Coche bluetooth arduino

RebajasBluetooth 10
KEYESTUDIO Kit de Arranque de Coche Robot 4WD para Arduino, Control Remoto Bluetooth IR IR, Seguimiento de línea, evitación de obstáculos, etc. Kit de robótica de programación
  • ❤️Este kit de robot es adecuado para usuarios mayores de 12 años que tienen una base teórica de programación electrónica. El kit proporciona 2 métodos de programación, uno es Arduino y el otro es programación gráfica. Si hay algún problema durante el uso, responderemos rápidamente a la asistencia técnica.
  • ❤️Múltiples modos de funcionamiento: este nuevo kit robótico para coche tiene múltiples funciones fascinantes como control de infrarrojos, seguimiento automático, evita obstáculos, modo de seguimiento de línea y muestra el estado de movimiento, y también puedes controlarlo con tu teléfono móvil utilizando nuestra nueva aplicación KEYESTUDIO BLE.
  • ❤️Programación gráfica: el mejor kit electrónico STEM para que los niños entiendan cómo se montan las cosas y cómo funcionan computadoras y robots con el entorno de programación Arduino
  • ❤️Fácil de montar: toda la interfaz del módulo ha sido modificada con puertos PH2.0 para que sea mucho más fácil y conveniente montar el coche y reducir las posibilidades de errores.
  • ❤️Nota: la batería no está incluida, por favor, prepáralo tú mismo. ¿Cómo obtener el manual en inglés? Puedes buscar "KEYESTUDIO KS470" en Google, o copiar y abrir la siguiente URL en tu navegador:
RebajasBluetooth 10
KEYESTUDIO Smart Robot Car Kit V2 Compatible con Arduino IDE Electrónica Kit de construcción con microcontrolador, Sensor ultrasónico, módulo Bluetooth, Robot de Coche Juguete para niños
  • ❤️Incluye: juego de manualidades inteligente compatible con Arduino IDE: acceso a robótica, programación y construcción electrónica con este ingenioso juego de construcción de juguete, como R3, módulo de seguimiento de distancia, sensor ultrasónico, módulo Bluetooth.
  • ❤️Diseño actualizado: estándar compatible con las interfaces de usuario ArduinoIDE para satisfacer diferentes necesidades de usuario. El coche hace que el cableado sea muy práctico y sencillo, evitando posibles errores al instalar diferentes sensores. Cuatro modos de trabajo: seguimiento de líneas, prevención de obstáculos, mando a distancia por infrarrojos y control con aplicación.【Vídeo: https://youtu.be/NRnYcOO3hnU】
  • ❤️Tutoriales pensados: instrucciones detalladas y claras (idioma español no garantizado), programas, códigos para un montaje fácil y divertido, ya sea ingeniero o principiante. Los documentos se encuentran en un PDF o se pueden descargar en línea de forma gratuita.
  • ❤️Gran regalo: el mejor y más popular juguete robot para niños y niñas a los que les gusta jugar y aprender acerca de la ciencia. Es un regalo perfecto de Navidad, cumpleaños, vacaciones o cualquier otro día especial para niños y adolescentes. El robot necesita 2 3,7 V 18650 recargables (no incluido).
Bluetooth 10
OSOYOO Smart Car para Arduino UNO | Servo Steering Rack DIY Kit | Bluetooth Mock Driving | WiFi IOT | Auto Drive | Learn C++ Programming
  • Creativo e innovador: el kit de coche deportivo OSOYOO para Arduino es un nuevo diseño de 4 ruedas con rueda trasera y barra de empuje frontal similar al sistema mecánico de coches deportivos
  • Kit de iniciación programable para estudios de ingeniería, exploradores y profesionales. Kit de coche OSOYOO para Arduino es totalmente compatible con la placa UNO R3. Genial para cualquier nivel de habilidad, tanto si eres un profesional, entusiasta o principiante, monta tu nuevo kit de coche robotic te ayudará a aprender a crear circuitos, sensores de programación y actuadores, aprenderás sobre Internet de cosas (IoT) y te permite programar, codificar, electrónica y experiencia mecánica en robotica. cs.
  • Juego completo de módulos – El paquete incluye placa MCU para R3, protector de motor OSOYOO ESP8266 WIFI, módulo Bluetooth HC, módulo de seguimiento en línea, sensor ultrasónico, motor micro servo, batería y cargador. No es necesario comprar ninguna cosa para correr este coche.
  • Modos de trabajo múltiples: compatible con múltiples modos de trabajo: auto-go, seguimiento de línea, avoidance ultrasónico, control IOT, control de aplicación Bluetooth. La aplicación es compatible con teléfonos Android y iOS
  • Tutorial detallado: el paquete incluye un manual de usuario que muestra instrucciones de seguridad, tutorial en línea y vídeos de YouTube. Los tutoriales en línea tienen un paso por paso de instalación, gráficos de circuito, código de muestras y vídeo de demostración.
Bluetooth 10
ELEGOO Búho Kit de Coche Robótico Inteligente Compatible con Arduino
  • Desarrollo basado en Arduino, gratuito en recursos abiertos, rico en recursos de aprendizaje.
  • El montaje y la construcción de bricolaje ayudarán a cultivar la concentración y la capacidad práctica de los niños.
  • Compatible con bloques de construcción Lego para expandir posibilidades ilimitadas.
  • La programación gráfica proporciona funciones especiales de componentes básicos y, con una variedad de funciones del automóvil, estimula la creatividad y la imaginación de los niños.
Bluetooth 10
OSOYOO Robot Rc Smart Car DIY Kit para construir para adultos, adolescentes con servo motor de dirección asistida, wifi, Bluetooth, código programable Arduino UNO compatible
  • La tecnología más avanzada en el mercado hoy en día: el kit de coche robot OSOYOO cuenta con un servo motor de dirección asistida que controla los ejes para girar las ruedas. Este sistema de dirección asistida eléctrica permite una experiencia de conducción altamente automatizada que imita vehículos de tamaño completo del mundo real.
  • Kit de construcción de robot de iniciación para que los adultos, adolescentes y estudiantes aprendan habilidades valiosas, totalmente compatible con la placa Arduino UNO R3, ideal para cualquier nivel de habilidad, te ayudará a aprender sobre circuitos electrónicos, sensores de programación y actuadores, Internet of Things (IoT), codificación, electrónica e ingeniería mecánica y experiencia práctica en robótica.
  • El paquete incluye todos los módulos técnicos, piezas y sensores que necesitas para construir un coche robótico totalmente funcional: como placa MCU para R3, escudo de motor OSOYOO, escudo WiFi OSOYOO ESP8266, módulo Bluetooth HC, módulo de seguimiento de línea, sensor ultrasónico, micro servo, batería y cargador.
  • Multifuncional y cuenta con todas las funciones inteligentes altamente avanzadas y modos de conducción que puedes esperar para un coche robot: auto-go, seguimiento de línea, evitación ultrasónica, control WiFi IOT, control de aplicación Bluetooth, compatible con dispositivos Android y Apple iOS a través de una aplicación desarrollada en casa exclusivamente para OSOYOO.
  • Instrucciones paso a paso, vídeos y tutoriales te mostrarán instrucciones detalladas sobre la instalación de tu nuevo coche robótico, con gráficos de circuito fáciles de entender, código de muestra y videos de demostración.
Bluetooth 10
FXQIN Coche Robot Inteligente con Módulo de Seguimiento de Línea, Kit de Coche Robot Inteligente Arduino, Bluetooth WiFi, Transmisión de Video, Juguete Robot para Evitar Obstáculos,A1
  • ◆ Carrocería grande de tamaño completo: carrocería de aleación de aluminio dominante de gran tamaño, excelente rendimiento para cruzar obstáculos; Diseño desmontable rápido, buen rendimiento de expansión. Para los fanáticos de Arduino y los amantes de los autos robot inteligentes, ¡esta puede ser su buena opción!
  • ◆ Control remoto: 1. Control de Bluetooth WiFi, el automóvil generará una señal WiFi y una señal Bluetooth después de que se encienda el automóvil, el teléfono móvil o tableta se puede conectar al automóvil a través de WiFi o Bluetooth, y se puede controlar con una APLICACIÓN dedicada, 2. Función de control de la manija de PS2, compatible con la manija de PS2, controle el automóvil de manera flexible, como si estuviera en una escena de juego.
  • ◆ Módulo: módulo de voz, juego independiente, enciende la función de voz, puede controlar la dirección de carrera y la trayectoria del automóvil en tiempo real / módulo de reconocimiento visual, puede reconocer colores, códigos QR, caras, etc.
  • ◆ Seguimiento de línea, evitación automática de obstáculos y transmisión de video en tiempo real: medición de distancia ultrasónica y retorno, activado por el terminal de control, la interfaz de radar de la aplicación o software de PC puede ver la distancia entre el automóvil y el obstáculo, y mostrar claramente la distancia cm. La cámara, la línea de patrulla por infrarrojos, el coche reconoce el rastro de patrulla negro dispuesto en el suelo a través del sensor fotoeléctrico de infrarrojos, y
  • ◆ Función de robot: brazo mecánico de 4 grados de libertad, rotación libre de 180 grados, interfaz de control de aplicación conveniente, control síncrono del brazo mecánico virtual, controle el movimiento de agarre del brazo mecánico como desee.
RebajasBluetooth 10
AZDelivery HC-05 HC-06 Bluetooth Wireless, RF Modulo Transceptor, RS232 Serial TTL Bluetooth Inalambrico Serial Transceiver Compatible con Arduino y con E-Book Incluido!
  • ✅ Bluetooth Inalámbrico: Este HC-05 HC-06 Bluetooth Módulo compatible tiene un alcance de hasta 10 metros mediante el uso de Bluetooth de clase 2
  • ✅ Emisor + Receptor: Puede utilizarse como Emisor y Receptor por ejemplo para sus proyectos
  • ✅ Este Módulo puede ser programado en modo AT usando el Arduino-IDE
  • ✅ LED de Indicación de Estado Instalado: Parpadeo rápido = listo para la conexión / Parpadeo lento = conexión establecida / Parpadeo en Intervalos de 2 segundos = Modo AT
  • ✅ Este producto incluye un E-Book que proporciona información útil sobre cómo comenzar su proyecto, ayuda con una configuración rápida y ahorra tiempo en el proceso de configuración. Proporcionamos una serie de ejemplos de aplicación, guías de instalación completas y bibliotecas
Bluetooth 10
ELEGOO Kit de Coche Robótico Educativo y Stem de Juguete para Niño (Versión 4.0)
  • Coche robot inteligente ELEGOO: un kit educativo para que los principiantes adquieran experiencia práctica en programación, montaje de componentes electrónicos y conocimientos de robótica.
  • Más de 10 mejoras: como sensor IR integrado en la placa, 3 módulos de seguimiento de líneas en una sola placa.
  • Fácil de montar: toda la interfaz del módulo tiene puertos Xh2.54, lo que hace mucho más fácil y muy conveniente el montaje del coche y reduce los errores.
  • Modos de trabajo: seguimiento de líneas, evitación de obstáculos, control remoto por infrarrojos y control por Bluetooth en tu teléfono con nuestra aplicación en iOS y Android. Kit basado en la placa controladora ELEGOO R3.
  • Tutorial perfeccionado: las instrucciones de renderización en alta definición le indican cómo montar y programar el coche robot paso a paso. Se incluyen todos los programas y códigos necesarios.
Bluetooth 10
KEYESTUDIO Smart Mini Robot Tank Car Kit V3 para Arduino IDE con UNO Plus R3, módulo de Seguimiento de línea, Kit robótico de Coche Inteligente y Educativo para Adultos Adolescentes
  • 【Kit de tanque de robot educativo STEM】 Un kit completo de robot de tanque basado en Arduino UNO IDE, de bajo ruido y fácil de controlar, que es un buen compañero para aprender robótica. (Necesita 2 pilas 18650, NO incluidas).
  • 【Funciones más interesantes】Además de múltiples funciones como seguimiento de luz, seguimiento de línea, control remoto IR y BT, ajuste de velocidad, etc., el tanque robot V3 mejorado de KEYESTUDIO también agrega seguimiento de línea y una función de ventilador. Múltiples controles de control remoto IR, control de aplicaciones (sistema iOS y Android).
  • 【Chasis resistente】Chasis multifunción grueso de acero inoxidable totalmente metálico, soportes de aleación de aluminio, motores metálicos, ruedas y orugas de alta calidad, sólido, equipado con interfaz multifunción, reservado para una variedad de orificios de montaje de circuitos, compatible con el IDE de Arduino.
  • 【Fácil de ensamblar y codificar】 El chasis con orugas está ensamblado, solo necesita que lo haga usted mismo y disfrute de la diversión del bricolaje. El ensamblaje y la construcción de bricolaje ayudarán a cultivar la concentración y la capacidad práctica de los niños. Se proporcionan tutoriales en línea fáciles de entender del código C y del código Arduino IDE.
  • 【Soporte técnico sólido】Foro oficial, blog, video de YouTube y comentarios instantáneos con correos electrónicos. Tenga en cuenta que hay dos versiones de la placa de expansión del controlador, V1 y V2, y los tutoriales son diferentes. Póngase en contacto con nosotros para proporcionar los archivos de tutoriales correspondientes. ❤️Descarga tutoriales V1👉https://fs.keyestudio.com/KS0526❤️ ❤️Descargar tutoriales V2👉https://fs.keyestudio.com/Update❤️
Bluetooth 10
[Versión 2022] LENCENT Transmisor FM Bluetooth 5.0,Manos Libres Reproductor Música Coche, Deep Bass Sonido Hi-Fi, Adaptador Radio Bluetooth 2 USB+Tipo C 20W Carga Rápida, Soporte Memoria USB
  • 【3 en uno: puertos USB QC3.0 y PD 3.0 tipo C】 El puerto USB doble y un puerto tipo C para una carga rápida le permite cargar 3 dispositivos al mismo tiempo y ofrecer un mejor rendimiento de carga. Estará disponible para activar la función de carga rápida una vez que use los dispositivos habilitados para QC 3.0 y habilitados para PD 3.0.
  • 【Cancelación de ruido: Bluetooth V5.0 con amplia compatibilidad】 El chip Bluetooth V5.0 establece una conexión ultrasegura entre su teléfono y el transmisor FM para automóvil con adaptador Bluetooth. Un par más rápido y un sonido más estable que el bluetooth v4.2 hacen que evite una conexión inestable. Ampliamente compatible entre cualquier dispositivo que admita bluetooth y automóviles en 12-24V.
  • 【Espectáculo de música de alta fidelidad con luces de degradado geniales - Amplificador de graves profundos】 Con rendimiento antiinterferencias y tecnología CVC, puede disfrutar de la fantástica música de graves profundos presionando el botón B. Además, la luz bailará con una música tan fuerte y poderosa. Las luces de degradado realmente te traerán un ambiente de fiesta.
  • 【Llamadas manos libres más estables】 Bluetooth proporciona una conexión estable, mientras que la cancelación de ruido CVC brinda una increíble experiencia de llamadas con manos libres.
  • 【Active Siri y Google Assistant】 El transmisor LENCENT Bluetooth FM V5.0 puede lograr comandos de voz nítidos para garantizar una conducción segura. Puede mantenerse completamente concentrado en la carretera al involucrar a Siri o al Asistente de Google para hacer llamadas telefónicas, enviar mensajes u obtener indicaciones de manejo. Esta opción te permite disfrutar de una conducción más segura.

Cargar Mas

En el teléfono inteligente tenemos decenas de funciones que utilizamos constantemente, pero durante la conducción no sólo es un peligro evidente, sino que además está castigado por la Ley Y como alternativa al uso del móvil, gracias a la conectividad Bluetooth podemos seguir usando el navegador GPS, las llamadas de voz o el reproductor de música sin perder la vista de la carretera y desprendernos del volante Ahora bien, si nuestro coche es aún más antiguo, entonces es probable que no contemos con entrada auxiliar, y en este caso es posible hacer la conexión por RCA, los conectores que se encuentran en la parte posterior del dispositivo

Mejores precios de coche bluetooth arduino

El problema de este sistema es que omite todo el equipo multimedia del vehículo y funciona de forma independiente, aunque en los vehículos más antiguos, que no cuenten con sistema de sonido, esta es la opción más fácil de instalar y que menores problemas supone Y para solucionar eso vamos a utilizar el Bluetooth, un concepto que seguro que os suena a todos, sobre todo gracias a los smartphones y PCs ¿Qué significa esto? Pues que estos pines sirven también para realizar la comunicación serie de la misma forma que el cable que hemos utilizado hasta ahora Lo que hace el programa es cambiar el nombre y la contraseña del Bluetooth para que pongáis la que vosotros queráis, y configurar la velocidad de comunicación para que sea la misma que utiliza el S4A y puedan “entenderse” Si no os acordáis cómo se hacía o no tenéis el archivo con el Firmware guardado, echad un ojo a esta sesión en la que explicamos cómo hacerlo Explicaremos cómo debemos conectarlo al coche, configurarlo y cambiar el programa que ya teníamos hecho de la anterior sesión para incluir esta nueva funcionalidad

Mejores precios de coche bluetooth arduino

Ha llegado el momento de instalar el entorno de programación de Arduino con el que programaremos la rutina de nuestro vehículo para comunicarse, recibir órdenes y mover motoresEl montaje y la puesta en funcionamiento de este pequeño coche es sencillo puesto que es el resultado de la combinación de dos tutoriales que ya hemos visto: funcionamiento del módulo controlador de motores L298N y tutorial básico de uso del módulo bluetooth HC-06 en ArduinoLo primero que debemos hacer en este proyecto es entender qué es Arduino ya que va a ser el “cerebro” de nuestro vehículo que le permitirá controlar la velocidad de sus motores y la comunicación con la app Aconsejamos que reviséis esos dos proyectos para conocer anticipadamente el funcionamiento del controlador de motores L298N y cómo conectar el módulo de bluetooth y configurarlo La rueda loca es una rueda sin tracción que gira libremente; el soporte de pilas lo utilizaremos para colocar las cuatro pilas AA encargadas de alimentar la placa Arduino Una vez que tenemos en el chasis: la placa de Arduino, el controlador L298N, la pila de 9V para alimentar el controlador, el portapilas de 4 pilas para alimentar el Arduino, los motores con sus respectivas ruedas y el interruptor montado; podemos probar los motores y si el giro de las ruedas es el correcto La aplicación que vamos a utilizar ya ha sido usada anteriormente en el tutorial: Tutorial básico de uso del módulo bluetooth HC-06 en Arduino Para ello a parte de la estructura del coche vamos a utilizar un Arduino UNO, un controlador de motores y un Bluetooth, además de otros componentes como cables o tornillos