Emisor receptor bluetooth

Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Bluetooth 3 en 1 con Jack AUX de 3.5 mm, Batería de 300 mAh, Receptor para Coche, Amplificador, Auriculares, Emisor para TV, Teléfono, PC
  • 【Reactiva los Dispositivos sin Bluetooth】Adaptador de audio Bluetooth con cable / conector AUX de 3,5 mm puede convertir esos dispositivos no Bluetooth en dispositivos habilitados para Bluetooth, como equipos de música domésticos, altavoces de automóviles, televisores, amplificadores, barras de sonido.
  • 【Transmisor y Receptor Bluetooth】Este adaptador puede ser un transmisor o un receptor en los 2 modos opcionales (TX y RX), el modo TX (luz roja) es para un transmisor y el modo RX (luz azul) es para un receptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Bluetooth 5.0 EDR garantiza una conexión más estable, una transmisión más rápida de hasta 2,1 Mbps, un mayor alcance de hasta 33 pies y un menor consumo de energía.
  • 【10 Horas de Reproducción】Adaptador Bluetooth incorporado en la batería de 300mAh para hasta 10 horas de uso te hace disfrutar de la música inalámbrica en cualquier momento, también funciona mientras se carga.
  • 【Muy Fácil de Usar】No más conductor, no más ajuste, enchufe y conecte.
RebajasBluetooth 10
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 2 en 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono al altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico sin Bluetooth.
  • Doble enlace y reconexión automática: el transmisor Bluetooth SOOMFON para TV soporta doble transmisión en modo TX, te permite conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • 50 m de largo alcance y transmisión estable: este receptor de audio Bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cobertura es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras interiores), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas y perilla giratoria: nuestro transmisor Bluetooth para TV está equipado con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar dispositivos y reproducir/pausar a través de la perilla giratoria.
  • Amplia compatibilidad: los puertos de entrada y salida RCA de 3,5 mm de óptica digital, vienen con el receptor Bluetooth es universalmente compatible con auriculares con cable/inalámbricos, sistemas estéreo domésticos, amplificador, TV, PC, smartphones, reproductores de MP3, etc. Una opción perfecta para el trabajo y el uso diario.
RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.0 Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Receptor Audio Bluetooth con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Barco/Coche
  • [Emisor y Receptor Bluetooth] ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux se puede utilizar como transmisor y receptor. Modo TX: transmite audio desde un televisor, PC o avión a auriculares/altavoces Bluetooth. Modo RX: transmite audio inalámbrico de móvil, tableta o PC a un estéreo doméstico, altavoz activo o stereo de coche.
  • [Bluetooth 5.2 y Plug & Play] La última tecnología Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • [aptX Baja Latencia/aptX HD] Con tecnología aptX Low Latency y aptX HD, 1Mii transmisor de audio Bluetooth es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL.
  • [Dual Link] 1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele con su familia sin molestar a nadie. ML301 compatible con aptX de baja latencia y aptX HD, le garantiza la calidad de audio sin pérdida ni corte.
  • [Batería Sobresaliente] La batería incorporada ofrece 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. El adaptador Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
Bluetooth 10
Transmisor Bluetooth Adaptador Emisor Jack - Transmisor Bluetooth 5.1, Adaptador Jack 3.5 mm de Audio para TV, Coche, Altavoces, Auriculares 2 en 1. Emisor y Receptor de Música Baja Latencia Inivech
  • ► Transmisor y receptor: diseño 2 en 1, Bluetooth 5.1, hay 2 modos (TX y RX), puede ser un transmisor y también un receptor. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor.
  • ► Adaptador Bluetooth 5.1: la señal Bluetooth es más estable y más rápida. Generalmente, no habrá interferencia de señal dentro de los 10 metros. Música estéreo de alta calidad y comodidad. Sea más libre y disfrute del entorno inalámbrico con este adaptador Bluetooth.
  • ► No se necesita controlador: viene con un cable de audio AUX de 3,5 mm, compatible con TV, altavoz, tableta, ordenador, teléfono, auriculares y otros dispositivos de audio Bluetooth (Aux de 3,5 mm). Permite que los automóviles sin función Bluetooth reproduzcan música a través de la interfaz USB y AUX del coche.
  • ► Antes de usar, debe mantener presionado el interruptor central para encender la unidad. En el modo de recepción, puede ajustar el volumen y subir y bajar. Mantenga presionadas las teclas programables izquierda / derecha para ajustar el volumen y presione brevemente para ajustar las pistas hacia arriba y hacia abajo. El botón del medio es el botón de pausa.
  • ► Con cable de carga USB: reproducción de audio durante 10 horas. El paquete incluye: 1 x adaptador USB Bluetooth 5.0; 1 x cable de audio de 3,5 mm; 1 x cable de carga USB-C, 1 x manual en inglés.
RebajasBluetooth 10
Adaptador Bluetooth 5.0, Receptor Transmisor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio RCA/3.5 mm AUX Compatible Sonido HD De Baja Latencia para TV/PC/Automóvil/Sistema Estéreo Doméstico-Negro
  • ★ 【Bluetooth versión 5.0】 Transmisión estable y confiable con el último chipset Bluetooth 5.0 + EDR, CSR8670, chip Bluetooth 5.0 que garantiza que las señales de audio Bluetooth se transmitan a flujos de música con alta fidelidad a aquellos altavoces o sistemas estéreo domésticos que no tienen esta función.
  • ★ 【Baja latencia y alta estabilidad】El transmisor/receptor Bluetooth utiliza tecnología 5.0, proporciona una transmisión más estable y rápida, menor consumo de energía y demuestra una calidad de sonido superior. Bluetooth 5.0 con un adaptador de audio, la velocidad de transferencia de datos es dos veces mayor que la de Bluetooth 4.2 y se puede mantener a una distancia de hasta 15 metros (sin barreras).
  • ★ 【Plug and play】 No es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • ★ 【Compatibilidad fuerte】 Admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbricas. Compatible con casi todos los dispositivos de audio con Bluetooth y conectores estéreo de 3,5 mm para Android e i-O-S, teléfonos inteligentes y tabletas.
  • ★【Tiempo de trabajo prolongado】 El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se hayan emparejado antes al encenderlo. Batería recargable incorporada, es más conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tiempo de trabajo durará aproximadamente 10 horas mientras que solo necesita cargarlo durante 2 horas.
Bluetooth 10
Esinkin Receptor de Audio Inalámbrico, Adaptador Bluetooth para PC/Mac/Smartphone/Tablet/Receptores AV/Coche, Salidas 3.5 mm y RCA para Altavoces
  • Escuchar música por la manera inalámbrica: Transmitir el audio de entretenimiento desde su teléfono inteligente o tableta. Escuchar la música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecto.
  • Fácil de instalar: Simplemente pulsa un botón para emparejar su teléfono inteligente o tableta con el adaptador de audio.
  • Funciona con la mayoría de los altavoces: Enchufa el adaptador en cualquier receptor de Audio/ Vídeo y cualquier altavoz amplificado que usa el estándar de RCA o el enchufe de 3,5 mm. Acústica superior: No transija con el sonido que viene de la acústica de alta calidad.
  • Alcance amplio del inalámbrico: No tiene que acoplar su dispositivo móvil con el audio fiable y puede recibir la música desde incluso la distancia de 10-12 metros (30-40 pies).
  • NOTA: Los altavoces son las manifestaciones de la imagen que no están incluidos en el paquete. Esta mercancía es un receptor de Bluetooth para los altavoces. El adaptador de cargador es uno de Unión Europea.
Bluetooth 10
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 Emisor Bluetooth Audio 2 en 1 Adaptador Bluetooth de Audio con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio para TV, PC, Coche, Estéreo doméstico
  • 【Transmisor y receptor 2 en 1】 Admite tecnología de baja latencia para el modo "TX" y "RX". El adaptador bluetooth portátil se puede utilizar como transmisor o receptor. El adaptador Bluetooth se puede cambiar fácilmente entre el modo transmisor (TX) y el modo receptor (RX).
  • 【Plug and Play】No es necesario conducir y descargar la APLICACIÓN, el receptor Bluetooth simplemente conéctelo al puerto auxiliar, encienda el Bluetooth en su teléfono móvil, conéctelo y juegue. Fácil de emparejar y compatible con el 99,9 % de dispositivos Bluetooth.
  • 【Compatibilidad fuerte】 Admite todos los equipos de audio con interfaz de entrada de audio, para realizar la recepción y transmisión de audio inalámbricas. Android, teléfonos móviles con sistema IOS y PAD, y todos los dispositivos de audio Bluetooth, dispositivos de audio con interfaz de entrada de audio
  • 【Diseño compacto, llévalo a todas partes】 Transmisor Bluetooth para TV, tiene buena compatibilidad con la mayoría de los auriculares Bluetooth. Fácil de guardar en casa y de llevar en un viaje por carretera o en un vuelo para disfrutar de la música.
  • 【Tiempo de trabajo prolongado】 El adaptador Bluetooth tiene una función de memoria y se conectará automáticamente a sus dispositivos que se han emparejado antes al encender. Batería recargable incorporada, es más conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento, el tiempo de trabajo durará aproximadamente 10 horas mientras que solo necesita cargarlo durante 2 horas.

Cargar Mas

Tengo un sistema de sonido que considero bastante bueno y la calidad de sonido es casi imperceptible con un USB Este pequeño aparato de Logitech cambia todo esto, y presenta una nueva vida a nuestros sistema estéreo para incluir capacidades inalámbricas El incremento del uso de música en streaming como Spotify hace sea indispensable tener ciertas conexiones

La mejor oferta en emisor receptor bluetooth

Ideal para Smart TV, Televisores viejos o nuevos, equipos de audio, celulares, tablets o cualquier dispositivo del que quieras recibir sonido vía bluetooth Después de probarlo consideramos que este receptor bluetooth es el mejor en cuanto a fidelidad de sonido Al encenderlo se conectará de forma automática con el último equipo sincronizado sin necesidad del proceso manual Soporta el códec aptX LL que te permite disfrutar de formatos de alta definición con una muy buena calidad Cuenta con una base antideslizante y tiene un tamaño compacto que te facilita colocarlo en cualquier superficie La instalación de este emisor Bluetooth de audio es muy sencilla, solo hace falta conectar el dispositivo en un puerto USB para que obtenga poder y utilizar el cable de audio necesario

Lo mejor de emisor receptor bluetooth

A menos que el fabricante indique otra cosa, es preferible que en el primer uso se realice la carga por completo antes de emparejarlo con cualquier dispositivo, esto alarga la vida útil de la batería interna00 correspondiente al envío y el costo del artículo lo pagas al momento de que cargo expreso entregue tu paquete Es más conveniente enviar TV, reproductor de CD, MP3 u otras fuentes al altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través del modo de inicio de Bluetooth del producto 5 El sonido se percibe con buena calidad y el retardo es mínimo gracias al códec aptX de baja latencia