Cascos por bluetooth

RebajasBluetooth 10
Energy Sistem Earphones Bluetooth Sport 1+ Dark (Auricular Deportivo Bluetooth 5.1, Control por Voz Voice Assistant, Sistema de sujeción Secure-fit, Resistentes al Sudor)-Negro
  • - Bluetooth 5.1 + Voice Assistant: Auriculares deportivos inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.1, micrófono integrado, función manos libres y control por voz diseñado para la práctica de deporte.
  • - Secure-Fit: Auriculares inalámbricos deporte con sistema de sujeción Secure-Fit que proporciona una fijación perfecta durante los entrenamientos.
  • - Sweatproof: Auriculares deportivos resistentes al sudor y salpicaduras en los entrenamientos más duros.
  • - Crystal clear sound / Deep bass: Auriculares con un sonido equilibrado, graves potentes y agudos nítidos para superar cada reto con cada canción.
  • - 36 meses de garantía: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses. Y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo del tiempo.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Mini Auriculares Bluetooth 5.2 con HD Micrófono, Cascos Inalambricos Sonido Premium Inmersivo, IP7 Impermeables, LED Pantalla, 35H Control Táctil Wireless Earbuds, Negro
  • Un toque de color en tamaño de bolsillo: DOBOPO Q13 Buds viene en tres colores diferentes, el elegante y vanguardista Azul Cielo con un brillo metálico sutil, el elegante y discreto Ceramic White para un estilo sofisticado y el clásico Carbon Black que combina con la mayoría de las ocasiones. El nuevo diseño del estuche de carga compacto presenta tanto contornos redondeados y suaves como bordes sólidos para un agarre más cómodo.
  • Tu música favorita durante todo el día: El tiempo suficiente para escuchar más de 400 canciones. Aunque son pequeños y ligeros, Q13 cascos bluetooth ofrecen potencia y comodidad. Disfruta de una duración de la batería de hasta 8 horas en una sola carga, o de un uso de hasta 35 horas cuando los combines con el estuche de carga. Relájate y sigue escuchando música. Disfruta de hasta 1,5 horas de reproducción con una sola carga de 10 minutos.
  • Sonido asombroso: Hardware excepcional para una experiencia de escucha de calidad. Disfruta de un sonido más detallado con nuestro gran diafragma dinámico de 13 mm fabricado con materiales compuestos. Calibrado por expertos en el laboratorio de sonido, este diafragma ofrece tonos graves intensos, tonos agudos claros y una calidad de sonido superior de forma constante.
  • Diseño semi interno: Con un peso de tan solo 3,2 g cada uno, los auriculares semi internos se adaptan al contorno de la oreja para que puedas escuchar durante horas sin sentir ninguna incomodidad. Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real.
  • Emparejamiento en un solo paso e IP7 Impermeable: Simplemente saque los auriculares in ear del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La tecnología a prueba de agua protege eficientemente los audífonos inalámbricos contra daños causados por el sudor, perfectos para deporte, estado físico, viajar, etc.
Bluetooth 10
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet-Negro/Plata
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS, Android, Windows y macOS: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 36 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalambricos con HiFi Estéreo, HD Mics, Reproducción de 45Horas, Cascos Inalámbricos Impermeable IPX7 Deportivos for iPhone Xiaomi Samsung Android
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.1 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 5 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 24 horas cuando se carga a 5 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX7】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX7 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.
RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
Bluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares Inalámbricos con 4 Micrófonos, 2022 Auriculares Inalambricos Deportivos, In Ear Auriculares, 25H Cascos Inalambricos Deporte, HiFi Stereo, Pantalla LCD, Negro
  • 2022 Nuevo Bluetooth 5.3 y Experiencia inalámbrica Verdadera: Los auriculares bluetooth utilizan un chip bluetooth 5.3 y son compatibles con el protocolo HFP/A2DP /AVRCP/HID, para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Con los xinwld auriculares Inalámbricos, ¡solo escuchas lo que quieres escuchar!
  • Diseño de 4 Micrófonos y Llamadas de Alta Definición: El 4 micrófonos incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. El auricular bluetooth adopta la tecnología de reducción de ruido ENC, para que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en un entorno ruidoso.
  • Mini Ultra Ligero y Diseño ErgonomicoLa: Cómodo diseño de en la oreja, el auriculares inalambricos deporte solo pesa 4g, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Asegura un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. El tamaño del estuche de carga compacto es de 5,45 x 4,96 x 2,31cm, 45g. Incluso si coloca el estuche de carga en su bolsillo y hace ejercicio vigoroso, no tendrá ninguna molestia.
  • Carga Sobre la Marcha y Pantalla LED: Después de cada carga, los auriculares deporte pueden reproducir la música durante unas 5 horas. Con el estuche de carga, el tiempo total de reproducción puede alcanzar hasta 25 horas. Solo se necesitan 1H para cargar completamente el estuche de carga a través del cable Type-C de carga rápida. Los auriculares inalámbricos adoptaron LED pantalla, indicará cuánta batería queda en el estuche de carga. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • Diseño de Interruptor Hall y Emparejamiento Automático: El estuche de carga está equipado con un interruptor Hall. Abra el estuche de carga y los auriculares se conectarán y emparejarán automáticamente con el último dispositivo conectado. Solo cuando el estuche de carga esté apagado, los auriculares se desconectarán de la conexión bluetooth y comenzarán a cargarse. Cuando los estás usando, pon de vuelta en la caja un auricular y el otro continuará sonando.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 4.2 Deportivos Inalámbricos Cascos,Inalámbricos Running Impermeable Cascos Correr con Micrófono,Hi-Fi Sonido Estéreo,12 Horas de Juego,Gimnasio (Negro)
  • 【AURICULARES LIGEROS Y A PRUEBA DE SUDOR】Los auriculares son ligeros (37g) y compactos para ponerse y llevarlos fácilmente. Su exclusivo cable detrás de la cabeza,lo que elimina las molestias de los cables que se enredan o cuelgan. Totalmente resistente al sudor, perfecto para todo tipo de deportes, incluidos correr, trotar, caminar, andar en bicicleta y etc..
  • 【TECNOLOGÍA BLUETOOTH 4.2】El chipset CSR 8635, líder en la industria, garantiza una transmisión más rápida y más estable. Alcance inalámbrico de hasta 33 pies. Micrófono incorporado para llamadas manos libres HD. También es compatible con la conexión simultánea de dos dispositivos.
  • 【Hi-Fi SONIDO】Los auriculares ergonómicos y de diseño seguro se ajustan con seguridad a sus oídos y nunca se caen, lo que garantiza la comodidad durante todo el día. El Hi-Fi estéreo le ofrece claro agudos nítidos y un sonido rico con bajos profundos. Perfecto para disfrutar de musica en su mundo.
  • 【TIEMPO DE TRABAJO LARGO】 La batería de litio recargable de alta densidad incorporada dura hasta 12 horas de tiempo de reproducción ininterrumpida / 13,5 horas de tiempo de conversación con una carga rápida de solo 2,5 horas. No se preocupe por la energía de batería cuando hace ejercicio.
  • 【COMPATIBILIDAD Y GARANTÍA】 Compatible con casi todos los dispositivos, por ejemplo, iPhone, iPad, Samsung Galaxy Series, Sony Xpeira, Google Nexus, teléfonos Android, tabletas y más.

Cargar Mas

Así que podrás atender tranquilamente tus llamadas y escuchar tu música favorita de forma segura y eficiente. Asimismo, su sistema de Bluetooth es mejorado y a prueba de agua, con opción para responder las llamadas de forma automática, sonido preciso, función de radio y posibilidad de escuchar canciones hasta por 12 horas, gracias a su batería de 550 mAh. Su diseño es ergonómico, ya que incorpora un forro suave, ventilación y hebilla de liberación rápida. El audio integrado ofrece una buena calidad y cuenta con micrófono móvil, para que el sonido que emitas sea aún mejor. De hecho, el casco incluye un inside cómodo, visera antivaho e incluso la lente móvil para el sol que es propia de los modelos más avanzados. Respecto de la parte del audio, el casco incorpora los altavoces integrados, así como el micrófono con brazo móvil, que te permite colocarlo en la posición que más te convenga. Vamos a procurar poner un poquito de orden aclarando qué cascos bluetooth tiene xiaomi disponibles y cuáles puedes adquirir en españa, además de dónde llevarlo a cabo al precio más económico probable.También tienen un botón para la tecnología de cancelación de ruido activa y una función que enfatiza la salida de los bajos. Tienen una calidad de construcción bastante decente para unos auriculares Bluetooth baratos. Están hechos de plástico duro y la banda está reforzada con metal para mayor durabilidad. Son lo suficientemente resistentes para resistir varias caídas sin recibir nada de daño.El acolchado se siente bien al tacto y son livianos. Tienen un diseño Over-Ear y no son tan portátiles, pero las copas giran para facilitar la transportación con el estuche que viene con los cascos Bluetooth baratos. ¿Consideras que hay otros con mejor calidad de sonido o mejor relación prestaciones – precio?Si la concept es tener unos cascos para disfrutar de una óptima calidad de sonido en casa con la libertad de ir sin cables, los Sennheiser RS 175-U son un modelo muy a tener en cuenta. Estos auriculares supraurales cuentan con códec aptX Bluetooth y unos drivers dinámicos de forty mm para un sonido equilibrado con especial incidencia en los graves.

Mejores precios de cascos por bluetooth

Todo lo que se te ocurra que esté relacionado con escuchar música “sin cables”. Para ello es importante que elijas el auricular bluetooth que más se ajuste a ti.Sus baterías duran unos 5 horas toda vez que las pones en su base, la base aporta hasta veinte horas de independencia, vamos, que no es necesario cargarlos todos los días salvo que también desees dormir con ellos