Cascos moto con bluetooth

Bluetooth 10
STRTG Cascos Moto Bluetooth Integrado,Casco De Moto Scooter Casco Integral con ECE Homologado Doble Anti Niebla Visera para Mujer Hombre Adultos F,XS
  • ▶ ● Casco de motocicleta certificado por DOT / ECE: el casco está aprobado por ECER 22-05, y DOT FMVSS-218 es legal en los Estados Unidos y Europa. Si el tamaño de nuestro producto no es adecuado, contáctenos a tiempo y le enviaremos un forro adecuado de forma gratuita. Satisfacemos las necesidades de cada consumidor
  • ▶ ● MICRÓFONO BLUETOOTH +: Amplificador de potencia con chip Bluetooth CSR5.0 integrado, calidad de sonido envolvente de graves estéreo, respuesta automática, reproducción de canciones, cancelación activa de ruido para llamadas. Batería de polímero de litio de 500 mAh, escucha continua de canciones durante 10 H, espera 80 H.
  • ▶ ● CARCASA ABS LIGERA Y RESISTENTE A IMPACTOS: Pintura ecológica para cascos de motocicleta Bluetooth, capa de amortiguación EPS con alta densidad, comodidad de malla y forro suave, diseño aerodinámico, ventilación durante todo el año, protección de seguridad multicapa.
  • ▶ ● SISTEMA DE VENTILACIÓN: El casco de motocicleta bluetooth totalmente ajustable, la visera y la ventilación de la cara, la entrada de aire y la salida de aire mantienen el flujo de aire constante y ayudan a mantener al conductor fresco y cómodo. El forro interior completamente extraíble y lavable mantiene limpio el casco. Cuando el casco está cerrado, el diseño cerrado puede reducir el impacto del ruido del viento sobre usted mientras conduce.
  • ▶ ● OBJETOS APLICABLES: (S - 55-56cm, 21.6-22.0 pulgadas), (M - 57-58cm, 22.4-22.8 pulgadas), (L - 59-60cm, 23.2-23.6 pulgadas), (XL - 61-62cm , 24-24.4 pulgadas) Adecuado para adultos, motocicletas, scooters, conductores de karts, ciclistas de montaña, corredores de rally, esquí, etc.
Bluetooth 10
Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado, con Doble Visera Cascos De Motocicleta, Casco Integral ECE Homologado, para Mujeres Y Hombres, Transpirable Y Cómoda
  • ★ 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía de conducción. Una excelente opción para la seguridad de la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir con mayor seguridad.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: Casco de motocicleta con tapa frontal, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conducto de aire múltiple, incluida la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★ 【Funciones poderosas y humanizadas】: El casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, disfruta más plenamente del aire caliente.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de la conducción. y facilita Dominar los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor autorizado directamente por el fabricante, servicio postventa perfecto, puede comprar con confianza, tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, si tiene alguna pregunta, No dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
Bluetooth 10
ZhangHai Casco de Moto Bluetooth Integrado Flip Up Casco Moto Integral Modular Casco Certificación ECE con Doble Visera Casco Motocross para Hombre Y Mujer Adulto Motocicleta Casco Scooter
  • DISEÑO BLUETOOTH: Conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas. El sistema Bluetooth es compatible con una calidad estéreo de alto rendimiento que recibe llamadas, escucha música, ofrece navegación por voz y otros auriculares Bluetooth versátiles para el placer de conducir.
  • MATERIAL: Hecho de compuesto reforzado con carcasa de ABS, tratamiento de superficie de revestimiento ambiental. Amortiguador EPS de alta densidad, forro de malla de confort y suavidad, diseño aerodinámico, cuatro ventilaciones, el diseño del cuerpo del casco puede ser más efectivo y proteger la cabeza bajo presión.
  • SISTEMA DE DOBLE SOMBRILLA: Gafas integradas, día UV, deslumbramiento nocturno. Con una hebilla de casco rápida, incluso con guantes de fácil apertura y cierre.
  • SISTEMA DE VENTILACIÓN: Rejillas de ventilación de entrada y salida totalmente ajustables para crear un flujo de aire ligero y uniforme que ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo. Diseño aerodinámico para reducir el ruido.
  • CASCO DE MOTOCICLETA: Cumple o supera el estándar DOT ECE FMVSS 218. Diseño increíblemente elegante con muchas funciones avanzadas. Necesita bicicletas de calle, autos de carreras, cruceros, scooters.
Bluetooth 10
ZHEN Bluetooth Integrado Casco Moto Modular Cascos Integrales,Casco Abatible con Doble Visera Doble Lente Sistema De Ventilación Forro Extraíble ECE Homologado Adultos para Mujeres Y Hombres
  • Diseño de detalle humanizado: diseño de rostro completo, mejora tu apariencia y estilo; Forro de confort extraíble / lavable; Hebilla de seguridad multisegmento regulable y fija. Disponible en todas las estaciones, casco integral variable y medio casco, antivaho y cálido.
  • Casco: diseño avanzado modular / abatible y de dos capas, que refuerza la carcasa de ABS, capa de amortiguación de EPS, forro cómodo, diseño engrosado y tres capas de seguridad. Alerón incorporado, sistema de ventilación avanzado, pintura en aerosol para protección del medio ambiente.
  • Diseño Bluetooth: con Bluetooth integrado y controles a prueba de agua. Gracias a la tecnología de conectividad Bluetooth universal, puede permanecer conectado de manera fácil y segura a su teléfono móvil, reproductor de música y sistema GPS a través de Bluetooth y ofrecer una comunicación conveniente mientras conduce.
  • Control de botones: el casco bluetooth admite llamadas manos libres (aceptar, rechazar llamadas entrantes y volver a marcar el último número). Calidad de sonido estéreo, escucha de comandos de voz GPS, contestador automático, escucha de canciones.
  • Doble vidrio de alta resolución: la visera con un amplio campo de visión tiene una alta resistencia al impacto; La visera negra interior también puede proteger los ojos del sol y se puede controlar cómodamente con un interruptor.
Bluetooth 10
Casco de Moto Modular Bluetooth Integrado,con Doble Visera Cascos De Motocicleta ECE Homologado,Radio FM incorporada,Respuesta automática y reducción de Ruido E,XXL=63~64cm
  • ▶ Bluetooth multifunción: conecte todos los teléfonos móviles con Bluetooth y la mayoría de los dispositivos de navegación para motocicletas, batería de litio de gran capacidad de 550 mAh, puede escuchar canciones continuamente durante aproximadamente 12 horas, calidad de sonido estéreo, puede responder llamadas, escuchar música, equipado con radio FM. La unidad principal es impermeable y no afectará el uso en días de lluvia.
  • ▶ Carcasa compuesta: el cuerpo del casco hecho de ABS de ingeniería, con excelente calidad, excelente rendimiento y muy fuerte y estable. El interior utiliza espuma EPS de alta densidad, que se puede utilizar como capa amortiguadora y tiene un fuerte efecto de absorción de impactos.
  • ▶ Agujeros perfectos y cómodos + transpirables: el forro interior extraíble y lavable es suave y cómodo, y el forro interior transpirable evita olores peculiares. Incluso en climas cálidos, la cabeza puede ser muy cómoda, lo cual es muy adecuado para la forma de su cabeza. Múltiples salidas de aire pueden producir un flujo de aire de luz constante, lo que ayuda al ciclista a mantenerse fresco y cómodo, y permite que el aire en el casco circule rápidamente.
  • ▶ Diseño de doble lente: la lente de protección solar incorporada puede proteger eficazmente la cara de la estimulación de la luz solar, la lluvia y las salpicaduras de la carretera. El borde de la lente es liso y no corta las manos. La lente doble proporciona una mejor protección.
  • ▶ Certificación de seguridad: el casco cumple con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205. Cada lote de cascos de motocicleta se somete a un control de calidad para garantizar la máxima calidad y la mejor experiencia. Está diseñado para quienes quieren moverse libremente sobre dos ruedas para buscar una experiencia única sin riesgo.
Bluetooth 10
Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado,Casco Integral Anticolisión Antivaho con Doble Parasol Dot/ECE Casco De Motocicleta Flip De Seguridad Certificado 57-64CM
  • ⭐ CONDUCIR CON SEGURIDAD: Casco de motocicleta profesional, busque casco integral certificado por ECE y DOT, material de fibra de carbono de alto peso molecular, golpes, protección 360 para su cabeza contra accidentes con lesiones prolongadas.
  • ⭐ CONTROL DE UN TOQUE: Casco Bluetooth modular con control de un toque para llamar, rechazar y contestar llamadas entrantes. Las llamadas telefónicas entrantes anulan el intercomunicador, la música, la radio FM y el audio de navegación GPS, lo que definitivamente es útil para los usuarios en movimiento.
  • ⭐ LARGO TIEMPO DE USO NO CALIENTE: Con una cómoda almohadilla de espuma, entrada de aire frontal equilibrada, flujo de inhalación antes y después de la ventilación por aspiración, ventilación directa para ayudar a mantener al ciclista fresco y cómodo.
  • ⭐ LLUVIA, NIEBLA Y BUENA IMPERMEABILIZACIÓN: con este casco puedes montar con mal tiempo. La lente antivaho protege su visión. Para asegurarse de que no molesten al conductor mientras conduce rápido.
  • ⭐ VISERA SOLAR DE DOBLE CAPA: el protector solar y las lentes antirreflectantes pueden bloquear eficazmente el deslumbramiento durante el día; Reducir el deslumbramiento por la noche. La lente de alta definición es claramente visible durante todo el día, protegiendo sus ojos de la arena y el polvo.
Bluetooth 10
Origine Casco Moto Modular Integral con Bluetooth ECE 22-05 Homologado con Doble Visera
  • Capacidades de comunicación: casco de motocicleta plegable ORIGINE, sistema de comunicación de intercomunicación bluetooth incorporado que proporciona una comunicación conveniente mientras conduce.
  • Bluetooth único: el casco ORIGINE integra bluetooth que nos mantiene en contacto con 2 de nuestros amigos y hasta 500 m (1640 pies) de distancia, compatible con siri. Manténgase conectado con el teléfono celular, el reproductor de música y el sistema GPS a través de bluetooth de manera fácil y estable, la tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido DSP de bluetooth ofrece voz de alta calidad a alta velocidad mientras conduce en la carretera.
  • Ventilación: la carcasa de ABS de primera calidad cumple con los estándares de seguridad ECE 22-05 y DOT con un sistema de ventilación avanzado diseñado en la parte delantera, superior y trasera de la carcasa con una aleta grande para una ventilación máxima que hace que viajemos más cómodos. Correa y hebilla de liberación rápida. Fácil de poner y quitar el casco integral. Además, el interior del casco es extraíble y lavable, ultra suave y cómodo. Se adapta mejor a tu cara y cabeza.
  • Pinlock: el casco de carretera tiene una lente interior tintada y una lente exterior transparente. La inserción del maxvisor Pinlock70 en la visera exterior no solo mantiene la visera resistente a la niebla, sino que también nos ofrece una visión clara para disfrutar de la conducción en los días fríos.
  • Lo que obtienes: 1x casco abatible con doble visera, 1x bolsa de almacenamiento de casco, 1x manual de casco de motocicleta, 1x caja de cartón para casco. El casco de moto pesa 1500g (± 50g) y está disponible en tallas XS-XL (53-61) cm. Los colores disponibles son bt spike red white, bt matt black y bt spike black titanium.
Bluetooth 10
Casco De Moto Modular Bluetooth, ECE Homologado, con Doble Visera, Carcasa De Alta Resistencia, Diseño Liviano, Adecuado para Hombres Y Mujeres Adultos, Guantes Y Máscara Gratis
  • ★【Disfrute de una conducción segura】: Como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad durante la conducción es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad al conducir, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de manera más segura.
  • ★ 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente la seguridad de conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación que brindan los teléfonos móviles.
  • ★ 【Funciones humanizadas y potentes】: el casco de motocicleta adopta un diseño de doble espejo, que es más conveniente y práctico. El espejo de té interno puede proteger eficazmente los ojos y evitar la interferencia de la línea de visión y el daño a la visión causado por la luz fuerte durante la conducción. La cara del casco se puede levantar y el campo de visión más abierto, guantes y careta de cortesía.
  • ★ 【Experiencia de conducción cómoda】: casco de motocicleta Flip Front, forro interior suave y cómodo para garantizar su comodidad de uso, lavado desmontable, diseño de conductos de aire múltiples, que incluye la parte delantera, superior y trasera del casco con orificios de ventilación, lo que no solo reduce la resistencia durante la conducción, también puede disipar el calor en el casco y mejorar la comodidad durante la conducción.
  • ★【Servicio de calidad】: Somos un distribuidor directamente autorizado por el fabricante, servicio posventa perfecto, puede comprar con confianza, Tiempo de entrega rápido, solo toma de 15 a 21 días completar la entrega, Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas, esperamos su compra.
Bluetooth 10
Casco De Moto Modular Bluetooth Integrado, ECE Homologado, con Doble Visera Bluetooth Motorcycle Helmet, Transpirable Y Cómodo, para Adultos, Mujeres Y Hombres 1,L=59-60CM
  • [Garantía de seguridad]: el casco cumple con los requisitos de la norma de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205 y cumple y supera los requisitos de DOT / ECE. Cualquier duda, por favor contáctenos lo antes posible. Siempre te servimos.
  • [Use auriculares Bluetooth]: función de intercomunicador Bluetooth incorporada, escuche música, responda automáticamente las llamadas y otro contenido, estéreo de alta calidad, puede cambiar sin problemas entre el teléfono y la música mientras conduce.
  • [Tecnología avanzada]: el casco está hecho de material ABS de alta resistencia al impacto y estabilidad, que puede brindarle la mejor protección.
  • [Sistema de ventilación]: la tubería no está tapada ni caliente, y el orificio puede reducir mejor la respiración. Se puede usar con la salida de escape trasera para liberar calor dentro del casco del casco.
  • [Safe Riding]: tanto hombres como mujeres pueden usarlo en las cuatro estaciones. Apto para motociclistas, touring, bicicletas y scooters. Brindamos servicios de consultoría en línea, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, lo atenderemos de todo corazón.
Bluetooth 10
Casco De Motocicleta Modular De Cara Completa Con Bluetooth, Con Visores Dobles Integrados, Aprobado Por DOT ECE, Cascos De Protección Para Motocicletas De Cara Completa, Para Adultos A1,3XL
  • 💯 【Disfrute de una conducción segura】: como entusiasta de las motocicletas, garantizar la seguridad mientras conduce es lo más importante. Los cascos de motocicleta profesionales cumplen con los requisitos del estándar de seguridad DOT FMVSS-218 / ECE R2205, que es su garantía para conducir. Una excelente opción para la seguridad en la conducción, para que pueda disfrutar de la diversión de conducir de una manera más segura.
  • 💯 【Conexión íntima de auriculares Bluetooth】: puede emparejar fácilmente cascos de motocicleta y teléfonos móviles a través de Bluetooth, no solo puede disfrutar de una música maravillosa, para que la conducción ya no sea aburrida, sino que también puede responder llamadas a través de Bluetooth, lo que mejora efectivamente el seguridad en la conducción y facilita el dominio de los servicios de navegación proporcionados por los teléfonos móviles.
  • 💯 【Bluetooth multifunción】: el casco está equipado con un auricular Bluetooth, un casco de doble lente, que puede emparejar el auricular Bluetooth con el teléfono móvil, admite comunicación y navegación, escucha música, responde llamadas y otras funciones, fácil para instalar, sistema estéreo de alta calidad, para que pueda alternar sin problemas entre llamadas y música mientras conduce.
  • 💯 【Forro cómodo】: Utilice tela transpirable suave y cómoda, forro y cojín extraíbles y lavables para proteger la cabeza, para mantener el casco limpio, fresco y sin olores. Maximiza la seguridad y la comodidad mientras conduce por la carretera, la calle o la autopista.
  • 💯 【Safe Riding】: puede ser utilizado por hombres y mujeres en cuatro temporadas. Es adecuado para motociclistas, cruceros, turismo, bicicletas y ciclomotores. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, le atenderemos en 24 horas.

Cargar Mas

Esto es posible gracias a que los cascos con este tipo de sistemas integrados suelen equipar un altavoz cerca –pero nunca dentro- del oído y un micrófono a la altura de la boca Es una ventaja poder atender una llamada en cualquier momento sin usar las manos, pero a la vez puede ser un inconveniente si la llamada nos despista o nos distrae Al igual que sucede en el coche y pese a llevar sistema Bluetooth homologado, el uso de la función de llamada debería restringirse al mínimo posible en la moto, contestando solo si consideramos que es una emergencia  y reduciendo la duración de la llamada al máximo posible si es que no podemos apartarnos de la circulación con seguridad para hablar por teléfono

Mejores precios de cascos moto con bluetooth

Se pueden comprar por separado, pero debemos asegurarnos que se acoplan y se integran perfectamente al casco Si apuestas por un casco para motos con manos libres podrás escuchar música o incluso recibir o hacer llamadas importantes antes de llegar a tu destino Por ello, se buscan cascos ergonómicos, livianos, con aerodinámica; y accesorios o diseños que beneficien la rapidez y movilidad en cada disciplina También, el interior del casco cuenta con un acolchado lavable que ejerce amortiguación y comodidad al mismo tiempo A diferencia de los auriculares, cuyo uso en la carretera está prohibido por el Reglamento General de Circulación en España, los cascos con manos libres no te distraen Cumple con todas las necesidades de uno de los mejores cascos para touring o circulación por la ciudad, a un precio destacable

Mejores precios de cascos moto con bluetooth

Cuenta con un micrófono que minimiza el ruido del exterior, para poder conversar; asimismo, podrás reproducir contenido multimedia Genera una autonomía de hasta 8 horas de uso; e integra mandos en el propio casco para un uso práctico Es un casco versátil, compatible con áreas sport y citadinas por igual, generando ligereza, comodidad y seguridad en ambos casos Por lo tanto y a pesar de que se traten de sistemas permitidos, tan solo deberían usarse en casos de emergencia para evitar perder la atención de la carretera