Cuffie bluetooth

Bluetooth 10
zihnic Auriculares para Colocar sobre la Oreja con Bluetooth, Auriculares estéreo con Cable e inalámbricos Plegables Micro SD/TF, FM(Oro Rosa)
  • Increíble producción de sonido: auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología de reducción de ruido diseñados para evitar que se calienten los ruidos ambientales y te hace centrar en lo que quieres escuchar. Piérdete en música envolvente incluso en los niveles de volumen más bajos. El objetivo de proporcionar a los clientes una excelente calidad de sonido es nuestra búsqueda constante
  • Diseñado para tu comodidad: la orejera está hecha de piel artificial, asegurando una comodidad duradera. Son plegables y elásticos, lo que te permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y excelente durabilidad. Zihnic es la mejor opción para viajes, deportes y uso diario por niños, adolescentes y adultos.
  • Conexión Bluetooth sin costuras: diseñado para proporcionar una conexión Bluetooth rápida y estable. Simplemente desliza el botón de encendido/apagado y los auriculares estarán listos para emparejar. Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth o con cable de enchufe de 3,5 mm.
  • Diseño ergonómico: los auriculares Zihnic están fabricados con materiales que son extremadamente agradables al tacto que proporcionan el modelo de aspecto premium. Las orejeras y diademas de piel de espuma viscoelástica súper suaves contribuyen a la máxima comodidad independientemente de cuánto tiempo las uses. Los auriculares Zihnic también vienen con una funda protectora prémium, una gran manera de reducir el desgaste.
  • Batería de larga duración y modo dual: los auriculares Zihnic son recargables. Batería de 450 mAh, 14 horas de tiempo de música, 2,5 horas de carga rápida. Después de 20 horas de reproducción, puedes cambiar al modo con cable y disfrutar de tu música sin parar. No tienes que preocuparte por problemas de escasez de energía durante los viajes largos. Al elegir Zihnic, estás cubierto con 12 meses de garantía y 100% satisfacción del cliente además de servicio de atención al cliente 24/7.
RebajasBluetooth 10
JVC Auriculares inalámbricos Gumy Mini - Bluetooth (5.1) Pequeños y Ligeros, con 3 Modos de Sonido, Resistencia al Agua (IPX4) y 23H de Batería. Deportivos y para Casa - HA-Z66T-B, Negro
  • BATERÍA PARA TODO EL DÍA: Mayor Duración de Batería pese a su bajo Peso. Los Auriculares tienen una Autonomía aproximada de 7,5h, y la Caja de Carga de 15,5h. En total, 23 Horas de Sonido de Calidad.
  • SOLO PESAN 3,8 GRAMOS: Son nuestro modelo más pequeño y ligero, siguiendo la línea de nuestros diseños Gumy Mini. Se sienten Livianos incluso en Usos Prolongados.
  • PROTEGIDOS ANTE la LLUVIA: Cuenta con protección IPX4, lo que permite su uso hasta en días de Temporal. Auriculares Inalámbricos Deportivos Perfectos para Correr, IR en Bici, y para quedarse en Casa.
  • TU MÚSICA, COMO NUNCA: Pese a su pequeño Tamaño, cuenta con un Imán Conductor de Neodimio que Reproduce el Sonido con Calidad y Claridad excepcionales.
  • Y TAMBIÉN, A TU MANERA: Cuentan con 3 modos de Sonido. Normal, Limpio (para Oír Voces con mayor claridad, p.e durante Llamadas) y Refuerzo de Graves​. El Modo se Cambia con un Toque en el Auricular.
RebajasBluetooth 10
Soundcore by Anker P3i Auriculares inalámbricos, Cancelación Ruido activada híbrida, 4 Mics, Llamada Mejorada con IA, Controlador 10 mm, EQ Personalizado en App, 36 H reproducción, Bluetooth 5.2
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Concéntrese en su música: Los auriculares con cancelación de ruido Soundcore P3i cuentan con una función híbrida de cancelación de ruido activa con dos micrófonos en cada lado que reduce el ruido externo hasta en un 90 % para que pueda concentrarse en su música.
  • Llamadas nítidas mejoradas con IA: Reciba llamadas nítidas dondequiera que vaya con 4 micrófonos dedicados integrados en los auriculares inalámbricos y un algoritmo de IA que aísla el ruido y capta su voz con precisión.
  • Ritmos impactantes y sonido personalizado: disfrute de unos graves potentes con los controladores de 10 mm de los auriculares con cancelación de ruido Soundcore P3i. Elija la configuración de EQ que prefiera de entre 22 opciones diferentes y personalice su perfil de sonido a través de la aplicación Soundcore.
  • Cargue más rápido y escuche más tiempo: Los auriculares con cancelación de ruido Soundcore P3i duran 9 horas con una sola carga o 36 horas con el estuche compacto. Para un aumento rápido de energía cuando se desplace, cárguelo durante 10 minutos y escuche durante 2 horas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Microfono, Cascos Inalambricos Bluetooth Reproducción de 40H, Pantalla LED, IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Control Táctil
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras:Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de bajos potentes y agudos nítidos. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos bluetooth ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. El peso de un solo auricular es de sólo 3g un uso prolongado sin ninguna molestia. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares inalámbricos sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auriculares inalambricos deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado. Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
Bluetooth 10
OZJONG Auricolari portatili Bluetooth - Noise Cancelling Smart Cuffie Wireless, Quick Pairing Cuffie Bluetooth, IPx5 Sweat Resistant Cuffia per Smartphone, Tablet, Laptop
  • 【30 horas de reproducción】 Los auriculares ofrecen 6-7 horas de música y proporcionan 32 horas de reproducción total. La funda de carga se carga completamente con el cable USB-C incluido en solo 1,5 horas, la funda de carga incluida ofrece 4 recargas adicionales Experiencia de audición perfecta e ininterrumpida. Perfecto para el día a día, especialmente para viajes, senderismo y camping.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.1】 los auriculares utilizan el último chipset Bluetooth V5.1. Proporciona una conexión más estable (distancia de conexión de hasta 10 metros), proporciona una experiencia más suave y mejor. Solo necesita tomar dos auriculares o un solo auricular después de abrir la función Bluetooth, se abrirán automáticamente y se conectan.
  • 【Excelente calidad de sonido】 Los auriculares Bluetooth utilizan una membrana de 13 mm y tecnología de renderizado de alta definición y te ofrecen un sonido de primera clase. Agregue un diseño de membrana compuesta para escuchar música para obtener la experiencia más natural y auténtica. Escuche música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono te permite responder directamente a la llamada.
  • 【Control táctil inteligente】 El auricular utiliza tecnología táctil avanzada, pulsa en los auriculares para saltar la canción, ajustar el volumen, toma la llamada / rechaza y activa el asistente de voz sin quitar el auricular, lo que hace que tu vida sea más fácil y más libre, disfruta de la mejor experiencia de usuario fácilmente.
  • 【IPX5 Diseño impermeable y ergonómico】 El diseño IPX5 resistente al sudor hace que los auriculares sean ideales para sudar en el gimnasio, caminar, correr, andar en bicicleta, correr u otros consumibles. Los auriculares Bluetooth vienen con tres tamaños (S / M / L) tapones para los oídos súper suaves para garantizar el mejor ajuste posible, comodidad y comodidad.
Bluetooth 10
APEKX Auriculares Bluetooth True inalámbricos con Estuche de Carga IPX7 Sonido estéreo a Prueba de Agua Micrófono Incorporado intrauditivos Bajos Profundos para Deportes Correr Verde
  • 【DISEÑO DEPORTIVO】 Los verdaderos auriculares inalámbricos APEKX BE1032 le brindan una experiencia sin cables y manos libres. El ajuste seguro y cómodo y el diseño a prueba de agua IPX7 hace que los auriculares sean perfectos para los deportes. Sin problemas, libere sus manos entre ejercicios prolongados.
  • 【DURACIÓN LARGA DE JUEGO / HABLAR】 Acumulador de litio de primera calidad, estuche de carga portátil, ambos le permiten disfrutar de la música mientras viaja durante 24 horas.
  • 【CALIDAD DE MÚSICA MARAVILLOSA】 La tecnología Bluetooth 5.1 hace que la transmisión sea estable y el micrófono incorporado con cancelación de ruido de alta calidad hace que hablar y escuchar sea simple. Puede sumergir el estéreo durante el ejercicio.
  • 【CARGA AUTOMÁTICA】 Estuche de carga magnética, auriculares fáciles de guardar. Vuelva a colocar ambos auriculares en el estuche de carga, los auriculares se apagarán y cargarán automáticamente, por lo que no tendrá que preocuparse por olvidarse de cargarlos.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE】 Con 1 año de garantía, 30 días de política de devolución sin preguntas y soporte de por vida de nuestro amigable servicio al cliente. Elija los audífonos internos inalámbricos APEKX sin preocupaciones hoy.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
Bluetooth 10
BERIBES Auriculares Bluetooth Diadema,65 Hrs de Reproducción, Micrófono Incorporado,6 Modos de Sonido EQ,Auriculares con Sonido estéreo de Alta fidelidad para Viajes/Oficina/hogar, Negro
  • 【Auriculares multifuncionales】 BERIBES auriculares Bluetooth con 6 modos de EQ,puede cambiar libremente entre el sonido equilibrado, el sonido de graves y el sonido de alta resolución.Micrófono y controles incorporados, fácilmente para gestionar sus llamadas y activar los asistentes de voz de los auriculares con el botón. Para que pueda disfrutar de una experiencia de escucha de manos libres durante las llamadas.
  • 【Larga duración de la batería】500 mAh de batería,2,5 horas de carga completa,los auriculares ofrecen 65 horas de música ininterrumpida / tiempo de conversación en el modo bluetooth.Cuando la batería se agota, se puede cambiar al modo con cable de audio de 3,5 mm, disfrutar de su música NON-STOP para la diversión de larga duración.
  • 【Diseño ergonómico para la comodidad】Los auriculares sobre la oreja están diseñados para la comodidad a largo plazo, las almohadillas están hechas de materiales suaves que son muy buenos al tacto, tienen una ergonomía, se ajustan a sus oídos perfectamente para una mejor experiencia de sonido.
  • 【Conexión rápida y amplia compatibilidad】Los controladores de 40 mm y la tecnología Bluetooth 5.2 de los auriculares logran una velocidad de transmisión más estable, una latencia más baja, una mejor salida de audio y un excelente sonido estéreo (20Hz-20kH).Simplemente encienda el interruptor de encendido / apagado y los auriculares están en modo de emparejamiento, compatible con iPhone, Samsung, iPad, Huawei, LG.
  • 【Garantía y Soporte】El paquete incluye un auricular plegable, un cable de audio de respaldo de 3,5 mm, un cable de carga USB y un manual de usuario. BERIBES auriculares inalámbricos ofrecen una devolución gratuita de 30 días y 18 meses guarantee.any pregunta acerca de los auriculares, póngase en contacto con nosotros, usted puede conseguir 100% satisfecho respuesta dentro de las 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo con 4 HD Mic, Cascos Inalambricos con ENC Cancelación de Ruido e Control Táctil, IP7 Impermeable In-Ear Audifonos Deporte, Pantalla LED, 25H
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 5 horas con una sola carga y un total de 25 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1 horas mediante un cable USB-C.
  • Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático : La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos bluetooth será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los headphones se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado.
  • HiFi Sonido Estéreo: Auriculares inalámbricos bluetooth cuentan con un diafragma compuesto de 13 mm para un sonido de alta fidelidad y un gran rendimiento de graves. Los controladores dinámicos brindan una calidad de sonido bien equilibrada para que coincida con todas sus listas de reproducción favoritas, reproducir su música de forma vívida, ofrecer una experiencia auditiva inmersiva.
  • Control Táctil y Cambiar Modo único y Binaural : los mini auriculares no se limitan a los auriculares principales, ya no es necesario usar un auricular fijo para el modo de oído único y cambiar fácilmente entre el modo de oído único y el modo binaural. Durante el uso, puede tocar ya sea earbuds para controlar el teléfono, como el interruptor de música, el ajuste de volumen, las llamadas telefónicas, el asistente de voz, etc. No es necesario ajustar a través de sus teléfonos móviles.
  • Diseño liviano: Para que sea cómodo de transportar, el auricular wireless adopta un diseño de caja de carga plana, que puede ahorrar mucho espacio, y adopta IPX7 Impermeable un material impermeable de nivel nanométrico, que reduce el peso del earbuds y también es resistente al agua y al sudor. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalámbricos con 4 ENC Micrófonos, 2023 Auriculares Inalambricos Deportivos, 25H Cascos Inalambricos Deporte, In Ear Auriculare, HiFi Stereo, Pantalla LCD, Negro
  • 2023 Nuevo Bluetooth 5.3 y Experiencia inalámbrica Verdadera: Los auriculares bluetooth utilizan un chip bluetooth 5.3 y son compatibles con el protocolo HFP/A2DP /AVRCP/HID, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Con los xinwld auriculares Inalámbricos, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!
  • Diseño de 4 Micrófonos y Llamadas de Alta Definición: El 4 micrófonos incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. El auricular bluetooth adopta la tecnología de reducción de ruido ENC, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en un entorno ruidoso.
  • Mini Ultra Ligero y Diseño ErgonomicoLa: Cómodo diseño de en la oreja, el auriculares inalambricos deporte solo pesa 4g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Asegura un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. El tamaño del estuche de carga compacto es de 5,45 x 4,96 x 2,31cm, 45g. Incluso si coloca el estuche de carga en su bolsillo y hace ejercicio vigoroso, no tendrá ninguna molestia.
  • Carga Sobre la Marcha y Pantalla LED: Después de cada carga, los auriculares deporte pueden reproducir la música durante unas 5 horas. Con el estuche de carga, el tiempo total de reproducción puede alcanzar hasta 25 horas. Solo se necesitan 1H para cargar completamente el estuche de carga a través del cable Type-C de carga rápida. Los auriculares inalámbricos adoptaron LED pantalla, indicará cuánta batería queda en el estuche de carga. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • Diseño de Interruptor Hall y Emparejamiento Automático: El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los auriculares se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado. Solo cuando el estuche de carga esté apagado, los auriculares se desconectarán de la conexión bluetooth y comenzarán a cargarse. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando.

Cargar Mas

Sono dotate di microfono HD e si accenderanno automaticamente quando si estraggono dalla custodia di ricarica0 che permette di mantenere una connessione stabile e a bassa latenza fino a 33 metri di distanza quando si gioca o si guardano video Hanno il microfono incorporato ed è possibile utilizzare uno di essi, a propria scelta, per effettuare chiamate

Mejores precios en la red de cuffie bluetooth

Il loro design si adatta in modo sicuro alle orecchie proprio per non farli cadere, vengono fornite 3 gommini di diverse dimensioni Con un basso consumo energetico, fino a 4 ore di conversazione continua o ascolto di musica con una sola carica Cuffie Bluetooth con doppio microfono, separa la voce di umano e di ambiente durante la chiamata, garantisce una migliore e chiara comunicazione Per quanto, infatti, si vogliano dotare le cuffie Bluetooth di batterie capienti e performanti, se non si vogliono sacrificare le dimensioni e il comfort l’autonomia delle stesse non può essere troppo elevata Le prime si connettono alla sorgente via Bluetooth ma sono collegate tra loro, mentre le seconde sono due entità distinte, che non presentano alcun tipo di cavo Quando la batteria è scarica, situazione che viene solitamente segnalata da un led colorato, è sufficiente connetterle a un piccolo trasformatore, il quale ha come parte terminale un piccolo ingresso per la porta della cuffia

Mejores precios de cuffie bluetooth

Il completamento del caricamento avviene quando il led che indica la carica assume la colorazione adeguata (in alcuni modelli diventa semplicemente statico) Essendo due oggetti fisici distinti, è chiaro che ognuna delle due cuffie Bluetooth true wireless sarà dotata di una propria batteria Il cavo, in questo caso, è necessario per ricaricare l’alloggio dei dispositivi, il quale necessita di corrente per poter a sua volta ricaricare le cuffie Molto spesso, inoltre, anche i case appartenenti ai modelli successivi di uno stesso brand non sono retrocompatibili con prodotti meno recenti Questo garantisce un buon livello di isolamento acustico, necessario in luoghi affollati o con forte presenza di rumore di fondo Alcuni produttori riportano questo valore sotto forma di grafico per dare un’idea trasparente di quanto sia “pulito” il suono che stiamo ascoltando I valori che potete trovare sempre espressi quando comprate una cuffia spaziano notevolmente in un range che va da 8 a 2000 Le cuffie commerciali possiedono, in genere, un’impedenza di 32 Ohm: questo valore rappresenta una sorta di standard ed è normale trovarlo su prodotti che vanno in abbinamento a cellulari o tablet