Emisor de bluetooth para tv

Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
YMOO B06T1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 ,Adaptador Bluetooth Audio Jack Aux HiFi, Aptx Baja Latencia,100ft Transmisión de Música Desde TV/Tablet/Smartphone/Portátil al Coche/Auriculares/Altavoces
  • 【Adaptador Bluetooth Audio Jack 5.3】Transmisor Bluetooth Jack de 3,5 mm es un dispositivo 2 en 1 compatible con la transmisión y recepción de Bluetooth, también conocido como modo RX y TX. El transmisor Bluetooth le permite transformar los dispositivos estéreo sin Bluetooth (incluidos televisores, PC, sistemas de cine en casa, estéreos de automóviles) en dispositivos habilitados para Bluetooth. Renueve sus viejos dispositivos y disfrute del sonido HD de los parlantes inalámbricos.
  • 【Doble Bluetooth】Adaptador Bluetooth audio admite tecnología de enlace dual, con sus chips de alta tecnología, la música estéreo de su reproductor de música/tableta/TV/teléfono inteligente/portátil/MacBook se transferirá a través del Bluetooth dual y se transmitirá entre usuarios simultáneamente . Disfruta de la felicidad con tu familia, amigos o amantes con este dispositivo.
  • 【Distancia de trabajo de 100 pies】Adaptador Bluetooth Jack construido con tecnología bluetooth 5.3, reduce el consumo de energía y ofrece una transmisión rápida y estable. El rango de transmisión es de hasta 100 pies y funciona de manera estable entre el usuario y el dispositivo conectado. El tiempo de reproducción del transmisor bluetooth inalámbrico de 3,5 mm es de hasta 20 horas en modo RX y 22 horas en modo TX.
  • 【Fácil de instalar y usar】En el modo RX, simplemente conecte el adaptador Bluetooth 5.3 al puerto AUX de audio, luego presione y mantenga presionado el botón multifunción durante 3 segundos para encender el Bluetooth de su teléfono/TV y listo para emparejar. En modo TX, conéctelo a la tableta/TV/teléfono inteligente/MacBook o toma AUX en modo RX. Encienda el bluetooth y deje que se empareje automáticamente con el auricular bluetooth/altavoz bluetooth
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Transmisor Bluetooth admite puerto de salida AUX y tipo C de 3,5 mm a USB, que es compatible con dispositivos de interfaz USB y de 3,5 mm, incluidos televisores, estéreos de automóviles, sistema estéreo doméstico, auriculares, sistema de sonido de transmisión de música de audio, PC, altavoces, proyector, MP3, MP4, etc.
Bluetooth 10
Avantree Audikast Plus Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX Baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies Largo Alcance
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de Audikast Plus, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Compatible con AptX de baja latencia] El Avantree Audikast Plus cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Baja Latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
  • [Alcance extendido] Equipado con el más alto alcance de Bluetooth, Clase 1, el Audikast Plus garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (~ 30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, muévase por la casa y haga lo que tenga que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles claros le permiten ver y comprender lo que está pasando. Los botones específicos para cada dispositivo durante el modo de doble enlace proporcionan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden usar para dispositivos que no vienen con controles de volumen incorporados, por ejemplo, airpods.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Receptor Audio Bluetooth con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Barco/Coche…
  • [Emisor y Receptor Bluetooth] ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux se puede utilizar como transmisor y receptor. Modo TX: transmite audio desde un televisor, PC o avión a auriculares/altavoces Bluetooth. Modo RX: transmite audio inalámbrico de móvil, tableta o PC a un estéreo doméstico, altavoz activo o stereo de coche.
  • [Bluetooth 5.2 y Plug & Play] La última tecnología Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • [aptX Baja Latencia/aptX HD] Con tecnología aptX Low Latency y aptX HD, 1Mii transmisor de audio Bluetooth es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL.
  • [Dual Link] 1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele con su familia sin molestar a nadie. ML301 compatible con aptX de baja latencia y aptX HD, le garantiza la calidad de audio sin pérdida ni corte.
  • [Batería Sobresaliente] La batería incorporada ofrece 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. El adaptador Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
Bluetooth 10
Rpanle Adaptador Bluetooth 5.0, Mini Receptor Bluetooth y Transmisor Bluetooth 5.0 2 en 1 Adaptador de Dongle Bluetooth con Audio Inalámbrico 3.5MM Cable para PC/TV/Auriculares/Altavoces/Radio(Negro)
  • [Receptor Transmisor Bluetooth 2 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • [Versión Bluetooth 5.0] La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 15 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • [Escuche música de forma inalámbrica] Transmita su entretenimiento de audio desde su teléfono inteligente o mesa. Escuche música a través de su sistema de sonido perfecto desde su teléfono inteligente o tableta con una calidad de sonido perfecta.
  • [Llamadas con manos libres] El micrófono incorporado y la facilidad de uso con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas con manos libres mientras conduce.
  • [Amplia compatibilidad] Adaptador de corriente USB: ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.0 Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
Bluetooth 10
SOOMFON - Receptor Transmisor Bluetooth 5.0 para TV - Adaptador de Audio Bluetooth de Largo Alcance 3 En 1 HiFi con Pantalla LCD Doble Enlace Paso de Barra de Sonido para Estéreo Doméstico
  • Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono al altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico sin Bluetooth.
  • Doble enlace y reconexión automática: el transmisor Bluetooth SOOMFON para TV soporta doble transmisión en modo TX, te permite conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • 50 m de largo alcance y transmisión estable: este receptor de audio Bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cobertura es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras interiores), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • Pantalla LCD de 1.8 pulgadas y perilla giratoria: nuestro transmisor Bluetooth para TV está equipado con una pantalla LCD de 1.8 pulgadas, que te permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador Bluetooth. Además, puedes ajustar fácilmente el volumen, cambiar dispositivos y reproducir/pausar a través de la perilla giratoria.
  • Amplia compatibilidad: los puertos de entrada y salida RCA de 3,5 mm de óptica digital, vienen con el receptor Bluetooth es universalmente compatible con auriculares con cable/inalámbricos, sistemas estéreo domésticos, amplificador, TV, PC, smartphones, reproductores de MP3, etc. Una opción perfecta para el trabajo y el uso diario.
RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, para Estéreo/Altavoces Doméstico de con aptX LL y HD
  • 【Receptor transmisor Bluetooth 3 en 1】: ① Modo TX: transmite audio desde TV o PC a auriculares Bluetooth. ② Modo RX: transmite audio desde tu teléfono al altavoz con cable u otro sistema HiFi. ③ Modo de derivación: este adaptador Bluetooth para TV soporta la conexión directamente, te permite disfrutar del televisor a través de estéreo doméstico sin Bluetooth.
  • 【Doble enlace y reconexión automática】: el transmisor Bluetooth 1Mii B310 para TV soporta doble transmisión en modo TX, te permite conectar dos auriculares Bluetooth al mismo tiempo. También se puede conectar automáticamente a tus dispositivos previamente emparejados cuando lo enciendes.
  • 【50 m de largo alcance y transmisión estable】: este receptor de audio Bluetooth adopta tecnología Bluetooth 5.0 de clase 1, garantiza una transmisión más estable y rápida, el rango de cobertura es de hasta 14 m en modo TX (sin barreras interiores), 20 m a 30 m en modo RX (interior), 50 m en modo RX (línea de visión al aire libre). Te permite disfrutar de la película mientras cocinas.
  • 【Emparejamiento legible en pantalla】: el 1Mii transmisor Bluetooth para TV le permite ver claramente el nombre del dispositivo y el estado de funcionamiento actual del adaptador bluetooth. Además, Además, puede ajustar el volumen, cambiar de dispositivo y reproducir/pausar.
  • 【Amplia compatibilidad】: No es necesario ser un adicto a la tecnología. Simplemente conecte el cable de audio y presione el botón de encendido para comenzar, el adaptador bluetooth detectará fácilmente su dispositivo BT. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces BT, sistemas estéreo domésticos, compatible con salida/entrada de audio óptica, AUX, RCA.
Bluetooth 10
Bluetooth USB Receptor Bluetooth Adaptador Bluetooth para pc Bluetooth transmisor TV, USB Bluetooth 5.0 4 en 1 con Cable Auxiliar Digital de 3.5 mm para TV, Altavoces, PC, Auriculares,Coche
  • ♪ 【 Adaptador Bluetooth 5.0】La versión Bluetooth 5.0 significa bajo consumo de energía, velocidad de transferencia más rápida y mayor distancia de transmisión, y sin demora de audio. La distancia inalámbrica máxima es de hasta 20 metros (sin obstáculos). los que no son bluetooth pueden emparejarse con altavoces o auriculares bluetooth usando este transmisor bluetooth.
  • ♪ 【Más dispositivos para conectar Alta compatibilidad】Adaptador de corriente USB ¡no es necesario cargarlo! Plug and play, compatible con la mayoría de teléfonos inteligentes y dispositivos electrónicos Bluetooth, ideal para sistemas de audio domésticos o de vehículos.
  • ♪ 【Excelente Rendimiento, Distancia 20M】El receptor Adaptador Bluetooth para PC 5.0 ha mejorado la capacidad anti-interferencias y la estabilidad, evitando eficazmente problemas como las conexiones inestables y las desconexiones frecuentes. El USB Bluetooth definitivo admite distancias de transmisión de hasta 20 metros. Con la función de memoria automática, después de la primera conexión con éxito, el ordenador puede conectarse automáticamente al dispositivo Bluetooth después de que se inicie
  • ♪ [Receptor Transmisor Bluetooth 4 en 1]: Adaptador Bluetooth portátil para ser utilizado como transmisor o receptor. Modo de transmisor de luz roja: TV, MP3 / MP4, PC, reproductor de CD, iPod, etc. Modo de recepción de luz azul: es ideal para transmitir música en casa o en el vehículo.
  • ♪ 【Garanzia di 24 mesi】 La chiavetta USB dell'adattatore Bluetooth 5.0 può essere un supporto di garanzia facile da usare senza alcun costo necessario, garanzia di 24 mesi senza preoccupazioni, servizio clienti rapido e facile da raggiungere per risolvere eventuali problemi entro 24 ore.
Bluetooth 10
Avantree HT41866 Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos duales para TV transmisor Soporte Auriculares Casco, con Banda el Cuello 20hrs, Control Volumen Personalizado, Enchufe juegue, sin retardo Audio
  • [El mejor set para ver TV inalámbrico] El Avantree HT41866 contiene un transmisor Bluetooth Clase 1, dos auriculares con banda para el cuello en la oreja pre-emparejados y un soporte elegante para almacenar los auriculares cuando no se utilizan. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, por lo que es compatible con cualquier conector de salida de audio de cualquier televisor inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, tiempos de reproducción largos] Los auriculares internos permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden aumentar su volumen y no molestar a su pareja o amigo viendo la televisión. Cuando esté completamente cargado, proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción, más que la mayoría de los modelos de auriculares internos de los competidores.
  • [Cómodo y multifuncional] Los auriculares internos Avantree HT41866 utilizan auriculares suaves, y una banda ergonómica para el cuello que proporciona comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Utilice los auriculares para escuchar su podcast favorito, música o un evento deportivo cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).

Cargar Mas

Sabrás que es la mar de fácil de hacerlo en los móviles actuales, pero cuando se trata de conectar los cascos al televisor, las cosas se vuelven un poco más complicadas, aunque nada es imposible, por esto te lo comentamos todo aquí La mayoría de gente no necesita uno de estos conversores para conectar auriculares Bluetooth a TV, sin embargo está bien saber qué necesitas si te encuentras que sólo tienes la salida óptica de audio Cada uno de los transmisores en el mercado se emparejará con un par de cascos, pero sólo algunos te conectara con dos auriculares

Mejores precios en la red de emisor de bluetooth para tv

Lo más común es que éste cuente con una salida auxiliar en la que podamos conectar unos auriculares alámbricos pero, ¿qué ocurre si lo que queremos utilizar son auriculares Bluetooth, es decir, auriculares sin cables? Para ello, como hemos dicho antes, existe la posibilidad de comprar añadidos que, conectándolos al televisor, permiten disfrutar de una experiencia mucho más completa e inteligente A parte de esto, algo que también nos ha gustado de este gadget es que dispositivos antiguos pasan a tener conexión inalámbrica sin necesidad de tener un chip Bluetooth Aunque usa una pequeña luz roja en la oscuridad, este pequeño dispositivo no es difícil de instalar (y tapar si te molesta dicha luz) Puedes conectarlo sin problemas con los teléfonos más usado como Google Nexus, LG Optimus, Samsung Galaxy, Samsung Note, HTC One, HTC EVO 4G LTE, HTC Windows Phone, Nokia Lumia, Sony Experia S, Motorola Droid, etc Lo ideal es que el otro dispositivo también tenga NFC para conectarlo de ese modo tan rápido, pero no hace falta para sacarle partido Este pequeño aparato de Logitech cambia todo esto, y presenta una nueva vida a nuestros sistema estéreo para incluir capacidades inalámbricas

Mejores precios de emisor de bluetooth para tv

Ya lo habíamos visto en algunos auriculares Logitech así como otros periféricos, pero por lo que cuesta la verdad es que nos gustó el sonido que ofrecía Además, son unos cascos con HiFi estéreo y con luz indicadora de encendido muy fáciles de usar que ofrecen un alcance de hasta 30 metros El motivo es muy sencillo: el cable físico es capaz de transportar una mayor cantidad de información que la señal inalámbrica Bluetooth, infrarroja o de radiofrecuencia En cualquier caso, este hándicap no es excesivamente percibible para el usuario salvo que quiera un auricular profesional y queda compensado por sus muchas ventajas