Control remoto bluetooth

RebajasBluetooth 10
TIK Tok - Girador de páginas con Control Remoto Bluetooth Anillo de Desplazamiento cámara inalámbrica Recargable Obturador Remoto Controlador de botón Selfie para iPhone Android iPad (Negro)
  • ⭐【Turner de página TIK Tok】 Ya no necesitas usar tu dedo para deslizar videos en Tik Tok. Este mando a distancia Bluetooth puede desplazarse por videos, doble clic para "Me gusta", "pausa" y "reproducir". Tomar videos de Tik Tok será más fácil, úsalo con un soporte para teléfono móvil o simplemente haz que tu teléfono se fije donde quieras, sin necesidad de tocar tu teléfono de nuevo, libera tus manos
  • ⭐【Mando a distancia inalámbrico para cámara】Se puede utilizar para tomar fotos o grabar videos en tu teléfono, simplemente pulsa durante mucho tiempo cualquier botón "arriba" o "abajo" en el anillo a una distancia de 10 metros, lo que significa que puedes tomar fotos incluso a una distancia de tus smartphones, perfecto para disparos de trípode constantes.
  • ⭐【Diseño inteligente y de alta calidad】¿Te preocupa la mala calidad? No no, siempre y cuando lo utilices de acuerdo con el manual, te sorprenderá. El controlador de video adopta plástico ABS, que es seguro y agradable al tacto, diseño de anillo ergonómico y cómodo y hermoso de llevar. El regalo perfecto para ella o su cumpleaños, San Valentín y mucho más.
  • ⭐【Perfectamente compatible】Conexión Bluetooth, compatible con iPhone, iPad, modelos de iPod y smartphones y tabletas Android. Con funda de carga, gran capacidad de batería de 200 + 25 mAh, no te preocupes por quedarte sin batería. Graba momentos maravillosos con este práctico pequeño dispositivo. Consejos: 1. El teléfono no Android necesita abrir Configuración>Accesibilidad>Touch>Enciende el toque de asistencia antes de que se pueda utilizar normalmente. 2. Necesitas asegurarte de que el software iOS esté por encima de V14.8}
  • ⭐【Servicio al cliente amigable las 24 horas】Prueba el obturador remoto sin riesgos hoy. Tu compra está totalmente respaldada por nuestra exclusiva garantía de por vida del fabricante y nuestro dedicado equipo de servicio al cliente está aquí para apoyarte en caso de cualquier problema
RebajasBluetooth 10
CIRYCASE 142cm Tripode para Movil, Palo Selfie Tripode Extensible Todo en Uno con Control Remoto Bluetooth, Trípode Camara Portátil Compatible con iPhone, Galaxy, Cámara, Selfies/Video
  • 【Versátil Tripode Para Movil】El CIRYCASE trípode actualizado de combina la función de trípode para movil con un palo selfie, brinda la mejor fotografía para aplicaciones de múltiples escenas. Perfecto para conferencias, presentaciones en el aula, torneos, viajes, vlogging, selfies, fotografía de retratos o paisajes, transmisión en vivo, Facetime y reuniones familiares, etc.
  • 【Control Remoto Inalámbrico】Con el obturador remoto bluetooth, este trípode para movil celular le permite tomar selfies o agrupar fotos fácilmente desde una distancia de hasta 10m/33pies. El obturador tiene una batería de litio CR2032 de 60mAh incorporada, que se puede conectar instantáneamente y operar fácilmente. Cuando estés de vacaciones, no necesitas que nadie te ayude a ti y a tu familia a hacer fotos. Graba momentos maravillosos en cualquier momento y lugar.
  • 【Altura Ajustable Y Angulo Perfecto】Equipado con 3 cierres rápidos, este palo selfie bluetooth se expande fácilmente desde 20.08"/51cm hasta 55.9"/142cm para satisfacer las demandas de diversas alturas de fotografía. La rotación de la cabeza de 180° y el soporte para teléfono giratorio de 360° le permiten capturar su mejor toma desde cualquier ángulo deseado. Le permite disfrutar de la calidad estable de alto nivel de los trabajos de fotografía.
  • 【Estable Y Protector】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material ABS, tres patas más anchas y gruesas brindan mayor estabilidad, resistencia al viento y a los golpes. Diseño cuidadoso de pies de goma antideslizantes y antiarañazos para evitar que se incline o se tambalee.
  • 【Compatibilidad Universal】El tripode para movil admite teléfonos con un ancho de entre 2.16"/5.48cm y 3.85"/9.78cm, compatible con iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14 Plus/13 Pro Max/13 Pro/13 Mini/13/12 Pro Max/12 Mini/12/SE/11 Max Pro/11 Pro/11/XS Max/XR/XS/X/8/8 Plus, Samsung Galaxy S22 Ultra/S21+/S20/S10/S10e/S9, Note 21, Google Pixel, Huawei, Sony, etc. También viene con un tornillo universal de 1/4" para acoplar a la mayoría de las cámaras digitales y cámaras de acción.
Bluetooth 10
Obturador de Control Remoto Bluetooth-Controlador Disparador Remoto- Compatible con iPhone/Samsung/Huawei movil -(iOS y Android) Fotos y Videos Selfie-Redes sociales (Instagram, TikTok)
  • 🔵[Diseño Ergonómico] Obturador de control remoto Bluetooth tiene un diseño moderno y elegante de color blanco. Diseño ergonómico para garantizar su comodidad durante su uso.
  • 🔵[Conexión Inalámbrica] Mando a control remoto ideal para fotos y videos selfie, fotos en grupo o videos para las redes sociales. ¡Comparte los mejores momentos con tus familiares y amigos!
  • 🔵[Multifunción] El mando de control remoto dispone de varias funciones tales como: control de volumen para el teléfono o tableta, control multimedia, cambiar de página en documentos o pasar historias en redes sociales y reproducir o pausar música y videos.
  • 🔵[Buen emparejamiento] El mando de control remoto para móviles o tabletas no requiere de ninguna app externa, tan sólo deberá conectar el Bluetooth en su dispositivo y conectar el mando. Rango de control 10 metros.
  • 🔵[Buen emparejamiento] El obturador de control remoto es muy fácil de transportar ya que es muy pequeño y ligero, lo que lo hace perfecto para llevarlo en tu bolsillo a cualquier parte. Sus medidas son 4.5 x 3 x 0.5 cm y un peso de 10 gr.
Bluetooth 10
CamKix Control Remoto Bluetooth - Control Remoto Inalambrico para Telefonos Inteligentes – Adecuado para Camara de Disparo del Obturador para Autofotos - Compatible con Apple iOS y Android
  • CONVENIENTE Y FACIL MANOS LIBRES CONTRAVENTANA CONTROL REMOTO PARA DISPOSITIVOS MOVILES: Perfecto par atomar autofotos y los disparos del tripode.
  • LO SUFICIENTEMENTE PEQUEÑO PARA MANTENER UN LLAVERO EN SU BOLSILLO: El control remoto a distancia es muy pequeño y ligero, por lo que es conveniente para llevar con usted.
  • OPERATIVO ARRIBA DE 30 PIES (10M): Tome fotos aun cuando este a distancia de su dispositivo.
  • COMPATIBLE COn ANDROID 4.2.2 OS Y ARRIBA DE / APPLE IOS 6.0 Y ARRIBA DE: Opcion para usar aplicacion construida o Google CamAra 360 aplicacion.
  • COMPATIBLE WITH WIDE RANGE OF DEVICES: Including iPhone 6, 6 Plus, 5, 5S, 5C, 4, 4S; iPad 2, 3, 4, Mini, Mini 2, Air; Samsung Galaxy S3, S4, S4 Mini, S5, S5 Mini, S6, S6 Edge, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S7 Edge+, S8, S8+, Note 2, Note 3; and other android devices
RebajasBluetooth 10
Control Remoto por Voz Bluetooth con Asistente de Google para Xiaomi MI TV 4S 4A, XMRM-010 Control Remoto para Xiaomi Smart Android TV L55MS-5A/L65M5-5ASP
  • 【CONTROL REMOTO DE VOZ INTELIGENTE INFRARROJO】 - Haga de la televisión un socio que pueda comunicarse con usted. Puedes dejarme recomendarte las últimas películas calientes. Configure la alarma de voz o avance rápido y pause el video, etc. ¡Nota!: Confirme si su dispositivo es compatible con la función de control remoto por voz Bluetooth. De lo contrario, compre otro control remoto infrarrojo en nuestra tienda.
  • 【ADAPTAR AL TIPO DE TV】 - Apto para Xiaomi Smart Android TV L55MS-5A, L65M5-5ASP, L32M5-5ASP, L43M5-5ASP, MI TV 4S 4A. Este control remoto es adecuado para MI TV 4S, pero los modelos de TV de menos de 55 pulgadas no tienen un puerto de TV satelital, por lo que los botones numéricos del control remoto no pueden funcionar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - Diseño ergonómico ligero, muy cómodo de usar. Este control remoto es fácil de sostener y difícil de deslizar. Los botones son suaves y fuertes, con buena elasticidad, adecuados para todos (niños, adultos, ancianos, etc.)
  • 【FÁCIL DE USAR】: no es necesario programar ni configurar, simplemente inserte la batería (batería no incluida) para comenzar a usar el control remoto de reemplazo. Es la elección perfecta cuando necesita reemplazar el control remoto original.
  • 【CÓMO EMPAREJAR/CONECTAR】 - 1. Primero encienda el televisor (debido a que el nuevo control remoto no registrado no se puede usar para encender el televisor, encienda el televisor manualmente). Coloque el control remoto muy cerca del dispositivo de TV. 2. Ahora puede iniciar el proceso de emparejamiento presionando el botón "Mi" y el botón "INICIO" al mismo tiempo. 3. Espere unos segundos, una vez que escuche un "bip", puede soltar los dos botones.
RebajasBluetooth 10
Reemplazo de Control Remoto de Voz Bluetooth Control Remoto de TV de Voz Inteligente Compatible con Xiaomi Mi Box S TV (Su Dispositivo Debe Admitir la Función de Control Remoto por Voz Bluetooth)
  • 【VOZ DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL】 - Convierta la televisión en un socio que pueda comunicarse con usted. Puede dejar que le recomiende las películas calientes más recientes. Configure la alarma por voz o avance rápido y pause el video, etc. Nota !!: Confirme si su dispositivo es compatible con la función de control remoto por voz Bluetooth. Si no es así, compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 - el diseño de apariencia se ha optimizado recientemente sobre la base de la generación anterior. Es más ligero y delgado, y las pulsaciones de teclas son cómodas. Más ergonomía, mejor agarre.
  • 【MATERIAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL ABS】 - Todo el botón está hecho de materiales ABS ambientalmente, y con botones de alta elasticidad, toque esto más cómodo.
  • 【BLE LOW ENERGY BLUETOOTH 4.2】 - Solo necesita 2 pilas AAA, se puede utilizar de forma continua durante 6 a 12 meses. (Según la frecuencia de uso), !! Los siguientes productos de TV y caja no son compatibles con el control remoto de voz por Bluetooth. Compre otro control remoto por infrarrojos en nuestra tienda: Mi TV 1 / Mi TV 2 / Mi TV 3, Mi TV 4A 32 pulgadas, Mi TV 4C 32 pulgadas, Mi TV 4C 43 pulgadas, Mi Box 1 / MI BOX 2, Mi Box mini, Mi Box 4C, Mi Box 4 SE).
  • 【SUGERENCIAS】 - El nuevo control remoto debe emparejarse con la TV o la caja de TV por primera vez. Consulte la descripción a continuación para conocer el método de emparejamiento detallado. Después de recibir el producto, si se encuentra inutilizable, comuníquese con nosotros de inmediato. Le proporcionaremos asistencia técnica o le reembolsaremos el importe total. No perderá dinero.
RebajasBluetooth 10
Mando a Distancia Bluetooth, Gamepad inalámbrico Controlador Remoto Bluetooth Autocámara Cámara Obturador Ratón inalámbrico Gamepad Gafas 3D VR Control Remoto para iPhone Android PC TV Box
  • Amplia compatibilidad: controlador de juego inalámbrico Bluetooth 3.0, compatible con sistemas Android / iOS / PC. Este control remoto inalámbrico portátil para teléfono celular móvil, utilizado para auriculares de realidad virtual, gafas 3d, teléfono móvil, MID, caja de TV, TV inteligente, PC EASY Samsung gear VR, tableta, computadora portátil. ¡Disfruta de miles de juegos de realidad virtual!
  • Control remoto Bluetooth multifunción: se puede trabajar como caja de TV / control remoto de PC, controlador de juegos bluetooth inalámbrico, control remoto Selfie, control de música, páginas de libros eléctricos, control de video, juego de auriculares VR, compras con control del mouse. Podría ser un control remoto móvil cuando usa el iPhone para ver videos a través de la pantalla de TV, muy conveniente.
  • Fácil de usar:mantenga presionado durante 2 segundos para encender,mantenga presionado durante 5 segundos para apagar, presionar una tecla puede controlar el obturador del teléfono inteligente y la batería se puede encender encendido(sin batería). Posición de movimiento de 360 ​​grados,control de alta precisión del balancín,diseño de arco,antideslizante y sin sudor,lo que puede evitar el funcionamiento incorrecto del movimiento de los dedos.Es pequeño y ligero y se puede guardar en un bolsillo.
  • Controlador perfecto: según el diseño de ingeniería del cuerpo humano, cabe en la palma de nuestra mano. No necesita root, sin complementos adicionales, simplemente coincidencia de bluetooth, ¡puede jugar! Funciona con dos pilas AAA, pilas no incluidas, debe comprar por separado. Realizando control remoto dentro de los 10 m, soporte de batería duradero para operar todo el día.
  • Excelente compatibilidad: este controlador es compatible con los sistemas Android y PC: y es adecuado para el sistema iOS, pero con funciones limitadas, sus funciones cubren el disparador de la cámara / control de reproducción de música y video. Admite la versión 4.0 o superior del sistema Android. (El Bluetooth del dispositivo debe ser V3.0 o superior).
Bluetooth 10
TUNAI Botón Control Remoto de botón - Bluetooth 5.0, IPX5, Control Remoto inalámbrico de 6 Botones para teléfonos Inteligentes iPhone y Android
  • Mantente seguro detrás del volante: añade un botón remoto en tu volante para que puedas saltar pistas, jugar, pausar y más sin buscar tu teléfono
  • Muy práctico: controla tu teléfono de forma segura y fácil desde cualquier lugar: volante, manillar de bicicleta, sofá. Ideal para tomar selfies y grabaciones de video con el botón de obturador remoto. Fácil emparejamiento a través de Bluetooth sin necesidad de aplicación especial
  • Se instala en segundos: incluye base magnética con 3 tamaños de correa de goma para una rápida fijación/desmontaje de prácticamente cualquier volante, manillar, etc. - Sin calcomanías, sin extracción desordenada, fácil de mover y ajustar la posición
  • Funciona con iPhone + Android: compatible con iPhone (iPhone 4S y versión posterior), teléfonos Android (Android 7 o superior); úsalo con la mayoría de aplicaciones de música, podcast y video, incluyendo Spotify, Apple Music, Amazon Music, SoundCloud, Google Play Music y más
  • Batería de larga duración: hasta 3 años de duración de la batería (eso no es un error tipo.) Con uso típico, reemplaza fácilmente la batería con celda de botón CR2032 estándar
Bluetooth 10
Satechi Control Remoto Multimedia R2 Bluetooth - Modo Presentación y Multimedia - Compatible con 2022 MacBook Pro/Air M2, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro M1 y más
  • BLUETOOTH INALÁMBRICO - equipado con Bluetooth 5.0 inalámbrico para controlar sus medios de comunicación sin la molestia de estar atado a su pantalla, desde un máximo de 32 pies (10 m) de distancia
  • MODO MULTIMEDIA - Utiliza el modo multimedia (M) del mando a distancia R2 para controlar la música, los vídeos y mucho más, incluyendo el ajuste del volumen, avanzar/retroceder, reproducción/pausa, inicio/Siri, el silencio y la activación del teclado virtual
  • MODO PRESENTACIÓN - cambiar al modo Presentación (P) para controlar cómodamente las aplicaciones y las presentaciones con las flechas de cuatro direcciones, Inicio, los botones izquierdo y derecho del ratón y la activación/desactivación del ratón (puntero láser en pantalla - activado en la configuración de PowerPoint y Keynote)
  • DISEÑO ELEGANTE Y RECARGABLE - Olvídate de las pilas de un solo uso con el puerto USB-C recargable del mando para cargarlo fácilmente sobre la marcha, todo ello con un elegante acabado de aluminio para complementar tus modernos dispositivos
  • COMPATIBLE CON - 2022 MacBook Pro/Air M2, 2021 MacBook Pro 14-pulgadas, 16-pulgadas (M1 Pro & Max), 2020 MacBook Pro/Air M1, 2019/2018, 2018 MacBook Air, 2022 iPad Air M1, 2021 iPad Pro M1, 2020 iPad Air, 2020/2018 iPad Pro, iPhone 13/12, iMac Pro, iMac, Mac Mini y la mayoría de dispositivos con Bluetooth activado de 2012 y posteriores. Debido al chip Bluetooth, las versiones de 2011 y anteriores no son compatibles. No es compatible con dispositivos con Windows 10/11. No funciona con Apple TV.
Bluetooth 10
Estabilizador de Movil, Gimbal Movil Estabilizadorcon con Control Remoto Bluetooth, Palo Selfie Estabilizador Movil para Vlog/ Youtuber/ Live Stream, Compatible con iPhone y Android
  • 📸 [Estabilizador de Movil con Control Remoto Bluetooth ]: Este estabilizador gimbal adopta un diseño innovador todo en uno. El mango estabilizador para movil tiene un control remoto inalámbrico Bluetooth incorporado, que es desmontable, y la distancia máxima remota puede alcanzar los 33 pies , lo que le permite tomar fácilmente fotos de grupos grandes, videos de conciertos o videoconferencias / entrevistas, FaceTime, transmisión en tiempo real, cursos en línea, etc.
  • 📸 [Ángulo ajustable de estabilizador gimbal]: gimbal movil estabilizador con un soporte de teléfono estabilizador en la parte superior, que permite ajustar el ángulo de disparo del teléfono en tiempo real. Cuando lo gira, puede elegir fácil y libremente la horizontal o la vertical. modo de cámara, lo que le satisface para disparar en cualquier momento y en cualquier lugar. Necesita obtener las mejores fotografías de ángulo de disparo.
  • 📸 [Material de aleación de aluminio y almohadilla antideslizante para los pies]: este gimbal movil está hecho de varillas de aleación de aluminio, que no solo es resistente a la corrosión sino también estable. Al mismo tiempo, la parte inferior del trípode está equipada con una almohadilla antideslizante de silicona suave para que pueda deslizarse sobre una superficie plana y sea estable. La longitud extendida de hasta 592 mm puede resolver fácilmente el problema del ángulo de disparo.
  • 📸 [Diseño plegable liviano y portátil]: El palo selfie estabilizador movil portátil pesa solo 230 gramos y solo mide 190 mm cuando está doblado. Es conveniente llevarlo en un bolsillo o bolso cuando se viaja. Aunque este trípode gimbal iphone es liviano y pequeño, puede soportar mucho El peso de la mayoría de los modelos de teléfonos móviles es adecuado para la mayoría de los dispositivos iOS y Android de 3,5 a 6 pulgadas, y no es necesario descargar aplicaciones adicionales.
  • 📸 [Disparo recargable y de todo el día]: el control remoto tiene una batería de litio recargable de 50 mAh incorporada, que puede tomar hasta 50,000 fotos autofotos en 30-45 minutos después de estar completamente cargada. Al mismo tiempo, puede alimentar el estabilizador gimbal para que funcione de forma continua durante 24 horas. En modo de espera, puede durar hasta 3 meses.

Cargar Mas

Un ordenador se puede controlar a distancia; existen multitud de aplicaciones que nos dan la posibilidad de hacer el control remoto de un PC, y no solo desde otro ordenador sino también desde un teléfono inteligente o una tableta Estos programas para el control remoto del ordenador permiten el acceso completo, algunos de ellos con un enfoque profesional para administradores de sistemas, y otros más enfocados a un uso doméstico o personal Pero llevándolo al ámbito doméstico, o personal, es lo que nos permite tener acceso a distancia a un ordenador para cuestiones como, por ejemplo, ayudar a configurar el ordenador de un familiar o amigo a distancia

Mejores precios de control remoto bluetooth

Otras características de Supremo son que no necesitamos configurar absolutamente nada en nuestro router o firewall, ya que automáticamente hace uso de la tecnología NAT transversal para las comunicaciones entrantes, permite conectar múltiple susuarios a un mismo PC, y además, utiliza un cifrado AES-256 para proporcionar la mejor seguridad posible En primer lugar, evidentemente, tendremos que activar la función dentro del apartado de Configuración de Windows 10, desde el cuadro de búsqueda de la barra de tareas Desde Google Play Store y la App Store se puede descargar el cliente para Android y iPhone, y desde ahí se nos guiará en todo el proceso para la configuración de la conexión, una vez que tengamos ya activado el servicio en el PC Instalada en el ordenador, permite la conexión desde la app específica para teléfonos inteligentes y tabletas a través de nuestra propia cuenta de Google Una vez el PC esté correctamente configurado, nada más abrir la app en nuestro dispositivo móvil veremos el ordenador como una posibilidad –entre varias, si tenemos más ordenadores- de conexión para el control a distancia Y que no tiene problema alguno de compatibilidad con sistemas Windows, macOS y GNU/Linux en lo relativo a escritorio, así como Android y iOS –tanto teléfonos inteligentes como tabletas- si lo que queremos es acceder desde un dispositivo móvil

La mejor oferta en control remoto bluetooth

De este modo, aunque existen aplicaciones específicamente desarrolladas en exclusiva para esta función, se plantea como una buena opción si queremos usar el ordenador como un ‘servidor multimedia’ y reproducir contenidos, en remoto, desde otro dispositivo conectado a la misma red local sin tener que descargar el archivo multimedia en cuestión Es decir, que podemos controlar otro dispositivo en remoto gracias a esta aplicación, pero no vamos a poder mover archivos desde un ordenador a otro, o desde un ordenador a un dispositivo móvil y viceversa En cualquier caso, si buscamos una utilidad especialmente sencilla, y para usos puntuales, esta es quizá la mejor opción que vamos a encontrar Esta disponible en una versión gratuita especialmente diseñada para un uso particular y una de pago para profesionales y empresas Ofrece gran facilidad y comodidad para crear y gestionar conexiones remotas de manera segura, puesto que utiliza métodos de autenticación cifrados de alta seguridad  Antes de comprarlo e instalarlo ten en cuenta que este programa no te permite acceder a tu ordenador desde otro dispositivo que no opere co macOSLa tecnología Bluetooth en los teléfonos móviles tiene diversas aplicaciones y gracias a ella se pueden transferir archivos o hablar en modo manos libres La mayoría nos permiten el control a distancia de forma gratuita, al menos en uso personal y no a nivel comercial, y sus posibilidades son distintas Después de que las pantallas de TV sean la interfaz de emparejamiento, suelta el botón y espera a que la TV muestre el emparejamiento correcto