Comparativa auriculares bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Reproducción de 40H con HD Mic, Auriculares Inalambricos Doble LED Pantalla Control Táctil IP7 Impermeables, USB-C
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con tecnología Bluetooth 5.3 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP. El rango de recepción de la auriculares inalámbricos señal es de hasta 15 metros para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi y Llamadas HD: Los auriculares inalambricos bluetooth tienen controladores de parlantes dinámicos de gran tamaño incorporados de 13 mm que graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Auriculares bluetooth deportivos ​llamadas sin ruido, El diseño de micrófono dual garantiza que las llamadas no se vean obstaculizadas, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED Doble: Los auriculares inalambricos con microfono pueden proporcionar unas 6-8 hrs de sonido de alta calidad, y el estuche de carga proporciona 4 cargas, tiempo total de reproducción 40 hrs. El audifonos bluetooth inalambricos está diseñado con una pantalla LED dual, puede ver el progreso de carga de los auriculares inalámbricos izquierdo y derecho. La carcasa de los auriculares puede cargarse completamente en 1,5 hrs a través de la carga rápida USB-C.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares inalambricos mini que pesa 3g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura avanzada visible. Diseño ergonómico de los bluetooth headphones para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. Los audífonos inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IP7. La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los cascos inalambricos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.
  • Toque Sensible y Compatibilidad Universal: Gracias al sensor táctil inteligente avanzado de los auriculares, puede reproducir/pausar / saltar música / subir / bajar el volumen, responder / rechazar llamadas o iniciar un asistente de voz con una tecla, lo que es más fácil y cómodo que los botones físicos. Al mismo tiempo, los auricular bluetooth son compatibles con dispositivos electrónicos IOS 9.0 y superior, Android 5.0 y superior.
Bluetooth 10
FAMOO Auriculares Inalambricos, Cascos Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Micrófono, Auriculares Bluetooth con Estuche de Carga Mini de 30 Horas, IPX7 Impermeable para Deporte Correr (Blanco)
  • Bluetooth 5.3 : Auriculares bluetoth con una velocidad de transmisión del 200% y una distancia de transmisión del 400% en comparación con la versión 5.2, para una conexión más rápida y estable.
  • Sonido Estéreo Premium y Llamadas HD : El potente controlador de 13 mm incorporado aumentará los graves en un 43%. Equipado con 4 mics y el algoritmo ENC puede reducir el ruido durante las llamadas en un 54%, hacer la llamada mucho más fácil y escuchar más claramente.
  • Diseño Ultraligero : Con un peso de sólo 3.3g, estos auriculares inalambricos deportivos proporcionan una experiencia de uso cómoda sin que le pesen las orejas. El diminuto estuche de carga que cabe en cualquier bolsillo.
  • Energía para Todo el Día : Con una interfaz de carga rápida USB-C, los audifonos inalambricos se cargan completamente sólo necesitan 1 hora. Disfruta de 5 horas con una sola carga, amplía hasta 30 horas con el estuche de carga.
  • Impermeabilidad IPX7: Nanorecubrimiento IPX7 protege los componentes internos de los daños causados por el líquido y el sudor y prolonga la vida útil de los earphones.
RebajasBluetooth 10
SoundPEATS Air3 Deluxe HS Auriculares Inalámbricos con Certificación de Hi-Res Audio y Códec LDAC, Auriculares Bluetooth 5.2 con 4 Mic y ENC para Llamadas, Controlador de 14,2 mm, Control de App
  • 【Avance revolucionario en auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído】Los primeros auriculares inalámbricos verdaderos semi-en-oído del mundo con el logotipo "Hi-Res Wireless" de la Asociación de Audio de Japón. Cubre una amplia banda de frecuencia de reproducción de hasta 20 Hz a 40 kHz (20 Hz a 20 kHz para códecs tradicionales) para una reproducción fluida de voces e instrumentos.
  • 【"Códec LDAC" que ofrece sonido vivo de alta resolución】En comparación con la tecnología tradicional de códec Bluetooth SBC, puede transmitir aproximadamente 3 veces la cantidad de información. Admite "LDAC" con alta calidad de sonido equivalente a alta resolución. Al garantizar una tasa de transferencia máxima de 990 kbps, hemos logrado una transmisión de calidad de sonido de hasta 96 kHz/24 bits*.
  • 【Sonido potente y natural del controlador dinámico de 14,2 mm】Equipado con un controlador dinámico que utiliza un gran diafragma de 14,2 mm. Reproduce con delicadeza tanto el intenso rango bajo como el claro rango medio y alto de alta resolución. Combinado con el códec de alta calidad "LDAC", puede disfrutar de un sonido relajado y rico en información. Por supuesto, el códec AAC también es compatible, por lo que los usuarios de iPhone pueden usarlo con confianza.
  • 【Diseño del oído interno que se siente liviano como el aire】El diseño del oído interno se creó estudiando la forma del oído humano.Podrá utilizarlo cómodamente y sin estrés, incluso cuando escuche música durante largos periodos de tiempo. También tenemos una función para pausar y reproducir música automáticamente mediante la detección de apego y desprendimiento mediante sensores integrados en el producto.
  • 【Disfrute de una experiencia auditiva de alta calidad durante mucho tiempo】Puede reproducir música hasta 5 horas cuando los auriculares están completamente cargados y hasta 20 horas cuando usa el estuche de carga incluido. (* El tiempo de reproducción es el tiempo durante la reproducción de música y varía según el volumen, el contenido que se reproducirá y el entorno de uso)
RebajasBluetooth 10
TOZO T12 Auriculares Bluetooth con Control táctil y Estuche de Carga inalámbrica Pantalla LED de Inteligencia Digital IPX8 Impermeables con micrófono Incorporado Bajos Profundos para Deporte Champán
  • 【Tecnología Bluetooth 5.0 y emparejamiento fácil】 Adoptando la tecnología Bluetooth 5. 0 más avanzada. TOZO T12 Soporte HSP, HFP, A2DP, AVRCP. Levante dos auriculares del estuche de carga y se emparejarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingresará fácilmente la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares, que proporcionan un sonido estéreo en la llamada. También posee transmisión rápida y estable sin enredos.
  • 【Touch Contro y pantalla digital LED inteligente】Características con sensores de control táctil, los auriculares TOZO T12 pueden minimizar en gran medida la presión en los oídos cuando tocas el botón para varias funciones. En el caso de carga inalámbrica, la pantalla digital LED inteligente puede verificar la visualización del consumo de batería en cualquier momento.
  • 【Uso cómodo, calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】Los auriculares inalámbricos TOZO T12 están diseñados de forma curva en la oreja con ganchos de silicona, que mantienen los auriculares inalámbricos Bluetooth en su lugar incluso durante los movimientos activos. TOZO T12 ofrece un sonido verdaderamente natural, auténtico y un potente rendimiento de graves con un controlador de altavoz de gran tamaño de 10 mm. 2.22 veces más que el área de manejo normal.
  • 【IPX8 a prueba de agua】Los auriculares y el estuche de carga Nano-revestimiento interno permiten impermeabilizar durante 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es adecuado para deportes para evitar el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Incluso lave los auriculares y la base.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 28 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
Bluetooth 10
bakibo Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.3 in-Ear Auriculares con 6 Mic Impermeable Auriculares Deep Bass Stereo Hi-Fi, 32H Playtime con USB-C Estuche de Carga para iPhone Samsung Android
  • Se conecta rápidamente y alta compatibilidad: Simplemente abra la funda y toque "F17" en su teléfono para comenzar a escuchar. Los auriculares Bluetooth son compatibles con Apple/Andriod/Windows, iphone14/13/12/11/X/9/8/7/6, iPad, iMac, laptop y todos los demás dispositivos con bluetooth.
  • Voz clara y comodidad durante todo el día: Con seis micrófonos integrados y tecnología ENC para reducir el ruido de las llamadas, los auriculares inalámbricos bakibo F17 transmiten cada palabra con claridad para chatear o realizar llamadas en conferencia, incluso en un lugar ruidoso. Ambos lados de los auriculares inalámbricos bluetooth pueden controlar el volumen, las pistas, las llamadas o Siri/asistencia de voz sin levantar el teléfono.
  • Sonido bien equilibrado y Bluetooth 5.3: Los parlantes dinámicos bidireccionales de 10 mm brindan graves profundos y agudos nítidos, experimentará un sonido envolvente y de mayor calidad.Con la avanzada tecnología Bluetooth 5.3, los BLuetooth auriculares Wireless amplían el alcance de la señal y reducen las interrupciones.
  • Diseño Ergonómico y Control Táctil: Los audífonos más pequeños y livianos (solo 4 gramos) se ajustan cómodamente a su oído. Ya sea que esté trabajando o haciendo ejercicio, los audífonos para iPhone le brindan una sensación cómoda y segura. Con tres tamaños de puntas de silicona suaves y flexibles, puede encontrar el ajuste cómodo para reducir la fatiga durante todo el día con los auriculares in ear intrauditivos.
  • Mayor duración de la batería: Hasta 8 horas de escucha sin parar, más de 32 horas de tiempo de escucha con el estuche. Solo se necesitan 2,5 horas para cargar completamente el estuche de carga con el estuche de carga tipo C. de bolsillo, fácil de transportar. Auriculares inalámbricos resistentes al agua IPX7, para que puedas seguir escuchando incluso bajo la lluvia.
Bluetooth 10
Godyse Auriculares Inalambricos Auriculares Bluetooth 5.1 Auriculares Inalámbricos Deportivos con Micrófono IPX5 Impermeable Control Estéreo para iPhone Huawei Xiaomi Samsung Negro
  • ♬【Tecnología Bluetooth 5.1】Godyse auriculares Bluetooth inalámbricos utilizan el chip Bluetooth 5.1 para proporcionar una velocidad de transmisión más rápida y una conexión más estable, no importa si estás en el gimnasio, deportes, correr, yoga, no perderás la señal o no interrumpes la música.
  • ♬【Sonido HIFI y control fácil】 Los auriculares Bluetooth tienen un chip de audio integrado de alta calidad, con un sonido envolvente, un verdadero placer musical, ofreciendo una excelente calidad de sonido y efectos de sonido HIFI sorprendentes. Pulsa el panel táctil del auricular para reproducir/pausar la música, activar Siri y contestar / colgar la llamada.
  • ♬【Emparejamiento fácil, compatibilidad universal】 Para conectar por primera vez los auriculares Bluetooth, simplemente retira los auriculares Bluetooth inalámbricos de la caja de carga, selecciona "J80" en el teléfono y se emparejará automáticamente la próxima vez que lo utilices. Los dispositivos Bluetooth J80 son universalmente compatibles. Independientemente del modelo de smartphone, puede emparejar su teléfono con los auriculares inalámbricos.
  • ♬【Diseño ergonómico IPX5 resistente al agua】Los auriculares inalámbricos se adaptan a las orejas y no se caen fácilmente. Este mini auricular ligero pesa solo 3,5 g y es resistente al agua IPX5 para evitar salpicaduras y sudor. Es la mejor opción para mejorar la experiencia del deporte, el entrenamiento, la correr, el correr y el fitness.
  • ♬【Mini caja de carga】Los auriculares pueden proporcionar 6,5 horas de reproducción ininterrumpida y la mini caja de carga puede cargar los auriculares de 3 a 4 veces. Ya sea para el trabajo, los viajes o el ocio, puedes usarlo continuamente durante 24 horas. La pequeña funda de carga es muy adecuada para el transporte, fácil de usar y transportar.
Bluetooth 10
QUMOX Bluetooth 4.0 USB Adaptador/Dongle, Bluetooth Transmisor y Receptor para Windows 10/8,1/8/7/Vista, Plug and Play Compatible con Windows 7 y Superior
  • Soporta HSP//HFP/A2DP/AVRCP, interfaz LAN y Headset chat de voz, así como la Internet y en múltiples idiomas
  • 2.402 - 2.480 GHz | altas velocidades de datos posible con hasta 3 MBit/s
  • Gran alcance de hasta 10 m/conexión rápida configuración
  • Compatible con Bluetooth V4.0, V3.0 + v3.0-hs, teclado bluetooth V2.0 productos como, ratón inalámbrico, Bluetooth Auriculares o cualquier otro dispositivos Bluetooth
  • Compatibilidad: Microsoft Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 8.1/Windows 10 de Microsoft/no es compatible con Mac
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 con HD Micrófono HiFi Estéreo Pantalla LED, Reducción de Ruido Auriculares,13 mm Controlador dinámico,IP7 Impermeable 36H Cascos Inalambricos Negro
  • HiFi Sonido Estéreo y ENC Cancelación de Ruido: Auriculares inalambricos Bluetooth utilizan una unidad de altavoz profesional de 13mm que ofrece un sonido verdaderamente natural y auténtico y un potente rendimiento de graves. In-Ear Auriculares con 4 micrófonos, La tecnología de ENC Reducción de Ruido se utiliza para garantizar se reduce el ruido del entorno y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad de estéreo de alta fidelidad superior.
  • 36 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los auriculares inalámbricos deportivos brindan hasta 6-8 horas de uso con una sola carga, más un total de 36 horas de uso con el estuche de carga. El auricular bluetooth inalámbrico tiene una función de visualización de energía LED, lo que facilita la verificación de la potencia del auricular y el estuche de carga. La carga rápida USB-C incluida facilitará sus actividades diarias como viajar y trabajar.
  • Bluetooth 5.3 y Amplia Compatibilidad: Auriculares inalambricos están equipados con los chips Bluetooth 5.3 de nueva generación, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior, la conexión es más rápida y estable. No hay desconexiones más frecuentes. Los cascos inalambricos deportivos funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
  • Diseño Ergonomico y IP7 Impermeable: Auriculares running adopta un diseño ergonómico, proporciona diferentes tamaños de alta tapones para los oídos de silicona de calidad (S / M / L), audifonos inalámbrico Bluetooth solo pesa 4 g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, lo que hace que los auricula inalambricos sean muy adecuados para deportes al aire libre.
  • Emparejamiento Rápido y Control Táctil: Después de la primera combinación entre A90 Pro y tu dispositivo ya no tendrás que volver a conectarlos nuevamente, los auriculares in ear reconocerán automáticamente su dispositivo. Los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil, puede contestar llamadas, colgar, reproducir / pausar música, ajustar el volumen y activar siri etc, con solo un toque de sus cascos inalambricos bluetooth.
RebajasBluetooth 10
NZKEEYZI Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, Controladore 13 mm Bass Potentes, Cascos Inalambricos Bluetooth, Control Tactil, IPX7 Impermeable 35H Auriculares, USB-C
  • Tecnología Bluetooth 5.3: Auriculares inalambricos bluetooth J15 utiliza la más avanzada tecnología Bluetooth 5.3, con excelente compatibilidad y estabilidad, conexión más estable, menor latencia, menor consumo de energía. Encienda el dispositivo Bluetooth, y conecte el nombre de Bluetooth "J15" para el emparejamiento rápido. El Auriculares bluetooth con micrófono es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, por lo que no es necesario preocuparse por la compatibilidad.
  • Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y llamadas de alta definición: Auriculares bluetooth inalámbricos cuenta con controladores dinámicos mejorados de 13 mm que ofrecen un audio de alta fidelidad y una respuesta de bajos más profunda. Auriculares inalambricos deportivos cuenta con un chip de audio de alta calidad, por lo que no hay que preocuparse por la calidad del sonido. Te oirán alto y claro cuando hagas llamadas, chats de vídeo, transmitas en directo y mucho más.
  • Diseño impermeable IPX7 y ultraligero: La tecnología impermeable IPX7 protege eficazmente los Auriculares deportivos del sudor y la lluvia, asegurando su longevidad. Con un peso de sólo 3,8 gramos, Los cascos inalambricos bluetooth están diseñados ergonómicamente para adaptarse perfectamente a tus oídos. No sentirás presión al llevarlos, y no te dolerán aunque los lleves puestos durante mucho tiempo.
  • 35 horas de tiempo de juego y carga rápida USB-C: Con un bajo consumo de energía, cascos inalámbricos proporcionan más de 5 horas de reproducción con una sola carga. La carcasa recargable proporciona 35 horas de reproducción. Soporta la carga rápida Tipo-C, disfruta de una carga rápida y carga completamente el estuche de carga y los auriculares en solo 1,5 horas a través del cable USB-C.
  • Control táctil y control de volumen: Los Auriculares inalámbricos te permiten liberar completamente tus manos y obtener el máximo control sin necesidad de usar tu teléfono. Con la tecnología táctil y el sensor táctil de alta sensibilidad, tocando la cáscara del oído puede completar diferentes funciones. Soporta reproducir/pausar música, contestar/colgar llamadas, canción siguiente/anterior, asistente de voz, etc.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, In-Ear Auriculares con Cancelación de Ruido Estéreo, Micrófono Incorporado de Llamada Estéreo, Mini Caja de Carga Portátil para Auriculares a Prueba de Agua
  • 【Auriculares Bluetooth Inalámbricos 5.0】Los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada para proporcionar una conexión más rápida y estable, un sonido más realista y un consumo de energía reducido. El diseño único estéreo puede ofrecer un sonido de alta calidad, lo que te permite disfrutar de la música inalámbrica de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función avanzada de reducción de ruido】Los auriculares Bluetooth inalámbricos deportivos adoptan una tecnología avanzada de reducción de ruido, que puede reducir eficazmente el ruido ambiental y el eco, lo que te permite centrarte en la música y las llamadas de voz; cada auricular está equipado con un micrófono, por lo que puedes estar mejor mientras te escuchas y transmiten el sonido para asegurarte de que la otra parte te escuchas más claramente.
  • 【 verdaderos auriculares deportivos IPX7 】 Equipado con 3 pares de tapones de silicona de diferentes tamaños, la forma ergonómica del auricular Bluetooth es muy estable y ligera, y se puede llevar en la oreja incluso durante un ejercicio intenso, y no sentirás molestias ni dolor cuando se lleva durante mucho tiempo. Estos auriculares son muy adecuados para deportes, ejercicio, correr, escuchar música y ver la televisión.
  • 【Larga duración de la batería】Una sola carga del auricular Bluetooth inalámbrico se puede utilizar para llamadas continuas o para escuchar música hasta 4 horas, la mini caja de carga junto puede proporcionar 4-6 cargas adicionales y el tiempo total de reproducción es de 24 horas; la caja de carga muestra el nivel de potencia en la pantalla LCD, es muy adecuada para la vida cotidiana, especialmente para viajes y camping.
  • 【Servicio postventa sin preocupaciones】Puede obtener una garantía de devolución del 100% de 12 meses y 24 meses sin razón de devolución. Servicio al cliente post-venta 24 horas. Siempre estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no estás satisfecho con estos auriculares deportivos, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, siempre estamos aquí para ayudarte. Ten esto en cuenta que estás comprando

Cargar Mas

Los auriculares inalámbricos ya son imprescindibles en nuestra vida diaria. Recopilamos los siete mejores auriculares inalámbricos con bluetooth de 2017. Los WF-1000 XM3 son perfectos para deportistas y/o elitistas del sonido. Este modelo es el digno sucesor del WF-1000X y presenta numerosas cualidades, como su calidad de sonido, buena autonomía o su conexión estable, entre otras. Sin embargo, el volumen no puede gestionarse desde los auriculares, sino a través del smartphone.Tienen certificado IPX5 para el agua y sudor, Bluetooth 5.zero, botones táctiles, función de carga magnética y micrófono para las llamadas. Dentro de la gama baja y por las buenas críticas que se han llevado a lo largo de este 2019, hemos de incluir estos auriculares in ear con Bluetooth 5.zero. Son unos auriculares en formato mini que disponen de estuche de carga, 3 tapones para los oídos, soporte para el agua y sudor e integran cancelación de ruido en uso. Existen una gran cantidad de marcas de sonido pero muchas de ellas suelen apostar por auriculares con cable en la gama alta. Si buscas la mejor cancelación de ruido, los Sony WH-1000XM3 están un nivel por encima de toda su competencia.Las voces se escuchan claras y ofrecen una conexión Bluetooth muy sólida. También integran latecnología NFCque te permite sincronizarlos con cualquier equipo suitable con tan solo tocarlo. Este modelo puede satisfacer a la mayoría de los deportistas, pero si necesitas un monitor cardiaco puedes optar por la versión SoundSports Pulse que integra uno yes suitable con Runkeeper, Endomondoy otras aplicaciones similares. A través de la app Bose Connect, disponible para dispositivos iOS y Android, puedes manejar la sincronización de tus equipos, actualizar el software y cambiar la función de apagado automático. La copa derecha de los Jabra Elite Sports se enciende automáticamente cuando entra en el rango de la copa principaly esta se conecta con tuwalkman,reproductor MP3o cualquier dispositivo móvil a través de la conectividad Bluetooth. Una de las mejores características que ofrecen estos cascos deportivos es la aplicación Jabra Sport Life. Esta app es genial para deportistas serios ya que te permite monitorear tus pulsaciones y tus rutinas de ejercicio, incluso te indica cuánto oxígeno puedes usar en ejercicios intensos.

La mejor oferta en comparativa auriculares bluetooth

Tienen buena calidad de sonido y son más cómodos que los intraaurales, gracias a la diadema que rodea la cabeza. Auriculares inalámbricosIn Ear son todos aquellos que se introducen en el interior de la oreja permitiendo realizar actividades sin posibilidad de caída.Para resumir decir que calidad-precio son recomendados y si valen la pena para el agua. Algunos auriculares usan pilas AAA mientras otros tiene baterías recargables.Solo es necesario emparejarlos con los dispositivos mediante Bluetooth o NFC. Además de su enorme funcionalidad para melómanos urbanos y atareados, entregan un sonido rico en detalles donde las notas agudas suenan con nitidez, los tonos medios con naturalidad y los graves logran notas bajas. Son resistentes al agua y al polvo y la conectividad llega mediante el novísimo estándar Bluetooth 5.zero, ya que se trata de un modelo de 2018. Esto se traduce en algo más de alcance y mejor gestión energética. Tienen un acabado elegante disponible en varios colores metálicos que se incrusta en el oído, algo que aísla del exterior de forma bastante eficiente mediante tapones intercambiables. Además cuentan con reducción de ruido y drivers de 6 mm, un tamaño grande para lo pequeños que son. La mítica marca Marshall cuenta en su catábrand con un modelo sencillo pero completo, el Marshall Mid que cuenta con una estética típica de la firma con vinilo negro, bisagras de metallic sólido y detalles plateados.