Doss altavoz bluetooth

Bluetooth 10
DOSS SoundBox - Altavoz Bluetooth con Tacto Sensible, Potente Subgrave 12W,Doble Controlador Integrado,12 Horas de Reproducción Continua y Manos Libres(Blanco)
  • Diseño único: las teclas de control táctil sensible con un diseño moderno,le brindan una experiencia de uso increíble y amigable, y cambian fácilmente entre las 3 opciones de reproducción de SoundBox.
  • Calidad de sonido superior: los altavoces bluetooth portátiles le ofrecen un sonido potente de alta calidad y graves potentes sin distorsión. Perfecto para la oficina, la cocina, el patio trasero, el dormitorio, el automóvil y más actividades en interiores y exteriores.
  • Bluetooth 4.0: Equipado con una tecnología avanzada compatible con todos los dispositivos Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. El altavoz se conectará automáticamente al último dispositivo utilizado.
  • Largo tiempo de reproducción:Batería recargable de litio de 2200 mAh incorporada, que garantiza hasta 12 horas de reproducción a un 75% de volumen.Se recarga en tan solo 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
  • DOSS Audio ha fabricado productos de audio competitivos durante más de 20 años. Somos el propietario de la marca y el fabricante de nuestros productos, por lo que le garantizamos un 100% de calidad y satisfacción.
Bluetooth 10
DOSS SoundBox Pro Altavoz Bluetooth 20W, Altavoces Portátiles con IPX5 Impermeable, Mejorado Bass, Sonido Estéreo, Led Luci, 12 Horas de Reproducción - Negro
  • Stereo Sonido: Dos controladores de alto rendimiento y dos bajos mejorados hacen sonido estéreo de 20W con graves mejorados, medios ajustados y agudos nítidos sin distorsión en cualquier volumen.
  • Extra Bass: Mejore su bajo y aumente su volumen presionando un botón Extra Bass. Disfrute de Bass en cada rincón de su habitación.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: Conecte dos altavoces SoundBox Pro a través de un solo dispositivo para obtener 360˚sonido estéreo y duplicar el volumen.
  • Rítmico Espectáculo de luz: La maravillosa luz reacciona con el ritmo, incluidos 6 colores y 4 patrones de iluminación.
  • Bluetooth v 4.2 : Distancia de conexión de 10 m / 33 pies. Compatible con todos los dispositivos Bluetooth.
Bluetooth 10
DOSS SoundBox XL-Altavoz Bluetooth de Casa Wireless Home Speakers para Streaming de Música Music Box con 12W de Subwoofer para iPhone, iPad, Huawei- Negro
  • Sonido estéreo nítido: Su poderoso controlador de 20W, subwoofer de 12W y tecnología DSP dan el toque perfecto para complacer tus oídos con un sonido sólido y abundante. Su extenso entorno acústico es suficientemente poderoso para cubrir cualquier habitación.
  • Control simple de tu música: Con sus simples controles fácilmente podrás retroceder, avanzar, cambiar el volumen, pausar y reproducir. No hay que preocuparse por confundirse de botones, aún en condiciones de poca luz.
  • Biblioteca de música inalámbrica: A menos que lo utilices conectando por Bluetooth o entrada auxiliar, el puerto para tarjetas TF le permite al SoundBox convertirse en una biblioteca de música con solo copiar tu música favorita a una tarjeta TF. Permite que reproduzca independientemente sin conexión con ningún dispositivo inteligente.
  • El compañero de tus fiestas: Hecho para fiestas, con un increíble sonido que alcanza cada esquina de la habitación sin importar dónde lo coloques. Disfruta tu fiesta con una música nítida y de alta calidad con un volumen impresionante.
  • Fantástica duración de batería: Sumérgete en la música con la ayuda de su fantástica duración de batería, de hasta 10 horas con un volumen de 50%.
Bluetooth 10
DOSS SoundBox Plus Altavoz Bluetooth Portátil con Sonido HD, Bajos Potentes,Sonido Estéreo, Micrófono, Manos Libres, y 20 Horas de Reproducción para Huawei, Xiaomi-Negro
  • Sonido HD superior: Los controladores duales de rango completo con radiador pasivo ofrecen un sonido estéreo de 16W con agudos nítidos, medios precisos y bajos profundos. El micrófono incorporado acepta fácilmente llamadas con manos libres.
  • Control táctil sensible: La sensibilidad del botón táctil te permite reproducir música sin esfuerzo. Cambia las pistas, el volumen y despierta a los asistentes de Siri o Google con solo un simple toque.
  • Luces sincronizadas con el ritmo: La mezcla de la luz de color Led reacciona y se sincroniza con el ritmo. Cinco patrones de iluminación se adaptan al estado de ánimo y energía de cualquier fiesta.
  • Emparejamiento estéreo inalámbrico: Empareja 2 altavoces SoundBox Plus con un solo dispositivo para un mejor sonido envolvente estéreo y el doble de volumen. Proporciona una experiencia musical dinámica a hasta 66 pies.
  • Tiempo de reproducción extendido: La batería recargable incorporada de 3200mAh garantiza hasta 20 horas de tiempo de reproducción (sin luz) al 50% de volumen. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
Bluetooth 10
DOSS Altavoces Bluetooth Portátiles, Altavoz Inalámbrico con Sonido Estéreo, Impermeable IPX6, 24W Sonido Potente, Graves Ricos, IPX6, Reproducción de 20 Horas, Negro
  • Excelente calidad de sonido: Con controladores duales de rango completo y dos radiadores pasivos, este altavoz bluetooth inalámbrico reproduce un sonido más grande que el real en todas las direcciones, amplificando en gran medida la experiencia auditiva.
  • Graves más profundos: Los radiadores laterales pasivos y la forma cilíndrica aumentan la presión del sonido para el grave más intenso con gran claridad y menos distorsión, incluso al máximo volumen.
  • Impermeable IPX6: El altavoz bluetooth impermeable contra salpicaduras de agua y lluvia a través del material resistente y duradero (no sumergido en agua). Con su tamaño compacto y peso liviano, es el compañero musical perfecto para la playa, la piscina, el campamento o donde sea que vaya.
  • Reproducción de 20 horas: Alimentado por una batería recargable, este altavoz bluetooth portátil proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción al 50% del volumen y hace que la música sea ininterrumpida durante sus actividades al aire libre.
  • Emparejamiento estéreo: Cuando sus amigos y familiares se relajan y se entretienen juntos, la fiesta se llena de energía. Simplemente presione los botones "+" y "-" al mismo tiempo para emparejar sus dos altavoces DOSS SoundBox Extreme para obtener sonido estéreo y doble volumen. Nota: apague el bluetooth de sus dispositivos cuando haya un verdadero emparejamiento inalámbrico estéreo.
Bluetooth 10
DOSS Traveler Altavoces Bluetooth portátiles e Impermeables. Cuentan con un Sonido HD de 20w, Graves mejorados, micrófono Incorporado y una batería Recargable [Negro]
  • El mejor sonido posible: DOSS Traveler ofrece un sonido nítido y claro de alta calidad con un volumen impresionante. Está alimentado por 2 x 10W de alto rendimiento y subwoofers pasivos dobles. De esta forma, es capaz de proporcionar un rendimiento excepcional.
  • Es impermeable, a prueba de golpes y de polvo (IP66): clasificado como IP66 en relación a la resistencia contra el polvo y el agua, lo que significa que el altavoz puede soportar todo tipo de agua, siendo perfecto para escalar, senderismo, viajes, playa y otras actividades
  • Tiene 4 modos de luz: cuenta con un foco de la linterna ajustable para un amplio abanico de usos y con tan solo presionar suavemente el botón podemos ajustar 4 modos de luz: brillo bajo, brillo medio, brillo alto o un parpadeo intermitente.
  • Avance en batería: si va a realizar un largo viaje, no tiene de que preocuparse ya que dispone de 12 horas de uso y más de 48 horas de alta eficiencia energética.
  • ¿Por qué nosotros? DOSS es una marca muy competente en la industria del audio desde hace 18 años, hablando tanto de los propietarios de la marca original como de nuestro propio fabricante. Por este motivo, nosotros garantizamos tanto una plena satisfacción como calidad.
Bluetooth 10
Altavoces Bluetooth, DOSS Extreme Boom Altavoz para Exterior con IPX6 Impermeable, 60W Sonido Potente, Deep Bass, 30H Tiempo de Batería,10400mAh Power Bank, Altavoz Portátil para Piscina
  • 60W Sonido Envolvente: Te envuelve con un potente sonido de rango completo y unos graves potentes con 2 controladores de 30W y 2 radiadores pasivos. Con tecnología DSP, permite un sonido rico y envolvente en niveles de volumen más altos, manteniendo la claridad.
  • Graves Potentes:Los radiadores pasivos laterales dobles añaden presión de aire para conseguir unos graves más potentes en un espacio limitado. Al pulsar el botón BASS, podrás disfrutar de unos graves asombrosos.
  • 30 Horas de Reproducción: Con una 10400mAh batería recargable, el DOSS Extreme Boom ofrece hasta 30 horas de reproducción al 50% de volumen. Además, carga tus dispositivos a través de power bank incorporado que nunca termina tus viajes de un día.
  • Impermeable IPX6: Nacido para las aventuras al aire libre, Este altavoz resistente al agua está revestido de un material robusto y sin costuras que resiste a las bebidas derramadas, a la lluvia e incluso a las niebla de agua de todas las direcciones.(No remoja en el agua).
  • Modo PartySync: Aumenta su diversión en la fiesta conectando hasta 100 altavoces DOSS Extreme Boom y prepárate para un sonido envolvente.
Bluetooth 10
Cute Bluetooth Speaker, DOSS Candy Mini altavoz Bluetooth portátil con sonido poderoso, diseño elegante retro, lindo altavoz para el hogar, habitación, idea de regalo ideal para niñas, mujeres-Púrpura
  • Suono Cristallino: alimentato da un driver full-range da 5 W, questo mini altoparlante offre un suono ben bilanciato e cristallino ad alto volume senza distorsioni.
  • Compatto e Portatile:Leggero e piccolo, il cassa portatile è perfetto per le vostre esigenze di viaggio e di tasca. Godetevi la vostra musica preferita ovunque andiate.
  • Design Elegante e Vintage: con la forma di una mini borsa retrò dai colori vivaci, rivivi i vecchi tempi e goditi i momenti piacevoli con l'altoparlante DOSS Candy.
  • Ideale per il Regalo: con un look super carino e un design in stile vintage, è un regalo ideale per i vostri cari in occasioni speciali.
  • Tecnologia Bluetooth 5.0: il Bluetooth 5.0 offre una connessione più veloce e senza sforzo ed è compatibile con la maggior parte dei dispositivi Bluetooth.
Bluetooth 10
DOSS E-Go II Altavoz Bluetooth Portátil Subwoofer Impermeable IPX6 con Estéreo Premium, Micrófono Incorporado, 6w*2 Drivers, 12 Horas de Emisión Continua para Smartphone/Ordenador/Tarjetas TF
  • Calidad de sonido superior: disfrute de su música en su totalidad - estéreo de cuerpo realiza a través de 6w x 2 conductores, que ofrece un sonido realmente envolvente con graves impresionantes, medios y máximos ajustados cristalinas.
  • Bluetooth 4. 1 tecnología: fácil par de bluetooth - dispositivos habilitado en cuestión de segundos a 33 pies. se asociará automáticamente una vez que el dispositivo ha conectado la última vez.
  • Nacido para el exterior: donde quiera que estés de fiesta, correr, camping, senderismo, ciclismo, u otras actividades al aire libre, disfrutar de un completo - sonido estéreo y un bajo rango impresionante.
  • Larga duración: 2200 mah de capacidad de la batería proporciona hasta 12 horas jugando a un volumen del 60%. recarga en 2 - 3 horas en el cable micro usb incluido.
  • ipx6 impermeable, a prueba de golpes: su tapa de la carcasa y el puerto de silicona resistente e impermeable a protegerse contra el agua y el polvo.
Bluetooth 10
Altavoz Bluetooth, DOSS SoundBox Touch portátil inalámbrico con sonido HD de 12 W y graves, IPX4 resistente al agua, 20 horas de reproducción, control táctil, manos libres, al aire libre, viajes rojo
  • Control táctil sensible: El altavoz portátil DOSS Touch hace que sea fácil controlar el estado de ánimo y la energía de cualquier fiesta dándote el control de la punta de los dedos de las pistas que estás jugando, su volumen y mucho más
  • Altavoz Bluetooth portátil inalámbrico: Disfruta de un sonido estéreo de alta definición con un volumen impresionante ya sea que estés descansando alrededor de la casa o de fiesta, caminando, camping, senderismo, ciclismo.
  • Tecnología Bluetooth 4.0: Equipado con la tecnología avanzada, compatible con todos los dispositivos compatibles con Bluetooth. El altavoz se reconecta automáticamente al último dispositivo utilizado
  • Calidad de sonido superior: Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo de 12 W realizado a través de controladores duales de alto rendimiento y un bajo mejorado único

Cargar Mas

Cuando lo hagas tu asistente te seguirá hablando por su dispositivo principal, pero cuando le pidas que te ponga música o audio lo hará a través del altavoz que hayas vinculado Para añadir un nuevo altavoz, pulsa el botón de Vincular altavoz Bluetooth que tienes justo encima de la lista de altavoces que tienes vinculados También obtienes una entrada AUX, por lo que puedes conectar dispositivos más antiguos que no usan Bluetooth

La mejor oferta en doss altavoz bluetooth

En la parte superior, estos orificios están dispuestos en un elegante patrón angular para darle al altavoz su apariencia única El estilo agresivo puede no ser para todos, pero creemos que es uno de los altavoces más atractivos que existen El polvo nunca lo dañará y puede sobrevivir a una salpicadura de 100 litros de agua por minuto durante al menos 3 minutos No debe llevarlo a bucear, pero puede estar seguro de que ninguna exposición accidental a líquidos lo dañará Obviamente, existen limitaciones para esto, pero estamos seguros de que nunca descubrirá estas limitaciones, excepto en casos de abuso grave Estos funcionan como un pseudo subwoofer, agregando una tonelada de graves a un formato de altavoz que históricamente es pequeño

Mejores precios en la red de doss altavoz bluetooth

Hace el trabajo tan bien como el siguiente mejor faro delantero, por lo que podrá mantener su lugar de trabajo iluminado incluso cuando haga horas extraordinarias En una situación de emergencia, la función de luz estroboscópica seguramente captará la atención de cualquier transeúnte Sin embargo, debido a los altavoces más grandes y potentes, esto equivale a una duración de batería casi idéntica Sin embargo, esto es probablemente lo mejor, ya que un cargador USB, incluso uno con capacidades de carga rápida, tomaría mucho más tiempo El emparejamiento es fácil: simplemente presione el botón de emparejamiento de Bluetooth en la parte superior del altavoz, luego abra el menú Bluetooth de su teléfono o reproductor de MP3 y seleccione SoundBox Pro + Esto solo se puede hacer a través de Bluetooth, pero le brinda algo que la mayoría de los altavoces Bluetooth no pueden ofrecer: sonido estéreo Al igual que con cualquier conjunto de altavoces estéreo, la calidad dependerá del espaciado y la orientación adecuados de los altavoces, así que tómese unos minutos para colocarlos de la manera que desee A medida que las ondas de sonido pasan a través de ellos, hacen que los radiadores vibren como un conductor Esta acción aumenta el volumen del sonido y lo empuja hacia afuera en más direcciones, lo que le ayuda a llenar una habitación grande o escuchar el altavoz desde una buena distancia cuando está al aire libre