Comprar obd2 bluetooth android

Bluetooth 10
iLC OBD2/EOBD Inalámbrico Coche Código Lector Escanear Herramienta ES OBD2 - Conectado Via WiFi con IOS, Android & Windows - 3000 Código Base de datos - Adecuado por Coche
  • ▶ EL LECTOR DE CÓDIGOS DE VEHÍCULOS MÁS EFICAZ QUE SIEMPRE HA INTENTADO: iLC Industry ha creado un escáner de diagnóstico automático de alta calidad. Puede leer códigos de problemas genéricos y específicos del fabricante y su base de datos incluye más de 3000 definiciones de código.
  • ▶ CONEXIÓN CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS A TRAVÉS DE WI-FI: Este increíble lector de códigos de barras puede conectarse a cualquier dispositivo, incluidos iOS, Android y Windows. Hay muchas aplicaciones disponibles para descargar. (Cuando su teléfono Android esté conectado, apague el interruptor de Wi-Fi inteligente).
  • ▶ TODO FÁCIL DE USAR: Ahora ya no necesitará la ayuda de un mecánico de automóviles. Solo necesita enchufar el lector de códigos en el sistema informático del automóvil e interpretar la lectura del código de falla. ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ DISPONIBLE PARA CASI TODOS LOS TIPOS DE COCHE: No se preocupe por la compatibilidad. El lector de código de automóvil inalámbrico OBD2 de iLC Industry funciona con vehículos 1996-2018 y pequeños camiones con puerto OBD2. Soporta protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (Puede no admitir camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales) vehículos)
  • ▶ Compra 100% RIESGO GRATUITO: Brindarle el mejor servicio al cliente es nuestro objetivo principal que ahora ofrezcamos una garantía GRATUITA sin preguntas durante los primeros 18 meses. Si se rompe, simplemente devuélvanoslo y obtenga un nuevo artículo enviado el siguiente día hábil. Cualquier pregunta, contáctenos, ¡le responderemos dentro de 12 horas!
Bluetooth 10
Genérico OBD2 Bluetooth Mini Lector, Bluetooth para Android y Windows para protocolos OBDII.Controlar consumos, leerlos códigos de Problemas de diagnostico, Eliminar Fallos.
  • ✅ COMPATIBILIDAD MÓVILES: Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.Gadget muy útil para que los propietarios de automóviles diagnostican la luz del motor y controlen los sensores de automóviles.
  • ✅ COMPATIBILIDAD AUTOMÓVILES: Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • ✅ CARACTERÍSTICAS: Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo ahorrandose la visita al mecánico,Fácil configuración,Software específico.
  • ✅Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL este adaptador inalámbrico portátil es muy fácil de usar incluso si no estás familiarizado con la reparación del vehículo. No importa si estás listo para un viaje con tu familia o vas a trabajar, es una herramienta de diagnóstico imprescindible en tu vida diaria. Ahorra tiempo y dinero al detectar los posibles problemas del coche y arreglar los simples por ti mismo antes de que ocurra un accidente.
RebajasBluetooth 10
akface OBD2 Bluetooth 4.0 escáner, lector de código de coche inalámbrico, diagnóstico de coche OBDII para iOS, Android y Windows para vehículos con protocolos OBDII
  • Protocolos OBD II de Diagnosis Coche Multimarca Compatibles: nuestro adaptador obd2 bluetooth es compatible con OBD2/EOBD y camiones ligeros con puerto OBD2 (voltaje 9V-16V). Admite automóviles vendidos en los Estados Unidos después de 1996, en Europa después de 2000 y en Asia después de 2006. Cubre los cinco protocolos OBDII: SAE JI850 PWM, SAE JI850 VPW, ISO9141-2, ISO 15765-4 CAN y KWP2000.
  • Fácil de Vincular: este escáner obd2 no dará fallas de desconexión como Wifi, así que no se preocupe por bloquear el acceso a Internet para otras aplicaciones. Pero asegúrese de las diferencias entre los diferentes sistemas de configuración de Bluetooth. Para Android: primero configure la conexión Bluetooth en el teléfono con el código de emparejamiento: 1234, luego configure la conexión Bluetooth en las aplicaciones. Pero para iOS: luego configure Bluetooth en las aplicaciones directamente.
  • Varias Aplicaciones de Diagnóstico Gratuitas y de Pago: Compatible con la mayoría de las aplicaciones de terceros. Recomendamos DashCommand, Car Scanner e InCarDoc para iOS; DashCommand, Torque Lite e InCarDoc para Android; PCMSCAN, ScanMaster-ELM para Windows. Una aplicación gratuita es suficiente para obtener la mayoría de los datos importantes del motor del automóvil. Pero puede configurar una suscripción para las aplicaciones pagas si desea obtener más información sobre su automóvil.
  • Tamaño Pequeño y Funciones Potentes: Nuestro lector obd2 bluetooth puede leer rápidamente códigos de problemas en segundos, restablecer la luz del motor de verificación, mostrar sensores de O2, refrigerante de temperatura, verificar la preparación de I / M, ver el marco congelado, etc. Es posible que su vehículo no admita la lectura de todos de los parámetros anteriores, que depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo.
  • Servicio sin Problemas: si no está seguro de si nuestro adaptador obd2 bluetooth puede ser compatible con el modelo de su automóvil, no dude en contactarnos antes de comprar. Brindamos un servicio posventa las 24 horas para responderle si encuentra algún problema sobre cómo conectarse y qué aplicación usar.
Bluetooth 10
im77r Bluetooth OBD2 V2.1 Lector de Escáner de Diagnóstico del Coche Elm327 Luz Control de Motor para Android,Windows,Linux,Torque, no iOS
  • Funciones: descubra por qué la luz de su motor de comprobación está encendida antes de visitar al mecánico: ¡ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo! Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos), borre los códigos de falla, apague la luz MIL (luz "Comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación de descarga con configuraciones simples y espere hasta que conecte la ECU de su automóvil con éxito
  • Funcionan con todos los vehículos 1996 y posteriores (excepto Nissan) Que cumplen con OBD2, incluidos, compatible para Volkswagen, GM, Chevrolet, Honda, Mazda, Ford, Dodge, Peugeot, Subaru, Citroen, Audi, Skoda, Subaru, Hyundai, Kia, Suzuki, Opel, Chyrysler, Benz, Renault, Fiat, Mitsubishi, Isuzu, Daihatsu, y mas marcas de vehiculos etc.
  • Versión 2.1 de bluetooth, antes de comprar revisar que su centralita es compatible con esta versión, ya que también existen la 1.5 y la 4.0, Garantía de reemplazo de 24 meses con servicio al cliente profesional. Nota: solo trabaja con Android.
RebajasBluetooth 10
EXZA HHOBD Bluetooth (2ª Gen.) - diagnostico OBD2 Inteligente para el Coche, Negro
  • Conozca hhobd - el herramientas de diagnóstico obd2 inteligente en el que confían los mecánicos y que fue desarrollado en Alemania
  • Hhobd está encantado de ayudarle - lea y borre la memoria de errores de su coche. ver datos de sensores interactivos en tiempo real, codificación y más
  • Más rápido, más preciso, mejor - hasta 4 veces más rápido que los adaptadores obd-2 bluetooth convencionales, con todos los beneficios de un costoso herramienta de análisis de diagnóstico
  • Haz que cada coche sea menos inteligente - hhobd se puede utilizar con más coches, lo que significa motores de gasolina de 2000 y motores diesel de 2004
  • Diálogo digital a través de obd-2 - reciba información amplia y funciones prácticas a través de bluetooth con las ventajas de su teléfonos inteligentes Android, tableta o PC
Bluetooth 10
Mini ELM327 Interfaz Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico
  • Escáner lector para el diagnóstico del coche. Compatible con iOS, Android, Windows y Linux.
  • Ahorre dinero solucionando problemas simples usted mismo. Lea los códigos de problemas de diagnóstico, tanto genéricos como específicos del fabricante y muestre su significado (más de 3000 definiciones genéricas de códigos en la base de datos). Borre los códigos de fallo, apague la luz HIL (luz de "comprobar motor") y muestre los datos del sensor actual.
  • Fácil de configurar: conecte el dispositivo al puerto ODB2 de su automóvil, encienda su vehículo, active Bluetooth en su teléfono, ordenador o tableta, busque el dispositivo ODBII y vincúlelo (pin 1234 o 0000), ejecute la aplicación descargada en su dispositivo y espere hasta que se conecte con la ECU de su automóvil con éxito.
  • Funciona con todos los vehículos OBD2 (1996 en adelante en EEUU) y vehículos EOBD (automóviles gasolina de 2001 en adelante) y diésel de 2003/2004 en adelante en Europa.
  • Para poder utilizar este dispositivo ELM327 deberá disponer de una app adecuada. Puede descargarla desde la tienda de aplicaciones de Android o iOS. Tenga en cuenta que las aplicaciones gratuitas o las versiones lite de dichas aplicaciones, en la mayoría de las ocasiones, ofrecen operativas limitadas. En la mayoría de los casos, para poder tener una operativa completa del dispositivo, deberá adquirir la versión profesional de la aplicación que prefiera utilizar. Recomendamos la app Torque.
RebajasBluetooth 10
Vgate iCar Pro OBD2 Bluetooth 4.0 Diagnóstico de automóvil Lector de código de Falla de Motor automotriz V 2.3 para Sistema Android / iOS, Compatible con App Torque, OBD Car Doctor
  • 【Herramienta de diagnóstico del Sistema de emisión del motor OBDII】 La versión de firmware de ICar Pro ble 4.0 se ha actualizado a ELM327 V2.3, V2.3 agrega más instrucciones para leer más datos y vehículos. Funciona principalmente en el Sistema de emisión del motor , lee datos en tiempo real, borra códigos de falla, gira fuera de la MIL. 💡💡💡Esta es la versión de conexión bluetooth, si tiene problemas con la conexión, contáctenos para ayudarlo.
  • 【Amplia cobertura de automóvil】 Vgate iCar Pro elm327 es un escáner obd2 automotriz de alta calidad, compatible con todos los protocolos OBD-II: KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN. Funciona en automóviles OBD2 12V (1996 en adelante en EE. UU.) y automóviles EOBD (automóviles de gasolina (12V) de 2001 y automóviles diésel (12V) de 2003/2004)🔶No es compatible con coches de protocolo KOBD.
  • 【Diseño fácil de usar】 ICAR PRO Bluetooth 4.0 es una actualización de 3.0, puede ser compatible con el sistema Android, IOS y Windows. Su función especial, conéctelo a su automóvil, se activará automáticamente, no se usó durante mucho tiempo, se apagará automáticamente. Consumo de energía ultra bajo, tenga en cuenta: conecte Bluetooth directamente en la APLICACIÓN de diagnóstico
  • 【Compatible con muchas aplicaciones OBD2】 Varias aplicaciones de terceros disponibles en la tienda de aplicaciones y algunas aplicaciones requieren pago en Google Play. Elija las aplicaciones según sus necesidades. Recomendar aplicaciones para IOS OBDII (Geekobd / Accurate); Recomendar aplicaciones para Android OBDII (Torque / (Geekobd / Dashconmand);Para software de PC con Windows (PCMSCAN / ScanMaster-ELM)
  • 👍【Servicio de garantía】 Garantía de 2 AÑOS, garantía de devolución del 100% del dinero, reemplazo de 2 años con servicio al cliente profesional. Necesita más ayuda, haga preguntas en esta página o envíenos un correo electrónico, recibirá una respuesta dentro de las 12 horas :ediag0228@hotmail.com
Bluetooth 10
Dyoung Ega Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto Coche Herramienta de análisis de diagnóstico
  • ❤ Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • ❤ Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • ❤ Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • ❤ Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU.
  • ❤ Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
Bluetooth 10
FAP Citroen/Peugeot ELM327 OBD2
  • Only for Peugeot and Citroen vehicles
  • Read real time information from your Engine Management ECU
  • Faults reading and clearing
  • Check condition of DPF/FAP and additive level
  • Testing of actioners like engine fan, EGR, fuel pump, air mixer...
Bluetooth 10
Autel MaxiAP AP200 Dispositivo Bluetooth OBD2 Funciones Reset Aceite EPB (Frenos) BMS (Batería) SAS (Dirección) TPMS (Presión) DPF (Filtro) IMMO (Antirrobo) para Tablet o Smartphone iOS y Android
  • [ CONEXIÓN BLUETOOTH ]: este escáner OBD2 bluetooth portátil se caracteriza por la conexión Bluetooth, y puede descargar la aplicación gratuita "MaxiAP200" en Apple Store y Android Store en sus dispositivos iOS o Android diagnosticar su automóvil continúe sin preocuparse por la compatibilidad
  • [ FUNCIONES ESPECIALES ]: como una innovadora herramienta de escaneo obd2, este AP200 incluye pero no se limita a funciones OBD2, también brinda a los usuarios una amplia variedad de servicios de reinicio que incluyen Reset Cambio Aceite, EPB, BMS, TPMS, Ajuste SAS, regeneración DPF y Servicio IMMO
  • [ RENDIMIENTO RENTABLE ]: este escáner obd2 ofrece un software gratuito de marca específico para el vehículo que le permite diagnosticar los modelos de la marca del automóvil de forma gratuita y debe gastar solo € 14.99 (Android) / € 19.99 (iOS) adquiriendo licencia para 12 meses para cada marca de coche adicional
  • [ FUNCIÓN ESPECIAL DE AUTOVIN ]: la función Auto VIN del AP200 ayuda a revelar rápidamente la información del automóvil, incluido el tipo de vehículo, el país de origen, el modelo del motor, toda la información y el informe sobre la información del automóvil se puede transformar como archivo PDF para una mejor impresión en PC
  • [ PANTALLA DE GRABACIÓN DE HISTORIA ]: mientras le ofrece un resultado de diagnóstico detallado, este escáner de automóvil es capaz de registrar información de diagnóstico de historial y las grabaciones de historial se pueden utilizar como una referencia de datos efectiva en el período de diagnóstico de automóvil o cuando en compra/venta de automóviles de segunda mano

Cargar Mas

Esto significa que no se necesitan cables para la conexión, convirtiendo este escáner automotriz en una herramienta realmente práctica y versátil A través de la App de BlueDriver OBD2 podrás acceder a una base de datos con más de 30 millones de soluciones, en donde para un modelo de vehículo especifico y DTC específico, obtener una posible solución al problema, en base a la experiencia de otros mecánicos especializados Imagínate la gran ventaja que tendrás en tu primera etapa del diagnóstico !!!, y el tiempo que te ahorras en perseguir el problema

La mejor oferta de comprar obd2 bluetooth android

Saber de que se trata cierto código que te acusa el escáner sin duda te ahorrara un montón de tiempo en tu diagnostico Al conectar tu interfaz BlueDriver al puerto OBD2 de tu vehículo accedes a todos los datos en tiempo real que la ECU de tu vehículo es capaz de proporcionar No obstante, veras que la mayoría de los problemas en un vehículo están asociados a códigos de falla genérico, los cuales son ampliamente cubiertos con el escáner BlueDriver Si comparas la versatilidad de este escáner automotriz con otros de su categoría, veras que es la mejor opción para tu taller automotriz Si no la conocías, no te preocupes, puesto que, en este artículo, te vamos a ofrecer un análisis con las 6 mejores máquinas de diagnosis OBD II que vas a encontrar en el mercado Para facilitarte la tarea, hemos querido ofrecerte un análisis con las 6 mejores opciones que hemos encontrado en el mercado en estos momentos, para que así tú solo te tengas que preocupar de leerlas y decantarte por el modelo que más se adapta a tus necesidades y también a tu presupuesto

La mejor oferta de comprar obd2 bluetooth android

1 es un escáner OBD2 que, ahora, ya no es compatible con los modelos de coche Nissan pero sí con el resto de vehículos y es que se ha convertido en una de las herramientas de análisis móvil de más alta calidad que vayas a encontrar en el mercado en estos momentos Otra de las cosas que más destaca es que no necesita de pilas para funcionar ya que obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBD2 de tu vehículo El escaneo es rápido y a través de códigos de apuros claros, por lo que ahorrarás tiempo y dinero Nosotros, hemos hecho una selección con las 6 mejores, aunque bien es cierto que vas a encontrar muchas otras navegando por Internet o en cualquier tienda especializada a la que te acerques para comprar un producto de este tipo