Control bluetooth

RebajasBluetooth 10
Hercules DJControl Mix - Controladora DJ Bluetooth de 2 pistas para móviles
  • Controlador Bluetooth inalámbrico para teléfonos inteligentes Android y iPhone, también para tabletas y iPads Android
  • Mezcla fácilmente en tu teléfono inteligente con Bluetooth Smart: ¡conexión simple y rápida!
  • Controle la aplicación djay disponible de forma gratuita e ilimitada en Android e iOS (sin obligación de pagar por la aplicación, solo cierre la ventana que ofrece la versión pro en el lanzamiento)
  • Posibilidad de escuchar previamente: escucha tu mezcla a través de auriculares gracias al cable «split» incluido
  • Contiene las funciones esenciales de DJ: puntos de referencia, muestras, efectos (FX), bucles (bucle)...
Bluetooth 10
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony . Para conexión a PC : solo es compatible con la conexión de PC a través de un cable USB, no es compatible con la conexión bluetooth.
Bluetooth 10
NexiGo Mando Compatible para Nintendo Switch/Lite/OLED, Controladores Adicionales para Mandos Nintendo_Switch, Controlador de Bluetooth con Vibración, Movimiento (Cosmic Nebula)
  • 【Doble Motor y Giroscopio de Seis Ejes】El Controlador Inalámbrico Pro NexiGo para Nintendo Switch viene con motores duales de retroalimentación háptica y sensores giroscópicos de seis ejes para darle la mejor experiencia de juego posible.
  • 【Luz RGB】Este controlador está diseñado con anillos de luces de actividad RGB alrededor de las palancas de mando. Cuando el controlador inalámbrico está conectado y activo los indicadores LED se activarán y seguirán parpadeando mientras usa las palancas de mando.
  • 【Carga Rápida】Con capacidad de carga rápida, este controlador puede cargarse completamente en unas dos-tres horas y la batería durará hasta diez horas de juego.
  • 【Carga Rápida】Con capacidad de carga rápida, este controlador puede cargarse completamente en unas dos-tres horas y la batería durará hasta diez horas de juego.
  • 【Diseño Cómodo y Antideslizante】Hecho de material ABS con una textura cómoda y agarres antideslizantes, el diseño ergonómico ayudará a reducir el estrés y la fatiga en las manos.
RebajasBluetooth 10
GameSir T4 Pro Controlador Inalámbrico para Switch/PC/iOS/Android, Dual Shock Bluetooth Teléfono Móvil Gamepad Joystick para Apple Arcade MFi Games
  • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
  • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
RebajasBluetooth 10
GameSir X2 Bluetooth Controlador de Juegos Móvil Inalámbrico, Compatible con Teléfonos Android iOS Xbox Cloud Gaming Google Stadia GeForce Now MFi Apple Arcade Games
  • 🎮 Plataformas de teléfonos duales iOS y Android compatibles: los juegos compatibles con el controlador son altamente compatibles con GameSir X2 Bluetooth, como Fortnite, COD: Mobile (iOS), Roblox y Asphalt 9 e incluso los juegos Apple Arcade y MFi. El Bluetooth 5.0 puede proporcionar una conexión inalámbrica ultra baja, lo que puede garantizar que los jugadores se conviertan en imparables para dominar el juego.
  • ☁️Juego en la nube en teléfonos: GameSir X2 Bluetooth es compatible con plataformas de juegos en la nube populares como Xbox Game Pass Ultimate, Google Stadia, Nvidia GeForce Now y Vortex, etc. , Destiny 2, Gear 5 y Halo Collection desde la PC a su teléfono móvil.
  • 🕹️ Diseño clásico de ABXY: no solo el D-pad mejorado, sino que también viene con el diseño clásico de botones ABXY esta vez en GameSir X2 Bluetooth. Los jugadores ahora pueden usar este diseño ABXY similar a Xbox más familiar y confiable para jugar sus juegos favoritos en su teléfono móvil. ¡Con el D-Pad mejorado, todo se trata de recrear la experiencia de juego familiar!
  • 🌟Función turbo personalizada de 3 niveles: personaliza tu disparador turbo y establece la frecuencia turbo en 3 niveles con unos pocos pasos antes de jugar, luego no temas, libera tu poder y conquista el campo de batalla, y sé el último en pie. Los botones personalizables incluyen: A, B, X, Y, L1, R1, L2, R2.
  • 🔋 Batería de 500 mAh y puerto de carga tipo C: GameSir X2 Bluetooth tiene una potente batería de larga duración de 500 mAh que permite a los jugadores jugar durante aproximadamente 20 horas con un uso normal. Después de 2 horas de carga completa, GameSir X2 Bluetooth volverá como su socio más confiable en todos sus juegos.
Bluetooth 10
YiYunTE Mando Pro Inalámbrico para Switch Wireless Pro Controller para Switch Gamepad Joypad Bluetooth Juegos Controlador para Switch Mando con Gyro Axis Dual Vibration Compatible PC Windows
  • 🎮【PLUG & PLAY】: No es necesario instalar ningún drivers, se puede usar después de la conexión mediante la coincidencia de código. Controlador recargable, puede durar hasta 5 horas con una sola carga comleto de 2-3 horas.
  • 🎮【CONECTIVIDAD INALÁMBRICA RÁPIDA】: Con bluetooth V 3.0 este controller para Switch se puede emparejarse rápidamente, conexión inalámbrica estable con consola Switch y con PC de WINDOWS. Fuerte capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable. (Lea las instrucciones de conexión antes del emparejamiento).
  • 🎮【GYRO AXIS& DUAL VIBRATION】: Es compatible con la función de Eje Gyro y la de Vibración de Motores Duales, sin función NFC. La respuesta de vibración te brinda una experiencia de juego convincente. Incluye controles de movimiento, funcionalidad de ruido HD, botones súper sensibles para un control de precisión. La fila adicional de botones de hombro se expande en las opciones de control en el juego.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】: El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo. Se pueden conectar simultáneamente hasta cuatro controladores Pro inalámbricos para Switch a una consola Switch.
  • 🎮【PERFECTA ALTERNATIVA】: Este mando inalámbrico se adapta a la consola Switch perfectamente. Admite la nueva versión de actualización 7.0.1, contáctenos si necesita actualizar el firmware para que coincida con la última versión. (Si recibe un error cuando lo conecta a su conmutador, actualice el firmware del controlador).
RebajasBluetooth 10
2022 UPGRADE Mando para Switch, Mandos Switch Inalambricos para Switch/Switch Lite/Switch OLED con Wake Up, Mando Pro Controller Mando pc con Gyro Axis/Dual Shock/ Función Turbo y Captura de pantalla
  • 🎮【FUNCIÓN TURBO Y FUNCIÓN DE DESPERTAR】Presione el botón T y cualquier botón de función que desee configurar simultáneamente para habilitar la función turbo. Con la función turbo efectiva, puede ayudar en muchos juegos donde se necesitan disparos constantes y extender la vida útil de los botones. Con el diseño de activación rápida, puede activar fácilmente la consola del conmutador presionando el botón Inicio una vez, y el control remoto del conmutador se volverá a conectar automáticamente.
  • 🎮【VIBRACIÓN AJUSTABLE Y SENSOR GYRO】Nuestros controladores Switch Pro con motores duales mejorados brindan una respuesta de vibración más precisa con una intensidad de vibración ajustable de 3 niveles: débil, media, fuerte. El controlador Pro construido con un sensor giroscópico de 6 ejes puede responder rápidamente al detectar la inclinación del controlador del interruptor, y eso mejora la inmersión en el juego.
  • 🎮【LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN Y CAPTURA DE PANTALLA】 El controlador inalámbrico del interruptor incorpora una batería de 600 m-A, que podría funcionar durante 8-10 horas después de la carga completa. Puedes disfrutar de la diversión del juego durante mucho tiempo. El tiempo de carga completo solo necesita 2-3 horas. Se puede usar con 4 controladores, y el botón de captura de pantalla podría guardar tus momentos felices.
  • 🎮【DISEÑO ERGONÓMICO】Las manijas de los controladores de juego Diswoe están hechas con manijas antideslizantes de goma de alta calidad que le brindan un agarre firme y seguro, pero lo suficientemente suaves para garantizar la máxima comodidad incluso para esas largas rachas de juegos llenas de diversión, mientras reduciendo la posibilidad de que el controlador se haya destruido, lo que hace que su controlador sea más duradero.
RebajasBluetooth 10
BMSARE Mando para PC, Mando Android Móvil Inalámbrico Bluetooth con Soporte Retráctil, 2,4G Inalámbrico Mando Gamepad Joystick Windows PC/PS3/Android TV con Doble Vibración
  • 【Compatible con Android/PC/PS3/Android Smart TV/TV Box】El gamepad inalámbrico es adecuado para Android 6.0 anterior a través de una conexión Bluetooth. Es compatible con PC (Windows 7/8/10)/PS3/Android Smart TV/TV Box conectado a través de un dongle USB de 2,4G Si su PC es Windows 7, debe instalar el controlador de Xbox 360.
  • 【Función de Vibración Dual】El mando PC incorpora motores duales. El diseño del motor admite perfectamente la función de retroalimentación de potencia de vibración, y sentir cada golpe, choque y explosión te sumerge y en combate real. La función de vibración del gamepad funciona en PC y PS3.
  • 【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El mando inalámbrico admite el modo de juego del dispositivo Android de conexión directa, juega directamente juegos (PUBG mobile y Arena of Valor). También puede utilizar la herramienta de la aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición del botón para jugar más juegos.
  • 【Diseño Ergonómico Cómodo y Soporte Retráctil】El mando inalámbrico de Android es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, por lo que se siente cómodo en las manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho de teléfono móvil de 3-6 pulgadas.
  • 【Batería de Litio Recargable】El mando incorpora una batería recargable de litio de 500 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 13 horas o más después de que esté completamente cargada. Se incluye un cable de carga USB en el paquete. El mando se puede cargar a través del puerto USB de la PC o el cargador del teléfono móvil (la corriente no excede 1A).
Bluetooth 10
DarkWalker FO206A Controlador Inalámbrico Bluetooth GamePad para iOS / Android / PlayStation 3 / PlayStation 4 / PC / Mac
  • Funciona en todos los modelos de iPhone con la última versión de iOS, modelos de iPad con la última versión de iOS, teléfonos Android, Android TV, Mac, Windows, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Conexión inalámbrica con distancia de trabajo de hasta 10 metros.
  • Compatible con los principales servicios de juegos en la nube como Xbox Game Pass Ultimate, Stadia, Amazon Luna, GeForce NOW y Steam Link. Y cientos de juegos móviles populares como Call of Duty Mobile, Fortnite, Minecraft, Genshin Impact, Brawlhalla, Asphalt 9: Legends, emuladores y más.
  • Activadores analógicos receptivos, botones táctiles y joysticks en los que se puede hacer clic para disfrutar de la mejor experiencia de juego móvil. Características de la tecnología Bluetooth 4.0 Baja latencia.
  • El modo Turbo te brinda ventaja en los juegos de acción. Controlador de vibración para más sensaciones (solo PS3/PS4/PC).
  • El paquete incluye: Gamepad, soporte para teléfono, cable de carga, manual de usuario
Bluetooth 10
Shaks S3b Controlador de juegos móviles para Android, Windows, MacOS, iOS, X-Cloud, Stadia, GeForce - Bluetooth Wireless Gamepad, Powered by Qualcomm, 3 meses Blacknut Cloud Game Pase incluido
  • 🎮CONEXIÓN INALÁMBRICA (BLUETOOTH) Y POR CABLE. Conecta tu SHAKS como prefieras. Experimenta el verdadero juego a nivel de consola o llévate tu SHAKS donde lo necesites
  • 🎮VERDADERO JUEGO DE CONSOLA Emite con precisión las direcciones con su joystick analógico de 360 grados, el D-pad de 8 círculos direccionales y las teclas de disparo para 256 pasos
  • 🎮VIBRADOR HÁPTICO INCORPORADO. Siente la emoción del juego con sus potentes motores. Sentirás en tus manos cada golpe, cada giro, cada disparo y, por supuesto, cada victoria. Se puede utilizar con el PC, el pad o el televisor de forma inalámbrica o con conexión USB-C por cable
  • 🎮AMPLIA COMPATIBILIDAD: Para disfrutar del 4 en 1, sincroniza el modo de tu dispositivo y del S3b consultando nuestro manual más abajo. La falta de coincidencia del modo provoca un mal funcionamiento. Consulte los tutoriales de vídeo a continuación para obtener más detalles
  • 🎮APLICACIÓN EXCLUSIVA (sólo para Android): Ajustar la velocidad y la sensibilidad, Calibración, Turbo, Snipper, y la función del ratón por Shaks Android GameHub App en Google Play Store. Soporta juegos sólo táctiles mediante el mapeo táctil en las teclas del gamepad. El mapeo táctil de SHAKS te permite disfrutar de los juegos en la TV (se necesita un dongle HDMI adicionalmente)

Cargar Mas

Este pequeño controlador instalará automáticamente todos los aparatos que intentes conectar a tu sistema para que pueda detectarlos rápidamente, funcionando con la mayoría de adaptadores Bluetooth. La tecnología Bluetooth en los teléfonos móviles tiene diversas aplicaciones y gracias a ella se pueden transferir archivos o hablar en modo manos libres.Pero si tu teléfono es un Sony Ericsson, al descargar Bluetooth Remote Control, además de las funciones habituales también podrás disponer de un mando a distancia para tu ordenador. • Todos nuestros productos cuentan con garantía, haz las preguntas que consideres necesarias para más información y satisfacción. No me ha servido para nada, he tirado 10€ a la basura. El joystick izquierdo empezó a hacer tonterías (se torcía ligeramente hacia un lado) y al last optó por no retornar. Donde dejabas el joystick, en esa posición se quedaba, además de haber perdido sensibilidad y hacerlo injugable.Para ello necesitaremos que descarguéis ArduDroid de la GooglePlay para Android y lo instaléis en vuestro teléfono. Básicamente es un programa Android con botones y deslizadores, más un esquema de programa Arduino que podemos usar para enviar y recibir comandos de una forma presentable, y que además funciona muy bien. Podríamos hacerlo con comandos de texto directos, pero es demasiado poco elegante y aquí nos gustan las cosas presentables, por lo que vamos a usar un programa de lo más simpático, disponible para Android que se llama ArduDroid. Nuestras llaves electrónicas cifradas VIZpin utilizan Bluetooth, no Wi-Fi, por lo que es esencialmente imposible hackear o duplicar; A diferencia de las tarjetas de proximidad y las llaves, las personas no comparten sus teléfonos. 1.- Pulse la tecla A y la tecla HOME simultáneamente hasta que el led parpadee rápidamente. 1.- Pulse la tecla B y la tecla HOME simultáneamente hasta que el led parpadee rápidamente. 1.- Pulse la tecla X y la tecla HOME simultáneamente hasta que el led parpadee rápidamente.

Lo mejor de control bluetooth

2.- Prende el Bluetooth de su dispositivo y seleccione Buscar dispositivos Bluetooth. 1.- Pulse la tecla Y y la tecla HOME simultáneamente hasta que el led parpadee rápidamente.Si no sucede así, solo pulsa en el ícono de Bluetooth en la barra de tareas, selecciona Mostrar dispositivos Bluetooth, pulsa en tu altavoz o audífonos previamente añadidos y, luego, en Conectar. Hoy en día la tecnología Bluetooth forma parte de nuestro día a día y es muy práctica para conectar dispositivos de forma inalámbrica a tu computadora, tales como audífonos, altavoces o parlantes y otros periféricos. Windows te permite encender el Bluetooth y emparejar dispositivos en unos cuantos pasos. Asimismo, deshabilitarlo es sencillo y útil para ahorrar batería.