Cascos bluetooth

RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth 5.3 In Ear con 4 HD Mic, Pantalla LED Doble Cascos Inalambricos HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, 40H de Reproducción, USB-C
  • Bluetooth 5.3 y emparejamiento rápido: los auriculares Bluetooth adoptan el más nuevo chip Bluetooth 5.3, puede estar disponible una conexión más clara y rápida. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión. Solo se tarda unos segundos en entrar en el mundo de la música melodiosa.
  • HiFi Estéreo y Calidad de las llamadas en HD : Los auriculares inalámbricos están equipados con altavoces de alta eficiencia de 13 mm, que hacen que los graves sean más contundentes y los medios más completos y texturizados. 4 HD micrófonos incorporados trabajan juntos para rechazar los ruidos que le rodean, manteniendo su voz con un sonido claro en cada llamada.
  • 40 Horas de Reproducción y Doble Pantalla LED: Los auriculares inalámbricos duran hasta 6-8 horas seguidas y cuentan con un estuche de carga portátil que permite reproducir 40 horas de música. Este cascos inalambricos tiene una pantalla LED doble única, precisión la potencia restante de los cascos y la funda de carga.
  • IP7 Impermeable y control táctil inteligente: la inhalambricos cascos para correr están fabricados con el estándar Impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. Equipado con tecnología de control táctil y sensores táctiles de alta sensibilidad, puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
  • Cómodos de llevar: El diseño ergonómico garantiza un ajuste seguro y una comodidad duradera, no más dolor de oídos incluso después de un uso prolongado, para los deportes. Un solo auriculare sólo pesa 4g, El estuche de carga sólo pesa 40g y puede guardarse fácilmente en el bolsillo. Los auriculares Bluetooth ROMOKE se esfuerzan por ofrecerle la mejor experiencia de uso.
RebajasBluetooth 10
Jxrev Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.3 HiFi Estéreo con Microfono, Cascos Inalambricos Bluetooth Reproducción de 40H, Pantalla LED, IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, Negro
  • 2022 Nueva Tecnología Bluetooth 5.3: Estos auriculares inalambricos adoptan la tecnología Bluetoth 5.3 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Sonido Estéreo de Alta Fidelidad y Llamadas Claras:Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los auriculares inalambricos bluetooth ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de bajos potentes y agudos nítidos. Tecnología de cancelación de ruido CVC y micrófono integrado claro que reduce el ruido ambiental y el eco, permite un sonido claro sin importar en llamadas o escuchar música.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Los cascos inalambricos proporcionan hasta 8 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 48 horas de uso. Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C.
  • Ajuste ultraligero y cómodo: Diseño ergonómico de los cascos inalambricos bluetooth ligeros y compactos para una comodidad excepcional en el oído y una escucha envolvente. El peso de un solo auricular es de sólo 3g un uso prolongado sin ninguna molestia. el diseño IP7 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares inalámbricos sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia.
  • Emparejamiento Automático y Uno botón de Control: Simplemente saque el auriculares inalambricos deportivos de la caja de carga y se volverá a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado. Al tocar el módulo táctil en los auriculares bluetooth deportivos, puede contestar llamadas fácilmente, activar el asistente de voz, reproducir y pausar música, canciones anteriores y siguientes.
RebajasBluetooth 10
JBL TUNE 510BT – Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, ligeros, cómodos y plegables, hasta 40h de batería, Siri y Asistente de Google, con conexión multipunto, azul
  • Disfruta de 40h de música con el legendario sonido JBL, conocido en estudios y escenarios de todas partes, sin interrupciones y sin cables gracias a los auriculares inalámbricos JBL Tune 510BT
  • Cambia de un dispositivo Bluetooth a otro con la conexión multipunto: pasa de un vídeo a tu tableta o a tu móvil en un instante. Con los botones de los cascos, controla tu música y tus llamadas
  • Recárgalos en tan solo 2h con el cable USB-C o disfruta de 2h extra de música con una carga rápida de 5 min. Pregunta a Siri o al Asistente de Google con sólo presionar el botón multifunción
  • Cómodos, ligeros y con un diseño plegable, estos cascos con almohadillas suaves y una banda de sujeción acolchada son aptos para un uso prolongado y para llevar tu música a donde quieras
  • Contenido del envío: 1x JBL TUNE 510BT Auriculares inalámbricos on-ear con tecnología Bluetooth, cable de carga USB-C, guia de inicio rápido, en azul
Bluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth V5.3, 52 Hrs de Reproducción Auriculares Inalambricos Diadema con 3 Modos EQ, HiFi Estéreo,Auriculares Cascos con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Conexión Bluetooth 5.3 & Inalámbrica】 La versión Bluetooth actualizada V5.3 garantiza una conexión ultra rápida y prácticamente inquebrantable de hasta 10 metros (33 FEET). Con una batería recargable de 1000 mAh se puede ejecutar hasta 52 horas de juego. No necesita preocuparse por el problema de escasez de energía para el viaje largo, ya que puede cambiar los auriculares inalámbricos Doqaus desde el modo inalámbrico hasta el modo cableado y disfrutar de su música sin parar.
  • 【Calidad de Sonido Optimizada con 3 Modos EQ】 Los auriculares inalámbricos Doqaus siempre están actualizados para obtener mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que Doqaus ha tomado: los auriculares Doqaus Wireless Bluetooth tienen 3 modos de ecualización con los que puede cambiar libremente entre sonidos bien equilibrados, aumentados de graves y alta definición. Cada modo le proporciona el sonido de calidad del CD.
  • 【Hasta 52 Horas de Tiempo de Juego】 Ccon hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendrás música para inspirarte. Independientemente de si desea utilizar la comodidad de los auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión con cable (3.5 mm de cable de audio incluido), tiene la opción con los auriculares Doqaus Bluetooth sobre la oreja.
  • 【Comfort de Todo el día & Diseño Plegable】Nuestros auriculares hechos por materiales premium. Solo 219g de los auriculares Doqaus Wireless Bluetooth para el trabajo son los auriculares más livianos del mercado.Diadema ajustable que se asegura de que la alpad esté ajustada alrededor de las orejas para una mejor experiencia de sonido y se sumerge en todo el sonido.Los auriculares Doqaus Bluetooth son la mejor opción para el hogar,oficina,escuela y los viajes de niños unisex,adolescentes y adultos.
  • 【Micrófono Incorporado】 Incorporado en dos unidades de controlador de bisel grande de 40 mm, nuestros auriculares superiores pueden ofrecer una velocidad de transmisión más estable, una menor latencia y una mejor salida de audio, lo que le brinda un disfrute de la música maravillosa. Y el micrófono incorporado de nuestros auriculares livianos permite una comunicación telefónica transparente con manos libres, como hablar cara a cara con sus amigos.
RebajasBluetooth 10
Sony WH-CH510 - Auriculares inalámbricos bluetooth de diadema con hasta 35 h de autonomía, negro
  • Conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones
  • Función de carga rápida y hasta 35.horas de duración de batería para utilizarlos durante todo el día
  • Sencillas funciones de llamadas con manos libres y comandos del asistente de voz con micrófono
  • Cascos giratorios, compactos y ligeros para fácil itar el transporte
  • Escucha más matices gracias a la unidad de diafragma de 30.mm
Bluetooth 10
Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos Bluetooth Diadema de Anker, Cascos Inalámbricos Bluetooth, Auriculares Cancelación Ruido Activa Híbrida, Hi-Fi Sonido, 40 h, EQ en App, Modos Varios
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares Life Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares Life Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth Life Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa Life Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.
Bluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, 2022 Auriculares Bluetooth 5.3, Hi-Fi Estéreo Cascos Inalambricos, Llamadas Nítidas con Dual Micrófono, Controladore 13 mm Bass Potentes, LED Pantalla,IP7 Impermeables, USB-C
  • Potente Bluetooth 5.3: Con la tecnología Bluetooth 5.3, cascos inalambricos bluetooth tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 15 metros. Solo saque auriculares del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas.
  • Sonido Estéreo Hi-Fi: El controlador de altavoz de gran tamaño de 13 mm de los cascos bluetooth (el área de manejo es 2,16 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Los earbuds son compatibles con AAC, que es un codificador avanzado que puede obtener una mejor calidad de sonido en iOS y Android.
  • Llamadas Nítidas: Los auriculares inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido están equipados con 2 micrófonos y un algoritmo ENC para neutralizar el ruido de fondo. Te escucharán con claridad cuando hagas llamadas, chats de vídeo, retransmisiones en directo y más. Admite el modo de oído único/doble.
  • Larga Duración: Para que sea más conveniente para su uso diario, tenemos una pantalla LED en el estuche de carga que indica la batería en tiempo real. El tiempo de reproducción dura más de 8 horas con una sola carga y un total de 40 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable y earphones solo 1,5 horas mediante un cable USB-C.
  • Ajuste perfecto y ligero: en el diseño de los auriculares in ear se consideró la forma de las orejas, coincide con las curvas de los canales auditivos para que las personas se sientan más cómodas cuando. Cada auricular inalámbrico mini pesa solo 0,009 libras como una pluma y la caja cargadora pesa solamente 0,08 libras, son muy cómodos para llevarlos de un lado a otro.
Bluetooth 10
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cascos Inalambricos Xiaomi, 18 Horas de Batería, Control táctil Reducción de Ruido Resistencia al Polvo y al Agua, Negro
  • Nueva tecnología Bluetooth 5.2:Auriculares Inalambricos Xiaomi Capacidad antiinterferencias mejorada, conexión más rápida y estable, música más clara y una experiencia de llamada más fluida.
  • Redmi Buds 3 Lite Hasta 18 horas de duración de la batería: puerto de carga tipo C: una sola carga es suficiente para hasta 5 horas de uso (Nota: el cable de carga tipo C no está incluido en el paquete).
  • Reducción de ruido de llamadas: Redmi Buds 3 Lite utiliza un algoritmo de reducción de ruido para identificar y extraer la voz humana, reducir el ruido de fondo, función a prueba de agua y polvo IP54 y compañía íntima durante la actividad física. No te perderás ningún sonido con el modo de juego de baja latencia activado.
  • Calidad de sonido de alta definición: los auriculares Xiaomi tienen parlantes de alta fidelidad de 6 mm incorporados, adoptan tecnología de reducción de ruido de llamadas, filtran de manera efectiva el ruido ambiental, extraen sonido claro, excelente calidad de sonido para garantizar llamadas claras, activan el modo de juego de baja latencia para experiencia de juego inmersiva.
  • Diseño único de oreja de gato: está diseñado con una estructura ergonómica y ofrece almohadillas de silicona de alta calidad (S/M/L) en diferentes tamaños, que se adaptan perfectamente a sus oídos y son seguras y cómodas de usar.
RebajasBluetooth 10
DOQAUS Auriculares Inalámbricos Bluetooth,52 Hrs de Reproducción Cascos Bluetooth con 3 Modos EQ, Hi-Fi Sonido,Auriculares Inalámbricos Diadema con Micrófono para Móviles/Xiaomi/TV/PC-Negro
  • 【Hasta 52 horas de tiempo de reproducción】 Con hasta 52 horas de tiempo de escucha en modo Bluetooth, siempre tendra música que le inspire. Podrá aprovechar la comodidad de los Auriculares inalámbricos o las propiedades duraderas de una conexión por cable (cable de audio de 3,5 mm incluido), los auriculares de DOQAUS Care 1 tienen las dos opciónes.
  • 【Calidad de sonido optimizada con modos 3-EQ】 DOQAUS siempre está actualizado para lograr mejores efectos de sonido y una mejor experiencia auditiva. Un gran paso que DOQAUS ha dado: los Auriculares Inalámbrico con micrófono DOQAUS Care 1 Over Ear Bluetooth tienen 3 modos de ecualización, con los que puede cambiar libremente entre sonidos balanceados, amplificados con graves y de alta resolución. Cada modo le brinda el sonido en calidad de CD.
  • 【Diseño cómodo y especialmente desarrollado】 Los Auriculares inalambricos bluetooth adaptados a su oido, están diseñados para brindar comodidad a largo plazo. Las almohadillas suaves para colocar en sus oidos, cuentan con ventilación avanzada y un ajuste ergonómico único para un ajuste individual y flexible para cualquier forma de cabeza. Asegúrese de que la almohadilla se ajuste bien para una mejor experiencia de sonido y poder sumergirse en el sonido completo.
  • 【Bluetooth 5.0 y micrófono incorporado】 Con dos unidades de controlador de 40 mm con una gran apertura y tecnología Bluetooth 5.0, estos Auriculares Bluetooth ofrecen una velocidad de transmisión más estable, menor latencia y mejor salida de audio. Le brinda un maravilloso disfrute de la música, y el micrófono integrado de los auriculares inalámbricos, le permite una conexión telefónica clara y de manos libres
  • 【Excelente servicio】 Los auriculares con banda para la cabeza DOQAUS le brindan la mejor solución dentro de los primeros 30 días si no está satisfecho, y siempre esté listo para un servicio al cliente al 100%. Para obtener información sobre nuestros auriculares inalámbricos Bluetooth, comuníquese directamente con el servicio de atención al cliente. El correo electrónico se procesará en las próximas 24 horas.
RebajasBluetooth 10
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic, Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo, IP7 Impermeable, USB-C, Pantalla LED 40H In Ear Auriculares para Running Rosas 2022
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento)
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.

Cargar Mas

Lamentablemente no tienen funciones para ahorrar la batería cuando no los usas, así que tienes que acordarte de apagarlos Dependiendo de lo que busques o necesites, podrás elegir cascos de diadema bluetooth, auriculares in ear, especiales para running, para ver la televisión o incluso para que disfrutes del mejor gaming Seguramente, si ves la televisión con este tipo de dispositivos seas un apasionado del cine y la televisión, por ello te recomiendo que busques unos auriculares de diadema inalambricos que te den la comodidad y sonido que buscas

La mejor oferta en cascos bluetooth

Además, las copas funcionan como controles táctiles que te permiten manejar la reproducción, cambiar canciones y subir o bajar el volumen Tienen una entrada USB-C para cargar los cascos y otra para un cable de audio en caso de que no quieras utilizar la batería Además vienen con un cable de audio removible de 12 metros para aquellos momentos en los que no puedas utilizar la batería Integran una buena cancelación de ruida activa, son atractivos, cómodos y suenan estupendamente, casi tan bien como la versión Over-Ear¿Te gusta escuchar música con tu smartphone? ¿Quieres hacerlo en cualquier lugar sin miedo a molestar a la gente que se encuentra a tu alrededor? Si la respuesta a esas preguntas es afirmativa, la solución es sencilla, cómprate unos auriculares La fabricación está realizada con materiales selectos, tanto los auriculares, en acero inoxidable con detalles en cromo, como el estuche de transporte en piel de alta calidad

Mejores precios en la red de cascos bluetooth

Los mejores cascos y auriculares inalámbricos, también conocidos como wireless o sin cables, con tecnología bluetooth de última generación para no perder calidad de sonido A través de este sistema se nos facilita la posibilidad de contestar llamadas telefónicas, atender las instrucciones del navegador, escuchar música o la radio y mantener contacto con nuestro acompañante u otros motoristas Para finalizar las llamadas recibidas, sólo tienes que pulsar la tecla multifunción y terminará la llamada automáticamente