Dispositivo bluetooth para tv

RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Bluetooth 5.0 para TV a 2 Auriculares Bluetooth, Adaptador Audio Bluetooth TV con Control de Volumen, Entrada Óptica, Coaxial, Aux(RCA, Aptx Baja Latencia, Largo Alcance
  • 【MUNDO INALÁMBRICO】 Actualice el televisor que sea smart TV o sin Bluetooth, le permite conectar con auriculares/ altavoces Bluetooth. No es necesario reemplazar su televisor antiguo, nuestro transmisor audio Bluetooth para TV le ayuda a actualizar el TV y a AHORRAR el presupuesto.
  • 【FÁCIL DE USAR】 No es necesario ser un experto técnico, solamente presione el botón 1 el adaptador Bluetooth se empezará a emparejar. Compatible con el 99% de los televisores, auriculares o altavoces del mercado, admite salida de audio óptica / COAX /AUX .
  • 【DUAL LINK】 Presiona botones Bluetooth 1 y 2 para conectar con dos auriculares o altavoces Bluetooth al mismo tiempo, compartiendo TV con tu familia / amigo / amante con este emisor de audio Bluetooth para TV. YA NO ESTÁS SOLO en este momento.
  • 【LARGO ALCANCE, SIN RETRASO】 El diseño de dos antenas amplia la señal Bluetooth de TV para que pueda escuchar el televisor desde cualquier lugar de la casa. La tecnología Atpx LL elimina el retraso de sonido. ***Nota: Asegúrese de que sus auriculares o altavoces también soporta Atpx de baja latencia, si no, hay retraso.
  • 【VALE LA PENA】 El precio incluye nuestra mejor garantía y servicios. Los ingenieros técnicos y el equipo de postventa de 1Mii te acompañará para resolver cualquier duda durante el uso. Elegir 1Mii, elegir un estilo de vida eficiente y de calidad.
Bluetooth 10
UGREEN USB Bluetooth 5.1, Adaptador Bluetooth para TV con 3.5mm Cable de Audio, 2 en 1 Receptor y Transmisor Bluetooth para Televisión, PC, Amplificador, Coche, Móvil, Altavoces, Auriculares Bluetooth
  • Bluetooth 5.1: UGREEN receptor y transmisor bluetooth 2 en 1 puede transmitir formatos de audio de alta fidelidad a través de la conectividad Bluetooth 5.1. La conectividad inalámbrica es más rápido y estable que vesiones anteiores, ideal para disfrutar de la música en casa.
  • Receptor Bluetooth Audio: Usar adaptador usb bluetooth 5.1 para disfrutar de la vida inalámbrica. Cuando tranbaja como un receptor bluetooth te permitirá transmitir audio desde un ordenador, móvil, tablet, hasta unos altavoces o auriculares que no cuenten con tecnología bluetooth. Además en este mini adaptador bluetooth jack cuenta con el microfóno integrado te permite conectar rápidamente el móvil a los altavoces del coche para realizar llamadas con una claridad notable.
  • Transmisor Bluetooth para TV: Este emisor bluetooth de audio utiliza una entrada de audio de 3,5 mm, le permite conectar sus antiguas tv sin bluetooth a auriculares inalámbricos para verla por la noche sin molestar a los demás. También es ideal para establece un conexión inalámbrico entre su ordenador de mesa y auriculares altavoces bluetooth. Disfruta de la música inalámbrica en casa.
  • Práctico y Portátil: UGREEN usb bluetooth 5.1 es compacta y liviana. El tamaño es de solo L51xW22xH11mm, se puede guardarlo fácilmente en una bolsa y llevárselo. La luz indicadora puede mostrar claramente el estado actual. La tapa antipolvo puede proteger eficazmente el adaptador y sin dañar la interfaz USB.
  • Amplia Compatibilidad: El transmisor receptor bluetooth 5.1 cuenta con un jack de 3.5mm. Como transmisor Bluetooth para TV puedes conectarlo a televisores o ordenadores sin bluetooth. En el modo de receptor puede sincronizarse con un telefóno móvil, tabletas y recibir señales de audio de forma inalámbrica.En RX modo, podrías conectar dos moviles al mismo tiempo, escucha canciones con más libertad.
Bluetooth 10
Android TV Box X96Max Plus Ultra 4GB RAM 32GB ROM 1000M LAN Dual Wifi 2.4G + 5.8G Amlogic S905X3 Quad-core Bluetooth 4.0 4K 60fps HDR Support
  • Chip potente S905x4 X96 MAx+ Ultra Android TV BOX alimentado por una CPU Quad Core Cortex-A55 más reciente, es mejor en el procesamiento de imágenes. Proporciona a los usuarios una gran experiencia de velocidad de funcionamiento ultra rápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional
  • Última caja de TV Android 10.0 OS de 2 GB mejor que el sistema Android 11.0, con el sistema operativo Android 11.0 más eficiente y rápido, tiene una mejor compatibilidad de software, mejores juegos y aplicaciones, y una mejor interfaz de usuario y experiencia
  • Transferencia de fecha rápida USB 3.0. Esta caja de TV inteligente viene con la interfaz USB 3.0 más reciente que tiene la ventaja de transmisión de alta velocidad. Puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por dispositivos de almacenamiento, también puede optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • WiFi de doble banda y Bluetooth X96 MAx+ Ultra Set top box integrado más estable y rápido 2.5 G/5 GHz WiFi de doble banda, señal WiFi rápida y de alta calidad que te hará navegar por Internet más libremente y sin problemas, no te preocupes por la congelación ni el búfer. La función Bluetooth permite la conexión de dispositivos inalámbricos para disfrutar del mini reproductor multimedia
Bluetooth 10
Receptor Bluetooth Coche Adaptador Bluetooth Coche Audio,transmisor Bluetooth TV aux Bluetooth5.0 Jack 3en1 3.5mm Dual Reducción de Ruido para TV Altavoces PC Auriculares Coche
  • ✅ 【Adaptador Bluetooth 5.0】: Bluetooth 5.0, por un lado, aumenta considerablemente la velocidad de transmisión de datos de audio, escuchar canciones no se cuelga, pero también para una latencia más baja y una alta calidad de sonido, por otro lado, extiende el rango de transmisión efectivo hasta 10 m . Satisfacer las demandas de la vida.
  • ✅ 【Llamada y navegación manos libres】 Adaptador Bluetooth para automóvil INECIY Micrófono incorporado, botón multifunción de un clic para responder / colgar / rechazar o volver a marcar una llamada Conecte el convertidor AUX de 3.5 mm del conector Bluetooth a la interfaz AUX del automóvil y conecte el teléfono móvil al sistema de audio del automóvil, de modo que no solo pueda hablar, sino también escuchar música dinámica y admitir la transmisión de notificaciones de voz desde su aplicación de navegación existente.
  • ✅ 【Cancelación de ruido CVC8.0】: Nuestro receptor de audio Bluetooth adopta la tecnología de cancelación de ruido CVC8.0 y el chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. para eliminar el eco y bloquear los molestos ruidos de fondo (como el viento, el tráfico o la multitud) que pueden brindarle una experiencia musical similar a la de un CD.
  • ✅ 【Doble Conexión】: El receptor bluetooth portátil se puede emparejar con 2 dispositivos al mismo tiempo. Puede disfrutar de su música y ya no tendrá que preocuparse por las llamadas perdidas. Después del emparejamiento, el receptor para automóvil se vuelve a conectar automáticamente a los dispositivos Bluetooth emparejados más recientemente, siempre que estén dentro del alcance.
  • ✅ 【Lista de embalaje】 1 adaptador USB Bluetooth, 1 cable de audio de 3,5 mm. 1 x Manual Ofrezca a sus clientes una garantía de satisfacción del 100%. Si hay algún problema con el producto en el paquete, espero que se comunique con nosotros por correo electrónico de inmediato. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% y le brindamos un servicio satisfactorio.
RebajasBluetooth 10
1Mii Transmisor Receptor Bluetooth 5.0 para TV , Adaptador Emisor Audio Bluetooth aptX Baja Latencia &Hi-Fi, con Salida/Entrada Óptica/RCA/AUX, Doble Enlace a 2 Auriculares BT, Estéreo, Largo Alcance
  • 【3 en 1 & Doble Enlace】Es un transmisor Bluetooth(Modo TX) que transmite música/audio de su TV, PC a altavoz o auriculares Bluetooth, puede conectar con DOS auriculares BT o 2 altavoces BT simultáneamente.; Es un receptor audio(Modo RX) que recibe audio de su móvil o tableta para reproducir en su stereo o altavoz a'c'tivo.
  • 【Bypass y Transmisor】Característica única! Si algún miembro de su familia, tiene problema de audición,1Mii B03 transmisor Bluetooth para tv es su mejor opción. En modo TX se puede conectar con cascos Bluuetooth al mismo tiempo con un barra de sonido o un altavoz cableado.
  • 【Hi-Fi & Sin Delay】 El adaptador audio Bluetooth admite aptX de Baja Latencia y aptX HD, le brinda mejor calidad de música con alta fidelidad(Hi-Fi) sin retraso ni pérdida. Nota: para NO tener delay, sus auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth se deben soportar AptX LL.
  • 【Bluetooth 5.0 Largo Alcance】1Mii B03 emisor receptor Bluetooth con 2 antenas amplia el alcance de Bluetooth de audio hasta 50m (sin obstáculos) y aún 25 a 35 m en interiores. Realiza una conexión y transmisión estable sin pérdida ni corte.
  • 【Conexión Multipunto】 B03 tiene 3 modos: RX, TX y Bypass. Tiene la salida y entrada óptica/ aux. Viene incluido el cable audio AUX 3,5mm, cable óptico y cable 3,5mm a RCA para realizar diferentes conexiones con altavoces, torre de sonido, TV, teatros en casa, consola de videojuego. NOTA: 1Mii B03 no es compatible con Dolby / DTS en modo óptico.
Bluetooth 10
Transmisor y Receptor Bluetooth 2 en 1, Bluetooth 5.0 Adaptador de Audio Portátil, Baja Latencia, Bluetooth para TV con Cable 3.5mm Jack Bluetooth Emisor para TV,PC, Altavoz, Auriculares, PC, Coche
  • 【2 en 1 Receptor Bluetooth Transmisor】 El adaptador Bluetooth se puede utilizar como transmisor o receptor. En modo transmisor, se utiliza principalmente para la televisión, que transmite audio de TV a los auriculares Bluetooth, entonces solo puedes escuchar el sonido de TV (otros no pueden escucharlo), por lo que no molesta a otras personas. En el modo receptor, puede utilizar la última tecnología Bluetooth 5.0 para transmitir toda su música favorita desde cualquier teléfono móvil, tableta, portátil o escritorio a su sistema de sonido de coche favorito.
  • 【Baja retraso】Bajo retraso en la transmisión en modo transmisor. La tecnología aptX Low Latency reduce los retrasos Bluetooth BT6, lo que permite transmitir sonido de alta calidad en una sincronización perfecta. Puedes disfrutar de la música, ver películas y jugar sin molestar a los demás.
  • 【Plug and Play】Es muy práctico cambiar el modo de envío/recepción a través de las teclas de función del adaptador Bluetooth, y el adaptador Bluetooth USB es pequeño, ligero, ahorra espacio, fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Bluetooth 5.0】 Los transmisores Bluetooth de TV utilizan la última tecnología versión 5.0, garantizan la transmisión de señal fuerte en alta calidad y alta velocidad. El rango de conexión es de hasta 10 m. Bajo consumo de energía, anti-interferencia, proporciona señales fuertes
  • Compatible con la mayoría de dispositivos Bluetooth (como televisores, pod, reproductor de CD, PC, MP3/MP4, detector de metales) y sistemas estéreo del hogar y transmitir audio a sus auriculares Bluetooth, altavoces u otro equipo estéreo.
Bluetooth 10
EasyULT 4-en-1 Adaptador Bluetooth 5.0, Bluetooth USB Dongle Transmisor y Receptor con Línea de Audio de 3.5 mm, para TV/PC/Teléfonos/Altavoces/Radio(Negro)
  • 4 en 1 Adaptador Bluetooth: El adaptador portátil que se puede usar como transmisor o receptor al mismo tiempo. El modo TX (luz roja) es para el transmisor y RX (luz azul) es para el receptor. Nombre de emparejamiento (modo receptor): RT-09
  • Bluetooth 5.0, El rango operativo máximo es de 10 m. La transmisión de la señal es más rápida y estable, el audio es suave y no se atasca, y la experiencia es mejor.
  • Fácil de usar: No se necesita controlador, Plug and Play. El adaptador bluetooth 5.0 es muy pequeño, fácil de transportar y ahorra espacio.
  • Ampliamente compatible: está equipado con un cable de audio AUX de 3.5 mm. Compatible con TV, altavoces, tableta, computadora PC, teléfono, auriculares. es ideal para el sistema de sonido de transmisión de música del hogar o del coche.
  • El paquete incluye: 1x adaptador USB Bluetooth; 1 x cable de audio de 3,5 mm de 1m; 1x manual en inglés.
Bluetooth 10
Transmisor USB Bluetooth 5.0, Adaptador Bluetooth para TV con Cable 3.5mm, Baja Latencia, Plug and Play, Sonido HiFi, 2 en 1 Transmisor Receptor Bluetooth para TV, Coche, Altavoz,PC, Auriculares
  • 【Transmisor + receptor】El adaptador portátil que se puede utilizar como transmisor o receptor. Transmisor: un dispositivo mágico transferido TV, iPod, reproductor de CD, PC audio a tus auriculares Bluetooth, altavoces. Receptor: transmisión de audio inalámbrica desde tus dispositivos habilitados para Bluetooth a tu sistema estéreo doméstico, sistema de altavoces de coche en el coche.
  • Sincronización de labios perfecta: puedes disfrutar de música con baja latencia a través de tus auriculares, altavoces o radios de coche de forma inalámbrica en casa. Simplemente disfruta de los programas para la noche sin molestar a tus seres queridos. Transmisor Bluetooth USB para TV en tu coche, PC, televisión, laptop, estereossistema doméstico, auriculares, smartphone, reproductor de MP3, auriculares con cable, etc.
  • 【Versión Bluetooth 5.0】Gracias Bluetooth 5.0, puedes disfrutar de un sonido de alta calidad con un tiempo de transmisión más corto. Disfruta de un sonido maravilloso desde una distancia de más de 15 metros, sin ninguna conexión de cable.
  • Fuente de alimentación a través de USB: fuente de alimentación USB, no requiere carga. El puerto USB garantiza una transmisión constante y una fuente de alimentación fiable. Disfruta de la música en cualquier momento y en
  • Pequeño y duradero: pequeño, ligero, ahorra espacio, fácil de transportar y se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
RebajasBluetooth 10
TP-Link UB400 Nano - Adaptador Bluetooth 4.0 USB Dongle para ordenador, portátil, auriculares, altavoz, teclado, compatible con Windows 10, 8, 8.1,7, XP, Vista, Color Negro
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Plug and Play: no se requiere configuración (para Win 8, Win 8.1 y Win 10)
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
  • El rango de trabajo sugerido de UB400 está dentro de los 10 m, y el máximo de dispositivos de conexión de UB400 es 7 al mismo tiempo.
Bluetooth 10
Adaptador Bluetooth para Carro, recetor Bluetooth, áudio aux Bluetooth, transmissor Bluetooth TV 3 em 1 BT5.0 com Cabo Auxiliar Digital de 3,5 mm para TV, altifalantes, PC, Auriculares, Carro
  • Última versión 5.0 del estándar de comunicación inalámbrica Bluetooth, sin retraso / latencia de audio, cancelación de ruido, velocidad y rango mejorados, audio dual y compatible con versiones anteriores
  • Conector macho a macho de 3,5 mm para eliminar las uniones de los cables, pero sin comprometer la calidad del sonido. Solo tú y la música, pura y simplemente.
  • CANCELACIÓN DE RUIDO CVC8.0: micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido CVC8.0 y chip DSP que proporciona una escucha clara y una transmisión de voz auténtica. La función de manos libres hace que las llamadas sean muy sencillas cuando se conduce.
  • Disfrute de la música estéreo inalámbrica y no se preocupe más por perder llamadas. Haga que su televisor / proyector sea compatible con Bluetooth fácilmente utilizando el modo transmisor (Tx) a través del conector de audio de 3,5 mm
  • MEJOR Servicio ¡Garantía de satisfacción de 30 días! Garantía de un año y asistencia de reemplazo de emergencia --- de 7 a 15 días para que el ENVÍO llegue a los Estados Unidos

Cargar Mas

La marca se dedica a la fabricación de diversos equipos eléctricos, especialmente dispositivos de tamaño pequeño, en donde podemos mencionar audífonos, lámparas de escritorio, adaptadores y transmisores bluetooth, así como auriculares con este tipo de tecnología. Como se observa, es una gama de opciones especializada en la transmisión inalámbrica, que busca siempre ofrecer soluciones de optimización tecnológica.La batería incorporada abarca hasta 30 horas de transmisión continua para satisfacer sus demandas de uso prolongado, y la carga está disponible en uso. ?MUSIC vía inalámbrica?Encender el dispositivo de audio estéreo en un ser compatible con Bluetooth. Bluetooth four.1 avanzada tecnología garantiza, podrá disfrutar de su música y llamadas en modo manos libres desde su teléfono inteligente en un sonido con calidad premium. Si por alguna razón no puedes escuchar la TV, puedes probar si los auriculares están bien conectados o no. Míralo simplemente desconectando el receptor del televisor y conectándolo a otra fuente de audio (como el Jack de los auriculares en tu móvil, una radio, altavoces, o cualquier dispositivo de audio). Si sólo necesitas un par de auriculares adjuntados a tu HDTV, tus opciones son casi ilimitadas, porque hay miles de estos transmisores en el mercado.Vimos el video, desactivamos la visualización, pero la aplicación permaneció activa en su teléfono y continúa traicionando algo a través de Bluetooth. En cierto punto de la pantalla del televisor, aparece un mensaje emergente en un dispositivo llamado BT-09 que le ofrece reproducir el sonido del televisor a través de usted mismo. Transmisor Bluetooth puede no par con su teléfono móvil, iPhone o iPad, ya que son con diferentes protocolos de Bluetooth. Sólo puede ser emparejado con dispositivo de streaming de audio, auriculares Bluetooth o Altavoz (el teléfono inteligente no es altavoz). Enciende tu bluetooth auriculares o altavoces y entrar en el modo de emparejamiento (puede necesitar para apagar su función de Bluetooth de teléfono). ??Conecte Dos Dispositivos Bluetooth Al Mismo Tiempo? Bluetooth Audio Transmitter 5.0 admite la conexión de dos auriculares Bluetooth mientras ve la película, el partido de fútbol o el juego.

La mejor oferta en dispositivo bluetooth para tv

Si guardas todas tus fotos en Google Foto podrás convertir tu televisor en un marco de fotos. También tiene la gran ventaja que puedes mostrar webs en el televisor, una herramienta muy útil en presentaciones de trabajo. También incluye un montón de canales gratuitos que emiten todo tipo de contenidos audiovisuales.La batería incluida simplifica el proceso de uso, con una capacidad de batería de hasta 20 horas y sin necesidad de recargas frecuentes. Además el dispositivo se puede utilizar mientras se carga, para que no esperes demasiado tiempo cuando quieras usarlo y no esté cargado completamente. La batería te ofrece una autonomía estimada de unas 10 horas, necesitando en torno a 90 minutos para que la misma se cargue por completo. En caso de usarlo en un PC, puede aparecer un mensaje indicando que no se reconoce el dispositivo, aunque este funciona correctamente. Da el salto a la nueva conectividad 5.0 gracias a este modelo actualizado que RMFC nos ofrece. Fundada en el 2008 en Shenzhen, China, TaoTronics es una empresa que elabora aparatos electrónicos y se ha esforzado desde su inicio por fabricar y diseñar productos para satisfacer las exigencias de sus clientes.