Cd bluetooth

Bluetooth 10
Sistema de música Pure Evoke Home All-In-One para el hogar (radio DAB+/UKW, radio por Internet, Podcasts, Spotify Connect, Bluetooth, CD y un potente sonido estéreo de 100 vatios), blanco algodón
  • TODO LO QUE ES LA RADIO, REPENSADO: Como gran alternativa a un sistema Hi-Fi clásico, la Evoke Home satisface todas sus necesidades musicales. Como radio inteligente, combina FM, DAB y conectividad a Internet para una experiencia auditiva más sólida y fiable. tiempo.
  • UN SISTEMA DE MÚSICA PARA TODA LA VIDA: el Bluetooth y Spotify Connect te permiten disfrutar de los últimos lanzamientos en streaming. Para esos recuerdos especiales y momentos musicales destacados de tu colección de CD, Evoke Home te permite disfrutarlos con un sonido estéreo potente y moderno.compañero puede estar en casa en cualquier lugar.
  • FACILIDAD DE USO: La pantalla a color plegable ahorra espacio y facilita la retirada de las luces que distraen. Las funciones complejas, como el despertador, el temporizador o el cambio de la fuente de audio, se guardan bajo la pantalla plegable para ahorrar espacio.
  • SONIDO POTENTE de última generación con una salida de audio de 100 W, el Evoke Home seguramente impresionará en cualquier hogar. Con dos tweeters de cúpula blanda de 20 mm y dos woofers de 3,5 pulgadas, el sonido estéreo con gran claridad y graves profundos llega hasta el rincón más recóndito.
  • SOSTENIBLE Y CON ESTILO Con un frontal fabricado con lana reciclada y con certificación ecológica, cada Evoke Home es único. El tejido de lana confiere al equipo de música un aspecto moderno a la vez que resulta prácticamente inodoro en cualquier entorno.
Bluetooth 10
Reproductor de CD con Radio Boombox - Canareen Reproductor de CD Bluetooth con Cubierta Antipolvo y Pantalla LED | Conector AUX 3,5mm con Control Remoto Radio FM USB MP3 Reproductor de música
  • 【Reproductor de CD actualizado】 Este reproductor de CD puede funcionar como: 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Puede ser un regalo ideal. Adecuado para el disfrute de la música, el aprendizaje de idiomas, el entrenamiento prenatal, la educación temprana, etc.
  • 【Tecnología Bluetooth 5.1】 Bluetooth 5.1 significa una velocidad de transmisión más rápida y una alta capacidad antiinterferencias, le permite disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad a través de Bluetooth. Puede conectarse con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como un teléfono móvil, iPad o computadora. (Tenga en cuenta: este reproductor es un receptor Bluetooth, no un transmisor, no se puede emparejar con un altavoz o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth.)
  • 【Soporte de escritorio y montado en la pared】 Viene con un kit y un soporte de montaje en la pared, fácil de montar en la pared o pararse en el escritorio / mesa. Puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cubierta antipolvo y pantalla LED】 El reproductor de CD Bluetooth diseñado con cubierta antipolvo, que puede prevenir eficazmente la fricción y el polvo del disco. Diseñado con pantalla, que muestra claramente diferentes modos (reproducción de CD, reproducción USB, Bluetooth, radio FM, modo AUX) e información de volumen, pista y canción.
  • 【Amplia compatibilidad】 1. Admite CD / CD-R / CD-RW / MP3 / WMA, todo tipo de CD sin problemas. 2. Bluetooth incorporado: se conecta con dispositivos habilitados para Bluetooth, como dispositivos móviles / tabletas. 3. Entrada / salida AUX y conector de entrada de audio de 3,5 mm: adecuado para todos los dispositivos audibles como MP3. 4. Mando a distancia: admite una distancia de 5 metros. 5. Puerto USB: admite flash USB.
RebajasBluetooth 10
Denon Sistema Compacto RCD-N11DAB, Amplificador HiFi, Reproductor de CD, Radio por Internet, Streaming de música, HEOS Multiroom, Bluetooth y WLAN, AirPlay 2
  • Diseño minimalista, sonido máximo: añade altavoces a tu elección y disfruta con este sistema de alta fidelidad, incluyendo reproductor de CD, sonido rico y preciso y escucha cada instrumento con claridad.
  • Crea tu propio HEIMKINO - Utiliza las dos entradas digitales ópticas para conectar el sistema de sonido con tu televisor y disfruta de un sonido cautivador en películas y juegos.
  • Transmite tu música favorita: utiliza WiFi, Bluetooth, Apple AirPlay 2 o la aplicación HEOS para reproducir música desde Spotify, Tidal, TuneIn Deezer y muchos otros servicios de streaming de música a través del sistema de música. O escucha emisoras de radio DAB+ en la más alta calidad.
  • Compatible con Alexa: relájate y disfruta de tu música sin tener que utilizar el mando a distancia. O pida a Alexa a través del Echo o Dot para cambiar el volumen.
  • Amplía el alcance de tu música: gracias a la tecnología HEOS Multiroom podrás conectar barras de sonido, receptores AV o altavoces inalámbricos con HEOS incorporados, como los altavoces Denon Home Speaker, con el CEOL y escuchar música en toda tu casa.
Bluetooth 10
JORLAI Tocadiscos Todo en uno con Altavoces estéreo externos, Reproductor Vinilo con Bluetooth 3 velocidades, Reproductor de CD Casete, Radio Am/FM, codificación USB/SD, Entrada Auxiliar/Salida RCA
  • ♬【Tocadiscos multifunción 10 en 1】 Este tocadiscos es compatible con varias funciones como discos de vinilo/Bluetooth/USB/SD/CD/reproductor de casete/radio AM-FM, reproducción y codificación de casete/USB/SD, salida Aux-In/RCA, mando a distancia.
  • ♬【Dos altavoces externos de alto rendimiento】 equipado con un par de altavoces externos de 2 x 10 W, puedes disfrutar fácilmente del audio completo, real y vivo en dos altavoces. El volumen es lo suficientemente alto para muchas ocasiones.
  • ♬【Tocadiscos con 3 velocidades y transmisión por correa】El bolígrafo con punta de diamante reproduce discos de vinilo de 7, 10 y 12 pulgadas con velocidades de 33 1/3, 45 y 78 rpm. El ajuste de parada automática permite detener automáticamente cuando se alcanza el final de la grabación.
  • ♬【Gran regalo de alta gama】Gran opción para su chico, niña, padre, madre. Es un fantástico regalo para el día de Acción de Gracias, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre, cumpleaños
Bluetooth 10
Reproductor de CD portátil con Bluetooth, Boombox de Audio para el hogar con Control Remoto Radio FM USB MP3 Conector de Auriculares de 3,5 mm Entrada/Salida AUX con Interruptor, Blanco
  • 【Función 5 en 1】 1. Reproductor de CD portátil; 2. Radio FM; 3. Altavoz de alta fidelidad Bluetooth; 4. Mini Home Boombox; 5. Reproductor de unidad flash USB. Admite CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduce todo tipo de CD sin problemas, Bluetooth integrado y entrada / salida auxiliar de 3,5 mm y conector para auriculares, 1 puerto USB, admite flash USB.
  • 【Multifunción】 1. BLUETOOTH INTEGRADO: Puede conectar un teléfono celular / tableta / computadora portátil a través de Bluetooth; 2.SOPORTE VARIOS FORMATOS: Admite formatos de audio y video CD, CD-R, CD-RW, MP3, WMA, reproduciendo una unidad flash USB, disfrute de una variedad de música. 3. CONTROL REMOTO MULTIFUNCIÓN compatible con 5M de distancia.
  • 【Decoración creativa para el hogar】 Viene con un kit de montaje en pared para montar en la pared y un soporte de escritorio para mesas y escritorios. Colóquelo en su casa para una configuración conveniente y elegante. Además, su diseño único de tirar del interruptor brinda más diversión a su vida, solo necesita tirar del cable de alimentación para encender / apagar el reproductor de CD.
  • 【Mejore su estilo de vida】: con este reproductor de CD, podría crear un ambiente musical romántico para usted, ya sea en una fiesta relajada, lectura, yoga, llévelo en cualquier lugar, en cualquier momento. Su apariencia innovadora y elegante mejorará su estilo de vida. Gran elección como regalo, un regalo práctico y creativo para su familia y amigos.Con un año de garantía de calidad y 60 días de promesa de devolución de dinero, se le proporcionará una excelente calidad de servicio postventa.
  • 【Paquete】 1 x reproductor de CD portátil, 1 x adaptador USB, 1 x control remoto, 1 x kit de montaje en pared, 1 x placa de montaje en pared, 1 x soporte de escritorio, 1 x cable de conector de audio macho a macho de 3,5 mm, 1 x Manual de usuario.
Bluetooth 10
Reproductor de CD de Escritorio con Bluetooth Gueray Reproductor de CD para Montar en la Pared Altavoces HiFi Portátiles incorporados con Pantalla LED Audio para Radio FM Tipo-c Reproductor de Música
  • Reproductor de CD multifuncional 6 en 1: 1. Reproductor de CD de escritorio, 2. Altavoz Bluetooth 5.0 HiFi, 3. Radio FM, 4. Reproductor de música con tarjeta TF, 5. Reproductor de unidad flash USB, 6. Reproductor de audio de 3,5 mm. Admite CD, CD-G, MP3, WMA. El reproductor de CD 6 en 1 hace que tu vida sea más colorida y trae recuerdos inolvidables. Compre uno y obtenga cuatro gratis: reproductor de CD de escritorio, control remoto, adaptador USB-Type-c y cable de audio de 3,5 mm
  • Reproductor de CD Bluetooth: aplique la tecnología Bluetooth 5.0 en este reproductor de CD portátil de pared, que cuenta con un rango de señal más amplio, una conexión y una velocidad de transmisión más rápidas. Altavoces Bluetooth Hi-Fi duales incorporados, que se pueden conectar con dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos móviles o tabletas. Funcionará como un altavoz con cable. AVISO: Es un transmisor y receptor Bluetooth
  • Diseño de escritorio: el diseño de escritorio con actualización también puede funcionar como un transmisor Bluetooth, uno reproduce todas las funciones múltiples del control remoto. Fácil de colocar sobre el escritorio sin montaje u otro soporte. Haciendo su hogar más elegante y artístico (AVISO: Este reproductor de CD tiene una cubierta frontal)
  • Altavoz con cable: conecte el reproductor de CD a otros dispositivos con cable externos, como un teléfono móvil, una tableta o una computadora portátil, a través de un cable de audio macho a macho de 3,5 mm; funcionará como un altavoz con cable. Con este cable de audio también puede conectar y enviar el reproductor de CD a otros altavoces externos con cable (Aviso: el control remoto no incluye baterías)
  • Gran regalo: este reproductor de CD Gueray es un regalo perfecto para niños, ancianos, padres, amigos y mujeres embarazadas, etc. El reproductor de CD admite control remoto dentro de los 5 metros, repetición AB, adecuado para el aprendizaje de idiomas, educación prenatal / entrenamiento prenatal, educación temprana , transmisión de radio FM, reproductor de música CD/USB/MP3 y decoración del hogar o cafetería
Bluetooth 10
Albrecht DR790CD - Radio Digital Dab+, multifunción, Incluye Reproductor de CD y Bluetooth, Carcasa de Madera en Color marrón Oscuro
  • Todas las emisoras de radio: FM clásico y moderna radio DAB+ se reciben a través del sintonizador. Elige tu favorito entre una gran selección de emisoras regionales y alemanas.
  • Muchas fuentes de música: el reproductor de CD integrado, un conector USB, por ejemplo, para reproductor de MP3 y un conector Aux-In hacen que sea posible conectar diferentes fuentes de música como quieras.
  • Bluetooth: además, el DR790CD se puede conectar a un smartphone o tablet a través de Bluetooth para reproducir música de allí (por ejemplo, Spotify) en la radio Hi-Fi. También con auriculares.
  • Calidad de sonido: con el ecualizador, puedes ajustar el sonido a tu gusto. La carcasa de madera de alta calidad proporciona un sonido excelente con altavoces de 30 W en clásico, voz, pop & rock.
  • Tiempo en control: el radio despertador puede despertarse con música o una melodía. Con el temporizador de sueño, la radio se apaga automáticamente si lo deseas a una hora fija (por ejemplo, por la noche).
Bluetooth 10
Lauson XVI11 Tocadiscos de Vinilo Vintage | Tocadiscos Bluetooth | Reproductor de vinilos con CD y Cassette | Radio FM | Vinilo a MP3 USB Codificación
  • Reproductor de discos de 3 velocidades apto para 33, 45, 78 RPM seleccionable con Función Auto-Stop. Reproductor de placa giratoria con función Bluetooth.
  • Conexión Bluetooth: Plato giratorio con función Bluetooth. Giradiscos para discos de vinilo, reproductor de casete con expulsión y función de avance rápido.
  • Reproductor de radio estéreo analógico FM y convertidor a mp3. Conexión auxiliar para otros dispositivos ( Ipod, Iphone, etc.)
  • Codificación directa USB / SD para giradiscos, Función Encoding Directa de Vinilo, Tocadiscos con CD y Bluetooth a USB en MP3. Cassettes, auxiliares y radios. Reproductor CD/MP3
  • Altavoces estéreo incorporados, Salida para altavoces RCA, Pantalla LCD con luz de fondo, Auriculares, con cubierta antipolvo. Incluye mando a distáncia
Bluetooth 10
Auna Tocadiscos de Vinilo Vintage, Incluye Altavoces con Sistema Estéreo, para Musica, Tocadiscos de Vinilo Bluetooth,CD & USB, Reproductor Vinilo Retro, Potente Sistema Sonido, Giradiscos para Casa
  • VUELVE A ESCUCHAR TU COLECCIÓN DE VINILOS - Con este tocadiscos vintage para discos de vinilo y gracias a su sistema estéreo podrás volver a escuchar tus canciones favoritas. Tiene 3 velocidades de reproducción 33 1/3, 45 y 78 RPM (Incluye adaptador 45 RPM).
  • ALTAVOCES MUY POTENTES - Disfruta del reproductor de vinilo y sus altavoces estéreo externos de gama completa, que proporcionan un sonido nítido de alta calidad. Está equipado con una potencia de 9 vatios RMS que proporciona hasta horas de música.
  • FUNCIÓN DE PARADA AUTOMÁTICA - Reproduzca con seguridad tus discos de vinilo favoritos gracias a la innovadora función de parada automática incorporada. La aguja se detiene automáticamente cuando el disco ha terminado y lo protege contra cualquier daño.
  • DISEÑO RETRO MUY VERSATIL - Este tocadiscos de diseño vintage para vinilos con altavoces es más que un simple tocadiscos y además incluye una entrada Aux, Bluetooth inalámbrico, CD player, DAB/FM radio, USB y una toma para tus auriculares.
  • COMPATIBLE CON TOCADISCOS BLUETOOTH - Con la tecnología inalámbrica bluetooth puedes conectarte fácilmente y disfrutar del sonido inalámbrico a través del tocadiscos. Reproduce música desde tu teléfono móvil, MP3, tableta u otro dispositivo con Bluetooth.
RebajasBluetooth 10
Denon RCD-N10 - Receptor de CD (Wi-Fi, Bluetooth, Airplay, Heos, Amazon Alexa), Color Gris
  • Bluetooth
  • Heos y red
  • Sistema Hi-Fi con CD
  • Peso del paquete: 4.88 kilograms

Cargar Mas

Mejores precios en la red de cd bluetooth

Si eres entusiasta de coleccionar CDs seguro que alguna vez has pensado en comprar un reproductor de CD No obstante, ahora hay muchos reproductores de CDs con Bluetooth y fáciles de utilizar, los cuales hacen las delicias de los más vintages del emplazamiento