD, Streaming de música, HEOS Multiroom, Bluetooth, WLAN, AirPlay 2
  • Diseño minimalista, sonido máximo: disfruta con este sistema de alta fidelidad, incluye reproductor de CD, sonido rico y preciso y escucha cada instrumento con claridad. Los altavoces de dos vías totalmente revisados ofrecen una claridad mejorada y una precisión musical.
  • Crea tu propio radio: utiliza las dos entradas digitales ópticas para conectar el sistema HiFi con tu televisor y disfruta de un sonido cautivador en películas y juegos.
  • Transmite tu música favorita: utiliza WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música desde Spotify, Tidal, TuneIn Deezer y muchos otros servicios de streaming de música a través del sistema de música. O escucha emisoras de radio DAB+ en la más alta calidad.
  • Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia. O pida a Alexa a través del Echo o Dot para cambiar el volumen.
  • Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom podrás conectar barras de sonido, receptores AV o altavoces inalámbricos con HEOS incorporados, como los altavoces Denon Home Speaker, con el CEOL y escuchar música en toda tu casa.
Bluetooth 10
Audioengine Altavoces Bluetooth inalámbricos HD4 | Altavoces para Monitor de sobremesa | Equipo de música para el hogar aptX HD Bluetooth, Pareja de Altavoces estéreo de estantería (Nuez)
  • CARACTERÍSTICAS: Los HD4 son un sistema de altavoces para el hogar, compactos y de primera calidad, que proporcionan un sonido estéreo versátil y de alta fidelidad que te sumerge en la música en cuestión de segundos. Envía tu música sin cables directamente desde cualquier aplicación o dispositivo mediante Bluetooth aptX HD, mediante el conector USB de tu ordenador, o utiliza la entrada auxiliar para conectar tu tocadiscos o la TV.
  • BLUETOOTH PREMIUM: Bluetooth 5.0, un sonido superior de alta fidelidad aptX HD y un alcance inalámbrico extendido de hasta 30 m. Bluetooth de alta definición equivale a una instalación sencilla, conexión instantánea, sin contraseñas, sin esfuerzo.
  • IMPRESIONANTES ESPECIFICACIONES: Cajas de precisión hechas a mano, entrada auxiliar, woofers de fibra de aramida de 4”, tweeters de cúpula de seda de 3/4” con un rendimiento superior a la media. Potencia de salida de 120W pico total, respuesta de frecuencia 60Hz - 22kHz +/-1.5dB, SNR 95dB, THD+N <0.05%, Diafonía -50dB.
  • CONTENIDO DE LA CAJA: Altavoces HD4, uno activo (izquierdo) y otro pasivo (derecho), antena Bluetooth, cable de altavoz de 3,75 m, cable de potencia, cable de audio minijack de 3,5 mm de 2m, cable USB de 1,5 m, 2 m
  • ¿POR QUÉ AUDIOENGINE? Excelente servicio de atención al cliente y garantía de 3 años. Con sede en Austin, TX, Audioengine trabaja desde 2005 para cambiar la manera de escuchar música de la gente. Nuestra pasión es fabricar productos con un sonido limpio, fáciles de utilizar y que inspiren a la gente a escuchar música todos los días.
Bluetooth 10
Panasonic SC-PMX90 -Microcadena Con Altavoces de Bambú- (120 W, Hi- Fi, Sonido Hogar, 14 cm Woofer, 1.9 cm Silk Dome Tweeter, 1.5 cm Piezo Twitter, Bluetooth, USB Dual, Radio FM, AUX 3.5 mm)- Negro
  • Sonido Hi- Fi espectacular- sistema de altavoces de 3 vías con tweeters con cúpula de seda, LincsD- Amp de 3º generación y 120W te garantiza un sonido preciso y rico en matices
  • Gran diversidad- incluye un reproductor de CD incorporado, radio FM con RDS y conectividad Bluetooth
  • Fácil uso estando en stand- by la conexión AUX IN detecta sonido la reproducción de la música empieza automáticamente
  • Conectividad ampliada- el puerto USB DAC y USB permite una reproducción clara de audio en formato Hi- Res Audio
  • Pp de carbón de bambú- de 14 cm/altavoz de agudos de cúpula de seda/altavoz de agudos de tipo piezo
RebajasBluetooth 10
Auna Amplificador Audio Bluetooth para Equipo de Musica, Amplificador HiFi, AV y Control de Agudos y Bajo, Amplificadores Sonido con Subwoofer, 4 Canales de Audio y Altavoz con Mando a Distancia
  • SIENTE EL PODER DE LA MÚSICA: Este amplificador Hifi tiene 4 canales de audio y Bluetooth. Estos amplificadores para DJs y audio de PCs para casa cuentan con un estéreo de una potencia máxima de 8 x 40W RMS y se puede controlar de forma individual.
  • TRANSMISIÓN COMPLETA: No es solo un amplificador sino también un altavoz AUX y ofrece una transmisión completa de música desde tu smartphone o tablet. El sistema de amplificación multicanal ofrece un potente sonido que te hará bailar sin parar.
  • UN PUENTE DEL PASADO HACIA FUTURO: Equipo de música con bonito diseño retro que te recuerda a los equipos de música de antaño. Este amplificador estéreo hifi puede usarse en dormitorios y salones para que quede bien en salones modernos y clásicos.
  • MÚLTIPLES ENTRADAS Y SALIDAS: Amplificador de sonido estéreo con entrada AUX para receptores de radio, platinas de casete, reproductores de CD y otros dispositivos. También dispone de un puerto USB para la reproducción de MP3.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Disfruta de un amplificador con botones para manejarlo fácilmente. Además podrás controlar el bajo y los agudos a través de su mando a distancia y con toda la comodidad sin tener que moverte del sitio.
Bluetooth 10
Auna Tocadiscos de Vinilo, Incluye Altavoces Sistema Estéreo para Música, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth, Reproductor Vinilo Equipado con CD, AUX Sistema Sonido, Giradiscos Portátil para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para vinilos y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 5 watts RMS y proporciona horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduce tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además tiene una gran variedad de aplicaciones que incluyen una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico y una toma de auriculares.
  • COMPATIBLE CON BLUETOOTH - El tocadiscos portátil cuenta con una tecnología de vanguardia y con Bluetooth para que la puedas escuchar a través de cualquier dispositivo de audio con bluetooth como una tablet, ordenador, MP3 o tu teléfono.
RebajasBluetooth 10
LG XBOOM OK75 - Altavoz Portátil, Alta Potencia 1000W, Bluetooth, USB, Funciones DJ, Karaoke, Color de Luces LED Variable, Amplia Conectividad, El Sonido Absoluto, Color Negro
  • La Bestia XBOOM OK75 pone el sonido con 1000W de potencia
  • Pontente woofer de 8 pulgadas, escucha el ritmo y siéntelo
  • Ilumina la fiesta con las luces de colores que parpadean al ritmo de la música
  • Descubre las funciones de auténtico DJ y Karaoke con Pro DJ
  • Conectividad con 2 USB y Bluetooth, conecta otros dispositivos, móviles, televisión u otras Bestias entre si

Cargar Mas

Descubre desde barras de sonido para tu televisor LG o todo tipo de altavoces portátiles con bluetooth con la mejor calidad y diseño, hasta equipos de sonido de la más alta potencia. Descubre aquí todos los equipos de sonido que te ofrecemos y no te quedes sin probarlos. Existen diferentes opciones para mejorar el sonido y disfrutar de las mejores sequence y películas con un sonido de cine. La primera opción es conectar el equipo de música a la TV a través de HDMIesta solución implica un gasto económico. En este caso, a través de una barra de sonido, se usa un receptor A/V con un juego de altavoces de altura. Lo importante es utilizar un cable HDMI conectado a la función ARC.Sus minicadenas son productos pata negra donde el audio es lo que más se cuida sobre todos los aspectos. El sonido que se obtiene es de alta resolución, con bajos profundos a la vez que potentes.Combina el audio de alta resolución con un diseño distintivo y atrevido. Lleve el audio en casa más allá con un sonido de alta fidelidad. Potente sistema de altavoces con graves de gran profundidad y resonancia y amplia conectividad. La experiencia en audio de Sony proporciona un excelente entretenimiento en casa en esta gama de altavoces.

Mejores precios de equipo de musica bluetooth

Auriculares inalámbricos, auriculares True Wireless, auriculares deportivos, altavoces inalámbricos, altavoces inteligentes y a lotísimo más solo en MediaMarkt. Conecta un reproductor de mp3 o iPod a través de la entrada USB y carga el dispositivo mientras reproduces música. Conseguirás un sonido completo y equilibrado con 50 W de potencia en dos canales de audio, mientras el ajuste de sonido Mega Bass potencia los tonos graves. Conecta el cable de audio digital óptico por un extremo al televisor y por otro al conversor de audio. Sony tiene el compromiso no solo de ofrecer productos, servicios y contenidos que aporten experiencias emocionantes, sino también de trabajar para conseguir nuestro objetivo de huella medioambiental cero en nuestras actividades empresariales.Este modelo tiene una pantalla de 1,forty four pulgadas, la cual muestra datos importantes como intensidad de volumen, frecuencia de radio, título de canción, entre otros. Gracias a este aspecto en las noches podrás ver y manipular con facilidad el equipo. No obstante, quizá no debas preocuparte mucho por esto si te decides por adquirir el Auto Power On.Dispone de distintos tipos ecualización y si la conectas mediante HDMI ARC todo va a ir como la seda. Soporta 24-bit/192kHz y tiene una salida de auriculares de 6.3mm. Te vas a encontrar una salida de potencia RMS por canal de 60 W. No hay nada mejor en un rango de precio por debajo de los 500 euros. ¿Y qué pasa si te puedes gastar un poco más de dinero en tu amplificador HIFI pero todavía quieres que tenga un precio razonable? Te recomendamos el Marantz PM6006/N1B, un amplificador que te va a proporcionar una salida de sonido suave y equilibrada y que tiene un conjunto de conexiones digitales más que decente. Esta claro que no todos los altavoces se han fabricado para lo mismo, así que vas a tener que analizar muy bien tus necesidades y donde los vas a utilizar para acertar en tu compra.