Emisor de audio bluetooth

Bluetooth 10
2-IN-1 Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 - SOOMFON Receptor Bluetooth Audio Aux Jack 3,5mm, Emisor Inalámbrico Bluetooth HiFi Modo de RX/TX Baja Latencia para TV Coche Altavoces MP3/MP4 PC Auriculares
  • 【Modo TX - Transmisor Bluetooth】Usando SOOMFON transmisor bluetooth, los dispositivos que no son Bluetooth, como TV, auriculares con cable, MP3/MP4, PC, computadoras, están todos equipados con la función Bluetooth, evitaado el desorden de las conexiones de cables. El transmisor receptor bluetooth admite el emparejamiento con dos auriculares o altavoces bluetooth en modo TX, puede ver la televisión con su familia sin molestar a nadie
  • 【Modo RX - Receptor Bluetooth】En el modo receptor, SOOMFON receptor bluetooth audio puede ayudar a transmitir música desde su teléfono, tableta o computadora portátil a los parlantes del automóvil o estéreos domésticos que no tienen capacidades bluetooth. Con el receptor bluetooth audio aux, puedes disfrutar de verdadera música inalámbrica
  • 【Música HiFi y Transmisión de Baja Latencia】SOOMFON emisor transmisor bluetooth 5.0 utiliza un chip decodificador de audio de alta definición profesional para transmitir música de alta calidad para usted. La tecnología Bluetooth 5.0 optimizada en el transmisor bluetooth de audio inalámbrico garantiza una transmisión de audio rápida y estable con baja latencia en los modos TX y RX
  • 【Llamadas Manos Libres Ultra Claras con Micrófono】SOOMFON transmisor bluetooth adaptador está equipado con un micrófono HD con tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 para minimizar la interferencia de ecos y ruido de fondo, obtenga llamadas claras mientras conduce con este adaptador receptor audio bluetooth
  • 【Batería de Larga Duración】adaptador emisor audio bluetooth está incorporado con batería recargable de 500 mAh, el tiempo de carga es de solo 1,5 horas, puede funcionar durante 16 horas en modo TX (transmisor Bluetooth) y 16 horas en modo RX (receptor Bluetooth) 18 horas de trabajo
RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.0 Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
Transmisor Adaptador Bluetooth 5.0, Ozvavzk Receptor Inalámbrico Bluetooth 2 en 1 con Salida Audio 3,5 mm RCA Audio, Transmisor Bluetooth para Transmisión de Audio de Baja Latencia en Modo TX/RX
  • 【Adaptador Bluetooth 5.0】El transmisor Bluetooth 5.0 utiliza tecnología de baja latencia para la transmisión de audio en tiempo real, con conexiones rápidas y estables y una transmisión sin retrasos. Alcance de propagación de Bluetooth de hasta 10 m.
  • 【Transmisor y Receptor 2 en 1】 El adaptador Bluetooth puede transmitir/recibir señales de audio sin pérdidas en modo TX/RX. Compacto y potente.
  • 【Calidad de sonido suave y sin pérdidas】El receptor Bluetooth puede admitir la reducción de ruido y la cancelación de eco para una reproducción de música suave y sin pérdidas, lo que le permite a usted y a su familia pasar un buen rato sin que les moleste el entorno.
  • 【Alto rendimiento&Amplia compatibilidad】El Adaptador Bluetooth llevan incorporada una batería de iones de litio de alta capacidad que dura hasta 8 horas (2 horas) con una carga completa, lo que lo convierte en la opción de audio inalámbrico ideal para una amplia gama de dispositivos.
  • 【Lo que obtienes】1 adaptador de audio Bluetooth; 1 cable de carga micro USB; 1 cable de audio R/L; 1 cable de audio de 3,5 mm; 1 manual. Servicio en línea las 24 horas y soporte técnico profesional.
RebajasBluetooth 10
YUPA Adaptador Bluetooth 5.0, Transmisor Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor Bluetooth con Reducción de Ruido para Altavoz MP3/MP4 DVD Sistema Estéreo, negro
  • 【2 en 1 Adaptador Bluetooth】Receptor del transmisor 2 en 1, adaptador Bluetooth puede usarse como transmisor o receptor, conectar el transmisor con Bluetooth a su TV con audio jack de 3,5 mm o AUX y transmitir el sonido a los auriculares Bluetooth, simplemente disfrutar de los shows de la noche.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Como transmisor de audio Bluetooth (modo TX), convierta un televisor, PC, reproductor de CD,computadora portátil, tableta, MP3 / MP4 (incluido, pero no limitado a), en un transmisor Bluetooth con 3,5 mm puerto de entrada jack. Como receptor de audio Bluetooth (modo RX), es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del vehículo. Disfrute de audio HIFI similar a un CD libremente.
  • 【Bajo Retraso】 Nuestro adaptador Bluetooth 2 en 1 soporta baja latencia, baja latencia para sonido estéreo de alta fidelidad, transmisión de contenido sin retrasos en modo transmisor. Disfruta de la calidad de audio como CD de forma inalámbrica en tu estéreo de casa o altavoz con cable. Puede funcionar hasta 8 horas cuando se utiliza como un receptor y hasta 6 horas como un transmisor.
  • 【Fácil de Usar】Con el último chip Bluetooth 5.0 incorporado, la conexión Bluetooth es más estable y el alcance inalámbrico es de más de 33 pies. Fácil de emparejar y compatible con dispositivos Bluetooth al 99,9%. Mantenga presionado el botón para comenzar y luego seleccione el modo con el botón. fácil de transportar y ahorra espacio. Batería incorporada para un uso de hasta 8 horas: disfrute de su contenido inalámbrico favorito todo el tiempo.
  • 【Lista de Paquetes y Garantía de Calidad】 1 x Adaptador Auxiliar Bluetooth, 1 x Cable USB, 1 x Cable Auxiliar de 3,5 mm, 1 x Manual de Usuario(idioma español no garantizado). Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, te responderemos en 24 horas.
Bluetooth 10
Transmisor Receptor Bluetooth 5.0, Adaptador de Audio Bluetooth 3 en 1 con Jack AUX de 3.5 mm, Batería de 300 mAh, Receptor para Coche, Amplificador, Auriculares, Emisor para TV, Teléfono, PC
  • 【Reactiva los Dispositivos sin Bluetooth】Adaptador de audio Bluetooth con cable / conector AUX de 3,5 mm puede convertir esos dispositivos no Bluetooth en dispositivos habilitados para Bluetooth, como equipos de música domésticos, altavoces de automóviles, televisores, amplificadores, barras de sonido.
  • 【Transmisor y Receptor Bluetooth】Este adaptador puede ser un transmisor o un receptor en los 2 modos opcionales (TX y RX), el modo TX (luz roja) es para un transmisor y el modo RX (luz azul) es para un receptor.
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】Bluetooth 5.0 EDR garantiza una conexión más estable, una transmisión más rápida de hasta 2,1 Mbps, un mayor alcance de hasta 33 pies y un menor consumo de energía.
  • 【10 Horas de Reproducción】Adaptador Bluetooth incorporado en la batería de 300mAh para hasta 10 horas de uso te hace disfrutar de la música inalámbrica en cualquier momento, también funciona mientras se carga.
  • 【Muy Fácil de Usar】No más conductor, no más ajuste, enchufe y conecte.
Bluetooth 10
YMOO B06T2 Transmisor Receptor Bluetooth 5.3 para TV, AptX-LL baja latencia, Reducción de ruido,2 en 1 HiFi Adaptador bluetooth jack 3.5mm para Estéreo Doméstico/Avión/Barco/Altavoz/Soundbar/Subwoofer
  • 【Bluetooth V5.3 y Qualcomm Core】: El adaptador de audio Bluetooth YMOO está equipado con un chip Bluetooth 5.3 y el último chip de control Qualcomm. El potente "núcleo" puede garantizar una alta calidad de sonido.B06T2 admite protocolos de codificación de audio Bluetooth como SBC/MP3/AAC/aptX/aptX-LL/aptX-HD/aptX-Adaptive, proporciona potentes formatos de decodificación y restaura el alto nivel de CD -fidelidad de calidad de sonido estéreo.
  • 【Latencia suave y baja】El adaptador bluetooth YMOO B06T2 adopta la tecnología de decodificación de latencia baja aptX-LL, que realmente realiza la sincronización de audio y video, con un mínimo de 40 ms. aptX-Adaptive puede lograr la calidad de sonido de alta definición de aptX-HD, respetando las características de baja latencia de aptX-LL.(El producto no admite la conexión simultánea a dos receptores APTX-LL en modo de transmisión.)
  • 【Excelente reducción de ruido】El transmisor bluetooth integra la función de reducción de ruido ANC de tercera generación de Qualcomm, y el efecto de reducción de ruido es mejor. Al escuchar audio con este producto, sus oídos se sentirán más cómodos. Al mismo tiempo, admite salida estéreo de dos canales, que se puede aplicar a auriculares TWS, airpods y auriculares deportivos.
  • 【Restablecimiento de una tecla, emparejamiento rápido】 El receptor bluetooth YMOO B06T2 está diseñado con el botón RESET, mantenga presionado durante 2 segundos para restablecer el modo de emparejamiento y borrar todo el historial relacionado. Nunca tendrás que preocuparte por el emparejamiento automático con dispositivos históricos que no recuerdas.
  • 【Conexión dual】 El transmisor bluetooth YMOO B06T2 admite el emparejamiento de Bluetooth con 2 auriculares inalámbricos en modo TX y puede conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo en modo RX. También hemos equipado especialmente con un adaptador hembra a hembra de 3,5 mm, que generalmente es compatible con auriculares con cable/inalámbricos, audio doméstico, etc. (Nota: este producto no admite la conexión simultánea de dos receptores APTX-LL en modo de transmisión)
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
Bluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.2 Jack 3,5mm Aux para TV, Adaptador Receptor Audio Bluetooth con aptX Baja Latencia & HD, Dual Link para Auriculares/Altavoz/Barco/Coche…
  • [Emisor y Receptor Bluetooth] ML301 adaptador Bluetooth jack 3,5mm aux se puede utilizar como transmisor y receptor. Modo TX: transmite audio desde un televisor, PC o avión a auriculares/altavoces Bluetooth. Modo RX: transmite audio inalámbrico de móvil, tableta o PC a un estéreo doméstico, altavoz activo o stereo de coche.
  • [Bluetooth 5.2 y Plug & Play] La última tecnología Bluetooth 5.2 compatible con Bluetooth 5.1/ 5.0/4.2/4.0/3.0/2.0 le ofrece una conexión más rápida y estable. Simplemente conectar el cable de audio y emparejar, muy fácil de instalar.
  • [aptX Baja Latencia/aptX HD] Con tecnología aptX Low Latency y aptX HD, 1Mii transmisor de audio Bluetooth es ideal para ver la TV sin delay. ***Nota: Para no tener retardos, sus auriculares también deben ser compatibles con Aptx LL.
  • [Dual Link] 1Mii ML301 transmisor Bluetooth para TV se puede emparejar con dos auriculares o altavoces Bluetooth simultáneamente. Puede ver la tele con su familia sin molestar a nadie. ML301 compatible con aptX de baja latencia y aptX HD, le garantiza la calidad de audio sin pérdida ni corte.
  • [Batería Sobresaliente] La batería incorporada ofrece 10 horas de uso en modo transmisor y hasta 12 horas en modo receptor. El adaptador Bluetooth de 3,5 mm es pequeño y portátil, puede disfrutar de su música favorita todo el tiempo.
Bluetooth 10
1Mii Receptor Bluetooth 5.0 HiFi para Estéreo, Adaptador Audio Bluetooth DAC de Audiófilo, Hi-Res, AptX HD y LDAC, Salida RCA/Opt para Home Cinema, Receptor AV o Amplificador- DS200Pro
  • 【QUALCOMM Bluetooth 5.0】DS200Pro es un receptor Bluetooth HiFi (alta fidelidad) soporta AptX HD y LDAC, capaz de transmitir música de alta calidad desde un móvil, ordenador o cualquier otro reproductor de música con Bluetooth a cadena, amplificador, stereo... Plug and play, muy sencillo.
  • 【AptX HD& LDAC Hi-Res】1Mii DS200Pro adaptador Bluetooth HiFi DAC está equipado con un chip Bluetooth 5.0 (CSR8675) que es una solución premium para la transmisión de audio inalámbrico de alta calidad Hi-Res y es compatible con códec de alta resolución aptX HD, aptX LL, aptX, AAC.
  • 【DAC de Grado Audiófilo】Con el DAC de referencia ES9018K2M SABRE32, 1Mii convertidor DAC de audio tiene 2 canales y datos de PCM de 32 bits/ 384 kHz, muy alto rendimiento diseñado específicamente para audiófilos, ofrece DNR de hasta 127 dB y THD + N de –120dB, que satisfará a los amantes de música más exigentes. El nivel máximo de salida RCA es 2.0 Vrms.
  • 【Largo Alcance】 Con tecnología Bluetooth de primera clase y diseñado con antena externa. La señal de DS200Pro receptor Bluetooth puede alcanzar hasta 30m. NOTA: el rango puede verse afectado por muchos factores, como rauter Wi-Fi, obstáculos físicos como paredes, obstáculos metálicos, etc. Y también depende del dispositivo receptor.
  • 【Conexión Flexible】 Admite salidas analógicas (RCA / jack audio AUX de 3,5 mm) y digitales (ópticas), brinda la máxima compatibilidad para los equipos estéreo existentes.

Cargar Mas

Sirve para transmitir audio estéreo a través de un dispositivo fuente, como un teléfono, un ordenador, la televisión etc…, a algún receptor, como pueden ser los altavoces o auriculares inalámbricos Todos los dispositivos bluetooth soportan el códec estandarizado SBC (Low Complexity Subband Coding), pero las implementaciones del SBC han variado en calidad a lo largo de la historia de esta tecnología Las medidas resultantes, sin embargo, tanto para la respuesta de frecuencia como para la distorsión armónica, son muy parecidas entre los códecs aptX y SBS

Lo mejor de emisor de audio bluetooth

El códec aptX cuenta, como dijimos, con un mejor ratio de señal a ruido que el SBC, unos 5kHz más de capacidad, por lo que podemos percibir mejor los detalles finos de voces y instrumentos cuando escuchamos vía un códec aptX, si nuestro material de fuente cuenta con una buena calidad La tecnología de baja latencia de Qualcomm maneja un retardo en la región de los 40 ms, aunque esto puede aumentar a unos 150 ms en los códecs más viejos Algo para transmitir tu música con un adaptador, emisor, receptor, transmisor o cómo quieras llamarlo (más abajo contamos la diferencia) A parte de esto, algo que también nos ha gustado de este gadget es que dispositivos antiguos pasan a tener conexión inalámbrica sin necesidad de tener un chip Bluetooth Para cambiar del uno al otro sólo tienes que pulsar el botón de “stop” y “pause”, para poner uno en espera y reproducir el otro La diferencia será precisamente en cómo y dónde ocurre la conversión digital y analógica, y como se tratan las diferentes entradas

La mejor oferta en emisor de audio bluetooth

Podemos decir que en este caso no es lo mismo que una conexión cableada, pero tampoco necesito imaginarme que tengo una orquesta en mi habitación Lo ideal es que el otro dispositivo también tenga NFC para conectarlo de ese modo tan rápido, pero no hace falta para sacarle partido Es probable que te encante el sonido que desprenden, pero no te puedes deshacer de su estación que también sirve para cargarlos Si tienes un media center con todas tus fuentes de audio en un receptor (por ejemplo en el caso que tus reproductor de DVD, Bluray player, HDTV y lo que más sea estén conectados a dicho receptor que controla todo el audio y después los pone en tu sistema de sonido), querrás mirar los conectores del receptor en vez de los de la TV Aunque un buen conversor de los que hablamos cuesta menos de 10 euros, tienes que igualmente asegurarte de los puertos que tienes antes de comprar Míralo simplemente desconectando el receptor del televisor y conectándolo a otra fuente de audio (como el Jack de los auriculares en tu móvil, una radio, altavoces, o cualquier dispositivo de audio)En este caso vamos a salir en vuestra ayuda y nos vamos a centrar en intentar aclarar qué son los emisores bluetooth de audio, para qué sirven, qué tipos hay y cómo podemos elegir el mejor para nuestro caso en concreto Para ello es necesario pararnos a pensar y saber muy bien que es lo que necesitamos ahora e incluso que uso le daremos en un futuro no muy lejano Con esto podremos utilizarlo en nuestra smart TV o videoconsola portátil en modo emisor y después podemos conectarla al home cinema o la radio del coche en modo receptor Buscamos que te encuentres contento y por eso nos te hemos preocupado para que consigas adquirir emisor audio bluetooth a un buen coste en nuestra website