Cascos de bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 con Microfono Dobles, Stereo Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, 48H, In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido
  • Bluetoth 5.3 y Emparejamiento Automático: Los auriculares inalambricos con tecnología avanzada bluetooth 5.3, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida. Distancia de conexión de hasta 15 metros. Tras la primera conexión, estos auriculares se conectarán automáticamente a tu dispositivo en cuanto enciendas el estuche de carga. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • Diseño Ergonómico Deportes: Los cascos Bluetooth compactos se fijan de forma segura a la oreja gracias a su nuevo diseño ergonómico. Cascos inalambricos bluetooth cuentan con un innovador gancho para la oreja hecho de material TPE, que resuelve el problema de la caída de los cascos durante el ejercicio. El diseño in-ear de los Q53 ha sido desarrollado para adaptarse a los contornos del oído externo y reducir la presión sobre el canal auditivo, proporcionando un ajuste respirable y ligero.
  • Calidad de Sonido Superior y llamadas Clear: Cascos inalambricos con un controlador dinámico de 10 mm y un diafragma de polímero ultrasensible, las sutiles vibraciones hacen aflorar ricas texturas dentro de un vasto campo sonoro. Además, dos micrófonos externos detectan el ruido exterior y lo bloquean antes de que llegue al micrófono interno. Le permite disfrutar de música y sonido claros y realistas, y hablar en cualquier momento en entornos ruidosos.
  • 48 horas de reproducción y carga rápida USB-C: El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 48 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y auriculares bluetooth solo 1,5 horas mediante un cable USB-C. Las luces LED exteriores muestran el estado de la batería de tu estuche de carga. Perfecto para uso diario, especialmente para viajes, senderismo y camping.
  • Control Táctil y IP7 Impermeable: Los auriculares deportivos incluyen una interfaz táctil capacitiva, que te permite tocar un auricular para reproducir o pausar la música, control de volumen, Siri habilitan y aceptar o rechazar una llamada. Además, diseñado con la tecnología IP7 que hace que los auriculares sean resistentes al agua y al polvo. Disfruta de un rendimiento extraordinario en una amplia variedad de entornos, desde tus trayectos diarios al trabajo hasta las sesiones en el gimnasio.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 In-Ear Auriculares Cancelación de Ruido, Cascos Inalambricos Bluetooth con Dual LED Pantalla, 48H de Reproducción, IP7 Impermeable, Negro
  • Perfecto para Deportes: Auriculares inalámbricos deportivos adopta un diseño ergonómico y ganchos especiales para orejas, de modo que el auriculares se ajusta cómodamente al oído durante el ejercicio y la carrera, y evita que el auriculares deportivos se caiga. Con el material impermeable IP7, nuestros auriculares inalámbricos deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes.
  • Bluetooth 5.3: Los auriculares inalámbricos utilizan un avanzado chip Bluetooth 5.3 con una mejora de la señal del 50%, pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Auriculares inalambricos son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP para garantizar una conexión más rápida y estable dentro de un rango de 15 metros.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares bluetooth cuentan con un controlador y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Doble reducción de ruido con tecnología CVC 8.0 y ENC, reduce efectivamente la interferencia del ruido de ruido al hablar y mejoran la captación de la voz.
  • 48 Horas de Reproducción y pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos bluetooth le permiten escuchar música durante más de 6 horas con una sola carga. El estuche de carga portátil puede cargar los auriculares 5-6 veces para extender el tiempo de reproducción 48 horas. El cascos inalambricos bluetooth tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%.
  • Control Táctil y Emparejamiento Rápido: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los auriculares inalámbricos. Retírelos del estuche de carga magnética, auriculares inalámbricos se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo.
RebajasBluetooth 10
JVC Cascos Inalámbricos de Diadema Auriculares con Bluetooth 5.2, Micrófono, 35h de Batería, 3 Modos de Sonido y Ecualizador. Ligeros, Graves potentes y diseño Ajustable, HA-Z37W-B (Negro)
  • 🎵 Tonos Graves Potentes y 3 modos de Sonido: Estos Cascos emiten un unos tonos Bajos potenciados, para una mejor experiencia. Elige entre 3 modos de sonido (bajos, normal, nítido) en cada situación.
  • 🔋 Gran autonomía de batería: Disfruta de 35 horas de tiempo de reproducción en los Cascos con una carga completa, con una conexión Bluetooth Inalámbrica estable. Carga completa la batería en 3 horas
  • ☁️ Ajuste Cómodo a Medida: El cuerpo Ligero de los Auriculares y su diseño rotatorio plegable los convierten en unos Cascos de Diadema sin Cable, compactos y cómodos, perfectos para viajar.
  • 📲 Conexión Multidispositivo: Conecta de forma simultánea 2 dispositivos, para facilitar la conexión y el cambio entre ellos. No es necesario desconectar y reconectar al cambiar entre dispositivos.
  • 🔇 Botón de Mute Inmediato: Los Cascos cuentan con un botón físico para controlar el Micro de forma Instantánea. Apaga el Micrófono para silenciar el auricular de diadema durante llamadas en un toque.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3 Estéreo Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos 40H de Reproducción, Audifonos Inalambricos IP7 Impermeable con Carga Rápida USB-C LED
  • 2023 Nueva Bluetooth 5.3 y Emparejamiento Automático: La última tecnología Bluetooth 5.3 logra una latencia más baja, una antiinterferencia más fuerte. El retraso de los verdaderos cascos inalambricos bluetooth OYIB será mucho menor que 65 ms, lo que garantiza una sincronización total con el video o escenario de juego. Cuando el audifonos deje el estuche de carga, se conectará automáticamente al último dispositivo conectado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con un controlador de 10 mm y un ecualizador activo de volumen optimizado para mantener la claridad y el equilibrio del audio. Escucharás un sonido estéreo HD claro y unos graves potentes. Los auriculares de manos libres con micrófono con cancelación de ruido facilitan la escucha de las llamadas y las hacen más claras.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla LED de Potencia: Los ccascos inalámbricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 40 horas de uso. El auriculares bluetooth negro tiene una función de visualización de energía LED, que puede verificar fácilmente la potencia de 1~100%. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje.
  • Diseño de Ganchos de oídos para Deporte y IPX7 Impermeable: auriculares inalambricos cancela ruido ganchos especiales para orejas, que se ajustan sus oídos. Cómodo diseño de 120° en la oreja, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares deportivos sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Música reproducción/pausas, control de volumen, Siri habilitan, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos bluetooth. Los auriculares inalambricos running funcionan perfectamente con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetoth, como teléfonos inteligentes, tabletas, Windows PC, iOS o Android.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Bluetooth 5.3, Auriculares inalambricos HiFi Estéreo con HD Mic, Auriculares in ear IP7, Reproducción de 30H, Mini Cascos Inalambricos con LED Pantalla, para Deporte Trabajos, Negro
  • Bluetooth 5.3 y Acoplamiento Automático: Zakotu cascos inalambricos están equipados con versión 2022 de la tecnología Bluetooth 5.3 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, la velocidad de transferencia de datos es hasta 2 veces más rápida que la generación anterior. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente(después del primer emparejamiento).
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos bluetooth cuentan con controladores dinámicos profesional de 13 mm para un rendimiento de graves mejorado en un 46%. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 permite que los auriculares in ear filtren eficazmente el ruido externo. Con nuestro algoritmo de cancelación de ruido ambiental (ENC), incluso si se encuentra en una ciudad ajetreada, puede tener llamadas claras y calidad de sonido de alta definición.
  • 6H de Reproducción y Pantalla LED: Los auriculares inalambricos duran hasta 6 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 30 horas de música. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares bluetooth deportivos y la funda de carga. Además, la carga rápida de Type-C va a facilitar su actividad de viaje, los auriculares se pueden cargar por completo en solo 1H.
  • Diseño Ultraligero y IP7 Impermeable: Los mini auriculares bluetooth son pequeños y de diseño exquisito, con un solo auriculares deportivos que pesa 3.6g, se correspoden al diseño ergonómico para adaptarse perfectamente a sus oídos. No sientes estrés al usarlos, ni sientes dolor incluso usted los usa durante mucho tiempo. La carcasa sellada y el nano-revestimiento interno pueden eliminar fácilmente el sudor y la lluvia, para garantizar su vida útil.
  • Control Táctil Inteligente y Amplia Compatibilidad: Los auriculares inalambricos deportivos le permiten liberar sus manos por completo, no necesita usar un móvil para obtener el control final. Música reproducción/pausas, control de volumen, iniciar asistente de voz, responder/finalizar llamada u otra función tocando fácilmente los cascos Bluetooth. Los auriculares son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema, como teléfonos inteligentes, tabletas.
Bluetooth 10
Ankbit Auriculares Bluetooth Inalámbricos Diadema ANC, Cascos Inalámbricos con Cancelación de Ruido Activa, 90 Horas de Batería, Micrófono HD, Hi-Fi Sonido, Cómodos, Plegables, Graves Profundos
  • 【Cancelación de Ruido Activa Híbrida】E500Pro auriculares Bluetooth inalámbricos adoptan el chip avanzada de cancelación de ruido activa y 5 micrófonos, captando y aislando el 95 % del sonido ambiental de frecuencia alta, media y baja. Te crea un mundo de música sin ruido. Hay tres modos: ANC on, ANC off, transparencia, puede elegir el modo de transparencia para escuchar voces o tráfico.
  • 【Superior Hi-Fi Stereo+Graves Profundos】Ankbit Auriculares inalámbricos Diadema tiene dos drivers de gran tamaño de 40 mm y los chips personalizados te ofrece una excelente calidad de sonido HiFi con graves más profundos y potentes.
  • 【Más de 90 Horas de Reproducción】Puede usar E500Pro 90 horas (alrededor de 1200 canciones) con ANC apagado y 60 horas al 60 % del volumen con ANC activado. USB Tipo C-carga rápida, necesita 1,5 horas para una carga completa. Mejor compañero para un viaje largo. Y con un cable de 3,5 mm puede usarlos como diadema con cable, cuando no tiene batería.
  • 【Cascos Bluetooth Diadema con Micrófono HD】Tiene micrófonos ENC de reducción de ruido, puede realizar llamadas claras y nítidas. Presiona el botón Bluetooth tres veces para para silenciar el micrófono, perfecto para vídeo-conferencia. Con Bluetooth 5.0 más rápido y estable, el alcance puede llegar a 20 m.
  • 【Almohadillas Cómodas + Diseño plegable】 Los auriculares tienen diademas ajustables y orejeras de cuero de proteína ultrasuave, con acolchado de espuma viscoelástica para que se puedan usar cómodamente todo el día. Y son plegables perfectos para llevar, como a la biblioteca, en el metro/aviones, etc.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth HiFi Estéreo, Cascos inalambricos Bluetooth IPX5 Impermeables,In-Ear Cascos Bluetooth Inalámbricos con Microfono Dual y Caja de Carga
  • ♬【Sonido estéreo de alta fidelidad】el avanzado sistema de procesamiento de audio Bluetooth 5.0 te permite disfrutar de sonido estéreo de alta fidelidad, velocidad de emparejamiento más rápida y conectividad estable. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • ♬【Con caja de carga rápida】Bajo consumo de energía, que proporciona hasta 4 horas de tiempo de conversación continua o música con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y dispositivos magnéticos integrados. Durante la carga, la batería se puede reproducir hasta 20 horas cuando se carga a 4 voltios.
  • ♬【Uso cómodo, resistente al agua IPX5】Diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos son adecuados para sus oídos, no son fáciles de caer. IPX5 impermeable y resistente al sudor, que es la mejor opción para mejorar la experiencia deportiva, de entrenamiento, correr, trotar y hacer ejercicio. No te preocupes que el sudor lo dañará.
  • ♬【Asociación automática de ventanas emergentes y Smart Touch】 Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón.
  • ♬【Auriculares Bluetooth potentes y compatibles】compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, La capacidad de conectar cualquier dispositivo para disfrutar de música o video sin perder llamadas importantes.

Cargar Mas

La cancelación activa de ruido es más cara que la pasiva, si no tienes muy claro cómo funciona este aislamiento de ruido te dejamos aquí una guía de cómo funciona la cancelación de ruido Eso sí, elige el modelo de la categoría correspondiente dependiendo de dónde vayas a usarlo, ya que funcionarán mejor o peor (por ejemplo están los de TV, los que funcionan como radio, los gaming, escuchar música, etc) Así, si bien es cierto que hay modelos con una etiqueta alta, también lo es que hay otros tantos que no solo son más asequibles, sino que, de vez en cuando, están sujetos a atractivas rebajas que logran que resistirse a ellas sea prácticamente imposible

Lo mejor de cascos de bluetooth

Además, tras un primer emparejamiento, estos cascos se conectan de forma automática con el dispositivo tras sacarlos del estuche de carga Quizá estés esperando una llamada importante, o quieres avisar en casa de que llegarás más tarde de lo que lo habías previsto Da lo mismo que sea un televisor de hace 20, 30 o 40 años, si la salida de cascos funciona correctamente, puedes contar con conectividad bluetooth Por tanto, como podéis comprobar, no es caro ni mucho menos darle una segunda vida a un dispositivo antiguo, que ya no cuenta con conectividad inalámnbrica, porque como veis, es tan sencillo como añadir un dispositivo que convierta la señal analógica y la envíe a través de las ondas Esto es posible gracias a que los cascos con este tipo de sistemas integrados suelen equipar un altavoz cerca –pero nunca dentro- del oído y un micrófono a la altura de la boca Es una ventaja poder atender una llamada en cualquier momento sin usar las manos, pero a la vez puede ser un inconveniente si la llamada nos despista o nos distrae

La mejor oferta en cascos de bluetooth

Además de ofrecerte la información necesaria para realizar una ruta gracias a las indicaciones acústicas del sistema de GPS sin necesidad de colocar el teléfono móvil en un soporte y de tener que distraerte mirando la pantalla mientras lo estás utilizando ¿Podría estar influyendo el uso de las nuevas tecnologías en el incremento del número de casos de cáncer en los últimos años? Según dijo: “mi preocupación por los AirPods es que su colocación en el canal auditivo expone los tejidos de la cabeza a niveles relativamente altos de radiación de radiofrecuencia” Por ello, al trabajar con nuestro portátil a distancias superiores a las que solemos utilizar otros dispositivos como móviles o auriculares, el efecto que podría tener la radiación bluetooth en nuestro organismo es incluso menor si proviene de un ordenador portátil Estos auriculares Bluetooth baratos también vienen con un cable de audio para utilizarlos de forma cableada cuando no quieres gastar batería Los auriculares Bluetooth baratos Skullcandy Ink’d destacan en canciones con mucha presencia de bajos: los graves mantienen una presencia fuerte, pero no distorsionan